Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/02/2013 14:22
jajaaj, a mí Nolan no me gusta... pero me cae bien, aunque tranquila, si quieres puedes entrar en nuestro club de raras... se fundó como club para aquellos que siempre llevaban la contraria de la opinión popular... pero bueno, ahora se ve que el "rarismo" está de moda y opinamos casi todos lo mismo jajajaja
Si te quieres apuntar solo tienes que responder a dos preguntas fáciles...
Y una vez soltado mi rollo del club este (que pensarás que se nos va mucho, pues sí... no te equivocas jajajja) sigo con revenge.
Pues impaciente estoy por ver más capis... pero solo una pregunta
Si te quieres apuntar solo tienes que responder a dos preguntas fáciles...
Y una vez soltado mi rollo del club este (que pensarás que se nos va mucho, pues sí... no te equivocas jajajja) sigo con revenge.
Pues impaciente estoy por ver más capis... pero solo una pregunta
SPOILER (puntero encima para mostrar)me quedan por ver cosas interesantes entre emily y daniel?? dime si o no jajaj
20/02/2013 15:05
ami me pasa como a ti Megan, Nolan físicamente no me va pero me cae muí bien y ami me los que mas me gustan son Emily y Daniel. Emily y Jack no me gustaban mucho, su relación no se porque pero ne me llegaba, pero el nuevo Aiden al principio no me gustaba pero en estos últimos capítulos me esta gustando mas ,sin ser guapo le empiezo a ver su puntillo interesante xD
haciendo referencia a tu pregunta Megan:
haciendo referencia a tu pregunta Megan:
SPOILER (puntero encima para mostrar)de momento la cosa esta ai ai, no se sabe si va a avanzar o que, están algo estancados y a ella la veo ahora mas centrada con Aiden
20/02/2013 15:25
Hola chicas ...me alegro que estés mejor megan....
Pues yo también siguió revenge ...vi los primeros capítulos cuando la emitieron en telecinco ..y luego continúe viéndola subtitulada ...voy casi al día ...
Ahora estoy liada con pequeñas mentirosas ..voy por 2x07 ...cuando comienzo a ver una serie me gusta que ya tengan emitidas por lo menos un par de temporadas ...si no enseguida me quedo sin capítulos por ver ...llevo mal lo de ver un capítulo por semana ...uffff me desespera jijijijiji ....
Bueno respecto a que resuciten al hormonas de jer ,estoy casi segura de que de una forma o otra lo harán .vamos que no veo yo que Elena se quedé totalmente huérfana ....ya seguro que la corona el papa como mártir ...xxxdddd ... Bueno eso es pienso .
Bienvenida asiria otra para el club que no le spoilers y es raricola ..que bienmmmmm yo ya llevo casi
tres meses sin ellos y estoy genial
Edito...ainnssss que no me acordaba que ya no tenemos Papa,,,,pobre Elena ya tiene excusa para volver a los brazos del revenido xxddd
Pues yo también siguió revenge ...vi los primeros capítulos cuando la emitieron en telecinco ..y luego continúe viéndola subtitulada ...voy casi al día ...
Ahora estoy liada con pequeñas mentirosas ..voy por 2x07 ...cuando comienzo a ver una serie me gusta que ya tengan emitidas por lo menos un par de temporadas ...si no enseguida me quedo sin capítulos por ver ...llevo mal lo de ver un capítulo por semana ...uffff me desespera jijijijiji ....
Bueno respecto a que resuciten al hormonas de jer ,estoy casi segura de que de una forma o otra lo harán .vamos que no veo yo que Elena se quedé totalmente huérfana ....ya seguro que la corona el papa como mártir ...xxxdddd ... Bueno eso es pienso .
Bienvenida asiria otra para el club que no le spoilers y es raricola ..que bienmmmmm yo ya llevo casi
tres meses sin ellos y estoy genial
Edito...ainnssss que no me acordaba que ya no tenemos Papa,,,,pobre Elena ya tiene excusa para volver a los brazos del revenido xxddd
20/02/2013 15:32
A mi me pasa igual Asther prefiero que ya tengan un par de temporadas, la única excepción que he hecho ha sido con Arrow, pero es que Oli es mucho Oli...y no me resisto xDDD.
Pues yo Revenge no la veo pero si tanto la recomendáis en cuanto tenga tiempo y ganas me pongo con ella, aunque a mi la prota no es que me guste mucho...pero bueno, la veré o me esperaré a que la subtitulen toda jajaja.
EDITO: Bueno me voy, a la noche paso aunque sea solo a saludar....ahora que termináis todas los exámenes la ocupada soy yo!! jajaja. Hasta luego!!
Pues yo Revenge no la veo pero si tanto la recomendáis en cuanto tenga tiempo y ganas me pongo con ella, aunque a mi la prota no es que me guste mucho...pero bueno, la veré o me esperaré a que la subtitulen toda jajaja.
EDITO: Bueno me voy, a la noche paso aunque sea solo a saludar....ahora que termináis todas los exámenes la ocupada soy yo!! jajaja. Hasta luego!!
20/02/2013 15:39
hola !! ahora si que voto bien jejejej perdon por ayer q se me fue la olla....
1ª encuesta:
3x02: 1 puntos
1x19: 2 puntos
3x19: 3 puntos
2ª encuesta
4x06: 3 puntos
3x06: 2 puntos
3x08: 1 puntos
3ª encuesta:
4x07: 3 puntos
2x08: 1 puntos
3x22: 2 puntos
¿ahora sirve no?
1ª encuesta:
3x02: 1 puntos
1x19: 2 puntos
3x19: 3 puntos
2ª encuesta
4x06: 3 puntos
3x06: 2 puntos
3x08: 1 puntos
3ª encuesta:
4x07: 3 puntos
2x08: 1 puntos
3x22: 2 puntos
¿ahora sirve no?
20/02/2013 15:56
jajaja venga yo me apunto, ¿qué preguntas son? miedo me dais....
Pues te contesto con si o no, y luego matizo, si quieres leer el matiz no lees sino pues no, aunque no te diré nada del otro mundo, tampoco sé como iban las cosas por donde tú vas, no me acuerdo muy bien xD
EDITO: gracias Asther!! jaja aunque todavía no me han aceptado en el club...ya veremos xDD yo ya llevo bastante sin spoilers, ya no sé ni cuanto, pero me gusta la verdad.
Pues te contesto con si o no, y luego matizo, si quieres leer el matiz no lees sino pues no, aunque no te diré nada del otro mundo, tampoco sé como iban las cosas por donde tú vas, no me acuerdo muy bien xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por ahora no mucho
SPOILER (puntero encima para mostrar)Daniel está ocupado con otras cosas más importantes...pero no te preocupes
EDITO: gracias Asther!! jaja aunque todavía no me han aceptado en el club...ya veremos xDD yo ya llevo bastante sin spoilers, ya no sé ni cuanto, pero me gusta la verdad.
20/02/2013 16:47
Hola mis chiquejas
Jolin cn revenge!!! El otro dia stuvieron habland unas amigasias d ella...al final tendre q verla antes....
Megan m alegro d q estes bien!!
Asiria...las preguntas....superdificiles ya veras...te tienen a dar el visto bueno las originales asiq no t puedo ayudar jajjaj
pero vams q sonfaciles aaja y contestes lo q contestes t aceptaran
Jolin cn revenge!!! El otro dia stuvieron habland unas amigasias d ella...al final tendre q verla antes....
Megan m alegro d q estes bien!!
Asiria...las preguntas....superdificiles ya veras...te tienen a dar el visto bueno las originales asiq no t puedo ayudar jajjaj
pero vams q sonfaciles aaja y contestes lo q contestes t aceptaran
20/02/2013 17:53
vengo sobada que casi me quedo frita en el sofá, no me llegué a dormir porque ya sabéis que es imposible que yo duerma la siesta... pero vamos... estoy medio atontada xD
Gracias carol por votar, ahora si lo has echo bien... sumo tus puntos ahora
Asiria, bueno... pues no es malo ni tampoco bueno, habrá que seguir viendo como avanza todo.
Las preguntas para entrar en el club son muy complicadas como dice Sara, vamos solo el 10% de la población las supera xDDDD es coña, no te asustes jajaja
1)Cual es tu capi favorito de la 4 temporada??
2)Tu mejor momento delena forever??
Muy complicado como ves. xDDDD
Gracias Sara por preguntar... sí estoy mejor, aunque me da que vuelvo a recaer xD
Gracias carol por votar, ahora si lo has echo bien... sumo tus puntos ahora

Asiria, bueno... pues no es malo ni tampoco bueno, habrá que seguir viendo como avanza todo.
Las preguntas para entrar en el club son muy complicadas como dice Sara, vamos solo el 10% de la población las supera xDDDD es coña, no te asustes jajaja
Muy complicado como ves. xDDDD
Gracias Sara por preguntar... sí estoy mejor, aunque me da que vuelvo a recaer xD
20/02/2013 18:07
Puffffffffffff cap favorito de la temporada 4??? probablemente alguno de los primeros xDD me lo tengo que pensar bien. El mejor momento Delena??? sois unas cabronas jajaja esto sí que es difícil.
Me lo voy a pensar (y comparar momentos) y contesto!
Me lo voy a pensar (y comparar momentos) y contesto!
20/02/2013 18:09
gracias Megan, ahora ya he podido participar !!! (espero q estes mejor de lo tuyo animo)...
y para mi:
el mejor capi ha sido el 4x07 sin duda alguna, para mi significó muxo y me encantaron la manera en q se miraban en el baile y ese YOU, q no con tan poco significó tanto y luego al final el revolcón q todas esperabamos se produjo asike genial !!!!
el mejor momento para mi es dificil de decir, pq me quedaría con el 3x19,4x06,4x07... asike lo siento pero esq no me puedo pronunciar o mejor aun... OJALA ESTE POR LLEGAR !!!!! :)
y para mi:
el mejor capi ha sido el 4x07 sin duda alguna, para mi significó muxo y me encantaron la manera en q se miraban en el baile y ese YOU, q no con tan poco significó tanto y luego al final el revolcón q todas esperabamos se produjo asike genial !!!!
el mejor momento para mi es dificil de decir, pq me quedaría con el 3x19,4x06,4x07... asike lo siento pero esq no me puedo pronunciar o mejor aun... OJALA ESTE POR LLEGAR !!!!! :)
20/02/2013 19:03
muy mal china !! tu mejor capitulo de esta temporada el 4x07 !! :O:O:O pero xk ?? no no no así no XDXD,,,,es broma.
entre tus momentos delenas perfectos está el 3x19 (seeeeeeeeeeeeeee),,,, y el 4x06 !! x ahí te vas a escapar!!
x mi parte eres BIENVENIDA!! !! :D
Me alegro de que kieras ser raricola Asiria!! seguro k superas las preguntas !! no son dificiles.. tu solo déjate llevar x lo que el delena te hace sentir!! :P china ha sacado 5 !! NO ESTA MAL!! XD :P
Megan me alegro de que estés bien !!
Revegen esta en mi lista de pendientes !! (cada vez se hace más grande esa lista).
entre tus momentos delenas perfectos está el 3x19 (seeeeeeeeeeeeeee),,,, y el 4x06 !! x ahí te vas a escapar!!
x mi parte eres BIENVENIDA!! !! :DMe alegro de que kieras ser raricola Asiria!! seguro k superas las preguntas !! no son dificiles.. tu solo déjate llevar x lo que el delena te hace sentir!! :P china ha sacado 5 !! NO ESTA MAL!! XD :P
Megan me alegro de que estés bien !!
Revegen esta en mi lista de pendientes !! (cada vez se hace más grande esa lista).
20/02/2013 20:16
que me fui y no sumé tus puntos carol, lo siento... ahora lo hago.
Bueno bueno carol... estoy con maría en que has sacado un 5 xDDDD y mira que yo soy de las mas duras jajajajajja... es broma, entran en el club... me gustan que te guste lo que te gusta... esto parece un trabalenguas xDDDDD
Asiria piensa piensa... tomate tu tiempo... sin prisas.
Bueno bueno carol... estoy con maría en que has sacado un 5 xDDDD y mira que yo soy de las mas duras jajajajajja... es broma, entran en el club... me gustan que te guste lo que te gusta... esto parece un trabalenguas xDDDDD
Asiria piensa piensa... tomate tu tiempo... sin prisas.
20/02/2013 20:42
Uhhh Megan no recaigas 
Bueno bueno...por lo que veo estas originales se van volviendo más blandas eh!!! xDD Ah mi me hicieron mas preguntas y a Leti muchas más creo ajja
Bienvenida Carol!!

Bueno bueno...por lo que veo estas originales se van volviendo más blandas eh!!! xDD Ah mi me hicieron mas preguntas y a Leti muchas más creo ajja
Bienvenida Carol!!
20/02/2013 21:27
Hola chicas, entro un momento a saludar!!
Lola, de las q tienes pendientes t recomiendo Fringe!!!
Asiria, Breaking Bad son palabras mayores, eso es una obra de arte!!!!
Por cierto, yo te apoyo con lo del 4x07, a mi m encanta también!!!!!
EDITO Megan, m alegra q estés mejor!!
Lola, de las q tienes pendientes t recomiendo Fringe!!!
Asiria, Breaking Bad son palabras mayores, eso es una obra de arte!!!!
Por cierto, yo te apoyo con lo del 4x07, a mi m encanta también!!!!!
EDITO Megan, m alegra q estés mejor!!
20/02/2013 21:38
Perdón pero faltamos Asther y yo en dar el visto bueno eh?? Asi que no déis bienvenidas anticipadas que tengo que meditar mi decisión jajaja.
En serio, por mi parte bienvenida también...cuantos más seamos mejor!!! Todo depende de Asther ahora mismo...
Gracias Laura por la recomendación, si es que a veces me da una pereza empezar con series....pero si, tengo que ponerme en cuanto tenga tiempo y además Fringe conviene porque ya ha terminado y me la vería del tirón, sin sufrir ni nada jajaja. La verdad que aquí la ponen en la autonómica pero como no sé ni cuando empezó ni por donde va prefiero verla por internet xD
En serio, por mi parte bienvenida también...cuantos más seamos mejor!!! Todo depende de Asther ahora mismo...
Gracias Laura por la recomendación, si es que a veces me da una pereza empezar con series....pero si, tengo que ponerme en cuanto tenga tiempo y además Fringe conviene porque ya ha terminado y me la vería del tirón, sin sufrir ni nada jajaja. La verdad que aquí la ponen en la autonómica pero como no sé ni cuando empezó ni por donde va prefiero verla por internet xD
20/02/2013 21:41
ola Nki !!! como estas ??
fue china kien dio sus respuestas ,,, Aisiria aún no conestó !! a ver k nos cuenta ella !!! si le gusta tb el 4x07 ,,,se lo perdonaremos jiji :P
fue china kien dio sus respuestas ,,, Aisiria aún no conestó !! a ver k nos cuenta ella !!! si le gusta tb el 4x07 ,,,se lo perdonaremos jiji :P
20/02/2013 21:48
Gracias chicas, gracias por preocuparos por mí!!
Bueno... pues ya no sé que iba a decir, lo siento vengo mal xDDDD Hoy también me da que me voy pronto...
Como dice maría esto es un mal de ojo que me ha echado la plec xDDDDD
A ver, si alguien más se quiere apuntar al club que me lo diga, laura, yo te veo potencial... no te gustaría entrar?? xDD
EDTIO: pongo esto pa que se vea la farsa tan grande que ha sido todo...

Es nuestro momento dice el animalico xDDD sí, ya veo lo que os ha durado... que mierda todo jajaja
Bueno... pues ya no sé que iba a decir, lo siento vengo mal xDDDD Hoy también me da que me voy pronto...
Como dice maría esto es un mal de ojo que me ha echado la plec xDDDDD
A ver, si alguien más se quiere apuntar al club que me lo diga, laura, yo te veo potencial... no te gustaría entrar?? xDD
EDTIO: pongo esto pa que se vea la farsa tan grande que ha sido todo...

Es nuestro momento dice el animalico xDDD sí, ya veo lo que os ha durado... que mierda todo jajaja
20/02/2013 21:56
Asi me gusta optimismo a tope xDDD. Pues sí una gran mierda!!! pero en fin....
Bueno pues yo a Laura también la veo con potencial eh? Además que seguro que entra fijo!! jajaja
En fin, yo sí que me voy ya que tengo faena, pero porque os quiero me paso aunque sea a saludaros eh?? jejeje
Megan que te pasa otra vez?? Cuidate!!
Buenas noches!!!
Bueno pues yo a Laura también la veo con potencial eh? Además que seguro que entra fijo!! jajaja
En fin, yo sí que me voy ya que tengo faena, pero porque os quiero me paso aunque sea a saludaros eh?? jejeje
Megan que te pasa otra vez?? Cuidate!!
Buenas noches!!!
20/02/2013 22:06
Ale Megan vete a descansar jajja
Lola q abandonadas nos tienes :(
pues si Niki/Laura seria una buena rariloca!!!!
Ademas ahora es mas facil...sino q os lo.diga Leti...q por lo q m han ontado la hicieron un interrogatorio tremendo jajja
Lola q abandonadas nos tienes :(
pues si Niki/Laura seria una buena rariloca!!!!
Ademas ahora es mas facil...sino q os lo.diga Leti...q por lo q m han ontado la hicieron un interrogatorio tremendo jajja
20/02/2013 22:09
a verrrrrrrrrrr ...a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,,,,,no se no se....ufffff la decisión final esta en mis manos
pues entonces
""""BIENVENIDA SSSSSSSSSS CHICASSSSSSSS,,,,,
AINNNSSSS que bien me encanta que os apuntéis xxddd ,,,,,
ya sois oficialmente raricolasssss
edito... hay dios que me he dado cuenta que asiria aun no ha respondido a las preguntas......a
hayyyy sara tienes razón nos hemos vuelto muy blandas con las preguntas jijijijijij ....la próxima lo va tener muy duro....xxdddd es broma jijijiji
pues entonces
""""BIENVENIDA SSSSSSSSSS CHICASSSSSSSS,,,,,
AINNNSSSS que bien me encanta que os apuntéis xxddd ,,,,,
ya sois oficialmente raricolasssss
edito... hay dios que me he dado cuenta que asiria aun no ha respondido a las preguntas......a
hayyyy sara tienes razón nos hemos vuelto muy blandas con las preguntas jijijijijij ....la próxima lo va tener muy duro....xxdddd es broma jijijiji