Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Dinosssssss porfiiiiiiii plissssssss
Megan estas malita ??? ...mejorare ...un besazo guapa
Megan cuidate!! que he leido que andas malita :(. Espero que te pongas bien pronto jejeje.
Ais, mañana es mi primer día de prácticas en el instituto, que miedo jajaja, estoy estresada... a ver qué clase me toca y eso.
Vaya mierda de adelanto el segundo no???
edito: megy k te pasa corazón??? espero k este bien !!!
Pues nada, me voy a hacer un trabajo.
A ver como se da el capi del jueves?? Volverán a resucitar al Emo? Ya sería demasiado no? Porque vamos, de aquí a la inmortalidad del Emo un paso con todas las veces que lo han traído del más allá jajaj.
Creo que están dando vueltas demasiado a algunos temas: el vínculo lo tenían que haber finiquitado hace tiempo, JEr otra vez la palma (por enésima vez), Damon pringando como el que más.... (parece que estamos teniendo un Dejavú). La trama general es muy bueno, pero tendrían que cuidar estos aspectos y no repetir tanto las cosas...
PD. Estoy ansiosa por ver el 1x3 de A Klefan love story jajajaj
Buenas noches!
a las demás k ya no estais... k dormais bien jiji
Gracias por preocuparos chicas!!
Leti el 1x03 ya está en el post del klefan!!! así que puedes leerlo!
y que más.... pues no sé....que estoy sudando como un pollo xDDDD
y hoy es miércoles no?? creo que sí... es miércoles verdad?? sí, sí lo es jajajaj...vale mañana capi, que iluisión, a ver a elena llorar por las esquinas, a damon pringando y a stefan colocándose las medallas... no sé porque pero esto ya me suena de algo jajajajaja
A ver si la trama de fondo esta interesante... bueno después de todo, llamadme loca, pero creo que el capi va a estar entretenido xD
1ª encuesta:
3x02: 3 puntos (Me encanta esa escena! Una vez más Damon sorprende a Elena y la deja sin saber qué decir!)
1x19: 2 puntos (Teniendo en cuenta la altura de la serie... esas miradas dejaban claro que había mucho más entre ellos!)
3x19: 1 puntos (Esta mirada no me gusta demasiado... en esta escena Elena evalúa a Damon y luego experimenta con él... eso no debería ser así...)
2ª encuesta
4x06: 3 puntos (Porque no sabría ni describir la escena! Esas miradas implican muchas cosas! Muchos sentimientos encontrados!
)3x06: 2 puntos (Porque esta escena podría haber acabado de otra forma si no hubiera llegado Alaric)
3x08: 1 puntos (Le doy la puntuación más baja porque esta fue una escena Defan, no Delena)
3ª encuesta:
4x07: 3 puntos (Porque no hizo falta más que un "you" y esa mirada para expresar todo lo que llevaban tiempo queriendo decirse!)
2x08: 2 puntos (La esencia Delena de las 2 primeras temporadas! Damon enamorado y Elena descolocada...)
3x22: 1 punto (Porque es una mirada de complicidad... pero se acababan de conocer... así que no se puede decir que haya sentimiento ahí)
Tenemos empate ahora entre el 3x19 y el 3x02!!! venga a votar!!!
Yo es que por las noches no puedo estar mucho, asi que me paso os saludo y me voy jajaja, ando liada con faenilla estos días asi que de noche sintiendolo mucho no me veréis mucho...
Bueno Meg me alegro que ya estés bien, yo estoy cansada!!! Me acuesto tarde y me levanto pronto, asi que hecha polvo estoy...pero bueno serán unos días más y luego a descansar más jajaja.
Pues yo Revenge, volviendo al tema de ayer, la tengo en mis pendientes también junto con otro montón de ellas jajaja, como Once Upon a Time, Fringe, The Following, American Horror Story....no sé alguna más me dejo fijo, pero por ahora tengo suficiente con las 5 que llevo al día.
Yo sí veo Revenge, además la veo desde que empezó prácticamente. Y la llevo al día. Creo que la seguimos bastantes en el foro, ¿no?
Bueno yo revenge no sé si se comentan mucho porque no suelo entrar en el post de series... ya tu ves, no me da tiempo a todo xDDD Por eso preguntaba.
Pues la de revenge yo también la empecé en su 1 temporada... a mí me gusta, es muy buena. Hoy me vi el 2x11.
Megan yo voy a ver ahora el 2x14, yo la suelo llevar al día porque tengo una amiga muuuy picada que siempre me presiona para verlo rápido y comentar xD pero sí, está bien, a mí me llamaron la atención los anuncios de la fox de "próximamente" y me dio por buscarla sin saber de qué iba ni nada, creo que llevaban un par de capítulos en EEUU, suelo tener intuición para las series porque me pasó lo mismo con Homeland, New Girl, Breaking bad...que son todas de mis favoritas xD
Así que como yo voy adelantada, pues si quieres comentar yo estoy dispuesta, pero comenta tu y yo comento sobre lo que tú me digas para no spoilear.
¿Qué pareja te gusta a ti?
En mi caso, para que llegue a ser tía queda mucho, al menos eso espero xDDDD
Yo la verdad es que ni me acuerdo como descubrí revenge... normal, nunca me acuerdo de nada jajajja. De verdad que no me acuerdo, no me suena haberla visto anunciar en la tele, pero entonces como la descubrí?? porque nadie me la recomendó creo... pues vaya, ni idea xD
Mi pareja favorita, y seguro que como siempre voy en contra de la corriente son Daniel y Emily/Amanda (como más gustes llamarla jajaja).
El del bar, jak, me gusta con la que está... ya han
SPOILER (puntero encima para mostrar)tenido un bebito... se les ve que se quieren... ya sé que cuando se descubra el postel van a caer de todo... pero me gustan juntos. Con Emily nunca me gusto, su relación de niños no me convencía... me aburrían...
Y luego con el nuevo que anda saliendo no me gusta tampoco, es feo xDDD (Ya sé que es un comentario superficial, pero tampoco es que me guste su personalidad... no es que sea mal chico, sino que no me gusta jajaja.
Y lo que me tiene en vilo es saber si lo que siente emily por daniel que es?? porque estoy muy liada jajajaja
Y luego victoria al principio me caía muy mal, pero ahora he descubierto su pasado (que la madre la trataba como una mierda, que abusaron de ella... que la madre la obligó a matar a un tío... joe... la madre esta me da repeluz.) y ya no me cae tan mal.
Bueno esto es un resumen por encima XDD
EDITO: estoy faltal... he estaba leyendo el título de un spoiler y
SPOILER (puntero encima para mostrar)mientras lo que decía era "Elena abraza su lado oscuro" yo he entendido "Elena embaraza..." jajajaja... madre de dios, no si está claro que la plec a hecho un buen trabajo conmigo xD
jajaja pues Megan lo mismo la viste en series más vistas y te doy por darle xD yo soy muy así
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo soy de Jack, pero en realidad porque me gusta mucho el actor también, ojos azules, barbita, tan mono, maduro...Así que Jack me gusta y lo quiero ver feliz. Aunque sinceramente no me disgustan Daniel y Emily, de hecho el tipo de relación que tienen...empezar por una mentira y luego ya no saber qué es verdad y qué no lo es (porque algo siente por él) pues me gusta un montón ese rollo y esa tensión. Pero el actor que hace de Daniel no me llama mucho...si fuera el que hace de Jack estaría con ellos fijo jaja (también es superficial, pero es que el Daniel no me enamora). En realidad acabe con quién acabe (Jack o Daniel) no me disgustaría...
Lo de quererse de niños creo que lo exageran demasiado...eran demasiado pequeños como para que sea el amor que marco sus vidas xDD pero de todas formas me parecen muy tiernos...cuando murió el perro lloré un montón jajaja y Amanda ve en Jack la vida que le quitaron, y es lo único que le queda en ese sentido.
Y Amanda (la falsa jaja vaya lío) aunque me da un poco de pena y me cae bien...pero me jode mucho que se aprovechara de Jack, lo enamoró apelando a los recuerdos de cuando eran niños. Y Jack sentía algo muy fuerte por Emily...y entonces regresó Amanda con el bombo...yo pienso que ella va a morir en algún momento de la serie para que vuelva a existir al posibilidad del Jack-Emily.
Y otra cosa rara. Me encanta Nolan, me parece muy mono y muy tierno! Para mí es el mejor.
EDITO se me olvido Aideen xD pues este me gusta el tipo de relación que tiene con Emily pero el tío en sí no...no sé, de todas formas creo que será pasajero también
SPOILER (puntero encima para mostrar)Verdad?? es que me parecía tan subrealista que desde una edad tan temprana ya surgiera un amor tan fuerte como para marcar el resto de sus vidas?? pero si apenas se conocen de verdad... no entiendo, a mí me daba un poco de risa la verdad sea dicha jaajja
A mí Jack físicamente no me gusta, me gusta más daniel... pero ninguno de los dos me encanta, y menos el nuevo que tiene ahora de novio que es el más feo jajajjaa
Ay me daría pena que mataran a Amanda... pero es cierto que es lo que más cuadra. Ademas que cuando este llego embaraza yo pensé que el hijo no era de jack, estaba segura jajaja... y toma ya... era de él!!!! que fuerte, eso no me lo esperaba.
Sí, Nolan es el mejor... me encanta su personaje... que por cierto la tía esta con la que sale ahora es MALA!!!!!!! Yo ya me lo sospechaba... así que no ha sido sorpresa jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajaja a mí a veces me daba la risa, pero otras me parecían monos no sé...A mí Jack sí que me gusta mucho físicamente. Daniel ni fu ni da, aunque ha hecho cosas donde lo he visto muy mono. Y el Aideen la verdad que nada de nada...
Lo del hijo fue un jarro de agua fría, porque lo que pasa siempre es que es de otro...jajaja así que estuvo muy bien sorprendernos en ese sentido.
La Padma se veía que algo raro tramaba con mi Nolan...el pobre no puede ser feliz un poquito. A mí Nolan me encanta, además es que le veo un atractivo, sí, en realidad sé que no es nada guapo xD pero yo le veo un puntazo. No sé, es como que me da morbo jajaja soy muy rarita.
Los siguientes capítulos son interesantes, ya me contarás que te parecen