Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Gracias por lo de la foto!!! voy mejorando xDDD
vale había vinculo pero no nos lo habían dicho !! y viendo el comportamiento de elena antes del 4x07 !! muy creible no es el vinculo !!! TREMENDA FUMADA LA DE L APLEC K SE INVENTÓ DE LA NOCHE A LA MAÑANA !!
edito: molan ,,, a.d.v. y d.a !! jajajaja
Bueno pues visto que no nos gusta el delena a partir de que nos enteramos que existia un vinculo absurdo...igual cuando se rompa nos lo devuelven...nuestro delena de antaño no??? ains venga tiene que quedar esa esperanza!!!
Eso si...no se yo cuando se rompera...si Elena pierde su humanidad da igual no?? el vinculo seguira...va...yo pensaba q no nos ibams a tragar el vinculo hasta el final de la temporada...pero ahora lo dudo..
Delena a.d.v (delena antes del vínculo): Delena hasta el 4x01, cuando Elena aún era humana y no se encontraba ligada a nada ni nadie.
d.a (delena de antaño): Delena hasta el 4x06, aquel que con una sola mirada ya teníamos para caernos de culos de la sillas. Aquel con el que solo una foto medio chunga, en la que apenas se venía nada, ya teníamos para decir que eran Damon y Elena y que algo bonito pasaría xDDD.
Bueno, creo que ha quedado claro jaja.
Yo ya dije que le vínculo nos lo tragamos hasta el 4x22, y una cosa os digo, para los pronósticos de cosas buenas no suelo acertar nunca, pero para algo malo, soy muy fiable xDDD
lo he comentado en el post de la nueva promo , k hber si se va romper perdiendo ella su humanidad !! pero vaya k lo dije en plan coña !! como pase me meo !!
edito: aclarados los conceptos !! pues si para mi k habra vinculo hasta el final !!
Y vale en el 4x22 entonces se rompe el vinculo?? ufff mucho me parece...vamos q no volvemos al delena d.a hasta la 5 temporada practicamentt....
Sara te he dicho que no ibas mal encaminada y que no me gustaban los gatos...no es tan difícil no?? Si es que ya sólo me falta decirtelo jajaja, y no vale hacer chantaje emocional con Oliver que por cierto leí tu spoiler sobre Arrow y...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es muy fuerte lo de que el tipo ese esté con los malos!!! Si es que a mi me dejó muerta!!! Esta serie siempre consigue sorprenderme con algo jajaja. Y viste a Felicity?? jajaja, la pobre cada vez se pone más nerviosa cuando se le acerca, cosa totalmente normal y lógica, yo me desmayaría xD
Vale que más...a ver, el vínculo yo era de las que se pensaba que terminaría pronto, más que nada por el bien de la serie y porque el asunto aburre, cansa y no se sostiene por ningún lado, pero como la Plec o la serie no le importa o vive en un universo paralelo, nos lo comeremos hasta fin de temporada.
Pues eso, que a mi la temporada 5 de momento sabiendo lo que sé y viendo lo que veo...no me llama mucho la atención, ojalá cambie de opinión y me hagan una recta final de temporada espectacular!! Para quedarme con las ganas de ver la 5!
Lola
Pues eso, que a mi la temporada 5 de momento sabiendo lo que sé y viendo lo que veo...no me llama mucho la atención, ojalá cambie de opinión y me hagan una recta final de temporada espectacular!! Para quedarme con las ganas de ver la 5!
De ilusiones se vive lola!!!
me meo!!! xDDDD
Y lo de Arrow:
SPOILER (puntero encima para mostrar)ya...esq me qde flipando con el malo....y si a felicity q mona ella jajaj has visto las fotos del..14 creo q eran???
Edito arregladooo perdon esq se me habia olvidado la /
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si las he visto, son las que sale Oliver como tumbado o algo no? Es que creo que las miré por encima para no enterarme demasiado, pero vamos recuerdo algo así que está ella y Diggle no?
EDITO: No vivo de ilusiones Megan, de hecho estoy bastante hecha a la idea de que puede que está sea la última temporada que yo vea, asi al día como lo hago ahora jajaja. A mi es que ya me da igual que hagan lo que se les cante, como si quieren hacer un viaje al espacio, para buscar un extraterrestre que tiene la cura contra el vampirismo jajaja.
Gracias Sara por arreglarlo xD
4x01:
4x02: con este van dos vídeos porque no encuentro uno completo.
4x03:
4x04: ahhhh el baile!!
4x05
4x06:
Ale ahí están todas.... más y mejor imposible xDDD
Si son esas fotos Lola...yo tampoco las mire mucho por lo mismo jaja
edito: ay que de videooos...ahora habria que poner videos del delena actual jaja
y en el 4x03 !! como se le va la mirada a la gachona !!
en 4x05 no se le bajaba de encima !! no sabe na!!
el baile del 4x04 !! joooooo si es que era todo muy bonito !!
plec si lo estabas haciendo muy bien !!! k te fumaste joder??
ainsss mi delena !!!!