FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Delen22
Delen22
24/02/2013 13:30
Pues ahora ya me lo estoy planteando e jajaja, a ver es dificil si, pero igual un rollito o una relación así medio larga. Yo creo que al final terminará con Laurel porque Flecha Verde en el comic acaba con ella creo, asi que si siguen el cómic acabaría con ella, pero eso igual es en la 8ª temporada, jajaja, puede que con esta tenga un romance de 1 temporada. Ya no voy a ver con los mismos ojos a esta mujer y Oliver jajajaja.

Edito: Los tres últimos capitulos no he visto e, asi que igual me he perdido algo importante y por eso vosotras lo veis más claro jejeje.
sarusky88
sarusky88
24/02/2013 13:39
Leti ya va vindolo jajja pero si mejor ninguna illusion q si siguen el comic no sera asi!!! Pero buno como ha dicho Lola esta serie. no es solo amorios jajaj
Nosotras vemos los capitulos en español asiq vams x el 12 tu x cual te qdaste Leti??
Delen22
Delen22
24/02/2013 13:46
Pues el 12 creo que todavía no lo he visto, me quedé en el 11 o 12. Y esta semana me voy de congreso a Zaragoza asi que nada, hasta la siguiente no creo que me ponga al día :(

ahora ya me habéis condicionado jajajaja (es broma e), pero veo con otros ojos a estos dos XD, ais... no sé si seguirán el cómic o solo se inspiran en él, igual sólo está inspirada en el cómic porque sino sería muy previsible, además yo creo que con Helena en el cómic no tiene ningún affaire y en la serie sí, asi que no se.

con respecto a Shane, el shane que habla con Bonni es sila en su versión de mística de X-Men, así que igual en los próximos capítulos adquiere la forma de otro personaje, Damon, Stefan, Rebeca, etc. no??
sarusky88
sarusky88
24/02/2013 13:52
Leti no te condiciones!!! Q asi nos das una vision realista jajajja
q bien vives ahi a Zaragoza!!!
Ummm pues si en los sigiientes capitulos habra q tener cuidado q cualquiera puede ser Silas...

Megan q antes no te he dicho nada...otra vez de bajon?? Ya no confias en mi?? :P
Bueno. yo de aqui a q se rompa el vinculo tendre esperanza...cuand no haya vinculo...otro gallo cantara jajaj
Delen22
Delen22
24/02/2013 13:57
yo lo que me pregunto es: SE ROMPERA EL VÍNCULO ESTA TEMPORADA??? xD, porque parecía que no iba a pasar de 2 capis y llevamos desde el capítulo 7 :S.
Cian1184
Cian1184
24/02/2013 14:09
Véis?? si era mejor que me estuviese callada jajaja, pero oye me alegro de haber ayudado a que Leti abra los ojos jajaja, mirad que si luego es la pareja de la serie...xD

Pues yo espero que no sigan el comic al dedillo, además que yo creo que en la TV todo depende mucho de lo que la audiencia quiera, y si a la hora de hacer la serie resulta que hay más química entre quien se supone no es la prota, pueden cambiar mucho las cosas. Fijaos en TVD, por ejemplo, Klaus sigue porque a la gente le gusta mucho el personaje, asi que veremos....

Respecto al vínculo Delena, esto hasta final de temporada no se rompe y seguramente porque Damon se volverá humano.
Luego Silas yo creo que ira tomando la forma de quién más le convenga en cada momento y espero que me expliquen porque bebe sangre xD
Delen22
Delen22
24/02/2013 14:13
Yo quiero tantas explicaciones Lola:

- ¿porqué el vínculo funciona a veces y otras no?
- ¿porqué Silas bebe sangre?
- ¿porqué Damon se lleva todos los vínculos posibles del planeta, cuando es algo rarísimo?
- ¿porqué sólo Damon se lleva las ostias en esta serie?
- ¿porqué nadie en la serie ve que Damon es el que más hace por todos??
- y otras 100 xD.
Cian1184
Cian1184
24/02/2013 14:20
Esto te lo respondo yo enseguida...

PORQUE LE DA LA GANA A LA PLEC jajajaja

Asi de triste es todo!! xDD

Bueno estoy en twitter, y ya he leído ciertas cosas...locas!!! jajaja

Por cierto Sara y Leti, estoy encontrando mucha gente en twitter también con mi misma rareza jajaja.

EDITO: Ahora a las 3 voy a ver El Barco, así que luego llegaré con mi teoría sobre el final a ver si entre todas llegamos a una conclusión coherente xD
nombreocupado
nombreocupado
24/02/2013 14:45
buenas chicas !!! como estáis ??

Silas era brujo antes de ser inmortal después dejó de serlo y bueno yo tengo entendido que es vampiro, lo han dicho no?? lo que no me cuadra es que sea el primer ser inmortal, no se supone que los primeros fueron los originales??
nombreocupado
nombreocupado
24/02/2013 14:46
bien lola me gustará conocer tu opinión !! (del barco)
Cian1184
Cian1184
24/02/2013 14:52
Pues si Mary ahora mismo me voy a verlo..luego os cuento xD

A ver sobre Silas dijeron que podía ser vampiro o lo que quisiera no? algo así me pareció entender a mi...es que si es solamente un vampiro común o aunque fuera un original no podría elegir forma a voluntad, asi que tiene que ser otra especie de ser.
Pero vamos que lo descubriremos....supongo xD. De todas formas cuando abran el purgatorio que lo harán, van a salir cosas rarísimas de ahí jajaja
nombreocupado
nombreocupado
24/02/2013 14:58
pues si , seguro k salen más fumadas para fumar !! XDXD
Megan17
Megan17
24/02/2013 15:03
ale, no habéis cotorreado poco...

El vínculo se ha cargado todo y la plec se lo meta por donde le quepa (así de mala ostia estoy hoy jajaja).
Sí ayer en twitter le petamos el twitte de la plec, se lo merece,... por bruja!!! xDDD

Bueno, ando liada con la mierda de vídeo de las miradas... solo tengo la canción jajaja, que la he recortado y tal... y tras 1254158555 cortes, al fin... me ha quedado bien xD
nombreocupado
nombreocupado
24/02/2013 15:06
ainss mi Maegy seguro que te queda genial!! guiño
Delen22
Delen22
24/02/2013 15:12
Al final la gente va a querer que Oliver se quede con la que decis jajajaja, ais, a mi ya me habeis liado xD, ahora la veo con otros ojos xD.

Pero silas es el original de los originaleS??? pero cuanto más original que un original se puede ser?? jajajaja. Pues yo lo de que es un vampiro me lo he perdido xD, pero viendo el ansia con la que drena al Emo tiene que serlo o eso o es un rarito de la sangre jajaja.

Dejo lo çúnico que nos queda del Delena (ais, yo esto no lo supero e jajajaja):

sarusky88
sarusky88
24/02/2013 15:31
Jjajaja Lola precparate para lo peor con el barco jajaja

Si la respuesta a todo lo que dice leti es por lo que dice Lola, le da la gana a la Plec basicamente, pero voy a intentar responder:

- ¿porqué el vínculo funciona a veces y otras no? porq no saben ni ellos como funciona, entonces hacen lo que mejor les viene
- ¿porqué Silas bebe sangre? ay esta si q no lo se...pero nos lo explicaran...para saber q es silas!!
- ¿porqué Damon se lleva todos los vínculos posibles del planeta, cuando es algo rarísimo? Porq es Damon...quien no quiere estar vinculada a Damon?? jaja
- ¿porqué sólo Damon se lleva las ostias en esta serie? Para hacernos sufrir!!!! La Plec nos odia eso esta confirmadisimo jaja
- ¿porqué nadie en la serie ve que Damon es el que más hace por todos??? Porq tienen q hacer q Damon es el malooo, pero nosotras sabemos que es el mejor y que siempre piensa en los demas!!! Damon piensa en ti y veteee jaja

Me meo con Leti ya lo piensa!!! A que no es tan mala idea??? jajaaj

Megan relaja!!! jajaj tranquila!!! No lo pienses!!! Y animo con el nuevo video!!! Luego nos lo enseñas guiño

Leti tu piensa como yo, con el vinculo es una mierda el delena, asiq si lo hacen mal y feo todo pues no pasa nada porq hay vinculo...cuando se rompa el vinculo solo puede mejorar la cosa, o elena no lo tiene claro y tendremos imagenes delena iguales que en las tres temporadas anteriores o elena le dice a damon que sin vinculo tb le quiere y tendremos una de las mejores escenas Delena...Asiq yo por ahora estoy tranquila...cuando se rompa el vinculo espero que lo arreglen todo!!!
Delen22
Delen22
24/02/2013 15:38
Veo que el modo Zen lo estais llevando a raja tabla jajajaja.

Sí, ya sé todo es porque a la Plec le da la gana xD, pero jo... que mierda xD.

Pues yo no estoy tan segura de que vaya a ir tan bien cuando rompan el vínculo, teniendo en cuenta que quedan todavía 2 temporadas.... :( No sé, si nos salen con que Elena ya no siente lo mismo, yo ya me retiro... porque nos hbarían estado vacilando durante 3 temporadas...

Por cierto, Elena ahora no siente nada por Damon se supone no?? o aun con la humanidad apagada puede seguir enamorada de Damon? Veis, no tengo más que dudas y preguntas jajajaja.

¿Y Bonnie no se supone que es más poderosa que nunca? que es directamente proporcional?? a más poder, menos sensatez?? jajajaja.

¿Jeremy resucitará por enésima vez??

¿Dónde vivirá elena?? in salvatores' House?? o se mudará al bosque con las ardillas?
sarusky88
sarusky88
24/02/2013 16:03
jajaj has visto Leti que bien!! Bueno la verdad esq tengo mis recaidas pero ahora lo llevo muy bien ;)

Bueno yo creo y estoy casi segura que sin vinculo nos gustara todo más, porq en el peor de los casos Elena dirá que no tiene nada claro, pero nosotras sabemos que no es así, y como a partir de ahí tooodooo lo que haya de Delena no lo podran justificar con el vinculo, nos gustará, cualquier mirada, acercamiento, tension, etc...Eso si podemos cansarnos de tanta duda de Elena...pero esq si qdan dos tmporadas nos cansariamos d q fuesen felices y comiesen perdices dos temporadas enteras...asiq si queremos final delena preciosisimo paciencia y a esperar :P

Para las nuevas preguntas que has puesto no tengo respuesta...tengo las mismas dudas
nombreocupado
nombreocupado
24/02/2013 16:56
jjajaja la k traeis liada !!! Lety en resumen a todas tus preguntas,,, LA PLEC ESTÁ LOCA !! esa es la repuesta maestra k contesta a todas las preguntas !! XDXD

Lola te has visto el barco???,,, yo he vuelto a ver solo la parte final en neox y para mi k ulises no se muere,,, pero k mas da si de todas formas se supone k se mueren todos!!!
Cian1184
Cian1184
24/02/2013 17:19
Bueno pues ya vi el barco, me lo esperaba peor la verdad...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ulises yo creo que no muere, a ver cuando dicen eso de que "ni cuatro disparos de Gamboa los podrán separar" y acto seguido él dice "ni una mentira piadosa", asi que mi conclusión es que no muere y que todo lo tiene planeado con Gamboa. Gamboa le dice "necesito que me ayudes a recuperar a mi hija", vamos que yo creo que lo tenían montado.
Por lo demás, me esperaba un final precipitado como creo que ha sido. La conversación de la flor de un día entre Max y Ulises, sobraba. Luego sigo sin entender porque el coreano no dice que habla español. Ahh!! La canción de Hallelluyah! preciosa he llorado y todo xD. Lo de Burbuja, lo adoro el mejor personaje de la serie para mi, lo podían haber hecho mejor, yo tenía la esperanza de que lo estuviera fingiendo de verdad todo, no sé esto no me ha convencido del todo como lo han cerrado con la enfermedad esa y tal, raro. Y que más?? Bueno que Max ha perdido..ohhhh!! lo sé soy la única a la que le gustaba más con Ainhoa que Ulises pero bueno....al menos se queda de padre de Ratón xD

EDITO:Ahh y miles de preguntas que se me ocurren que no voy a saber nunca xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y como se supone que vuelve a pasar todo? No que el acelerador desaparece en el primer cataclismo?? De donde venía Ulises?? Y como consigue llevar todas esas armas?? Como escapa Burbuja del submarino?? Porque Gamboa no se queda con ellos?? Como le explica a la niña que él es su verdadero padre?? Porque Alexander no se lleva también a Estela??

Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 508 509 510 511 Siguiente