Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Delen22
.....vamos babea cada vez que le ve jajaja, pero a él no le veo interesado en ella como pareja, pero vamos que todo puede ser, porque además como la ponen con ese aspecto en plan bety la fea jajaja, pues igual luego le hacen un cambio de look y Oliver se nos enamora. Pero vamos, creo que era la última persona que me había planteado que diríais jajaja.
Pues yo espero éso , Delen22, que Oliver se interese por Betty la fea

que aún así para mí es la más guapa de la serie
ais, cuando vea los capis que me faltan de Arrow ya no veré con los mismos ojos a estos dos jajaja.
Y sí, Toni, estoy de acuerdo contigo, es muy guapa la chica, pero el look que le ponen no le favorece mucho que digamos jejeje.
Llámame Leticia o Leti mejor, que eso de Delen22 suena un poco raro xD, parezco un robot jajaja.
Q bien Toni nos apoya!!! No debemos estar muy locas entonces!!!
Y para ello he echo este vídeo... así que los que no habéis votado hacedlo!!! ES LA RECTA FINAL Y SOLO GANARÁ LA MEJOR!!
A ver a mi el capi del Barco me ha parecido en la línea de toda la tercera temporada, vamos una mierdecilla jajaja, asi que ya te digo que no me sorprende como ha sido.
A la noche veré el vídeo de Megan que ahora no puedo!!
Ahora a ver qué hacen los guionistas xD.
Muy chulo el video Megan, para mi la mirada del 3x19 siempre será lo máximo jajaja, mucho tiene que cambiar la serie para cambie por un nuevo capi, el 3x19 es insuperable!
SPOILER (puntero encima para mostrar)no se supone k ulises estaba con los franceses ??? de donde vino después'? k negoció roberto con alexander ??? consiguió hacerse pasar x robeerto todo ese tiempo?? no se dieron cuanta de k estaba fingiendo?? ,, o en relaidad si estaba fingiendo?? k esa es otra !! entiendo k no xk cuando ulises y ahinoa cuentan como kedaron las cosas dicen ,, a marimar no le importó su burbuja, osea k si la tiene de verdad!! a alexander su hija se ve k le importa una mierda y si tb me gustaría saber como es k gamboa recupera a su hija !! aunke eso es algo k se ha kedado en duda,, xk ulises dice, de gamboa no supimos nada mas, vimos fuego a otro lado de la isla, ALOMEJOR, está allí con su hija!! vamos k muy claro no lo deja, ya porian haberse inventado otra cosa!!
y cuando la tierra empiesa a temblar??? se supone k está explotando otro misil,,, ¿ después de un año ?? vamos k los timaron, si burbuja resolvió lo k habia en la carpeta roja ,,, idearon otra vez ese plan pa kitarse de en medio a los del estrella polar ?? EN FIN UNA FUMADA TODO!!
Megan el vídeo te ha kedado precioso !!

PD. ¿¿Cuando acaba la encuesta de miradas?? Ya con video y todo!!
Felicidades Ire, y bienvenida a nuestro exclusivo club jajaa
bienvenida al club !!!!edito: jajajajaj Megan ,, exclusivo dice XDXDXD
Jajajaj, ai que cabeza tengo jajajaja. Yo creo que sí, que voté por el 3x19...
Edito: Ire bienvenida!!!!!! Has hecho bien e, que el club de las rarilocas es el mejor jajajaja.
Un abrazo te mando del osito:

Ai,me he acordado de Tedy, pobre, con lo majo que era :(. Hay que hacerle un funeral e....
Yo pongo una vela por Tedy, que descanse en paz:
A ver...yo pienso que Silas bebe sangre porque cualquier ser inmortal la necesita, una vez lo dijo Shane, algo así como "el secreto de la inmortalidad es la sangre, si curas la inmortalidad no hay necesidad de sangre" dijo algo así en relación a que si ellos toman la cura de la inmortalidad dejarán de ser vampiros. No sé, también dijo cuando se despertó Silas que estaba seco y entonces necesitaba sangre, así que no sé si la necesita con regularidad o solo porque estaba seco xD cuando sepamos qué es Silas pues ya veremos xD
PD: Megan muy bueno el vídeo! jaja como te lo curras

Pues mira lo que comentas de Silas tiene sentido, sabes tu más que yo que supuestamente leo spoilers, porque no te creas... ya ni eso mucho jajajajaa.. .ESTOY VAGA, RANCIA Y DE TODO !! xD
Gracias, el vídeo lo hice esta mañana tarde... no es gran cosa, pero bueno...
Pues eso es un misterio sin resolver, que esperemos que la Plec nos resuelva, ya tenemos varias dudas de Silas:
- ¿Puede coger la forma de quien quiera en plan Mistika? Parece que sí... veremos xD.
- ¿Necesita la sangre en su dieta? De momento sólo ha dado uno pero intenso bocado, así que también veremos si era sólo un aperitivo y seguirá bebiendo sangre o era sólo porque estaba seco como dice Asiria jajaja.
Yo cada vez tengo más preguntas xD.

joe, que pongo en google tedy tvd y me sale el osito este, me meo!!!! xDDD
Tedy, murió el 22 de Febrero a las 8:00 de la tarde. Tuvo una larga y feliz vida siendo el peluche más querido y mimado de TVD, hasta que la bruja de la plec decidió acabar con su vida.
Siempre estás en nuestro corazón. Polvo al polvo, y ceniza a la ceniza.
Que descanse en paz en el más allá de los ositos. Que pena que no sea sobrenatural y pueda volver si abren el más allá ese... ais... con los momentos que nos ha dado: