Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/12/2012 14:31
eso digo yo !! k coño os ha pasado ?? piensa k el vinculo es xk ya tenia sentimeitnos hacia él ,,, aunke elena haga lo k damon le diga los sentimientos son reales. Eso x mucho k no kiera verlo stefan es así. Yo tampco se x donde llevaran esto y tampco me gusta el rollo del vinculo pero si tengo claro k estos dos se kieren de verdad. Puto vinculo k ya me tiene negra. Me niego a k me estropeen lo k mas kiero ,,,, la plec es muy cabrona pero voy a pensar k no es tan tonta !! (si me cabreo yo conmigo misma ,,, es lo kahce la plec ,, ademas de crear bipolaridad hace k te cbrees contuigo mismo )
lo k la plec esta haciendo con la humnidad no tiene nombre !!
lo k la plec esta haciendo con la humnidad no tiene nombre !!
15/12/2012 14:32
Hola chicas! ya estoy de vuelva de mi paseo jajaja. Pero no ha servido de mucho... xD.
"El capitulo no me ha emocionado pero el vinculo hay k romperlo , lo k no se es como"
Pues sí, en algo estamos de acuerdo, tienen que romper el maldito vínculo de una vez, sino creo que no vamos a levantar cabeza. Es que como me salga ahora la Plec con que el amor de elena no es real después de romper el vínculo, yo ya no sé que hago...
"El capitulo no me ha emocionado pero el vinculo hay k romperlo , lo k no se es como"
Pues sí, en algo estamos de acuerdo, tienen que romper el maldito vínculo de una vez, sino creo que no vamos a levantar cabeza. Es que como me salga ahora la Plec con que el amor de elena no es real después de romper el vínculo, yo ya no sé que hago...
15/12/2012 14:34
si eso pasa yo renuncio !!
15/12/2012 14:38
No sabía yo como decirlo MAry jajaja, te copio las palabras: "si eso pasa yo renuncio !!"
15/12/2012 14:40
A ver María el problema no es el vínculo, el problema es la forma de llevar las cosas. Si que es verdad el capi no ha sido malo, pero tampoco ha sido bueno...no sé si me explico. Te prometo que preferiría haberme cabreado, que no me hubiera gustado..pero que me deje igual...no es bueno ya te lo digo yo!! jajaja
Pues anda que no he dado vueltas para encontrar una foto de Damon que me convenciese jajaja, y como no Él es lo único por lo que voy a seguir aguantando porque se merece ser feliz y porque lo adoro que le voy a hacer xD
EDITO: Nada que sigo a la búsqueda de nuevo avatar que en este se ve muy clarito jeje
PD. Por cierto, si Megan te entiendo como no te voy a entender...jajaja
Pues anda que no he dado vueltas para encontrar una foto de Damon que me convenciese jajaja, y como no Él es lo único por lo que voy a seguir aguantando porque se merece ser feliz y porque lo adoro que le voy a hacer xD
EDITO: Nada que sigo a la búsqueda de nuevo avatar que en este se ve muy clarito jeje
PD. Por cierto, si Megan te entiendo como no te voy a entender...jajaja
15/12/2012 14:48
Jajaja, como estamos, y ha pasado un dia desde el capi.
A ver a mi el capi en cuanto trama me parece que avanzó en el tema de los híbridos, Klaus, Silas, etc. pero la parte Delena creo que la cagaron completamente, no sé, no me convence. Que igual tienen razón las del otro post y esto hará que mejoren las cosas, pero de momento no sé, me dejó muy fría, y sólo nos lleva a ver otra vez sufrir a Damon. Soy mala, pero no me pareció mal que Stefan sufriera una parte de lo que lo hace Damon, porque Stefan sufre ahora, pero Damon lleva sufriendo desde la primera temporada....
Me voy a comer!! Luego vuelvo!! que estoy enganchada al foro xD
A ver a mi el capi en cuanto trama me parece que avanzó en el tema de los híbridos, Klaus, Silas, etc. pero la parte Delena creo que la cagaron completamente, no sé, no me convence. Que igual tienen razón las del otro post y esto hará que mejoren las cosas, pero de momento no sé, me dejó muy fría, y sólo nos lleva a ver otra vez sufrir a Damon. Soy mala, pero no me pareció mal que Stefan sufriera una parte de lo que lo hace Damon, porque Stefan sufre ahora, pero Damon lleva sufriendo desde la primera temporada....
Me voy a comer!! Luego vuelvo!! que estoy enganchada al foro xD
15/12/2012 14:50
sigue buscando lola, sigue jajaja
Es lo que te ha dicho lola maría... si a mí el vínculo es que ya PASO, el problema es que no me ha gustado nada como han planteado el delean, si elena hubiera elegido a damon en el 3x22 os juro me hubiera encantado y estaría feliz.... pero así, echo así me dan arcadas jajajaja no me gusta, y no puedo cambiar lo que siento.
No tiene nada que ver ya con eso maría, sé que se van a quedar juntos y todo el rollo... pero no me ha gustado como lo han enfocado y ya no hay nada que se pueda hacer o decir... el mal está echo (sueno muy fatalista jajaja)
hola leti.... jaja... ya sabía yo que el paseo de poco serviría jaaja... esto no va ni con moñi-vídeos jaja
edito: no he entrado en ningún post aparte de este jajajaja... ay la depre jajajja... cuando me dé por ponerme al día no veas... me voy a cansar a leer jaja
edito2: lola este ya te gusta más??? el avatar jaja
Es lo que te ha dicho lola maría... si a mí el vínculo es que ya PASO, el problema es que no me ha gustado nada como han planteado el delean, si elena hubiera elegido a damon en el 3x22 os juro me hubiera encantado y estaría feliz.... pero así, echo así me dan arcadas jajajaja no me gusta, y no puedo cambiar lo que siento.
No tiene nada que ver ya con eso maría, sé que se van a quedar juntos y todo el rollo... pero no me ha gustado como lo han enfocado y ya no hay nada que se pueda hacer o decir... el mal está echo (sueno muy fatalista jajaja)
hola leti.... jaja... ya sabía yo que el paseo de poco serviría jaaja... esto no va ni con moñi-vídeos jaja
edito: no he entrado en ningún post aparte de este jajajaja... ay la depre jajajja... cuando me dé por ponerme al día no veas... me voy a cansar a leer jaja
edito2: lola este ya te gusta más??? el avatar jaja
15/12/2012 14:59
Será posible!!! No me convence ninguna del todo jajaja y no por él por supuesto porque sale bien en todas sino por la luz de la imagen!! Aghhh!!!
En fin que si que estamos fatal y no salimos del agujero, pero realmente es que ni ganas tengo de salir de el, estoy cómoda en mi fatalismo para que mentir xD
En fin que si que estamos fatal y no salimos del agujero, pero realmente es que ni ganas tengo de salir de el, estoy cómoda en mi fatalismo para que mentir xD
15/12/2012 15:05
jaja me meo lola, te has quedo sin luz y ahora la que ves no te convence no??? xDDDDD
Ya, yo también estoy muy cómoda aquí y no me pienso mover hasta nuevo aviso. Cuando me den motivos para cambiar mi chip, lo cambiaré... paso de esforzarme porque lo llevo haciendo 2 semanas y de nada me ha servido, sigo igual jajajaja.
Así que nada.... la plec sabrá lo que hace. (no, no lo creo...)
Ya, yo también estoy muy cómoda aquí y no me pienso mover hasta nuevo aviso. Cuando me den motivos para cambiar mi chip, lo cambiaré... paso de esforzarme porque lo llevo haciendo 2 semanas y de nada me ha servido, sigo igual jajajaja.
Así que nada.... la plec sabrá lo que hace. (no, no lo creo...)
15/12/2012 15:10
Sigo buscando avatar no te creas jajaja.
Es que con lo guapo que es el jodio y no encuentro alguna que diga...esta la quiero...aiss yo que sé! Por lo menos me estoy poniendo morada viendolo jajaja.
Es que con lo guapo que es el jodio y no encuentro alguna que diga...esta la quiero...aiss yo que sé! Por lo menos me estoy poniendo morada viendolo jajaja.
15/12/2012 15:17
joe lola, que te has vuelto a cambiar el avatar y no te he reconocido y he dicho "esta nueva quién es?? y tantos mensajes?? de donde??" jajajaja
Esta ya te gusta??? me estás poniendo nerviosa jajaja
Si vamos a invertir el tiempo en otra cosa que no sea pensar en la cagada que se ha convertido el delena. (joe, me duele mucho decir estas cosas
pero es lo que siento..... ay...)
edito: ya te lo has vuelto a cambiar!!! me tienes loca jajaja
Esta ya te gusta??? me estás poniendo nerviosa jajaja
Si vamos a invertir el tiempo en otra cosa que no sea pensar en la cagada que se ha convertido el delena. (joe, me duele mucho decir estas cosas
pero es lo que siento..... ay...)edito: ya te lo has vuelto a cambiar!!! me tienes loca jajaja
15/12/2012 15:25
ya estoy aqui...
ais, que dura es la vida del fan Delena.... :(
ais, que dura es la vida del fan Delena.... :(
15/12/2012 15:31
hola chicas,,,,,,,solo paso para ver como vais,,,,me tengo que ir enseguida ....esta noche no voy a estar con vosotras para llorar las penas,,,,hayyyyy que vida mas dura,,,,..me voy de festuki con las friends.....a si que entre copa y copa me acordare de mis originales raras,,,os echare de menos....
no sufráis mucho ......acordaros que aunque todo sea oscuridad en este momento...llegara el día en que resurgiremos de nuestras ceniza como el ave fenix..........
bueno.....chicasssss,,,,"",una para todas y todas para damon"""" jejjejejejej,,
EDITO.....hayy ,,,yo estoy planteandome la opción de volver a mi antiguo avatar de dark valder comiendo galletas...
no sufráis mucho ......acordaros que aunque todo sea oscuridad en este momento...llegara el día en que resurgiremos de nuestras ceniza como el ave fenix..........
bueno.....chicasssss,,,,"",una para todas y todas para damon"""" jejjejejejej,,

EDITO.....hayy ,,,yo estoy planteandome la opción de volver a mi antiguo avatar de dark valder comiendo galletas...
15/12/2012 15:31
Si es que ando probando a ver cuál queda mejor y me sigue sin convencer ninguno...aisss si es que todo se complica hasta elegir un avatar jajaja.
Es muy duro Leti, bueno al menos para nosotras los demás parece que no lo ven tan mal jajaja.
Es muy duro Leti, bueno al menos para nosotras los demás parece que no lo ven tan mal jajaja.
15/12/2012 15:33
Jajaja Lola, a ver esta si te gusta:

Edito: Hola Asther!!!
Pues yo sigo viendo el mismo avatar a Lola.... esto si que es raro... no me cambia

Edito: Hola Asther!!!
Pues yo sigo viendo el mismo avatar a Lola.... esto si que es raro... no me cambia
15/12/2012 15:36
jajjajajajajaa,,que me meo....por dios lola,,,,cada vez que actualizo la pagina..apareces con uno nuevo...
15/12/2012 15:37
"",una para todas y todas para damon""""
me meo os lo juro jajaja... di que sí "UNA PARA TODAS Y TODAS PARA DAMON!!" jajajajaja
Vale, asther! que te diviertas... se te echará de menos
Yo confío en resurgir de mis cenizas.... pero lo veo tan, pero tan complicado... es como que llueva donde yo vivo... a veces pasa, pero a saber cuando, por hace un sol de justicia por ejemplo jajaja y me encanta que siempre se nubla pero no llueve y odio que se nuble para nada, porque sino no llueve pues que haga sol jajaa (vale... ya no sé ni de que hablo jaja)
Ahora lola tiene otro... vale, este me gusta más si te sirve de consuelo jajaja
Jaja, leti... ser delena cada vez es más dificíl para mí... muy difícil... pero como dice lola eso solo nos pasa a las raras, todo el mundo anda más o menos bien... menos yo, que ando arrastrándome como si me hubieran clavado un puñal en la espalda y no me lo puedo sacar... ay que dolor jajaja
edito: mira lola, te gusta este?? te los pongo ya con el tamaño y todo, no tienes qu cambair nada jaja

estos son los que más así me han gustado jaja
me meo os lo juro jajaja... di que sí "UNA PARA TODAS Y TODAS PARA DAMON!!" jajajajaja
Vale, asther! que te diviertas... se te echará de menos

Yo confío en resurgir de mis cenizas.... pero lo veo tan, pero tan complicado... es como que llueva donde yo vivo... a veces pasa, pero a saber cuando, por hace un sol de justicia por ejemplo jajaja y me encanta que siempre se nubla pero no llueve y odio que se nuble para nada, porque sino no llueve pues que haga sol jajaa (vale... ya no sé ni de que hablo jaja)
Ahora lola tiene otro... vale, este me gusta más si te sirve de consuelo jajaja
Jaja, leti... ser delena cada vez es más dificíl para mí... muy difícil... pero como dice lola eso solo nos pasa a las raras, todo el mundo anda más o menos bien... menos yo, que ando arrastrándome como si me hubieran clavado un puñal en la espalda y no me lo puedo sacar... ay que dolor jajaja
edito: mira lola, te gusta este?? te los pongo ya con el tamaño y todo, no tienes qu cambair nada jaja

estos son los que más así me han gustado jaja
15/12/2012 15:42
Oye cual es el que te gusta Megan?? si es que he probado tantos que ya ni me acuerdo de cuál, esto es una mierda!!!
Asther estará flipando con mis cambios avataricos jajaja, por lo menos me entretengo viendo al monumento jajaja, es tan guapo y es tan bueno!! y yo tengo las hormonas en fiesta jajaja, toda la culpa la tiene Ian y Grey xD
EDITO: Vale ya me has contestado jeje.
Asther estará flipando con mis cambios avataricos jajaja, por lo menos me entretengo viendo al monumento jajaja, es tan guapo y es tan bueno!! y yo tengo las hormonas en fiesta jajaja, toda la culpa la tiene Ian y Grey xD
EDITO: Vale ya me has contestado jeje.
15/12/2012 15:44
Yo te he sugerido uno, pero me gusta más el tercero que ha puesto Megan... jajajaja
15/12/2012 15:44
jajaja... lola.... espera que actualizo a ver si ya has cambiado o no jaja vale, si... es el que tienes ahora jajaja damon en la cama supongo que es del capi cuando se vio con lexi en la primera temporada jaja
yo he editado mi mensaje con más opciones por si te gusta alguna jajaja
yo he editado mi mensaje con más opciones por si te gusta alguna jajaja