Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/02/2013 23:32
jajaja pues a mí Fringe me gusta, pero algunos capítulos me dan pereza...No soporto ver una serie en la que los capítulos no avanzan en la trama principal y en Fringe hay algunos, pero sí que avanza bastante así que se salva xD Además la temática me encanta.
Pues Megan yo es que cuando leía spoilers solo me perdía más xD molaba teorizar sobre ellos, pero a mí no me venían bien porque me hacía más ilusiones.
Pobre Tedy!! Y no digas que fue la plec Megan...fue ELENA, su falta de humanidad ya se ha cobrado la primera víctima...
PD: Delen sí que hay muchas preguntas ahora...pero nunca se sabe, lo mismo hasta Tedy era un ser sobrenatural, viviendo en Mystic fall no me extrañaría xD
Pues Megan yo es que cuando leía spoilers solo me perdía más xD molaba teorizar sobre ellos, pero a mí no me venían bien porque me hacía más ilusiones.
Pobre Tedy!! Y no digas que fue la plec Megan...fue ELENA, su falta de humanidad ya se ha cobrado la primera víctima...
PD: Delen sí que hay muchas preguntas ahora...pero nunca se sabe, lo mismo hasta Tedy era un ser sobrenatural, viviendo en Mystic fall no me extrañaría xD
24/02/2013 23:34
sí la humanidad de elena que ha apagado la plec, porque ella es la que lo escribe todo... la bruja esa jajajaja
Ya veras... ay dios... mira que a veces me cuesta a mí esto xDD
edito: la encuesta se acaba de cerrar!!! mañana hago recuento y pongo al ganador!!
Ya veras... ay dios... mira que a veces me cuesta a mí esto xDD
edito: la encuesta se acaba de cerrar!!! mañana hago recuento y pongo al ganador!!
25/02/2013 00:04
jajajjaaj Lety k le has puesto una vela y todo a Tedy !!! venga va yo se la pongo tb !!!
te keremos Tedy !!

te keremos Tedy !!

25/02/2013 10:29
Jajaja, María, le has puesto todo un altar a Tedy jajajja
Edito: Lola, vi anoche los capis de Arrow que me faltaban y deciros que.... no vayais con el ánimo muy alto jajajaja. No me esperaba para nada eso.... :S.... Es que claro, como me habeis metido en la cabeza a F ya no le veo con nadie que no sea esa jajajajaja.
Edito: Lola, vi anoche los capis de Arrow que me faltaban y deciros que.... no vayais con el ánimo muy alto jajajaja. No me esperaba para nada eso.... :S.... Es que claro, como me habeis metido en la cabeza a F ya no le veo con nadie que no sea esa jajajajaja.
25/02/2013 10:38
ja ja chicas...que bueno..y yo sin acordarme de Teddy...pobrecillo...Espero que si se abre el portal sobrenatural vuelva...con tanto ser de ese tipo vonciciendo con el a lo mejor se le ha pegado algo ja ja..A ver si va y Silas lo posee...asi a lo muñeco Chucky ja ja
Y la Plec si que esta vinculada si: a tocar los hue todo lo que pueda y mas...A despedirse a lo grande la muy...abebucha...Se esta quedando a gusto...
Y la Plec si que esta vinculada si: a tocar los hue todo lo que pueda y mas...A despedirse a lo grande la muy...abebucha...Se esta quedando a gusto...
25/02/2013 12:05
HOla!!
La plec lo que quiere es destrozarlo todo para que cuando ella se vaya y vuelva otra persona, sea incapaz de arreglar semejante cagada xDDDD Por eso es un BRUJA!!!
Bueno, cerradas las encuestas ya tenemos ganador a la categoría de "Mejor mirada". La ganadora y la que se lleva por tanto la medalla de oro es..... EL 4X06!!! un fuerte aplauso para el ganador!

El segundo puesto, y medalla de plata para el 3x19!!!!

Y la medalla de bronce para el 4x07.

Bien, pues dentro de un rato abro la encuesta de la semana!!
EDITO: pufff... no sé como hacer, porque para la nueva categoría tengo un tocho xDDDD otra vez por rondas?? no sé... pero es que soy incapaz de eliminar escenas xDDD
La plec lo que quiere es destrozarlo todo para que cuando ella se vaya y vuelva otra persona, sea incapaz de arreglar semejante cagada xDDDD Por eso es un BRUJA!!!
Bueno, cerradas las encuestas ya tenemos ganador a la categoría de "Mejor mirada". La ganadora y la que se lleva por tanto la medalla de oro es..... EL 4X06!!! un fuerte aplauso para el ganador!

El segundo puesto, y medalla de plata para el 3x19!!!!

Y la medalla de bronce para el 4x07.

Bien, pues dentro de un rato abro la encuesta de la semana!!
EDITO: pufff... no sé como hacer, porque para la nueva categoría tengo un tocho xDDDD otra vez por rondas?? no sé... pero es que soy incapaz de eliminar escenas xDDD
25/02/2013 12:40
Buenos días!!
Ay Leti no te preocupes si ya sé yo que esa historia en Arrow va a ser prácticamente imposible, asi que...me gustaría que pasara pero va a ser que no xD. Nada que me empeño en no emocionarme con ninguna pareja más en las series que luego me dan cada palo...bastantes me he llevado ya con Mark y Lexie en Anatomía de Grey y ahora con Damon y Elena, que veo que la cosa no avanza nada, asi que paso!! xD
Bien!!! ha ganado el 4x06, si es que es una de las mejores escenas de la serie!!! Pero echo de menos el 3x02...en fin, es lo que tiene la democracia jajaja.
Bueno y con Teddy tranquilidad que en Mystic Falls puede pasar cualquier cosa jajaja, tal vez Silas lo resucita para tenerlo de peluche propio y dormir abrazadito a él xDD.
Ay Leti no te preocupes si ya sé yo que esa historia en Arrow va a ser prácticamente imposible, asi que...me gustaría que pasara pero va a ser que no xD. Nada que me empeño en no emocionarme con ninguna pareja más en las series que luego me dan cada palo...bastantes me he llevado ya con Mark y Lexie en Anatomía de Grey y ahora con Damon y Elena, que veo que la cosa no avanza nada, asi que paso!! xD
Bien!!! ha ganado el 4x06, si es que es una de las mejores escenas de la serie!!! Pero echo de menos el 3x02...en fin, es lo que tiene la democracia jajaja.
Bueno y con Teddy tranquilidad que en Mystic Falls puede pasar cualquier cosa jajaja, tal vez Silas lo resucita para tenerlo de peluche propio y dormir abrazadito a él xDD.
25/02/2013 12:47
Yo Arrow me quedé en el 1x02... no he avanzado, entre unas cosas y otras no he tenido tiempo xDDD
A ver si me pongo, pero aviso... no quiero sufrir, y tengo que decir que Oliver con la chica esta... con la prota que es hija del poli.. no me pega, no sé, él le hizo mucho daño y no me gustan como pareja.
Luego el otro el muy feo, el amigo xDDD así que como no me busquen otra pa Oliver yo este triángulo no me llama xD
La trama principal si que mola!!! que intriga por dios...
Bueno, dentro de un rato, cuando haya decidido si hago esto otra vez por rondas o elimino, os pongo la encuesta... creo que va ha ser otra vez rondas, porque no puedo eliminar... me pongo a mirar los números de los capis y eso es lo que hago, no borro ninguno jajjaa
edito: a mi arrow me recuerda un poco a revenge, eso de irse cargando a los enemigos y vengándose...
A ver si me pongo, pero aviso... no quiero sufrir, y tengo que decir que Oliver con la chica esta... con la prota que es hija del poli.. no me pega, no sé, él le hizo mucho daño y no me gustan como pareja.
Luego el otro el muy feo, el amigo xDDD así que como no me busquen otra pa Oliver yo este triángulo no me llama xD
La trama principal si que mola!!! que intriga por dios...
Bueno, dentro de un rato, cuando haya decidido si hago esto otra vez por rondas o elimino, os pongo la encuesta... creo que va ha ser otra vez rondas, porque no puedo eliminar... me pongo a mirar los números de los capis y eso es lo que hago, no borro ninguno jajjaa
edito: a mi arrow me recuerda un poco a revenge, eso de irse cargando a los enemigos y vengándose...
25/02/2013 12:58
Oye a mi Tommy no me parece feo...no es Oliver pero no me parece feo jeje. Pues yo ya te digo con Arrow no me voy a emocionar con parejas porque no me da la gana, ni con ninguna serie más que luego salgo escaldada y me dan ganas de matar a alguien jajaja. Asi que como Arrow me gusta por la trama, y por mi Oliver estoy a gusto. Si se queda con quien yo quiero mejor, sino pues se queda conmigo jajaja.
La nueva encuesta sobre que va a ir?? Danos una pistilla no? xDD
La nueva encuesta sobre que va a ir?? Danos una pistilla no? xDD
25/02/2013 13:02
Ay no, a mí tomy muy guapo no me parece... es feo, ya podían haber elegido a uno buenorro jajajaj
No si yo es que no me gusta ninguna pareja, así que no me voy a llevar ninguna decepción porque como no me gusta ninguna de momento jajajaj
Una pista... ufff... la encuesta va sobre un tema que ya alguien propuso en su día xD Sufiente jajaja
No si yo es que no me gusta ninguna pareja, así que no me voy a llevar ninguna decepción porque como no me gusta ninguna de momento jajajaj
Una pista... ufff... la encuesta va sobre un tema que ya alguien propuso en su día xD Sufiente jajaja
25/02/2013 13:07
Pues no, no es suficiente jajaja, se dicen tantas cosas que a saber de que va xD. En fin resistiré la curiosidad un rato más, aunque no sé si la intriga me dejará comer jajaja.
En fin Megan que no te he preguntado...como llevas hoy los ánimos?? Mejor que ayer??
En fin Megan que no te he preguntado...como llevas hoy los ánimos?? Mejor que ayer??
25/02/2013 13:28
Mis ánimos están mejor... ando bipolar perdida, ayer era una depresión continua y hoy ya pues he decido pasar de todo.
Vamos lo mismo de siempre, dentro de una semana volveré y así ajajajajaja... en fin, por eso la quiero dejar, porque es una montaña rusa continua y me canso, pero luego me acuerdo de Sara, de la promesa... y de que la plec se va... ayyy... que remedio, aguanto el tirón aunque sea esta temporada como una machota xDDD
Bueno pues dejo ya la encuesta para que puedas comer tranquila jajajaja
Esta semana vamos a votar por (redoble de tambores).... LA MEJOR PELEA DELENA!!!!! propuesto por Noe antes de ayer creo.
Bien, como aquí hay pa dar y regalar xDDD hacemos lo mismo que con las miradas, 3 rondas, y votamos de 3 (a la mejor) a 1 (para la peor). Bien como a lo mejor no os acordáis de todas os pongo el vídeo para refrescar la memoria.
Primera ronda
-2x10 (se de sobra que en este tocho hay dos peleas en el mismo capi, pero yo soy así de guay y las junto como una xDD)
-4X13 (esta la pongo por poner alguna de la 4 temporada, porque ilusión no me hace ninguna jaja)
-3x02
Segunda ronda
-2x18
-3x14 (no me matéis por esta, pero me encanta lo guapo que está damon cuando se enfada xDD)
-4x01
Tercera ronda
-3x15
-3x04:
-3x19
Bueno, me encantan todas menos la del 4x13 jajajaja... bueno, dejo mis votos
Primera ronda:
2x10: 3 puntos
3x02: 2 puntos.
4x13: 1 punto.
Segunda ronda:
2x18: 3 puntos.
4x01: 2 puntos.
3x14: 1 punto.
Tercera ronda:
3x19: 3 puntos.
3x04: 2 puntos.
3x15: 1 punto.
Bueno pues aquí mis votaciones, la verdad es que no me lo he pensado mucho xD
Vamos lo mismo de siempre, dentro de una semana volveré y así ajajajajaja... en fin, por eso la quiero dejar, porque es una montaña rusa continua y me canso, pero luego me acuerdo de Sara, de la promesa... y de que la plec se va... ayyy... que remedio, aguanto el tirón aunque sea esta temporada como una machota xDDD
Bueno pues dejo ya la encuesta para que puedas comer tranquila jajajaja
Esta semana vamos a votar por (redoble de tambores).... LA MEJOR PELEA DELENA!!!!! propuesto por Noe antes de ayer creo.
Bien, como aquí hay pa dar y regalar xDDD hacemos lo mismo que con las miradas, 3 rondas, y votamos de 3 (a la mejor) a 1 (para la peor). Bien como a lo mejor no os acordáis de todas os pongo el vídeo para refrescar la memoria.
Primera ronda
-2x10 (se de sobra que en este tocho hay dos peleas en el mismo capi, pero yo soy así de guay y las junto como una xDD)
-4X13 (esta la pongo por poner alguna de la 4 temporada, porque ilusión no me hace ninguna jaja)
-3x02
Segunda ronda
-2x18
-3x14 (no me matéis por esta, pero me encanta lo guapo que está damon cuando se enfada xDD)
-4x01
Tercera ronda
-3x15
-3x04:
-3x19
Bueno, me encantan todas menos la del 4x13 jajajaja... bueno, dejo mis votos
Primera ronda:
2x10: 3 puntos
3x02: 2 puntos.
4x13: 1 punto.
Segunda ronda:
2x18: 3 puntos.
4x01: 2 puntos.
3x14: 1 punto.
Tercera ronda:
3x19: 3 puntos.
3x04: 2 puntos.
3x15: 1 punto.
Bueno pues aquí mis votaciones, la verdad es que no me lo he pensado mucho xD
25/02/2013 13:55
Venga yo ya las tengo:
Primera ronda:
2x10-3 puntos
4x13 2 puntos
3x02 1 punto
Segunda ronda
2x18-3
4x01-2
3x14-1
Tercera ronda
3x19-3
3x04-2
3x15-1
Primera ronda:
2x10-3 puntos
4x13 2 puntos
3x02 1 punto
Segunda ronda
2x18-3
4x01-2
3x14-1
Tercera ronda
3x19-3
3x04-2
3x15-1
25/02/2013 14:10
Bueno allá voy, ha estado la cosa reñida eh? xD
PRIMERA RONDA:
3 puntos: 2x10
2 puntos: 3x02
1 punto: 4x13
SEGUNDA RONDA:
3 puntos: 3x14
2 puntos: 2x18
1 punto: 4x01
TERCERA RONDA:
3 puntos: 3x04
2 puntos: 3x19
1 punto: 3x15
Ale pues estos son mis votos, en algunos dudo....pero lo dejo así.
EDITO: Pues a mi el momento " maybe that's the problem" me parece una gran escena eh? Que veo que le dáis 1 punto, a mi me parece un escenón! Duele como Delena pero me gusta jajaja
PRIMERA RONDA:
2 puntos: 3x02
SEGUNDA RONDA:
3 puntos: 3x14
2 puntos: 2x18
1 punto: 4x01
TERCERA RONDA:
3 puntos: 3x04
2 puntos: 3x19
1 punto: 3x15
Ale pues estos son mis votos, en algunos dudo....pero lo dejo así.
EDITO: Pues a mi el momento " maybe that's the problem" me parece una gran escena eh? Que veo que le dáis 1 punto, a mi me parece un escenón! Duele como Delena pero me gusta jajaja
25/02/2013 14:16
Gracias por votar y ya los he sumado.
No si a mí el 3x14 me gusta, y su momento me cague en todo jajajaja... pero es una gran escena, lo que no me gusta es ella, que parece que le da un poco lo mismo.
Y bueno me gusta más la del 4x01 porque ahí Damon la pone en su lugar y la deja callada jajaja
La que menos me gusta es la del 4x13, le tengo una manía cogida a las escenas después del 4x07 increíble jajaja (las del 8 se salvan).
La del 3x02 a mí me hace gracia, es divertido y ya no se ven momentos como esos, esos piques graciosos que le daban alegría a la serie... ahora es todo drama, drama, dramón... ufff... mucho pa mí jaaja
No si a mí el 3x14 me gusta, y su momento me cague en todo jajajaja... pero es una gran escena, lo que no me gusta es ella, que parece que le da un poco lo mismo.
Y bueno me gusta más la del 4x01 porque ahí Damon la pone en su lugar y la deja callada jajaja
La que menos me gusta es la del 4x13, le tengo una manía cogida a las escenas después del 4x07 increíble jajaja (las del 8 se salvan).
La del 3x02 a mí me hace gracia, es divertido y ya no se ven momentos como esos, esos piques graciosos que le daban alegría a la serie... ahora es todo drama, drama, dramón... ufff... mucho pa mí jaaja
25/02/2013 14:22
Yo por mi daba como ganadora absoluta a la pelea del 2x10 sin votos ni nada jajaja, bueno aunque tendría mis dudas con el 3x04 esas dos son mis favoritas sin duda!!
Luego las otras pues ya he votado por más o menos afinidad, es que el 3x14 es brutal la frase, pero luego te das cuenta al fin y al cabo que lo hace como una manera de escapar de él y de salirse con la suya (que es lo que Elena quiere siempre).
Luego las otras pues ya he votado por más o menos afinidad, es que el 3x14 es brutal la frase, pero luego te das cuenta al fin y al cabo que lo hace como una manera de escapar de él y de salirse con la suya (que es lo que Elena quiere siempre).
25/02/2013 14:33
Sí, yo también daba por ganadora al 2x10 xDDD pero la del 3x19 también me gustó mucho... pero vamos el 2x10 fue increíble, mola mucho xDDD Y esas escenas las escribió la dries!!!! así que frotándome las manos estoy por que llegue esta mujer y tome el poder xD (Luego hará una mierda y yo dejaré la serie xDD).
25/02/2013 15:27
Pues a votar!!!
Primera ronda:
2 puntos: 3x02 (me encanta esta pelea, pero es más graciosa que intensa, y la 2x10 se merece el primer puesto)
Segunda ronda:
3 puntos: 4x01
2 puntos: 3x14 (a mí me gustó este capítulo, sé que putean a Damon, pero me aún así yo sabía que Elena se negaba lo evidente, y fue un capítulo intenso)
1 punto: 2x18 muy buena, pero las otras dos me gustan más.
Tercera ronda:
3x19: 3 puntos (me encanta!)
3x04: 2 puntos
3x15: 1 punto
Primera ronda:
2 puntos: 3x02 (me encanta esta pelea, pero es más graciosa que intensa, y la 2x10 se merece el primer puesto)
Segunda ronda:
3 puntos: 4x01
2 puntos: 3x14 (a mí me gustó este capítulo, sé que putean a Damon, pero me aún así yo sabía que Elena se negaba lo evidente, y fue un capítulo intenso)
1 punto: 2x18 muy buena, pero las otras dos me gustan más.
Tercera ronda:
3x19: 3 puntos (me encanta!)
3x04: 2 puntos
3x15: 1 punto
25/02/2013 19:55
Gracias Asiria por tu voto, ya están sumados!!!
Menos en la segunda ronda las demás las hemos clavado jajajaja...
Menos en la segunda ronda las demás las hemos clavado jajajaja...
25/02/2013 20:13
me he fijado Megan jajaja yo es que la del 2x18 la veo muy buena, pero demasiado dramática xD que la pobre Elena cree que Bonnie está muerta...las demás me gustan más porque discuten sobre su relación y veo más tensión de pareja xD hasta en la del 3x14...Elena intenta alejarse, pero está claro que es una pose...y la del 4x01 a mí me encantó, como Damon le deja claro que él hubiera dejado morir a Matt porque él es así de egoísta puffffffffffffff cómo lo quiero xDD