FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

toni35
toni35
24/02/2013 17:54

Delen22
.....vamos babea cada vez que le ve jajaja, pero a él no le veo interesado en ella como pareja, pero vamos que todo puede ser, porque además como la ponen con ese aspecto en plan bety la fea jajaja, pues igual luego le hacen un cambio de look y Oliver se nos enamora. Pero vamos, creo que era la última persona que me había planteado que diríais jajaja.

Pues yo espero éso , Delen22, que Oliver se interese por Betty la fea carcajadacarcajadacarcajada que aún así para mí es la más guapa de la seriesisi
Delen22
Delen22
24/02/2013 17:57
Jajaja, otra fan de esa pareja??? jajajaja, al final soy la única que no se había percatado de la posible quimica de estos dos xD.

ais, cuando vea los capis que me faltan de Arrow ya no veré con los mismos ojos a estos dos jajaja.

Y sí, Toni, estoy de acuerdo contigo, es muy guapa la chica, pero el look que le ponen no le favorece mucho que digamos jejeje.

Llámame Leticia o Leti mejor, que eso de Delen22 suena un poco raro xD, parezco un robot jajaja.
toni35
toni35
24/02/2013 18:00
vale Leti , soy un chico , por cierto , me tendré que poner una Ygriega al final jejejej
Megan17
Megan17
24/02/2013 18:16
AY QUE ME MEO!!!!!!!!!!!! YA TERMINÉ EL VÍDEO DE LA MEJOR MIRADA!!! xDDDD esto parece todo un acontecimiento jajajajaajajjaa me ha quedado divino jajajaja... el estreno dentro de poco carcajada
sarusky88
sarusky88
24/02/2013 18:29
Ay Lola pues a mi el capitulo de el barco me parecio una basurilla!!!

Q bien Toni nos apoya!!! No debemos estar muy locas entonces!!!
Megan17
Megan17
24/02/2013 18:40
Bueno señoras y señores, ha llegado la hora de la verdad... hoy sabremos por fin cual es para nosotros, la mejor mirada Delena.
Y para ello he echo este vídeo... así que los que no habéis votado hacedlo!!! ES LA RECTA FINAL Y SOLO GANARÁ LA MEJOR!!

ruti2
ruti2
24/02/2013 18:45
Yo todavia no he participado asi que lo hago...Creo que es la del 4x06...la del you...de Elena a Damon despues de romper con Stefan...para mi la mejor aunque la del 3x19 esta genial..Ainss que tengo dudas...Bueno: 4x06 primero y 3x19 segunda...
Megan17
Megan17
24/02/2013 18:54
Gracias Ruti por tus votos, ya ha sido sumados!!! así me gusta, a animarse y a votar si
Cian1184
Cian1184
24/02/2013 19:13
Ahhhh!! Toni también es fan de la pareja!!! Joer y yo que pensé que estaba sola??? Sara al final triunfaremos!!! Joer cada vez me siento menos sola en mi rareza xD

A ver a mi el capi del Barco me ha parecido en la línea de toda la tercera temporada, vamos una mierdecilla jajaja, asi que ya te digo que no me sorprende como ha sido.

A la noche veré el vídeo de Megan que ahora no puedo!!
Delen22
Delen22
24/02/2013 19:23
Jajaja Lola, a mi creo que también me vais a captar para el club de Oliver-F xD. Es que jo, mucho tiene que cambiar Tommy para que no le vea con Laurel, no sé, me gusta la pareja que hacen :). Y además, por muy bueno que sea ahora Oliver en el pasado a Laurel la trató fatal y creo que ya no sería lo mismo, así que necesitamos otra novia para Oliver y la que decís cada vez la veo más como candidata jajajaja.

Ahora a ver qué hacen los guionistas xD.

Muy chulo el video Megan, para mi la mirada del 3x19 siempre será lo máximo jajaja, mucho tiene que cambiar la serie para cambie por un nuevo capi, el 3x19 es insuperable!
nombreocupado
nombreocupado
24/02/2013 19:26
lola esas preguntas sin contestar las tenemos todos !!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

no se supone k ulises estaba con los franceses ??? de donde vino después'? k negoció roberto con alexander ??? consiguió hacerse pasar x robeerto todo ese tiempo?? no se dieron cuanta de k estaba fingiendo?? ,, o en relaidad si estaba fingiendo?? k esa es otra !! entiendo k no xk cuando ulises y ahinoa cuentan como kedaron las cosas dicen ,, a marimar no le importó su burbuja, osea k si la tiene de verdad!! a alexander su hija se ve k le importa una mierda y si tb me gustaría saber como es k gamboa recupera a su hija !! aunke eso es algo k se ha kedado en duda,, xk ulises dice, de gamboa no supimos nada mas, vimos fuego a otro lado de la isla, ALOMEJOR, está allí con su hija!! vamos k muy claro no lo deja, ya porian haberse inventado otra cosa!!
y cuando la tierra empiesa a temblar??? se supone k está explotando otro misil,,, ¿ después de un año ?? vamos k los timaron, si burbuja resolvió lo k habia en la carpeta roja ,,, idearon otra vez ese plan pa kitarse de en medio a los del estrella polar ?? EN FIN UNA FUMADA TODO!!

Megan el vídeo te ha kedado precioso !!
Ire91
Ire91
24/02/2013 22:11
Andaaaa!! Si he entrado al club rarícola y no me había enterado!!!

postterapiadegrupo

postterapiadegrupo

PD. ¿¿Cuando acaba la encuesta de miradas?? Ya con video y todo!! bravo
Megan17
Megan17
24/02/2013 22:17
Acaba hoy cuando me de la gana cerrar la encuesta... dentro de un ratito las cierro, porque veo que nadie más vota y quiero que gane el 4x06 xDDDDD

Felicidades Ire, y bienvenida a nuestro exclusivo club jajaa
nombreocupado
nombreocupado
24/02/2013 22:19
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ire !! angel bienvenida al club !!!!

edito: jajajajaj Megan ,, exclusivo dice XDXDXD
Delen22
Delen22
24/02/2013 22:49
Yo voté por la mirada ya no??

Jajajaj, ai que cabeza tengo jajajaja. Yo creo que sí, que voté por el 3x19...

Edito: Ire bienvenida!!!!!! Has hecho bien e, que el club de las rarilocas es el mejor jajajaja.

Un abrazo te mando del osito:

postterapiadegrupo

Ai,me he acordado de Tedy, pobre, con lo majo que era :(. Hay que hacerle un funeral e....

Yo pongo una vela por Tedy, que descanse en paz:

postterapiadegrupo
Asiria91
Asiria91
24/02/2013 23:02
Hola chicas!!! He estado ocupadilla, me he viciado con Fringe, y lo que es peor he viciado a mi chico...(eso es bastante raro) Agradezco a Ire la recomendación ;) ya vamos por la 2ªtemp jaja

A ver...yo pienso que Silas bebe sangre porque cualquier ser inmortal la necesita, una vez lo dijo Shane, algo así como "el secreto de la inmortalidad es la sangre, si curas la inmortalidad no hay necesidad de sangre" dijo algo así en relación a que si ellos toman la cura de la inmortalidad dejarán de ser vampiros. No sé, también dijo cuando se despertó Silas que estaba seco y entonces necesitaba sangre, así que no sé si la necesita con regularidad o solo porque estaba seco xD cuando sepamos qué es Silas pues ya veremos xD

PD: Megan muy bueno el vídeo! jaja como te lo curras
Megan17
Megan17
24/02/2013 23:11
Asiria yo fringe lo empecé a ver pero al final me dejé porque soy así pa todas las series jajajaj, pero es buena si

Pues mira lo que comentas de Silas tiene sentido, sabes tu más que yo que supuestamente leo spoilers, porque no te creas... ya ni eso mucho jajajajaa.. .ESTOY VAGA, RANCIA Y DE TODO !! xD

Gracias, el vídeo lo hice esta mañana tarde... no es gran cosa, pero bueno...
Delen22
Delen22
24/02/2013 23:12
Jajaja "también dijo cuando se despertó Silas que estaba seco y entonces necesitaba sangre, así que no sé si la necesita con regularidad o solo porque estaba seco" (Asiria)

Pues eso es un misterio sin resolver, que esperemos que la Plec nos resuelva, ya tenemos varias dudas de Silas:

- ¿Puede coger la forma de quien quiera en plan Mistika? Parece que sí... veremos xD.
- ¿Necesita la sangre en su dieta? De momento sólo ha dado uno pero intenso bocado, así que también veremos si era sólo un aperitivo y seguirá bebiendo sangre o era sólo porque estaba seco como dice Asiria jajaja.

Yo cada vez tengo más preguntas xD.
Megan17
Megan17
24/02/2013 23:16
AYYY EL ENTIERRO DE TEDY LETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mal... se nos ha ido... adiós amigo, que sepas que eras una monada, que eras muy guapo y que te queríamos snif

joe, que pongo en google tedy tvd y me sale el osito este, me meo!!!! xDDD

Tedy, murió el 22 de Febrero a las 8:00 de la tarde. Tuvo una larga y feliz vida siendo el peluche más querido y mimado de TVD, hasta que la bruja de la plec decidió acabar con su vida.
Siempre estás en nuestro corazón. Polvo al polvo, y ceniza a la ceniza.

postterapiadegrupo
Delen22
Delen22
24/02/2013 23:20
Pobre osito :(

Que descanse en paz en el más allá de los ositos. Que pena que no sea sobrenatural y pueda volver si abren el más allá ese... ais... con los momentos que nos ha dado:

postterapiadegrupo

postterapiadegrupo
Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 508 509 510 511 Siguiente