FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Niki13
Niki13
22/02/2013 16:32
No se muy bien q estáis votando, la mejor de las 3 rondas??? Mis puntos son 4x06, 3x19 y el otro... Sobre el 3x19 opino como vosotras, lo mejor es la escena dentro del motel, en la cama, q miradas, q tensión sexual....

Yo estoy como asther todo el dia fuera y en el móvil, así q voy a hacer como ella y no volveré a entrar hasta haber visto el capítulo q no quiero enterarme de nada.... Ay, es q estoy sufriendo y todo pq por vuestros comentarios tiene q ser apoteósico!!!!
nombreocupado
nombreocupado
22/02/2013 16:42
guaaauuuu ! cuantas cajitas de spoiler !! pero que ha pasado ??

ya he leido todas vuestras impresiones y me han dado muchas ganas de ver el capi, pero hasta la noche no puedo verlo ! Dios me muero x comentarlo ya con todas !!

Ire he cosultado con la almohada y la me ha dicho k hace mucho k debiste entrar al club !! así k si mi almohada lo dice yo le hago caso !! XD

Ainss Laura k bien k quieras entrar tu tb !! :D

Sara sobre el barco:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

PERO K MOJON DE FINAL FUE ESE ??? a ver me lo esperaba pero ... k eso de "está pasando otra vez" DEDUCCIÓN, ¿se mueren todos'?? me estaba gutsando mucho como lo estaban haciendo, explicando k pasó y como siguienron con sus vidas y después ... ¿?¿?¿?¿ xk dice Ainoa eso si cuando ocurrió eso en la tierra ellos estaban en el barco y no se enteraron de nada !! EN FIN aa y la pregunta del millón ,,, SE MURIÓ ULISES??? o no??? xk eso tampoco me quedó claro !! mientras cuentan la historia Anioa y él al final das x echo k se salvó no ?? xk Ulises dijo, vde Gamboa no supimos nada más .... osea k no murió no?? pero x otro lado cuando dicen eso de k su amor será para siempre ... y está Ainoa sola, se refería a k apesar de todo ese amor siempre estaría ahí ?? Y con quien se supone k se casaba Ainona??? MENUDA PARANOYA !! xk me pondré yo a ver estas cosas !! EN CONCLUSIÓN, puedes dar x echo k Ulises no se muere y está sentado en la playa haciendo hors para la boda,,, o murió y a saber con kien se casaba la otra. EN RESUMEN, una mierda !!!!

Pues si sara después de ver ayer el barco seguro k TVD me gusta más !!

EDITO: las votaciones k se me olvidaban !!

4x06: 3
3x19: 2
4x07: 1
Asiria91
Asiria91
22/02/2013 17:19
Acabo de ver el capítulo con sub y me he dado cuenta de que:

me he inventado que Elena se iba a suicidar jaja yo creía que se quería quemar ella también. Pero estaba muy descontrolada y así no la podían dejar...y además Damon ve a Elena diciéndole "haz que pare, haz que pare" y no puede verla sufrir más.

Megan17
Megan17
22/02/2013 18:01
jajaj Asiria, ya te digo que yo soy una persona muy moñas y sentimental

con todo jajaj...te gusta el colgante de stefan??? no me lo puedo creer... si, nos dio mucho momentos buenos el colgante pero me da igual, es un regalo de stefan y representa el stelena por mucho que damon lo haya rescatado en el pasado. Pero bueno... yo lo quemaría jajajajaja... y el anillo que lleva puesto también, vamos... a ese lo calcino xDDDDD
A ver, es que os leo y creo que todas llevaís parte de razón. Por una lado quemar tu casa y apagar tu humanidad no es la mejor forma de resolver el problema... pero también es cierto que dejar a elena en ese estado, siendo vampiro... era muy peligroso. Así que supongo que poco a poco irá recuperando su humanidad, irá aceptando el dolor, y aprenderá a vivir con esos recuerdos sin que hagan daño.
Ahora lo de la casa... a ver como arregla eso, porque puede que ahora piense que esa casa solo le hace daño, pero en un futuro cuando supere todo el dolor que siente quizás quiera ir y recordar viejos tiempos, tener una foto de su hermano para recordar como era... yo que sé... y ahora ha cortado todo lazo con todo eso para siempre.
No se si lo explico bien, en resumen a mí lo de la casa me tiene flipando todavía jaja
jaja pensaste que se quería suicidar?? no,no era eso...pero la escena fue desgarradora...ufff...

María, veo que te has quedado muy WHF?? con el capi del barco, yo no me he enterado de nada de lo que has puesto en spoilers jajajaj

EDITO: dejo vídeo d.a... he llorado y tgodo,hacía tiempo que nome llegaba un vídeo.... y es que a veces la música juega un papel muy importante.

nombreocupado
nombreocupado
22/02/2013 19:04
jaajajajaja Megan !! tendrías k verlo para entender!! pero en resumen te diré k es una fumada peor k las de la plec !!

aaaaaaaaainsssssssssssssssssss mi delena de antaño !! snif snif
sarusky88
sarusky88
22/02/2013 20:02
Maria no puedo leer tu spoiler pero si estoy de acuerdo con q es una fumada monumental...ya he dicho q visto eso cualquier cosa d tvd es una maravilla jajja
pongo mi comentario dl barco q antes no lo puesto y asi puedo comntarlo con maria jaj

ulises vivo o muerto!? No m gusto el final..todo vuelve a mpezar...ni reencuentro bonito ulises ainhoa todo x walki...el resto dl mundo muy feliz y no tiene sentido...como tiene gamboa a su hija? Como sale burbuja dl submarino?? M parece muy bien q marimar quiera muxo a burbuja..pero no creo q pieda tenwr una relacion.on el...vamps q hemos perdido el tiempo con esta serie jajaj

D lo q se ha dado cuenta Asiria no lo puedo leer asiq ahora cuand llegue a asa si me da tiempo lo leo y comnto :P
Asiria91
Asiria91
22/02/2013 20:16
sarusky no te preocupes, que no es nada jaja es que estoy empanada y al ver el capítulo sin subtítulos entendí una cosa de forma distinta.

Yo también soy muy sentimental Megan, pero muy rara...solo para algunas cosas y algunas veces xDD lo mismo lloro que me quedo fría, no me entiendo ni yo.
ladydafne84
ladydafne84
22/02/2013 20:26
Totalmente de acuerdo en todo...Pero no entindo una cosa...o me he perdido algo o no me he enterado bien de porque nos vamos a quedar sin escenas Delena aunque ella haya apagado su humanidad...la verdad que en ese sentido pense que realmente no estaba ligada a Damon y que luego todos lo verian...pero al ver como Damon la obliga me doy cuenta de que si esta ligada y no me gusta ver esa historia de amor asi porque parece obligada...yo quiero un Delena epico!!sin chorradas..aunque Elena sea un poco mas mala...nunca se parecera a Kat y ademas....asi empieza a disfrutar que ya va siendo hora...De todas formas necesito un Delena porque sino me decepciona la serie...creo que han dado ese giro a Elena para darnos Delena porque si fuera ella como siempre creo que se acababa la emocion de verles...ahora son malos los dos y deseables...
Megan17
Megan17
22/02/2013 20:31
pues sí, mira si yo también soy rara que lloré

con la quema de la casa y no con la muerte de el emo jajajajaaja... la verdad es que la muerte del emo no me dio mucha tristeza, y mira que fue fuerte... pero me dio más pena la casa. Pa rara ya estoy yo jaja

Respecto a lo del delena sin vínculo y sin chorradas... yo creo que hasta el 4x22 no va a regresar.
sarusky88
sarusky88
22/02/2013 20:56
Bueno ya he leido lo de Maria...pues si pienso y tengo las mismas dudas q tu jaja ya te he comentado un poco en el anterior lo q opino...

asiria ya he leido lo tuyo tb jaja Bueno es bueno enterarse dq no era verdad lo que habias creido

Y LadyDafne pon tu comentario en spoiler si puedes por los que no hayan visto el capitulo :P
nombreocupado
nombreocupado
22/02/2013 21:09
ya lo he visto !!

a partir de ahora elena vivirá con los salvatore?? INTERESANTE shanen está vivo o muerto?? cuando rebeca vuelva a mistyc Fall y vea al supuesto Shanen se dará cuenta de k es Silas, no ??

Me gustado el capitulo, ha sido muy emotivo. A mi me pasa un poco como Aisiria, o me da la vena tonta y lloro con una idiota o me quedo fria. He estado casi todo el capitulo llorando y justo cuando termina,,,, parece k mi cuerpo tb apagó su humanidad, debe ser el modo zem !!

cuando Damoon le dijo a tefan k ha perdido a su hermano y k él no es suficiente! snif . Esa escena de los hermanos me ha molado!!

Nina ha estado grande, ha clavado el personaje!!

voy a ver a promo !! ya ire comentando más sobre el capi!!
Cian1184
Cian1184
22/02/2013 21:39
Bueno...ya he leído lo que habéis puesto sobre El Barco y me parto el culo jajaja, yo tengo que decir que ultimamente ya no perdía mis noches del jueves en verlo en directo, total o lo veo el Domingo que lo repiten en neox o lo veía por internet, pero sin ningunas ganas...jajaja

Entonces sobre Ulises..

Yo quería que muriera de verdad!!! jajaja, y si encima me decís que ni reencuentro con Ainhoa (que me da igual porque nunca les ví química) pues menudo mierdolo!! jajaja. A mi es que Max me caía genial y quería que terminase con ella, pero bueno digamos que no sé sabe ni si terminan o no terminan xD

Bueno seguimos a vueltas con Casa Gilbert no?? jajaja

EDITO: Ahhhh!! Sara por si me voy y no me da tiempo a decirtelo, en cuanto veas Arrow me avisas eh? ya sabes...xDD
damoniaca
damoniaca
22/02/2013 21:50
Hola chicas, cuanto tiempo sin pasarme por vuestro post,muy mal...

ya leo que estais todas en modo zen activado...me parece lo mejor...yo desde anoche estoy en un nivel mas avanzado,estoy

como elena,con el interruptor apagadocarcajada

Habeis hecho una encuesta y yo sin enterarme????Esto de no entrar al foro a diario...me pierdo lo mejor....bueno, me han gustado mucho los resultados!!Pero no me puedo creer que mi 3x02 no este entre las favoritas...snif

Y yo tb votaria x la mejor pelea con tension sexual delena!!ay, me encantan sus peleas...que pasion le ponen!!

Venga chicas,haced otra encuesta,que quiero votar!!carcajada

Enhorabuena Asiria por tu 10!!guiño
Ire,china y laura??,volved a hacer el examen xa subir nota!!carcajada
Megan17
Megan17
22/02/2013 21:53
Hola noe!!!

Ahora estamos votando por la mejor mirada, están el 3x19, 4x06, 4x07!! puedes votar por ellos. Tres puntos para el que más te guste y 1 para el que menos... así

3x19: 3 puntos
4x06: 2 puntos.
4x07 1 punto

Es un ejemplo xDDD
Puedes votar... y tendré en cuenta tu sugerencia de la mejor pelea!

EDITO: AHHHHHH!!

que me acabo de dar cuenta de que se ha muerto tedy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooo snif joooo... no mola!! si lola, sigo con lo de la casa jajaja

nombreocupado
nombreocupado
22/02/2013 21:57
a mi me da miedo pensar lo k la plec tiene pensado para todo esto !! como siempre seguro k nos sorprende !! y como siga con su rutina de dejarnos cabreados cada final de temporada ,,, ENTONCES VAMOS BIEN !!

y si elena recupera su humanidad gracias a stefan ,, k es el k está más interesado de k vuelva la antigua elena !! ¿donde dejaría eso al delena¿ y como cojones se rompe el dichoso vinculo!! así no avanzamos !!

a mi tb me gustaría pensar k elena recuperará su humanidad gracias al amor k siente x damon !! pero lo veo demasiado bonito para ser verdad !!! la plec no va a aparcar el stelena así como así !!

en fin no se , tengo el capitulo muy reciente ,,, y muchas coas k asimilar !! habrá k esperar a ver k pasa en e próximo capi !!

la foto donde se ven cath y elaya, ¿de ke capitulo es ?

A m el capitulo me ha gustado, he llorado como una tonta !! y me gustó mucho la conversacion de los salvatore en el porche, y el abrazo k le dio d¡Damon a Bonie tb !! eso demuestra k si le importa la chupinpady !! en realidad siempre le ha importado !! pero para k se iba a molestar en mnosrarles bulnerabilidad cuando ellos se pasaban con él un huevo !! demasiado k siemrpe le sacaba damon las atañas del fuego!!
nombreocupado
nombreocupado
22/02/2013 21:58

ostiassss tedy !! cuando elena recupere su humanidad,,, ¿no le echará de menos ??

Megan17
Megan17
22/02/2013 22:01
Ya verás, cuando recupere la humandad se va a repentir

de haber incendiado la casa.... ELENA ASESINA DE OSITOS DE PELUCHE!! es que no tienes piedad!!! no puedo con esto,,., no puedo... vamos ha hacerle un funeral a tady... cuando todas hayan visto el capi xD

nombreocupado
nombreocupado
22/02/2013 22:02
jajajajajjajaaj ok !!

en ke capitulo vuelve a salir cath!! kiero verlo ya !!!

Megan17
Megan17
22/02/2013 22:07

en que capi sale kat?? a ver, no lo sé... pero en el 17 y en el 18 seguro que sí... en el 16 creo que no. Vamos no queda mucho... solo tres semanas jajajaja

Joe... que ya no queda nada para la finale,,, el 4x16 ya... que rápido...
nombreocupado
nombreocupado
22/02/2013 22:21
de verdad, el tiempo ha pasado muy rápido !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 508 509 510 511 Siguiente