FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Asiria91
Asiria91
19/02/2013 20:47
Yo también quiero pistas que yo me conozco muchas telenovelas xD Ha dado alguna ya? tipo si la ve online o en la tele?
cuervita
cuervita
19/02/2013 20:49
Yo en lo del baile voto así
1x19=3Puntos
y no voto por los otros porque después de este los demás me supieron a lo q me sabe un vaso con agua es decir a nada
Niki13
Niki13
19/02/2013 21:01
Asiria, no estoy muy segura, pero creo que leí que la veía por la tele y en horario de mediodía o tarde....

Jajaja, ha conseguido captar nuestra atención!!! Pues nada, a esperar a que se apiaden de nosotras y nos den alguna pista....

EDITO Megan,´pero es española o extranjera?? Sólo dinos eso...
Megan17
Megan17
19/02/2013 21:01
Ay yuli, me votas por el único que no necesita votos jajaja, el triple empate está entre el 2x18-4x07-4x04!!! xDDDD
Bueno sumo tu voto al 1x19.

Y yo Asiria, los primeros los suelo tener claros, pero ya luego tengo que hacer como cuando te haces la cera, de un tirón y sin pensar porque sino no me decido nunca xDD

Una pista?? pero si yo no veo la serie/novela esa jajaja, ni siquiera se de que va jajajajja. La he visto en la tele así de pasada pero nada más...sé el nombre y el canal... y poco más jajaaja y la trama quizás me acuerdo de algo... pero ya es sabido que tengo memoria de pez xD

edito: joe... vale. es extranjera xDDDD lola no me pegues, me han coaccionado jajajja
Por cierto alguien ve revenge!! es que me he puesto al día con la serie y estoy flipando jajajaja Me encanta esta serie, me entretiene TODO de ella... es que no me aburre nada.
cuervita
cuervita
19/02/2013 21:17
Pues q difícil
2x18 =dos puntos
no quería votar por nada de la cuarta porque escudan todo en el vinculo
pero para desempatar
4x07= un punto y esto sólo por el paso del beso q me dejó sin aire
Megan17
Megan17
19/02/2013 21:21
gracias yuli!! ya has desempatado!! no si a mí del 4x07 solo me gusta desde que hablan hasta que le da la media vuelta... el resto (incluido el beso) no me gustó... llamadme rara, pero no me gustó e montaje del beso (y no hablo ya de la música y de los intercalamientos)... vamos que no me gustó ese énfasis desmesurado que le pusieron, quedó... pues mal, a mí no me gustó nada.
Sé que son vampiros y todo el rollo, pero a mí no me gusto y sino me gusta, pues no me gusta xD

EDITO: además puede influir el echo de que yo me había creado la escena en mi mente de una forma totalmente opuesta... que por supuesto, me gustaba más jajaja
Pero independientemente de eso, no me hubiera gustado igual... me conozco jaja
sarusky88
sarusky88
19/02/2013 21:21
Ya sabia que tu sabias cual era Megan, en cuanto dijiste que tu ya no estabas intrigada lo supe...
Y Niki ya se que Lola es mala...solo quiere a Megan snif Pero bueno no voy a insistir mas, si me lo quiere decir ya me lo dira :P

Megy ya he visto tu tumblr...me gusta jaja asi puedo cotillear a quien sigues y eso :P Por cierto mira lo que acabo de rebloguear, eso es lo que yo quiero aprender a hacer jajaj Pero ya se esq algo imposible...
Niki13
Niki13
19/02/2013 21:24
Perdón Megan, es que no he formulado bien la pregunta... realmente lo que quería preguntar es si la serie es de habla inglesa o es en castellano????

EDITO Por cierto Cuervita, creo que ha sido en este post que comentabas lo de tu hermana... qué fuerte... debe de ser muy duro ver la serie al lado de una stelena convencida!!! lo debes de pasar fatal, me solidarizo contigo... dentro de un tiempo tengo pensado volver a ver la serie desde el principio con mi hermana, y espero que me salga delena!!!!!
Megan17
Megan17
19/02/2013 21:25
A ver no le echéis la culpa a Lola porque no os lo queira decir, la culpa es del vínculo xDDDDD

Gracias Sara!! es que el otro estaba muy pijo pero no tenía eso de seguidores y tal... y yo quería tener xDDD
Ya he visto lo que has reblogueado, te lo voy a rerebloguear yo porque me encanta xDD
Cómo que es imposible que aprendas??? todo es ponerse, sentir el ritmo xDDD seguro que no lo haces mal mujer.

edito: jajaja Laura... ay, Lola me va a pegar xDDDD se habla en castellano... la cuestión es si está doblada?? jajaja
Ahora en serio, es castellano original.
sarusky88
sarusky88
19/02/2013 21:31
Jajaj Yo no le hecho la culpa a Lola, ains el vinculo d verdad...no me gusta esa palabra :P
Se va a quedar flipada cuando vea todos los comentarios de ella jajaja

Umm...gracias Megan por los animos...pero no sé lo veo dificil...no se poner las fotos al mismo tamaño como para hacer eso ajajaj Pero a lo mejor depende del tema o algo no sé..ya investigare...(vaya dia que llevo con investigar tumblr...el otro dia intente poner musica en el lateral y me sale el chisme pero imposible poner music)...asiq investigar tumblr no es lo mio...
Cian1184
Cian1184
19/02/2013 21:33
Joer estáis intrigadisimas eh? jajaja Me meo!!

He leído por ahí que Laura ha dicho Pasión de Gavilanes, a esa ya me enganché en su día asi que descartarla jajaja.
La veo on-line, pero la culpa de mi enganche la tiene la TV y un día con poca faena jajaja.

Bueno pues eso, si es que es demasiado friki como para decirlo por aquí xDD
Niki13
Niki13
19/02/2013 21:36
Jajaja, a Lola le van a pitar los oídos... No culpes a Megan, la estamos presionando!!!!

Gracias Megan, ya no te pregunto más que no quiero hacértelo pasar mal... Voto por Pasión de gavilanes o Rubi...

EDITO Ay Lola, que no te había visto... Vale Pasíón descartada... Será Rubi????
Megan17
Megan17
19/02/2013 21:37
ufff... por fin llegas lola, ahora acribillarla a ella xDDD

Ay lola, si no es para tanto xDDDDD todos hemos cometido ese error alguna vez jajajajaja
Niki13
Niki13
19/02/2013 21:42
Jajaja, no te averguences Lola, la verdad es que yo hace mucho que no veo telenovelas sudamericanas, pero cuando empezaron a ponerlas aquí hace muchos años, yo me vi unas cuantas, empezando por la mítica Cristal!!!!

EDITO vale Lola... acepto barco... ya nos lo dirás cuando estés preparada, jajajaja. Pero que sepas que nos dejas con la intriga...

Lola, yo no he visto Revenge pero a lo mejor me animo un día, me la recomiendas, entonces????
Cian1184
Cian1184
19/02/2013 21:44
Bueno ya es bastante que sepaís que es una telenovela porque si lo es, os lo confirmo jajaja, ahora, el título ya no os lo digo jajaja. Tampoco es Rubí.
Megan17
Megan17
19/02/2013 21:51
Supongo que la pregunta de revenge es para mí y no para lola no??? xDDD
Te la recomiendo mucho Laura, allí no hay mierdas de vínculos, ni fumadas sobrenaturales sacadas de la manga, ni siempre sufre el mismo... vamos, allí se goza jajajaja

y no sé si quería decir algo más jajajaj

edtio: sabía que se me olvidaba algo... yo también vi cristal!! jajaj, era muy pequeña, apenas me acuerdo... solo sé que era una niña la prota punto jajaja
Niki13
Niki13
19/02/2013 21:53
Jajaja, sí sí Megan, la pregunta era para ti... estoy empaná, jajaja!!!!

Pues la pongo en mi lista, la empezaré a ver junto con Arrow, a lo mejor me animo la semana que viene...

EDITO Cristal, la dama de rosa, rubí.. yo todas esas las vi, me encantaron en su momento!!! También vi Manuela, Corazón salvaje, y muchas más, ya ni me acuerdo, jajajaja!!!! Pero hace mucho que me pasé a las americanas e inglesas, ni siquiera vi Pasión de gavilanes y mira que fue famosa y la veía todo el mundo...
Megan17
Megan17
19/02/2013 21:55
Sí anímate así la comento con alguien... que por lo que veo nadie la ve xDDD y no lo entiendo porque es una serie magnífica... las tramas me absorben... me encanta, creo que se nota jajaja.

Bueno yo me retiro, que no me encuentro muy bien... me da que me va a dar gripe o algo porque vamos...
Hasta mañana sureñas de mi corazón!!!! y las que no lo sois también!! yo tengo amor para dar y regalar jajajaja
sarusky88
sarusky88
19/02/2013 21:56
Ummm revenge es otra d mis pendientes jajja pero ahora tengo tantas...no m da tiempo...
Yo rubi no la vi jajja pero si he visto otras como frijolito, las dos d la bea, la verdad d laura...y alguna mas seguro q no m acuerdo jaeja
Niki13
Niki13
19/02/2013 21:59
Sara, yo vi Betty la fea, pero la colombiana, la original, no me acordaba.... Era de mis favoritas, era buenísima... como me reía, muchísimo mejor que la versión española y que la americana!!!!!

Megan, buenas noches guapa, yo también os dejo, me voy a leer un ratín....
Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 508 509 510 511 Siguiente