FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
23/02/2013 13:06
Jajaja MAria, bueno yo no estoy muy segura de q silas tenga cuerpo en si...no se yo creo q sera algo extraño...aunq igual necesita poder para tener su cuerpo a lo Voldemor de Harry potter no se si me entendeis jajaj Y lo de dar la cura a Damon sin su consentimiento no lo creo...yo creo q si se la dan a Damon es porq el la necesite porq se vaya a morir o algo por el estilo...Peor todo puede ser...asiq cualquier cosa puede pasar
ladydafne84
ladydafne84
23/02/2013 13:07
sarusky estoy contigo yo echo de menos el Delena el dia que por fin vi cumplido mis espectativas en la serie va y me lo fastidian con lo de "estar ligada" (tengo mi teoria pero no se si puedo contarla en el post)jejeje. y ahora nose..a mi me dio pena el final nose me esperaba que se areglara todo...sueño despierta,jejeje
Megan17
Megan17
23/02/2013 13:07
si lola, así mismo se llama el programa xDDD

Mi modo zen es un equilibro que tiende a desequilibrarse xDDDD Digamos que no estoy tan pasota como Lola, pero tampoco me duele tanto lo del delena como a Leti... es algo intermedio xDDD

María tu teoría no me gusta jajajajajal... damon humano ya me he cansado de decir que no quiero... vamos sería ya el golpe que me falta para considerar por qué veo la serie xDDDD
Además él no la quiere... si ella se quiere desvincular que se la tome ella, que es la interesada... no claro, es que ella lo quiere tener todo, pues no mi hija, no seas egoísta.
Ale no ha pasado y ya me he cabreado jajajaja
ladydafne84
ladydafne84
23/02/2013 13:11
Nombre ocupado acabo de leer tu teoria y es muuuuuy parecida a la mia con la salvedad de que yo creo que despues sera Damon humano el que haga que Elena vuelva a tener esa humanidad que apago...como en la primera temporada pero a la inversa....surgira el amor siempre Delena
ladydafne84
ladydafne84
23/02/2013 13:14
Megan y si despues de volver al encender la humanidad a Elena cuando Damon es humano ella le acaba convirtiendo otra vez en vampiro para vivir juntos??Nadie a dicho que convertir a Damon humano no puedas volver a convertirlo en vampiro...una Elena enamorada otra vez de un Damon humano que la enseña a volver a amar y que decide vivir con ella eternamente otra vez como vampiro.....
Cian1184
Cian1184
23/02/2013 13:14
Me estoy descargando el VLC Megan, a ver como funciona ahora luego lo probaré con Supernatural.

Pues yo ya he dicho la teoría de María me convence, ahora, gustarme no me gusta nada pensar en un Damon humano...de todas formas no sé si seguiré yo viendola para entonces jajaja.
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2013 13:17
no está mal tu teoría ledy ! me gusta pero es que si eso pasa ,,, damon va a parece un pringado !! y elena la chica mala ! nose si me guste ver eso !!

"yo creo q si se la dan a Damon es porq el la necesite porq se vaya a morir o algo por el estilo." by sara

pues si así si tendría más sentido !!

Megan no te enfades mujer !! si damon se haqce humano no va a ser x mucho tiempo !! trankila mujer !! seguro k nos lo vuelven a convertir en una situación extrela donde vaya a morir le dan sangre vampiro se lo cargan y ale nuestro damon de vuelta !!
Megan17
Megan17
23/02/2013 13:21
ay muchas teorías y yo difícil de complacer, con lo fácil que soy yo... con que me lo hagan normal y bonito ya tengo, pero no... me lo tienen que liar todo de una forma que al final ni ganas me dan porque no entiendo nada y me siento tonta XDDD

Dafne, si la teoría la veo... ahora no me gusta... damon es vampiro, y vampiro se tiene que quedar, ni un capi ni dos ni 1 minuto de humano, he dicho XDDDD

Yo aviso, puede que la 5 no la vea.... estoy viendo esta ya media obligada porque no me gusta dejar las cosas a medias y también se lo prometí a Sara... pero es que a mí me cuesta ya xDDD
sarusky88
sarusky88
23/02/2013 13:24
Ummm y estais seguras dq quien tome la cura puede volver a ser vampiro??? Igual eo. tiene consecuencias no se
...
ay gracias Lola x seguir con tvd jajja si cn lo. bien q nos lo pasams no nos cuesta ada vr la serie al dia...40 minutillos d nada a la seman :P
y d lo d Arrow no t aseguro yo q yo tb vea cosas q no son q imaginacion tengo...jajaja

El vlc es el programa q es como un.cono d trafico??

EDITO ay lo q he dicho a Lola tb para Megan jajja pero en serio os cueta tantp seguir??? A mi esq me gusta mucho la serie y no podria dejarla.sin saber lo. Pasa no se...son muchos viendola con momentos buenos y malos pero q nos han llegado a la patata y aunq ahora alla caido todas las series tienen alguna caida pero la trama general esta way y siempre nos sorprende...no son superprevisibles q es lo q aburre
ale hoy vengo positiva eh!!!
ladydafne84
ladydafne84
23/02/2013 13:28
Esta claro que a Damon le dan la cura o bien porque se muere o por salvar a los demas o a Elena que siempre lo ha echo todo por ella...La idea de un Damon humano tampoco es mala no creo que Damon humano sea muy diferenta a Damon vampiro...daros cuenta que Damon ahora demostrava sentimientos porque Elena lucho mucho por sacar su lado humano...ahora le toca a él hacer lo mismo con ella...y si es la unica forma de hacer volver a la Elena con humanidad la va a tomar porque todos van a descubir que no hay vinculo ya que Elena no va ha hacer caso a Damon...Yo creo que lo del vinculo...cuando Rebeka obligo a Elena a decir a Stefan sus sentimientos por el....tenia que decir la verdad si es por el vinculo hubiera dicho que no queria a Damon dijo que lo amaba o algo asi y que no queria a Stefan...se fini vinculo....lo que no me queda claro es si apaga humanidad Elena porque se lo dice Damon no por vinculo ella sabe que es la unica forma.
nombreocupado
nombreocupado
mira que eres cabezona Megan !! tu kieres k se rompa el vinculo o no ?? sería muy normal k la cura se la tome elena y la plec se destaca x hacer cosas anormales !! y ya sabes k a la plec le gusta joder !!! x cierto cuando se va ?? k ya vamos yx el capi 16 y no se ha ido a ningún lado !!

edito: si lady yo peinso como tu !! lo mas seguro es k la cura se la tome damon !!
Megan17
Megan17
Si sara, como un cono...

por cierto, no no he conseguido poner música, así que ya me puedes explicar tú... la verdad es que no leí la página que me mandaste porque estaba en inglés y dije "ufff... mucho trabajo, pocas ganas" xDDD

EDITO: que soy cabezota ya lo sé xDDDD
Si yo entiendo todo el rollo de que ahora sea al revés, él luche por ella... y bla, bla, bla... y no me da mucha emoción, porque la que tiene que luchar es ella... él ya lo ha echo y demasiado... otra vez a luchar damon?? pues no me da la gana XDDDD
Y el vínculo que se rompa como quiera, pero a damon me lo dejan vampiro... que se convierta ella en humana tanto que quería... pues ale, ahora te lo comes con papas, o esto es según me sople el viento.
Cian1184
Cian1184
Si es el del cono de tráfico jeje.

Para que veas Sara, Megan y yo seguimos viendola porque te dijimos que lo haríamos xD, en verdad son 40 minutos a la semana y no cuesta mucho, pero es que a veces me da una pereza....jajaja

Ay si yo espero que veas lo mismo que yo con Arrow jajaja, pero ya te digo que yo me flipo mucho cuando se trata de ese tema y seguro que no hay nada pero bueno...me gusta! jajaja Si es que ahora lo pienso en frío y creo que me estoy flipando, en fin cuando la veas comentamos.
ladydafne84
ladydafne84
23/02/2013 13:32
Sarusky nose es una teoria pero creo que Damon tiene que ser vampiro si o si con eso estoy con Megan.Si resucitan....porque no ser otra vez vampiro...consecuencias seguro que hay porque aqui todo es consecuencia,jejejeje.
Megan yo tambien pense en dejar de ver la serie pero lo que me impulsa a ver capitulo tras capitulo es la historia de Damon y Elena tengo esperanza..desde la temporada 1 es la historia de amor verdadera...intentaron que fuera Stelena pero funciona mejor Delena
sarusky88
sarusky88
23/02/2013 13:34
He editad el mensaje anterior con positivism x si no lo habeis visto q os viene bien jajaja
El programa ese lo uso yo tb para ver todo jajja
ummm Lola si tenia ganas d ver el capitulo ahora mas eh!!!
Megan luego t lo.explico q no es muy dificil ajjaaj
Megan17
Megan17
23/02/2013 13:38
jaja, Sara siempre intentado animarnos.

Yo veo la serie ya por inercia pura y dura jajajaja... la trama general es buena, pero vamos... cuando se termine esta temporada yo ya me da que lo dejo, ni delena ni damon, ni nada... estoy ya muy cansada y harta de ver lo que han echo.
Ale ahora mi modo zen está muy por los suelos, esto es por culpa de maría, que se me puso a recordar ayer el d.a XDDDD Eso y que me he puesto ha hacer un vídeo delenoso del top 10... y estoy falta.... lo quiero terminar ya porque no aguanto más jajajajaja

Tengo un día malo con la serie, así que no me hagáis mucho caso xDDD solo en lo de que damon humano no jajajja
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2013 13:39
a ver k a mi damon humano tampoco me hace gracia !! pero tiene todas las papeletas !!
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2013 13:42
a mi algo de intriga si k me da ver como sería de humano !! pero tb me da miedo a k me decepcionase !! en fin no se !! sobre ese tema ,,,, cuanto antes se convierte a vampiro mejor !! pero sería interesante saber k siente k piensa y si ha cambiado algo ??

edito: jajajaj Megan !! a mi no me eches la culopa de tu bajón !! XDXD dijistes k ya estabas bien !:P la culpa la tiene el moñiviedo k estás haciendo k x cierto tengo muchas ganas de verlo.
sarusky88
sarusky88
23/02/2013 13:47
Jooo q dificil es animaros!!! Uffff Bueno Megan el Delena da merece q veas la serie hasta el final para poder ver si nos lo devuelven!!!! El Delena merece q tengams paciencia...( joo ya no se q mas decir...me voy a qdar sin argumentos...jaja) esq os iria seguro q luego no podreis dejar la serie pero visto las series q habeis visto hasta el final...miedo me da...
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2013 13:48
me encanta este video !! es larguillo pero esta muy chulo !!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 508 509 510 511 Siguiente