Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/02/2013 13:27
Q palabras tan ciertas y acertadas las tuyas megan sobre todo en lo referente al 4X07
Yo creo q lo q mal empieza mal acaba y esto venía mal para ser precisa desde el 3X22 porque la excusa q puso elena para elegir a steff es lo más absurdo q e visto
de allí en adelante todo lo q nos han mostrada en la cuarta temporada son puras incoherencias hasta llegar al 4X10 donde elena dice lo q debió decir en el 3X22 y de la misma forma hasta por teléfono
a mi el capi q menos me ha gustado en definitiva es el 4X11 porque después de semejante confesión del capi anterior no hubo pero ni un chispazo, es decir nada de nada Delena eso no me lo creí para nada
por cierto
3X22

4X10
Yo creo q lo q mal empieza mal acaba y esto venía mal para ser precisa desde el 3X22 porque la excusa q puso elena para elegir a steff es lo más absurdo q e visto
de allí en adelante todo lo q nos han mostrada en la cuarta temporada son puras incoherencias hasta llegar al 4X10 donde elena dice lo q debió decir en el 3X22 y de la misma forma hasta por teléfono
a mi el capi q menos me ha gustado en definitiva es el 4X11 porque después de semejante confesión del capi anterior no hubo pero ni un chispazo, es decir nada de nada Delena eso no me lo creí para nada
por cierto
3X22

4X10
18/02/2013 14:23
Ahí estamos Yuli, todo comenzó con el sin sentido de la finale de la 3... y todo lo demás ha sido efecto dominó.
Pero vamos que lo que hicieron en la finale de la 3, fue una cagada... pero se podía haber solucionado de mejor forma... esto que han echo es algo que no sé como se llama xDDDD
Lo de la llamada del 4x10 emulando lo del 3x22 estuvo bien, pero ves, sobrecargan todo... quieren hacerlo todo tan épico que se pasan o no llegan... lo que me gustaba era el término medio, bonito pero sin exagerar...
Y bueno encima fue con vínculo... y luego que me hubiera gustado más a la cara, por mucho paralelismo con el 3x22... nada, que me aturullo yo sala como siempre xD
Es triste ver como me lo han cagado todo... en fin... nada, ahora me he puesto a ver un vídeo de antaño y me da que voy a llorar xDDDDD
es este jaja
Por dios que me devuelvan esto o pego con el palo!!! xDDD
EDITO: ahora me he acordado de una frase que me viene muy bien "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"... que gran verdad...
Pero vamos que lo que hicieron en la finale de la 3, fue una cagada... pero se podía haber solucionado de mejor forma... esto que han echo es algo que no sé como se llama xDDDD
Lo de la llamada del 4x10 emulando lo del 3x22 estuvo bien, pero ves, sobrecargan todo... quieren hacerlo todo tan épico que se pasan o no llegan... lo que me gustaba era el término medio, bonito pero sin exagerar...
Y bueno encima fue con vínculo... y luego que me hubiera gustado más a la cara, por mucho paralelismo con el 3x22... nada, que me aturullo yo sala como siempre xD
Es triste ver como me lo han cagado todo... en fin... nada, ahora me he puesto a ver un vídeo de antaño y me da que voy a llorar xDDDDD
es este jaja
Por dios que me devuelvan esto o pego con el palo!!! xDDD
EDITO: ahora me he acordado de una frase que me viene muy bien "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"... que gran verdad...
18/02/2013 14:31
Buenas!! Y estas ganas de torturaros que os ha entrado recordando el Delena antiguo?? Muy mal!!! xDDD
En serio, no es bueno y menos ponernos a analizar la serie con pelos y señales porque seguramente pensaríamos..."que hago yo viendo esto y llevandome estos disgustos" jajaja.
Mantened la confianza, está claro que ya nada va a ser como al principio, más que nada porque la tensión sexual no resuelta se ha resuelto y a partir de ahí las cosas cambian, asi que solo queda esperar que esta nueva etapa, después del vínculo, sea buena y bonita y veamos como inician una relación de verdad, con sus cosas, peleas, enfados...pero sin chorradas que eso de momento no lo estamos consiguiendo.
En serio, no es bueno y menos ponernos a analizar la serie con pelos y señales porque seguramente pensaríamos..."que hago yo viendo esto y llevandome estos disgustos" jajaja.
Mantened la confianza, está claro que ya nada va a ser como al principio, más que nada porque la tensión sexual no resuelta se ha resuelto y a partir de ahí las cosas cambian, asi que solo queda esperar que esta nueva etapa, después del vínculo, sea buena y bonita y veamos como inician una relación de verdad, con sus cosas, peleas, enfados...pero sin chorradas que eso de momento no lo estamos consiguiendo.
18/02/2013 14:36
jajaja, hombre yo puedo hablar de esto sin sentirme mal, como ya he dicho he superado la depre... pero me gusta recordar los viejos tiempos, porque fueron mejores xDDD
Además que tengo a la plec muy tranquila, le tengo que dar caña otra vez jajaja.
Yo ya sé que no volverá hacer lo mismo, que han echo una mierda... y solo espero que como tú dices, cuando se rompa el vínculo me lo hagan todo muy bonico.
Pero yo si veo la serie aún es por la trama general eh?? que si fuera por el triángulo ya me hubiera ido jajajaja... yo aguanto esta temporada... una más... y puede que para la 5 ya no esté aquí.
Por mucho damon yo lo siento, si esto no cambia y el que sufre es otro... paso de ver como me lo maltraían por gusto.
Y cuando se termine la serie, si me gusta su desenlace... pues me la veo tranquila y seguida, sin estos parones que me estresan xDDD
Además que tengo a la plec muy tranquila, le tengo que dar caña otra vez jajaja.
Yo ya sé que no volverá hacer lo mismo, que han echo una mierda... y solo espero que como tú dices, cuando se rompa el vínculo me lo hagan todo muy bonico.
Pero yo si veo la serie aún es por la trama general eh?? que si fuera por el triángulo ya me hubiera ido jajajaja... yo aguanto esta temporada... una más... y puede que para la 5 ya no esté aquí.
Por mucho damon yo lo siento, si esto no cambia y el que sufre es otro... paso de ver como me lo maltraían por gusto.
Y cuando se termine la serie, si me gusta su desenlace... pues me la veo tranquila y seguida, sin estos parones que me estresan xDDD
18/02/2013 14:43
Por cierto hablando de parones...esta semana hay parón o es a la que viene?? Vamos he visto que han salido los sneak-peek pero yo que sé, como ando desconectada de casi todo, pues ya no lo sé jajaja.
18/02/2013 14:47
hay parón después del 4x15, así que esta semana si hay capi... la próxima y la siguiente no.
Si no te culpo de que no te enteres de nada... yo estoy un poco como tú, antes me enteraba de todo, ahora apenas me entero de nada xDDDDD
El post de spoilers abandonado que lo tengo jajajaja
Si no te culpo de que no te enteres de nada... yo estoy un poco como tú, antes me enteraba de todo, ahora apenas me entero de nada xDDDDD
El post de spoilers abandonado que lo tengo jajajaja
18/02/2013 14:50
Yo es que entre que ando líada, que sigo con mi enganche xD, y que no me apetece enterarme de nada, vivo de un happy!! jajaja.
Ahora me he pasado por el foro de Arrow a comentar el 11, pero de TVD ando totalmente despistada no sé ni por donde van a tirar y la verdad es que tampoco tengo mucha curiosidad por ver como va el asunto...al final van a hacer lo que les dé la gana y yo no voy a acertar...asi que me he puesto en huelga de teorizar jajaja.
Ahora me he pasado por el foro de Arrow a comentar el 11, pero de TVD ando totalmente despistada no sé ni por donde van a tirar y la verdad es que tampoco tengo mucha curiosidad por ver como va el asunto...al final van a hacer lo que les dé la gana y yo no voy a acertar...asi que me he puesto en huelga de teorizar jajaja.
18/02/2013 16:47
Ains pues si q estoy d bajon...si...pero bueno como dice Lola lo mejor es no analizar a fondo todo lo q hacen xq es peor...ninguna serie se salvaria...y bueno asi como vena optimista....na iba a decir algo pero ni a mi m convence jajjaj
Lola al final no averigue tu enganche...solo se me ocurre gata salvaje o algo x el estilo jaja pero como no t gustan los gatos...no se jajjajaj bueno dimelo...q no quiero investigar la programacion d TDT d por las tardes jijiji
Lola al final no averigue tu enganche...solo se me ocurre gata salvaje o algo x el estilo jaja pero como no t gustan los gatos...no se jajjajaj bueno dimelo...q no quiero investigar la programacion d TDT d por las tardes jijiji
18/02/2013 16:55
como molan todos esos moñidelenas k habeis puesto !!! me gustan todos y cada uno de ellos !!! K GRANDE ES EL DELENA !! tengo k decirlo despues de verlos !!!
"3 temporadas de oro, y una de plata y la última de fornce " Has dado en el clavo cuervita, justo van x ese camino !! de verdad k como la cosa no mejore ,,,,
ojala tengas razón Lola !!
"3 temporadas de oro, y una de plata y la última de fornce " Has dado en el clavo cuervita, justo van x ese camino !! de verdad k como la cosa no mejore ,,,,
ojala tengas razón Lola !!
18/02/2013 16:59
Hola chicas ...xxxxdddd esos ánimos ...si esto esta más que visto ...-yo estoy totalmente desconectada ...no veo ni los adelantos ...pa queeeeee ...me huelo como va ha acabar la temporada ...y tengo conectado en modo" me importa todo un pito "ya no sufro por la serie ..al final haran lo que les de la gana a la plec y compañía ...Chicas no vengáis abajo xxddd ..que no merece la pena tanto sufrimiento
18/02/2013 17:21
hola asther !! como estas guapa !!!
si ya no es k nos vengamos a bajo !! es kejarnos para desahogarnos !! el sufrimiento creo k lo hemos superado .
si ya no es k nos vengamos a bajo !! es kejarnos para desahogarnos !! el sufrimiento creo k lo hemos superado .
18/02/2013 18:46
Hello!!!
Hora del piti xD.
Eso es Asther!! Me importa un pito jajaja, yo estoy igual...y creo que casi todas, pero si echo de menos los subidones, en fin...como dice el refran "nada es eterno" y con esto lo mismo jajaja.
Sara!! No vas mal encaminada, pero tienes razon no me gustan los gatos jajaja.
Hora del piti xD.
Eso es Asther!! Me importa un pito jajaja, yo estoy igual...y creo que casi todas, pero si echo de menos los subidones, en fin...como dice el refran "nada es eterno" y con esto lo mismo jajaja.
Sara!! No vas mal encaminada, pero tienes razon no me gustan los gatos jajaja.
18/02/2013 18:59
Hola!! hora de vaguear xDDDD
Bueno, está claro que sabía que todo lo bueno se acaba, pero jamás pensé que se acabara tan pronto...
Dicho esto yo estoy igual, me importa muy poco todo... en modo zen total ando jaajjaa, es que ya ni me cabreo!! con lo que era yo... he perdido fuelle xDDD
EDITO: Bueno os dejo una de mis últimas creaciones xD Espero que os juste.
Bueno, está claro que sabía que todo lo bueno se acaba, pero jamás pensé que se acabara tan pronto...

Dicho esto yo estoy igual, me importa muy poco todo... en modo zen total ando jaajjaa, es que ya ni me cabreo!! con lo que era yo... he perdido fuelle xDDD
EDITO: Bueno os dejo una de mis últimas creaciones xD Espero que os juste.
18/02/2013 19:01
yo solo espero que sepan lo que hacen...porque visto lo visto en el post de audiencias.... u_u
18/02/2013 19:19
lo bueno duira poco ,,, cierto pero eske nni lo bueno nos lo han dejado disfrutar al completo !!! justo cuando pasa algo ,,, ZAS EN TODA LA BOCA !!!
ainnn Megy !! esa foto te ha kedado genial !! ainn mi delena a.d.V (antes del vinculo) . Ese delena si molaba !!!
ainnn Megy !! esa foto te ha kedado genial !! ainn mi delena a.d.V (antes del vinculo) . Ese delena si molaba !!!
18/02/2013 19:28
Me meo, nuevo término delena a.d.v xDDD o más comunmente conocido como d.a (delena de ataño jajajaja).
Pues sí... fue bonito mientras duró.
Y sí chio, las audiencias reflejan yo que lo siento xDD
Pues sí... fue bonito mientras duró.
Y sí chio, las audiencias reflejan yo que lo siento xDD
18/02/2013 19:36
aaa eso lo de las audiencias !!! k digo yo k eso no lo pueden ignorar !!! como sigan así a ala temporada 6 no llega la serie !!! a CW le puede dar x no renovar !!!
18/02/2013 19:57
Jajaja delena d.a o d.a.v me gusta jjajaja Ya lo de las audiencias. es preocupant...en realidad ahora. pueden hacer poco cn lo q tienen grabad...pero se tienen q poner las pilas cn lo q les qde x grabar xq. sino....
y luego veo q esta todo el mundo supermolesto eh!!! Y eso m desanima...jijij
Megan no. veo tu creacion en el movil luego t digo :P
Joo Lola....me vas a hcer mirar prograciones??? Anda dimelooo jiji por Oli!!!
edito...vale Megan ahora si la veia jajja muy bonita con las mariposas pero esa imagen no es del d.a.v....hay q supone q ya hay vinculo jjjiji
y leti??? Dijo q dspues d los examnnes volvia...pero nos tiene abandonada
ahh y asther q antes se me ha olvidado...q bien vives siempre d viajecitoos jajja
y luego veo q esta todo el mundo supermolesto eh!!! Y eso m desanima...jijij
Megan no. veo tu creacion en el movil luego t digo :P
Joo Lola....me vas a hcer mirar prograciones??? Anda dimelooo jiji por Oli!!!
edito...vale Megan ahora si la veia jajja muy bonita con las mariposas pero esa imagen no es del d.a.v....hay q supone q ya hay vinculo jjjiji
y leti??? Dijo q dspues d los examnnes volvia...pero nos tiene abandonada
ahh y asther q antes se me ha olvidado...q bien vives siempre d viajecitoos jajja
18/02/2013 20:03
Perdona que te diga Sara, pero el 4x06 no había vínculo... veíamos felices sin que esa trama saliera... fue a partir del 4x07 cuadno todo se fue a la mierda XDDD
Así que para mí d.a es hasta el 4x06... xDDDDD
Pues si, o se ponen las pilas o se las ponen, no hay otra jajaja. La gente está ya muy quemada.
Así que para mí d.a es hasta el 4x06... xDDDDD
Pues si, o se ponen las pilas o se las ponen, no hay otra jajaja. La gente está ya muy quemada.
18/02/2013 20:36
Te perdono que me lo digas jajaaj :P Pero...yo creo que el d.a (delena de antaño) es hasta el 4x06 peeero el a.d.v(delena anterior dl vinculo) es hasta el 4x01 ajajaj
Pero aun asi la imagen que has creado es preciosa, y es del delena de antaño eso no te lo discuto ajaj
Pero aun asi la imagen que has creado es preciosa, y es del delena de antaño eso no te lo discuto ajaj