FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

asther
asther
15/12/2012 15:50
buenoooooo ahora si que me voy,,,,hay nuestro bombón,,,,que ganas que me llegue el pedido...lo voy a desmontar del achuchon que le voy a dar,,,ommggggggg,,,,,

hayyyy lola.....no me recuerdes a grey,,,que me pongo como una moto,,,,xxddddd quiero que mi damon me ate a la cama ...pero que yaaaaa,,,,,joder tengo las hormonas revolucionadas,,,,,y mi CLONE,,,,,DONDE ESTA ????LO QUIERO YAAA,,,,XXDDDD
...
EDITO...... existirán muñecos hinchables de damon??????? ummmmm xxdddddd,,,, necesito un psicologo...
Cian1184
Cian1184
15/12/2012 15:53
Sigo por aquí eh?? jajaja que no me he ido..ahora estoy buscando una del momento "you saved me" pero que solo salga Damon jajaja, ya tengo dos opciones ahora las pruebo...
Delen22
Delen22
15/12/2012 15:54
tranquila asther jajaja, Megan lo prometió para navidades, así que relax, que solo quedan 10 días.
asther
asther
15/12/2012 15:56
jajjajaj,,,ya me veo mirando por la ventana el día de navidad,,,,madremia que friki,,,jajajjajaja

hayyy leti,,,,,diez días,,,,AUNNNNN
Megan17
Megan17
15/12/2012 15:58
jajaja... si no te aparece asther es porque me los he llevado yo todos jajajajaja

Tranquilas, pa navidad llegan...

Jajaja... lola sigue intentádolo... que a mí me han gustado mucho los que he puesto yo y me dan ganas de cambiarme el avatar otra vez jajajaja... pero no... tengo que resistir. Es una promesa, no me lo pienso quietar...
Delen22
Delen22
15/12/2012 15:58
Jajajaja, a mi con un poco suerte igual me lleva para mi cumple no Megan? que total es tres días antes xD. Mira a ver que te dicen en la agencia jajaja.

Ais, esta vez nos va a costar levantar el ánimo.

a ti como te va asther¿ quedaste contenta con el capi? o estas depre tb?
Megan17
Megan17
15/12/2012 16:01
venga, no me pedís poco vosotras, que si banda sonora, que si entrega domicilio, que si ahora adelantar la entrega 3 días.... el agente me va a mandar a la mierda jajaja
Pero tranqui leti, ahora llamo y consulto... xDDDD (ya estamos otra vez jaja)

Sí el ánimo esta muy bajo... que digo bajo... arras del suelo, que digo arras del suelo... está en el subsuelo jajaja

edito: entonces cumples él 21 de diciembre leti???
Cian1184
Cian1184
Bueno va creo que me quedo con este o con otro del mismo momento...no sé ahora lo decido pero ya paso de buscar...que tarde me he pegado jajaja.

EDITO: Aiss no sé!! jajaja. Joer que indecisión madre!! ni que tuviera el destino del planeta en mis manos jajaja.
asther
asther
HAYYYY,,,,,leti,,,,,pues para mi fue como si me hubieran arrancado el corazón ,,,lo hubieran pisoteado ,,,,quemado.... descuartizado,,,,y se lo hubieran dado a la plec para que hiciera una sopa......te pones en situación??? pos eso,,,,una p.... mierda......

....CHICAS... SIGUE EN PIE EL ATAQUE MASIVO CONTRA LA PLEC????XXDD

EDITO,,,,HAYYYY que se me hace tardeeeeeeeeee .......jooooooooooooooo me voyyyyyyyy

edito...lo de 2x1 fue cosa mía......jajajjajaj que estoy muy violenta últimamente...
Delen22
Delen22
15/12/2012 16:03
El 22 Megan, el día de la lotería xD.

"ues para mi fue como si me hubieran arrancado el corazón ,,,lo hubieran pisoteado ,,,,quemado.... descuartizado,,,,y se lo hubieran dado a la plec para que hiciera una sopa......te pones en situacion???" te entiendo asther, porque yo estoy igual xD.

edito: Por supuesto Asther, no sé quien propuso además un 2x1,, rubía+plec. Conmigo contar para esa misión!!!!!

Megaan, gracias por las consultas con la agencia. de verdad, has conseguido una agencia de clonación que hasta fines de semana trabaja, que gente más volcada en clonar a los Damons.

Edito (2): chao Asther!!!! Hablamos mañana, a ver si no nos encuentras desvariando como el otro día xD
Cian1184
Cian1184
15/12/2012 16:06
Aplaudidme que ya me he decidido jajaja. Me quedo con mi momento en lo que va de temporada...a tomar por saco!!

Entonces es tu cumple el próximo sábado no Leti?? Mira que bien muy navideño todo jeje.

EDITO: Por cierto..María nos ha abandonado?? Ya no quiere ser del club?? xD

EDITO2: Bye Asther!!! Muaks!!
Delen22
Delen22
15/12/2012 16:08
Sí jjajaja, pero tanta acumulación de regalos en 2 días y luego reyes, demasiado, casi prefería tenerlos repartidos en el año jajaja, que luego es todo el año sin nada xD

Yo no veo tu avatar Lola, no sé porqué :(, sigo viendo el mismo de antes... mi pc debe estar vago hoy

Edito: es verdad, donde está Mary???
Megan17
Megan17
15/12/2012 16:11
a vale, el 22... me lo apunto pues... espero que no me pase como con lola, aún lo siento lo sabes no?? xDDDD

Pobre asther, aquí estamos todas igual... mi corazón delena está igual que el tuyo... destrozado, agrietado, roto, quebrado, dolorido.... jajaj, vamos fatal de la vida.

Lola, mujer, decídete ya leches!! jaja mira ese que tienes de damon del 4x06 está muy bonito, déjalo anda jajaj (no me vas a hacer cosa y haces bien jaja hasta que no estés a gusto tu sigue insistiendo jaaj).

Bueno he hablado ya con el agente leti... y me ha dicho que puede hacer una excepción, así que nada... el día de tu cumple te entregarán el bombón... pero solo a tí, las demás a esperar jajaja sino haber nacido el 22 de diciembre jajajaja me meo jaja

edito: mary no sé... ha desparecido jajaja ha este ritmo la voy a echar del club jajajajaja.. .MARÍA DONDE TE HAS METIDO MUJER!! carcajada
nombreocupado
nombreocupado
15/12/2012 16:14
pues yo tengo una crisis exitencial !! snif snif snif snif snif snif snif snif

ola compis me dirijo a vosotras para deciros k esoty en el limbo y me siento muy incomprendida, necesito k alguien me entienda ,,,, SIEMPRE ME DASAHOGO CON VOSOTRAS Y ME ENTENDEIS pero si ahora tampoco me entendeis vosotras... ¿k hago ???

hay alguien k no le guste el vinculo pero k aún así tenga esperanzas??? A nuestras copañeras(k no son raras) les pareció bien la idea del vinculo, todas estaban ilusionadas xk por fin el delena consuma. Sin embargo a mi (y a vosotras) nos deprimió de forma consiferable. No hemos levantado cabeza desde entonces pero aún así el 4x08 nos gustó algo más. La bruja k le dijo a los salvatore k el vinculo fue xk ya había sentimientos nos dio esperanza, el mañanero estuvo mucho mejor k el polvo de la noche anterior aún asi con revenidos de x medio. Y tras el capitulo 4x09 estoy en la misma tesitura k antes. Y si x culpa del vinculo, xk está ahí y no lo puedo ignorar. Me cabrea mucho el dichoso vinculo ,,, si esa es la palabra me cabrea. Pero el capitulo de ayer me dio un buena sensación. Damon le dijo a elena k se fuera pero ella no kería, sentía k debía hacerlo xk él se lo pidió, eso me recuerda a k tyler le dijo k aunke no kieras obedeces. Luego lo k siente es verdadero, tyler sentía odio pero no podía evitar hacerle caso (lo dijo, k eso lo notas pero no lo controlas) y elena ama a damon pero tiene k hacerle caso. Eso es lo k me da esperanza y me hace pensar k tendrá un buen final.

Y aunke no esteis de acuerdo conmigo necesito k me comprendais. Yo creo k estais ya muy kemadas y no os culpo xk os sintais así. Pero yo si veo esperanza y me gustaría k vosotras tb la tubieseis aunke ya veo k eso es imposible. Sólo entenderme.

Hay alguien más por ahí k el vinculo le cabree pero aun así tenga esperanzas ???? vale ya sabia k era rara pero eske ahora ademas soy una incomprendida !!
Cian1184
Cian1184
15/12/2012 16:17
Jajaja no ya me quedo con Damon en el 4x06 decididamente y espero volver a ponerme un Delena pronto porque he visto cada uno más bonito por ahí...sobretodo del 4x06..ay mi capitulo que feliz fu,i entonces jajaja

Tranquila Megan si ya sabes que no pasa nada...por lo de mi cumple!! Cuando te empiezas a acercar a los 30 ya ni ganas te dan de celebrarlo jajaja. Que va nunca me ha gustado ser el centro de atención ni por un día! soy así de rara xD

Por cierto acabo de salir de este post, lo reconozco, a dar la bienvenida a dos nuevas..una de ellas por lo que dice también esta indignada con el 9, preveo un futuro fichaje jajaja.

MARÍA...vuelveeeeeee!!!

EDITO: Mira ya has vuelto jajaja.

Si yo te entiendo María y tengo esperanzas, creo que todas sabemos que Delena se va a dar, pero lo único con lo que no estamos conformes es con las formas...si te doy la razón en todo, pero no me siento a gusto con las maneras. Creo que en el fondo estás igual que nosotras lo que pasa es que estas más animada y nosotras muy bajoneras jajaja.
nombreocupado
nombreocupado
15/12/2012 16:20
y lo peoR es k ahora me veo un moñivideos y me deprimo !!! ¿pero k me esta pasando ??? ESTA SERIE VA ACABAR CONMIGO !!
Megan17
Megan17
15/12/2012 16:21
maría, por favor, que YO SI TE ENTIENDO CORAZÓN!! faltaría más... me ofendes al dudar jajaja

Entiendo todo lo que dices cielo, y lo comparto jajaja. si lo mío es muy raro jajajaja... tengo la misma sensación que tú, pero como he dicho antes... se han cargado el planteamiento del delena, no han echo mal y aunque en un futuro yo sepa que se van a quedar juntos la verdad es que no me consuela mucho.
Me he hundido porque todo lo que representaba el delena para mí ya no está... se ha ido... y ya no es el vínculo, que me jode, ya no és que damon siempre sufre (que me jode también)... se han cargado algo que para mi era sagrado y ya no tiene arreglo...
Solo espero que en un futuro vuelva a recuperar al menos la mitad de lo que antes significaba para mí el delena... snif pero yo llevo así desde el 7... solo que he pasado por momentos mejores o peores... pero básicamente llevo así desde ese día jajaa

edito: maría te lo digo enserio... me da que estamos todas igual en el fondo jaja

y lo peoR es k ahora me veo un moñivideos y me deprimo !!! ¿pero k me esta pasando ??

a mí me pasa lo mismo jajaa

sí lola, yo también me he pasado a saludar porque ni cuenta me había dado... así depre estoy jajaa.. y dicho, mira... otra más.... venga pa acá tú jajajaja
nombreocupado
nombreocupado
15/12/2012 16:23
"Creo que en el fondo estás igual que nosotras lo que pasa es que estas más animada y nosotras muy bajoneras " VA A SER ESO !!

ainn mis niñas ,,,Gracias x entenderme !!!
Cian1184
Cian1184
15/12/2012 16:24
Es que María estás igual que nosotras jajaja. Yo no puedo escuchar mis canciones Delena porque me deprimo así que de ver moñivideos ni hablamos jajaja.

En el fondo creo que nos pasa lo mismo, tenemos esperanzas más que nada sabemos que tiene que pasar, pero no nos convence y punto si es que no hay más. Y cuando vemos o escuchamos videos o canciones Delena nos entra la depre porque sabemos que ya no es lo mismo...o que algo nos falta y a ti parece que también te pasa...

EDITO: Como siempre Megan...decimos lo mismo jajaja, esto ya es preocupante eh?? xD
sarusky88
sarusky88
15/12/2012 16:25
Hola, bueno como yo soy nueva no se si pertenezco a las raras ni a las no raras...a mi el vinculo no me gusto, pero estaba claro que algo iban a hacer para que no pudiesemos disfrutar del delena, aunq podian habernos dejado por lo menos un capitulo bien. Lo malo es que llevabamos muuuucho tiempo esperando a que ocurriera y nos lo chafaron en el mismo momento, vamos fatal. Lo arreglaron un poco en el 4x08 con lo de que habia sentimientos antes y eso...pero vamos que nos tocará sufrir siempre.
recordemos los mejores momentos y que Delena acabara bien pasen por lo que pasen. en algun momento podremos disfrutar de ello!!!
Siento si me he metido un poco aqui en la conversación, pero tenia que decir lo que pensaba
:P
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 508 509 510 511 Siguiente