Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/02/2013 22:49
Jajaja es que como no me entero de naaaaaa ....pues me hago unas bolas en la cabeza Xxxdddd.... Y si resucitan a el Emo ....????no se estoy muy perdida sin ninguna pista ...no se ainnssss ...vosotras vais con ventajas
23/02/2013 23:12
Ay bueno bueno...Megan como no me ha gustado tu video no digo nada no?? xq me amenazas!!!
Ains me ha encantadooo te ha qdado genial la musica y todo todo..le he añadido a favoritos pero no he podido dar a me gusta
Muy bonito de verdad...me ha gustado mucho, buen trabajo!!! Seguro que te ha llevado mucho tiempo hacerlo jaja
Ains me ha encantadooo te ha qdado genial la musica y todo todo..le he añadido a favoritos pero no he podido dar a me gusta

Muy bonito de verdad...me ha gustado mucho, buen trabajo!!! Seguro que te ha llevado mucho tiempo hacerlo jaja
23/02/2013 23:29
Gracias Sara!!!!! A ver si hago otro para la encuesta... no sé si me dará tiempo... por que sí, efectivamente para hacer esa cosa de dos minutos yo me he pegado 2 días xDDD
23/02/2013 23:49
moñis moñis moñis !!!
24/02/2013 00:54
JAja si Moñosos totales jaja Dond os habeis metido esta noche??
Ains Teddy...todo lo que hemos perdido con la casa...

Ains Teddy...todo lo que hemos perdido con la casa...

24/02/2013 12:23
Buenas!!!
Aún seguimos llorando la perdida de la casa, y de Teddy en particular jajaja. El osito si da un poquito de pena xD.
Pues yo he llegado a la conclusión que me dio más pena la muerte de Kol que la de Jeremy jajaja, que os parece?? Por cierto que he estado pensando porque se tiene que alimentar Silas de sangre para recuperarse...es que no sé, igual me he perdido esa parte jajaja.
Eso aquí os dejo mis dudas xD
Aún seguimos llorando la perdida de la casa, y de Teddy en particular jajaja. El osito si da un poquito de pena xD.
Pues yo he llegado a la conclusión que me dio más pena la muerte de Kol que la de Jeremy jajaja, que os parece?? Por cierto que he estado pensando porque se tiene que alimentar Silas de sangre para recuperarse...es que no sé, igual me he perdido esa parte jajaja.
Eso aquí os dejo mis dudas xD
24/02/2013 12:39
Holaaaa
ummmm buena pregunta Lola...la verdad esq ahora q lo dices solo tendria sentido si fuera vampiro no??? Vamos me recuerda a la cueva esa d la primera temporada dnd supuestamente estaba katherine. no?? Q tb necesitaban sangre y eso...y estaban igual como deshidratados-disecados...
a moli me dio mas pena Jeremy jajja a kol no le tenia mucho cariño, Lola tu esq tienes un problema d debilidad x los originales jaija
ummmm buena pregunta Lola...la verdad esq ahora q lo dices solo tendria sentido si fuera vampiro no??? Vamos me recuerda a la cueva esa d la primera temporada dnd supuestamente estaba katherine. no?? Q tb necesitaban sangre y eso...y estaban igual como deshidratados-disecados...
a moli me dio mas pena Jeremy jajja a kol no le tenia mucho cariño, Lola tu esq tienes un problema d debilidad x los originales jaija
24/02/2013 12:42
HOLA!
Pues ahora que lo pienso yo creo que me dio más pena kol también jajajaja... madre mía, que mal ando yo ya, esto es lo que da antes de dejar la serie no???? xDDD
Pues no sé Lola, la única explicación así que se me ocurre es que sea vampiro... pero ni idea, porque antes si podía pensar con lógica, ahora tengo la sensación de que van a salir por donde les de la gana sin pensar mucho en la lógica... así que pa que me esfuerzo xDDD
Pues ahora que lo pienso yo creo que me dio más pena kol también jajajaja... madre mía, que mal ando yo ya, esto es lo que da antes de dejar la serie no???? xDDD
Pues no sé Lola, la única explicación así que se me ocurre es que sea vampiro... pero ni idea, porque antes si podía pensar con lógica, ahora tengo la sensación de que van a salir por donde les de la gana sin pensar mucho en la lógica... así que pa que me esfuerzo xDDD
24/02/2013 12:46
Si es verdad tengo un problema de debilidad por los Originales xD, pero no sé es que es cierto que sentí más que se muriera Kol que no salió mucho en la serie, a que muriera Jeremy que llevaba desde el principio.
Entonces con Silas andamos perdidas todas no? Yo es que tuve un momento de iluminación y pensé....." porque tiene que tomar este sangre si es un brujo??" a saber por donde nos salen jajaja.
Entonces con Silas andamos perdidas todas no? Yo es que tuve un momento de iluminación y pensé....." porque tiene que tomar este sangre si es un brujo??" a saber por donde nos salen jajaja.
24/02/2013 12:49
yo no tuve ese momento de iluminación, pa que veas lo empanada que ando que me enteré por las demás que se lo empezaron a preguntar... pero vamos no me quita el sueño, que sea lo que le de la gana, yo le apoyo, si él es feliz así... xDDDDD
24/02/2013 12:53
Es verdad, yo tampoco habia caido en eso de la sangre xD, fijaos en qué punto estoy jajajaja, yo creo que necesito una terapia pero intensa jajajaja.
Pues será mitad brujo mitad vampiro, otra clase de hibrido jajaja, no sé, porque parece que es una especie de espíritu no??? pero no sé, es un poco raro, porque cuando agarra la cabeza de Jer para dejarle seco parece una especie de humano verdegris no? y luego resulta que está con la forma de Shane?? a ver si Silas va a ser mistica de Xmen! jajajajaja
Pues será mitad brujo mitad vampiro, otra clase de hibrido jajaja, no sé, porque parece que es una especie de espíritu no??? pero no sé, es un poco raro, porque cuando agarra la cabeza de Jer para dejarle seco parece una especie de humano verdegris no? y luego resulta que está con la forma de Shane?? a ver si Silas va a ser mistica de Xmen! jajajajaja
24/02/2013 12:56
Yo he caído hoy después de dos semanas, asi que voy con retraso jajaja.
Leti!!! te necesitamos preguntar algo sobre Arrow jajaja, por cierto Sara he encontrado club de fans y todo xDDD, no somos las únicas jajajja.
Leti!!! te necesitamos preguntar algo sobre Arrow jajaja, por cierto Sara he encontrado club de fans y todo xDDD, no somos las únicas jajajja.
24/02/2013 12:57
dime, pregunta de Arrow jajaja, aunque los últimos no lo nos he visto, porque estoy a tope entre las prácticas y las clases jejeje, pero pregunta pregunta jajaja
24/02/2013 13:00
A ver Leti como te lo digo jeje, no hace falta que hayas visto todos es más bien tener una intuición o a ver que te parece.
A ti te gustan Tommy y Laurel como a mi no?? Entonces, ves a Oliver con alguien o al menos que tenga química con alguien??
Me meo somos de un misterioso xDD
EDITO: Ay Sara que hay videos de youtube y todo, pero no los veas que aún no hemos visto el capi jajajaja
A ti te gustan Tommy y Laurel como a mi no?? Entonces, ves a Oliver con alguien o al menos que tenga química con alguien??
Me meo somos de un misterioso xDD
EDITO: Ay Sara que hay videos de youtube y todo, pero no los veas que aún no hemos visto el capi jajajaja
24/02/2013 13:03
mmm si, a mi me gusta Tommy con Laurel jajaja, pero a Oliver no le termino de ubicar todavía... con Laurel veo que tiene algo de química, pero es que me daría pena Tommy, así que por esta parte tengo dudas...
con quién le veis química? con Helena no le veo química.
con quién le veis química? con Helena no le veo química.
24/02/2013 13:08
Bueno yo tengo que decir que con Laurel no me acaba de gustar, yo que sé, soy así de rara para todo y no hago más que llevar la contraria al mundo jajaja, a mi Tommy con Laurel si.
Y en cuanto a Oliver no sé si más que nada será una ilusión que nos hemos hecho xD, pero para no influenciar a las que vayan a verlo (que creo que con Sara lo he hecho sin darme cuenta jajaja) te lo comento ahora por otros medios xD
Y en cuanto a Oliver no sé si más que nada será una ilusión que nos hemos hecho xD, pero para no influenciar a las que vayan a verlo (que creo que con Sara lo he hecho sin darme cuenta jajaja) te lo comento ahora por otros medios xD
24/02/2013 13:09
Jajajaja ok, a ver con quién queréis emparejarle xD
24/02/2013 13:15
Ya he leido tu mensaje. En serio??? jajajajaja, joe, pues no me lo había planteado xD. Yo sí creo que ella siente algo por él, vamos babea cada vez que le ve jajaja, pero a él no le veo interesado en ella como pareja, pero vamos que todo puede ser, porque además como la ponen con ese aspecto en plan bety la fea jajaja, pues igual luego le hacen un cambio de look y Oliver se nos enamora. Pero vamos, creo que era la última persona que me había planteado que diríais jajaja.
24/02/2013 13:18
Jajjj q lo adivine como yo!!! Q no qdan muchas mas chicas jajjaja ahhh club de fans y videos jajja q genial!!! Bueno ya verems jajja
a ver q piensa Leti!!
Bueno yo llevo un monton sin leer a fondo spoiler asiq no se si habran hablad d lo q puede ser shane...pero si parece algo muy raro y diferent...admas q tiene mas años q los originales o no?
a ver q piensa Leti!!
Bueno yo llevo un monton sin leer a fondo spoiler asiq no se si habran hablad d lo q puede ser shane...pero si parece algo muy raro y diferent...admas q tiene mas años q los originales o no?
24/02/2013 13:20
Que le quedan muchas más chicas dice!! jajaja
Ya te he dicho Leti que no me tomes por loca, una que es rara para todo xDDD. Pues sí hay club de fans y vídeos de youtube asi que ya no me siento tan rara, me siento acompañada en mi rareza jajaja.
Tengo bastante claro que va a ser díficil...o casi imposible pero bueno...como esta serie no la veo por las parejas no me llevaré disgustazos monumentales xDD
Ya te he dicho Leti que no me tomes por loca, una que es rara para todo xDDD. Pues sí hay club de fans y vídeos de youtube asi que ya no me siento tan rara, me siento acompañada en mi rareza jajaja.
Tengo bastante claro que va a ser díficil...o casi imposible pero bueno...como esta serie no la veo por las parejas no me llevaré disgustazos monumentales xDD