FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

damoniaca
damoniaca
22/02/2013 22:25
A que todavia puedo votar???k bieeen!!
Joer,megan lo has clavao!!Iba a votarlo asi...

pero cambiaria la del 4x07(no se que mirada es...no) por esta mirada del final de escena,bueno por la escena entera,me encaaaaaanta!!ahi ya se estaban diciendo que se molaban!!!!

Esto es xa la plec:Te odio por crear un vinculo, y por crear a stefan tb...carcajada,por empezar a construir una historia tan bonita y dejarla a medias... y por tenerme tan enganchada a esta serie!!

Bueno,las votaciones a mejor mirada(redoble de tambores):

3x19: 3 puntos

4x06: 2 puntos

4x07: 1 punto

Por favor refrescarme la memoria para saber a que mirada le estoy dando un punto!!

Edito:ahh,que el 4x07 es el del baile!!crei que era el 4x06...ok, esa mirada si me gusta,xo pierde mucho encanto con el vinculo de x medio,de echo todo perdió el encanto...
Megan17
Megan17
22/02/2013 22:29
a mí no me gusto nada de ese capi, solo esta mirada xDDD es la del centro, lo de los lados ni lo mires xDD

postterapiadegrupo

Esa es a la que le has dado un punto, y me parece genial xDDDD
Yo y el 4x07 nos odiamos... veremos si eso cambia algún día jajajajaja

Es un sacrilegio que no esté la del 3x02... aún no lo entiendo pero bueno... hay que respetar la democracia jajaa

edito: bah, es un churro de gif... espera te pongo uno mejor jaja

ESTA!!!!!!!!!!!!

postterapiadegrupo

has echo bien... no te arrepientas jajaa
Asiria91
Asiria91
22/02/2013 22:43
Megan, así entre nosotras, creo que deberías manipular un poco los votos y poner el 3x02...como quién no quiere la cosa xD
damoniaca
damoniaca
22/02/2013 23:48
si,yo estoy de acuerdo, asiria(eres ana??),ese avatar que tienes..me encanta esa escena con la cancion "echo" de fondo....ainsss
Asiria91
Asiria91
23/02/2013 00:50
Si, Noe soy Ana
La verdad es que es genial...además hasta Elena ahí lo deja claro cuando Rick le pregunta "sabes lo que haces?" porque ya se da cuenta de que se está metiendo en un lío gordo con Damon xD
asther
asther
23/02/2013 08:41
Hola chicas ayer vi el capítulo ....ainnssss xxddd ..de verdad que no tengo ni idea de por donde van a ir las cosas ...esa Elena con la mirada fija me dio mucha penita ...estoy con el móvil ..no puedo poner cuadros de spoilers ...lo habéis visto todas ya ???
Delen22
Delen22
23/02/2013 10:56
Hola chicas,

Mis impresiones. Pues como yo debo ser rara elevada al infinito jajaja, a mi el capítulo me ha parecido muy intenso, sentimental, etc. pero me ha dejado fría xD. No sé porqué, pero me ha dejado fría :S. Será porque yo todavía no he superado el Delena y sigo en mis 13 jajaja.

De las votaciones:

3x19: 3 (si se pueden dar 400 pues le voto con 400 puntos jajaja)
4x06: 2
4x07: 1
Cian1184
Cian1184
23/02/2013 11:55
Buenos días!!!

Como estáis???

Pues Asther yo creo que ya hemos visto todas el capi, no sé si la única que falta es Laura...sé que anoche aún no lo había visto, pero igual ya lo ha hecho.
Ay Leti que sigues en fase " que han hecho con mi Delena!!" jajaja.

Y con las votaciones pues no sé también opino que debería estar el 3x02, más que nada porque junto con el 4x06 es uno de mis capis favoritos de toda la serie...pero bueno, yo le dí dos puntos más no pude hacer xD, bueno sí le podia haber dado 3 jajajaja.
Delen22
Delen22
23/02/2013 12:12
Hola Lola,

Pues sí, creo que estoy todavía en "qué han hecho con mi Delena". A ver el capi estuvo muy bien, pero mi delena... ais donde estará... todavía no soy capaz de alcanzar el modo Zen como vosotras y abstraerme del Delena jajajaja.

Ais...
Cian1184
Cian1184
23/02/2013 12:14
Jajajaja bueno dentro del modo zen hay fases también..digamos que tú estás en la primera xD. Yo por ejemplo lo llevo al extremo en el que ya me da igual todo, pero vamos exactamente igual jajaja,ni me he emociono sobremanera ni me cabreo por nada.

Pero bueno tú sigue intentandolo, porque me da a mi que de momento vamos a tener poquito Delena...asi que yo creo que lo consigues, ánimo!!!! xD
Megan17
Megan17
23/02/2013 12:20
Hola chicas!!!

Jajaja... quizás otra vez nos confabulamos Asiria y lo hacemos, pero esta vez creo que ya nos han calado xDDDDD
No en serio, me parece terrible que en vez del 3x02 esté el 3x19, voy a montar una plataforma a favor del 3x02 xDDDDD
Claro lola, te quejas de que no está pero tú le diste 2 puntos, yo fui fiel y le di los 3!! xDDD

Leti gracias por votar y ahora los sumos.

Pues calla leti, ayer me dio... bueno a mí no, María es la que tiene toda la culpa... me empezó a aturrullara con vídeos delenosos de antaño, y yo "mary, más no... que me esta entrando la depre"... y ella "uno más, uno mas..." pues al final terminamos las dos deprimidas jajajjaaj
Pero bueno, hoy ya estoy bien...
Tranquila Leti, poco a poco lo irás superando, tendrás tus recaídas pero al final lo superarás. Además el camino que ha tomado todo ahora... menos vas a ver el delena de antaño xDDD (sí, soy única para animar jajjaa)
pues yo leti, el capi me ha dejado muy emitiva... aún no he superado lo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

de la casa.... ay..... la casa.... ay el porche... ay.... xD

Asther yo creo que ya lo hemos visto todas, no sé si falta Laura...
Delen22
Delen22
23/02/2013 12:22
Jajajaja, si creo que el Delena va para largo... ais...

Has visto la promo del 16??:

me he quedado blanca cuando Elena se despelota delante de los dos y les dice no es nada que no hayais visto antes XD... jajajaja. Bueno, yo creo que en este modo sin humanidad aunque no tenga sentimientos de amor, sí puede que intente algo con Damon en plan Sex porque parece que va a estar desatada por la promo... y ya van a volver a meter mierda... ais.... quiero mi Delena de vuelta ya, que el vínculo desaparezca (porque funciona cuando a la Plec le parece)

Porque Stef no se enamora de Meredith??? xD

EDITO En eso estoy contigo Megan:

pero porqué??? porque tiene que quemar la casa??? sniff snif con los momentazos que nos ha dado... :( y ahora donde va a vivir?? en la cama de Damon?? jajajaja

ladydafne84
ladydafne84
23/02/2013 12:28
A mi me gusta mucho el 3x19 me encanta lo he visto 1000 veces.

Siento lo de spoilers...soy nueva en esto y me he tenido hasta que informar de que es eso :-) ,jejeje ya no pasara mas lo juro...jejejeje.
Cian1184
Cian1184
23/02/2013 12:33
No pasa nada Dafne, tranquila ( me imagino que te llamarás así xD).

Pero mirad que os ha entrado perra con

La casa jajaja, en serio si que le teniáis cariño si, más que a Jeremy xDDD. A mi es que me ha dado igual tanto la casa como Jeremy jajaja

Megan17
Megan17
23/02/2013 12:33
Leti, la promo del 4x16 ya te digo que me ha dejado más pa allá que pa acá jajajajaja.... estoy que no opino sobre el tema, solo sé que será interesante de ver... ahora, no sé si esto me gustará a largo plazo o no, veremos (que yo soy mucho de pensar a largo plazo xDD).

pues sí... y leti que se ha

muerto Tedy!!! el osito de peluche de elena!!!!!!!!!!!! el único confidente que sabía toda la verdad sobre lo que sentía elena!!! se ha muerto! y ahora que vamos ha hacer??? xDDD

EDito: Vale laura ya vio el capi, podemos dejar los spoilers!!!

Ay por dios Lola, que insensible, se quema la casa y tú como si nada, lo del emo bueno... es comprensible, pero la casa?!!! xDDDD
Cian1184
Cian1184
23/02/2013 12:47
Si insensible a tope!! jajaja. No os digo que a mi todo me da lo mismo, pero vamos debe ser por la racha de estrés y agotamiento que estoy pasando con tanto currar jajaja, si es que no me da tiempo a pensar en nada xD.

EDITO: Megan el programa ese que tenías para ver vídeos es el VLC?? Que gracia para abreviar Valencia también se pone así jajaja.
asther
asther
23/02/2013 12:54
Pues yo estoy con Lola ..que ya ni fu ni fa ...es que estamos en una especie de limbo indoloro ...que pase lo que tengan que pasar ...cuando me aburra la serie la dejo y se acabo ......
sarusky88
sarusky88
23/02/2013 13:00
Buenas mañanas de sabado!!! qtal todas???
Leti yo estoy en modo zen pero no en el modo zen de pasar de todo como Lola xD mi modo zen me permite echar de menos al Delena muchos dias...pero me dice..para q cabreart..no sirve de nada cuando quieran nos daran momentos Delena y ya...

Ains adios casa Gilbert...yo sigo pensando q podian haber cogido algun recuerdo no??? Yo q se una fotico o algo...q la eternidad es muy larga...ummmm no habran cogido algo?? q penita...

Megan pusiste la musica de en tumbr?

Lola cuando vea Arrow te aviso xD creo q sera hoy...
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2013 13:01
buenas dias chicas !!!

Laura si vio el capi comentó en el post del capitulo ! asi k yo creo k ya lo hemos visto todas !!

a ver se me a ocurrido una teoría (lo k hace el aburrimiento ):

Elena, rebeka y damon consiguen quitarle la cura a Cath, estos la guardan en un lugar seguro para Silas. El cual no saben quien es hasta el último capi !! Y ke pasa? k para ese entonces Bonie sabe como matarlo sin que tenga que tomar la cura. Rebeca le dice a elena k no dejará k sea para ella, a lo k ella le dice k no la kiere. Les dice a todos k ¿de ke le sirve la cura si ya no tiene nadie x kien preocuparse?? prefiere ser vampira y apagar su humanidad cuando pueda!! ya no tienen k luchar x nadie, la vida ya no tiene sentido, ¿humana, para ke ?? para ser más vulnerable?? ahora es fuerte después de haber vuelto a su humanidad después de un largo tiempo !! Damon se la ofrece para k deje de estar vinculada, después si quiere k se conviuerta x otra persona !! eso le dice damon !! y entonces a ella se le ocurre la brillante idea de darsela a damon la cura sin consultarselo a nadie !!

lo se una fumada !! pero me vino a la cabeza !! a mi damon de humano no me gusta !! si creo k sería interesante verlo !! pero una vez elena le diga k le kiere, decidirá estar con ella en la eternidad !!

NADA CHICAS K HOY ESTOY INSPIRADA !! XD
Cian1184
Cian1184
23/02/2013 13:04
Dí que sí Asther tú conmigo jajaja, mira como estaré que lo de dejar la serie no lo veo tan lejano...y no la he dejado aún porque se lo prometí aquí a Sara que no la iba a abandonar con TVD sino...tal vez ya la vería cuando pudiese jajaja.

Aunque aún confío en que esto remonte de alguna manera...pero de momento tampoco es que vea indicios de que la cosa va a ir bien.

Oye Sara no te metas con mi modo zen eh? Que estoy super agusto en él jajaja.
Eso en cuanto veas Arrow hablamos a ver que te ha parecido y si ves lo que yo veo, o es que me estoy imaginando cosas ( que seguramente sea esto último jajaja)

EDITO: Oye Mary pues no lo veo yo mal del todo eh? puede que algo así ocurra. Es que a ver en todas las series hay una especie de ley no escrita que es..." basta que no quieras algo para que te pase" así que aunque no me guste yo creo que Damon sí se va a volver humano. Aunque también puede ser que usen la cura para cargarse a Silas, que yo creo que va a ir rotando de personaje a conveniencia, o sea , que puede que un día sea Shane y al siguiente otro...no sé.
Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 508 509 510 511 Siguiente