FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

nombreocupado
nombreocupado
17/02/2013 21:56
Megan te juro k veo los video y x un momento siento esa adrenalina de antes !!! esa euforía y mi corazon a mil !!! aiiiiiiiiiiiiiiii dios pero k grande es el delena !!! (o lo era).

kiero mas videos !!!
sarusky88
sarusky88
17/02/2013 22:03
Uhhh q de videos!!! Te sientan bien los 21 Megan Gracias...yo si volveria a los 21 :P

Bueno ya se me ha ido pasando el pesimismo jaja

Lola ya he visto Arrow

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Q fuerte lo del hombre de la isla...q ahora esta con los malos??? Felicity es una crack!!! y la madre de Oli sigue igual de bruja!!! Y su hermana esta loquisima...

Megan17
Megan17
17/02/2013 22:03
Jaja mary... va, más!!!!

PD: te entiendo maría... porque a mí me pasa igual, veo estos vídeos y LO VIVO!!! AHHH!! Delena de antaño!! REGRESAR POR LO QUE MÁS QUIERAS!! xD
cuervita
cuervita
17/02/2013 22:06
Yo creo q hasta q no se quite lo del vinculo del camino damon no tendra el valor de hacer "sus movimientos " pues piensa q la reacción q elena le demostrará es producto del mugre vinculo
por otro creo q lo q generaba cierta emocion era eso de q ese amor era prohibido y q no se debía dar por respeto a alguie y nada atrae más como lo q no es debido
No quisiera decirlo yo pero para q el delena trabaje como antes falta lo más importante y es q sea prohibido es decir q elena este con steff
Megan17
Megan17
17/02/2013 22:18
Ummm... no sé yuli, en la tercera elena no estaba con stefan y a mí me molaba jajaja... yo lo que creo que pasa es que las escenas han perdido fuerza... ya no las cuidan como antes, eso sumado a que el impedimento que les han buscado me parece una chorrada y no le veo el sentido a tanto drama por algo que parece que ni existe... pues me ha destrozado la historia.
Pero claramente lo prohibido mola mucho... pero no lo es todo... yo con que me lo hubieran echo bien tenía... pero bueno... me tengo que joder xD
sarusky88
sarusky88
17/02/2013 22:23
si puede que eso tenga un poco que ver y por eso yo creo que no volvera el Delena igual...ahora no podemos volver a la Elena reprimida,que no admite lo que siente por Damon y no se deja llevar...Pero como dice Megan con q lo hiciesen bonito y bien yo me conformo, no tiene porq ser igual pero si gustarnos...no se si me explico ajaj
nombreocupado
nombreocupado
17/02/2013 22:27
si eso es así cuervita, entonces no vamos a recuperar nuestro delena en la vida ! xk si vuelve con stefan se cargan la serie !! sería volver a ver lo mismo !! aunke con la plec ! cosas mas raras hemos visto !!

en fin no se !! creo k tienes razon !! pero tb pienso como megan !! es una factor a tener en cuenta pero tampoco lo es todo !! elena ya habia cortado con stefan en el 4x06,,, y si nos fuesen dado esa escena del 4x07 sin vinculo de x medio !! SERIA MI FAVORITA !! después k viniesen los problemas !! la plec se ha colado torciendo la cosas demasiado !!
Megan17
Megan17
17/02/2013 22:28
Yo te entiendo sara xDDD
Que ya no sería la misma intriga por saber que pasa al capi siguiente, pero te gustaría porque ha habido detrás una gran historia, cuidada... que las escenas te llenan.
Porque lo que más me ha dolido, es que con lo bonito que había sido todo... cuando llegamos a la hora de que por fin se diera me hicieron una mierda. Y eso me dolió mucho... no lo perdono, eso ya lo sabe de sobra la plec, ni aunque me devuelva lo de antes... lo que me ha echo no tiene marcha atrás jajajajaja BRUJA!!

dejo el que estaba buscando y por fin he encontrado....

nombreocupado
nombreocupado
17/02/2013 22:31
yo creo k si no se acuestan tan pronto y dejan un margen de tonteo hasta k pase algo !! LES HUBIESE KEDADO GENIAL !!
Megan17
Megan17
17/02/2013 22:35
y tanto mary... hubiera sido perfecto... pero no me gusta pensar en lo que pudo haber sido porque me deprimo xDDD pero bueno... puedo sustituir la mierda que han echo, y poner en su lugar lo que me hubiera gustado en mi mente y tan pancha xDDD

edito: lo malo es que no puedo ir a youtube para ver esas escenas que me he inventado jajajaja
sarusky88
sarusky88
17/02/2013 22:37
Eso es Megan exactamente lo q queria decir jijiji lengua
ains q d videos...q bonitos todoos...al final nos estas haciendo mejores regalos q nosotrs a ti...

edito si Maria es eso...esq q querian vinculo pues ala...pero podian a ver esperado mas para el Dex...por ejemplo...cuando rompiera el vinculo y elena le dijese a damon q seguia queriendole...ahi hubiese estad bien jajaj o bueno en realidad en el 3x19 no me hubiera parecido mal jaja
cuervita
cuervita
17/02/2013 22:58
Es muy cierto lo de q ya no cuidan las esenas esta temporada para mi a sido puro copiar y pegar lo q antes elena hizo con steff lo hace ahora con damon y viceversa pues creo q se les agotó la imaginacion
para muestra un botón
postterapiadegrupo
Y está otra
postterapiadegrupo
Megan17
Megan17
17/02/2013 23:07
si hubiese pasado el DEx en el 3x19 a mí me tenían que llevar en camilla porque me daba algo de verdad xDDDD

Estoy de acuerdo contigo Yuli en eso, a mí algunas de las escenas que veo con delena me recuerdan al stelena y al revés... y no me gusta, porque cada relación es diferente, y si empezamos a mezclar pues queda como queda... una cagada.
Ese ejemplo que has puesto es muy bueno... y él del 4x11 con el 3x05, cuando elena le dice a damon que resista la compulsion porque la quiere... cosa que le dice a stefan en el 3x05 también.
Vamos, que le dieron mucho a la cabeza "por qué no hacemos una escena en la que damon tenga que resistir un compelling por amor elena en le 11?? quedaría bien verdad??" "sí, es una buena idea..." "esperad... a mí eso me recuerda a algo... como si ya hubiera una escena muy parecida... pero no caigo" "lo habrás soñado..." xDDDDD
cuervita
cuervita
17/02/2013 23:14
Exactamente ese es el punto megan y todo lo relacionada al miss mistic del 4x07
Es calcado del 1x19
A mi eso tampoco me gusta a mi me atrae la originalidad a este ritmo imaginate lo q nos espera en la quinta temporada y ni hablar en la sexta
a como yo lo veo TVD tuvo 3 temporadas de oro, una cuarta de plata, la quinta será de bronce y la última no me la quiero imaginar
dawn11
dawn11
17/02/2013 23:40
Yo solo espero que la plec empieze a espavilar y arregle esto de aqui al final de temporada y que las temporadas siguientes ns aga dejar en un simple y borroso recuerdo esta porqueria del vinculo q n es vinculo ni es nada... Esque sino la temporada que viene se keda sin serie por falta de audiencia
asther
asther
18/02/2013 00:55
hola chicas ........como hs ido el finde....yo lo he pasado en almeria con unos amigos,,,,,vengo cansadisima....mañana nos vemosssssss muackkksssss
Megan17
Megan17
18/02/2013 12:24
Hola sureñas!!

Yuli estoy contigo en todo lo que has dicho.
Yo, personalmente, el 4x07 no me gustó pero nada, es que nada jajajaja (solo el "you", ese momento.) Como dice uno de los errores fue copiar y pegar con el 1x19... sé que era un día especial, porque se cumplía un año y todo el rollo... pero es que para mí gusto se pasaron con los paralelismo, llegando a rozar el subrealismo, no les quedó para nada creíble todo el paripé que montaron. Vale que pueda que se repite una situación, pero TODAS! jajajaj, que no me lo creo. Ella bajando por las escaleras tal y como lo hizo en el 1x19 (no me gustó mucho, lo tengo que decir...), luego que la April se quedara sin pareja igual que elena el año anterior y que fuera alguien de última hora en su ayuda... (lo siento pero no me creo que pueda volver a pasar así xDDD). Luego ya el baile... pues muy repetitivo todo... si solo hubieran puesto el baile les hubiera quedado bien, pero tanto paralelismo se me hizo pesado y surrealista.
Menos adornos y más sentimientos!!! y es que fue muy aburrido, el capi me aburrió mucho porque parecía que estaba viendo lo mismo dos veces xD
Luego cuando elena le pone la mano en el pecho a damon en el 4x08, muy parecido al 3x06 cuando damon hace lo mismo con ella... es que es lo mismo pero al revés xD Y yo quiero originalidad, momentos nuevos... cosas distintas... y me parece que estoy viendo lo mismo.
Y así podría seguir recordando momentos que son clavados... los del lago en el 4x09, con la manta de stefan... si es que a mí me aburren xDDDD

Sí... 3 temporadas de oro, y una de plata. Totalmente de acuerdo. Por eso yo siempre soy de las que piensan más vale un final a tiempo que seguir dando vueltas a algo que debió terminar hace mucho.
No sé como llegaremos a la 5... porque si ya han desgastado tanto todo... me dan miedo xDDD
Y es que tampoco les culpo porque las ideas se agotan, ya llevan 4 temporadas, es normal que repitan recursos... lo que si les critico es que se fumen lo que se fuman y hagan las paridas que han echo. No tiene justificación.

Y tras este estamento de lo que pienso sobre el triángulo he de decir que me he quedado mas a gusto que un arbusto xDDD
sarusky88
sarusky88
18/02/2013 12:33
Hola chiquejillas!! qtal el dia?? Por aqui esta muy triste...
De lo que estais comentando...para mi el peor capitulo de esta temporada es el 4x09 me aburrio muchisimo...pero bueno...Puede q sea una temporada de plata pero igual el final es de oro!! ( no me lo creo ni yo jajaa
Bueno os pongo un video...snif Ay mi Damon snif Bueno yo tengo dia sensible asiq igual no os gusta el video...pero a mi me ha llegado jiji

Megan17
Megan17
18/02/2013 12:44
Hola sara!!

El vídeo muy bonito si
Y mientras lo veía no paraba de pensar "pobre damon... no se merece esto... lo que debe estar sufriendo, no es justo, odio a la plec" xDDDDD
Es uno de los mejores que he visto desde el 4x07, lo tengo que reconocer.

A mí el capi que menos me gustó, irónicamente, fue el mismo 4x07 xDDD me parecío la cosa más pesada, moñas e infumable del mundo xDDDD Ya no solo por lo subrealista que era todo, sino porque la sobredosis de caroline y klaus que me tuve que tragar... aburridísimo... y tyler con la loba también.
El segundo que menos me ha gustado... el 4x01 jajajaja y el tercero, el 4x09. Van así. Por lo menos con el 4x01 me entretuve en la trama general, pero con el 4x07... es que me estaba quedando dormida xDDD y recuerdo que mientras lo veía esta muy "me aburro... y este es el capi para él que he estado esperando tanto?? va ha pasar algo interesante ya?? y cuando ocurre por fin me ponen los intercalamientos y la música de terror... nada, no me gusta xD

EDITO: pues yo dejo otro vídeo de los que me gustan, y con una canción muy especial.

sarusky88
sarusky88
18/02/2013 13:01
Ay que bonito es el vídeo y la canción
Otro parecido

Edito: dejo de ver videos ya que me esta entrando un algo jaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 [...] 508 509 510 511 Siguiente