FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
22/02/2013 13:24
7 minutoss y lo veo!! Muy triste entonces??? ufff
Cian1184
Cian1184
22/02/2013 13:27
Pero que me estáis contando???? Para tanto es la cosa???? jajajja

Pues yo ahora a las 2 me pongo a verlo, al final lo voy a ver on-line ya lo he cargado enterito para que no se me pare xD, en cuanto a la promo...yo no suelo verlas pero bueno, depende como me quede con el capi la veré o no.
asther
asther
22/02/2013 13:28
Hayyyyy que hasta esta noche no lo puedo leer estoy fuera de casa con el móvil. ....ainnssss decías que es triste xxdddd...no me digáis nadaaaaaaaa ....hasta qué no lo vea no vuelvo a entrar xxddd que sí no seguro que me entero de algo ....
Megan17
Megan17
22/02/2013 13:55
Hola asther!!!! cuando veas el capi ya comentamos... no digo más para que no te pongas más nerviosa, pero seguro que te gusta... lo dejo, no te digo nada más xDD

edito: bien, ya sumado vuestros puntos para la encuesta!! va ganando el 4x06!!! YES!!!!!!

postterapiadegrupo
Cian1184
Cian1184
22/02/2013 14:45
Terminé!!!

Que gran capítulo!! Me ha emocionado un montón!!! Joer....

Aiss ha estado tremendo, ah y yo no me he cabreado por nada eh? la verdad que no sé porque lo deciáis. El momento Bonnie y Damon tampoco me parece tan raro...yo es que esto del modo zen lo llevo hasta el extremo xD
Megan17
Megan17
22/02/2013 14:46
yo no estoy cabreada, estoy triste porque

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me han quemado la casa... todos los recuerdos delenosos que había en ella... joe... ya no volveremos a tener momento porche, ni momento cama... ni cocina... fuerte mierda jaja

VETE Y MIRA LA PROMO DEL 16 POR DIOS LOLA xdd
Asiria91
Asiria91
22/02/2013 14:48
Hola chicas!!! Pues ya veo que sí comentáis impresiones, yo es que recuerdo que cuando se creo este grupo creo que era para aguantar las que veíais el capítulo el viernes jajaja pero mi opinión es como la de Ire, el capítulo a mí me ha encantado! y creo que las cosas a partir de ahora pueden ser bastante interesantes...

Ahora van mis votaciones:

4x06: 3
3x19: 2
4x07: 1

La que tengo de avatar me gusta más que todas las finalistas jaja
Megan17
Megan17
22/02/2013 14:51
Asiria es que este post ha tenido muchas renovaciones jajajja

Ya he sumado tus puntos!! estoy de acuerdo contigo, mi favorita era la del 3x02... pero no ha pasado el corte... no sé porque, porque es mucho mas bonita. xDD
Y lo dice una enamorada del 3x19, pa que veáis XDDD

Has votado lo mismo que yo Asiria, que cosa más rara... y lola también jajaja

El capi ha sido desgarrador, con giros que no me esperaba... hasta me asusté, pegué un brinco en una escena jajajajjaja
Muy triste, muy dramático, muy bonito... aisss... que capi madre mía jajaja
Cian1184
Cian1184
22/02/2013 14:52
Ya he visto la promo Meg!! jajaja me parto con ella es grandiosa! jajaja

Esto va a estar interesante!

En cuanto a lo que dices Megan...

Bueno pues ya nos darán otros momentos en otros sitios xD, en serio si esa casa ya para ella sola era muy grande ha hecho bien en quemarla jajaja. Por cierto, la escena de Damon y Stefan en el porche es muy buena, me ha encantado! No hay nada como ver que a Elena se le ha muerto su hermano para que ellos se den cuenta de que se quieren, hacía mucho tiempo que no veía un momento hermanos Salvatore asi y la verdad es que lo agradezco, falta hacía

Megan17
Megan17
22/02/2013 14:56

a mí la promo me ha dejado mirando pa cuenca jajajaja.... NO ME LO ESPERABA!!! has visto la tía!!!! "que?? ni que hubiereís visto algo que no hubieraís ya..." me meo jajajajaja esta fatal de la cabeza... madre mía.
A mí me parece un giro interesante, ya era hora de que cambiarán la dinámica porque yo me estaba aburriendo un poco jajajaa.
Ay no lola, yo tengo que superar lo de la casa... me ha dejado mal xDDDD ERA NUESTRO PORCHE!! ufff... donde él la besó... donde ella le dijo que la quería... y ahora es todo cenizas... que tristeza snif
Pero estoy bien eh?? solo estoy llorando la perdida de la casa jaja

Cian1184
Cian1184
22/02/2013 14:59
Jajaja me meo!!

Estás llorando la perdida de la casa, no la de Jeremy xDD. Oye y Silas que pasa? que esto no me ha quedado muy claro...es el Shane que está con Bonnie no? porque el otro anda medio muerto en la isla no? Primero pensé que era un fantasma que veía Bonnie, pero luego como lo encuentra Rebe en la isla y no está muerto, he dado por hecho que era Silas quién estaba con Bonnie no? Lo entendéis así??

Asiria91
Asiria91
22/02/2013 15:02
jajaja Megan a mí también me encanta el 3x19...pero me gusta más como escena en sí, no me parece ni la mejor mirada, ni el mejor beso, me parece la mejor escena jaja y me gusta más la escena en la cama que el beso-magreo posterior.

Esta nueva Elena es una Kath total...yo cuando vi la promo lo flipé, además la pusieron dos veces...jajaja qué buena, y la cara de ellos genial xD y además ahora viviendo indefinidamente ocn los Salvatore...

Megan17
Megan17
22/02/2013 15:03
me meo ahora yo jajaja

pues te tengo que decir que me ha dolido mucho más que se quemara la casa que la muerte de el emo... lo siento pero es así jajajajja.
Si lola, yo eso lo entendí así... que el shane que se encuentra rebeka es en realidad shane... y el que está con la bruja es silas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte... esa fue en la escena que me asusté, cuando rebeka tropieza con algo y se escucha un "pum"... me asuste jajajajja
Y cuando veo que es shane con la pierna herida!!!! ME QUEDE FLIPANDO!! me meo... anda... esto se va poner interesante.
Y la bonnie ya verás, se va a poner loca y va a hacer cosas chungas.
ESTO EMPIEZA A VOLVERSE INTERESANTE!!!

EDITO: otras!!! asiria!!

no había caído de que estaba en la casa de los salva porque se qeudaba a vivir allí!! si es que siempre es lo mismo, veo las promos y no me entero nunca de nada jajaa.
Pero a ver, esta chica no tiene más amigos con los que quedarse a dar por culo?? con caroline se podía quedar.... no ya sé, pero no mola tanto como estar con los hermanos ahí montando numeritos jajjajaa...

sarusky88
sarusky88
22/02/2013 15:10
ains yo estoy triste...el capitulo esta muy bien pero triste :P

Megan Bonnie no se va a volver loca lo esta ya jajaja Yo me iimagine que era una ilusion o algo asi parecido a lo q veia Shane con su mujer...pero q mal royo todo...la casa da mucha pena...y todos los recuerdos jooo...podian haber cogido fotos, diarios...cosas q tenga elena de por vida no??

Cian1184
Cian1184
22/02/2013 15:10
Es que a ver...

Que con el Shane que acompañaba a Bonnie había algo raro, me lo imaginé cuando se encuentra con Damon y no aparece él por ningún lado. Luego llegan al pueblo y Shane no está ni en el avión, ni en el coche...cosa que también me pareció rara, luego me di cuenta de que al principio Bonnie le pregunta que como se ha curado la pierna y ahí ya empecé a hilar. De hecho pensé que la había palmado y la bruja lo estaba viendo en plan fantasma jajaja, hasta que pasó lo de la Rebe, que se encontró algo y antes de ver quién era yo pensé "este tiene que ser Shane" jajajaja.

Pues si Bonnie se ha vuelto loca, como pretende despertar a todo el purgatorio?? Con todos sus montruos!!! Que lo que hay ahí ya me lo sé yo que lo ví en Sobrenatural jajaja Es que no!!! pero vamos que seguro que lo hace o al menos lo intenta, porque tiene el cerebro totalmente comido por Silas. A ver que pasa...me tiene intrigadisima!!

EDITO:

Pues yo en parte entiendo que Elena se quiera deshacer de todo lo que le recuerda algo que ya no va a poder recuperar...A mi que haya quemado la casa no me pone triste la verdad jajajaja, será que no soy tan sentimental. Ahora, la escena de Elena llorando, virtiendo en la casa el líquido inflamable ha sido brutal, ahí si que he llorado!! y en mi opinión Damon ha hecho lo que tenía que hacer, pero vamos esto nos va a traer problemas fijo!! Una Elena inhumana....ufff!! es para verlo xD

sarusky88
sarusky88
22/02/2013 15:20
yo fui hilando practicamnte como dice Lola jaja

de la promo

Jajaj me meo con Elena, pero me da penita...no se es como si nada hubiera pasado no?? es raro...pero bueno es un cambio que me costara pero creo que viene bien

Megan17
Megan17
22/02/2013 15:24
Pues no sé si la mejor manera para

superar esto es hacer lo que hizo... a mí si me da pena lo de la casa, y no se lo voy a perdonar porque si ella no le tenía cariño, pues vale, pero yo sí, y al fin y al cabo quién se ha tragado todas sus mierdas he sido yo!!! así que me debía al menos eso!!!! xDDDD Ayyy... jo... no más casa gilbert, aún no me hago a la idea xDDDDD Un mundo sin porche, sin escenas en su casa... madre mía jajaja.
Y cuando se quema el diario... joe... no se podía quemar la mierda del collagar que le regaló stefan!! tenía que quemarse la casa no??!!! MALA PLEC MALA!! xD

Asiria91
Asiria91
22/02/2013 15:25
Sobre Shane:

Yo es que desde que empezaron a hablar de Silas me lo imaginaba poseyendo el cuerpo de alguien xD no sé por qué...entonces cuando pasó todo pues pensé que estaba dentro de Shane o dentro de Bonnie que luego está muy rarita. Lo que está claro es que Silas no puede hacer sus propios sacrificios, necesita otras personas que lo hagan o qué? quizás la forma de abrir el otro lado sea sembrar el "mal" en el mundo. Puede que sus poderes también estén en el otro lado con su novia muerta o algo jaja, porque me da que no veremos aún a Silas en todo su esplendor...

Megan:

A mí la casa también me dio pena, eh? yo le cojo mucho cariño a las cosas, no eres la única jaja pero oyeee no te pases con el colgante de Stefan, además es de Rebe...pobrecilla xD yo lo tengo y me encanta, anda que no moló en el momento 2x08 (L)

Cian1184
Cian1184
22/02/2013 15:28
Hombre...

Tampoco es lo mejor para superarlo que te quiten la humanidad no?? xDD. Al fin y al cabo cuando la recupere va a tener que afrontarlo, asi que simplemente lo que han hecho es alargar lo inevitable, luego el palo será peor...Pero vamos que lo han hecho sólo para que veamos a otra Elena, pero nada más, al final volveremos a lo mismo jajaja

Asiria91
Asiria91
22/02/2013 16:05
Cian (lola, no?)

A ver...en realidad es difícil. Yo creo que cuando apagas la humanidad luego la recuperas poco a poco, por lo tanto el golpe no es tan grande. Elena estaba totalmente descontrolada y dispuesta a suicidarse. Además recuerdo las palabras que le dijo Jeremy hace pocos capítulos cuando estaba en modo cazador y le dijo que la odiaba, que todos había muerto por su culpa (y en realidad es cierto) Los padres murieron por ir a recogerla (aunque fue un accidente y no es culpa de nadie...pero eso no se lo quita nadie) y todos los demás murieron porque Elena es la doppelganger y atrae todos los problemas del universo. Y ahora muere su hermano por intentar conseguirle la cura. ¿Como se puede superar eso? Y más cuando siendo vampiro todas las emociones aumentan. Yo creo que era muy peligroso dejar a Elena tal y como estaba.

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 508 509 510 511 Siguiente