FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

nombreocupado
nombreocupado
16/02/2013 22:48
"joe, que tiempos eh??
Volverán?? aisss... lo veo complicado... no lo sé, creo que se a terminado todo ya XD"

OJALA K VUELVAN !! echo de menos nuestras hiperventilaciones xk nos daba algo !! la euforía continúa en la k viviamos !! diosssssssssss como echo eso de menos ! snif snif
sarusky88
sarusky88
17/02/2013 05:01
Jooo chiquejas!!! Ahora os leo y me ha dado la melancolia....me da pena no haber vivido con vosotras esos momentos delena ...porq creo q no volveran...ya el delena ha pasado a algo diferente...q debemos entender y aprender a disfrutar...aunq sea duro creo q es lo q toca...
Chao chiqjas osk
cuervita
cuervita
17/02/2013 06:23
Ayudaaaa
q terrible !
Estoy viendo la tercera temporada con mi hermana y sólo la escucho hablar de stefan aquí y stefan allá
cuando vimos el 3X06 en el momento q elena está celosa de ver a damon con rebeka asando malvaviscos y stefan le pregunta a elena sí está celosa de ver a damon con rebeka , la babosa de mi hermana casi pega al techo del salto q dio al ver q steff estaba celoso y q todavía debía tener sentimientos, no notando q lo importante es q elena está celosa de ver a damon con rebeka
en el 3X07 se alegro de q saliera la vieja cansina de lexi porque dice mi hermana q ella ayuda mucho a steff
q hago ?
Q digo ?
Q terrible ver los mismos pero diferente
yo aguarde está esena pensando q la haría reaccionar
postterapiadegrupo
y vio está super esena y fue como sí nada es qmás la vio hace 3 horas y no creo q la recuerde
q triste
Megan17
Megan17
17/02/2013 12:31
Hola sureñas!!!!

Sara, la verdad es que te perdiste los mejores momentos pero aún puedes ir al post de spoiler, buscar entre las páginas... sobre noviembre del año pasado y verás como era todo por aquel entonces. Si lo haces te advierto que estabamos muy locas por aquellos tiempos y que dábamos miedo jajaja
Sí, como tú creo que debemos aprender a disfrutar de este nuevo delena, no es lo mismo que antes pero bueno... menos da una piedra.

Yuli!! ay tu hermana nos ha salido rana, siento ser yo quién te lo diga... pero es STELENA!! xDDD Una vez que el virus se ha propagado ya no puedes hacer nada para evitarlo xDDDD
Bueno no pasa nada, así tienes con quién montar debate!
Mi madre cuando empezó a ver la serie decía que le gustaban los dos (mirla tú a ella jajaja) para elena... pero le dije "cómo que no sabes cual elegir?? tú has visto bien a damon??!!" y al siguiente capi ya me dijo que era delena jajajajajajja... me meo xD
sarusky88
sarusky88
17/02/2013 12:57
Hola!!! JAjaja si Megan me puedo volver loca buscando los comentarios jajja q el post de spoiler tiene mucho comentarios...seguro que me tiraba meses leyendo jajaja Pero si los leyese crees que me iba a asustar de vuestras locuras?? Y No he aprendido todavia a disfrutar de este delena...por eso estoy en el modo zen jajaja

Ay Yuli!!! menos mal q mi hermana es Delena ajaja Pobre...bueno cuando vea la cuarta temporada te dira todo el rato lo del vinculo, pero tu ni caso...la recuerdas el 3x19 y listo jijij Y ademas como el finl será delena todo bien...asiq recomiendala que se haga Delena jajaj xD
Cian1184
Cian1184
17/02/2013 13:29
Y ese pesimismo que os ha entrado de golpe?? Pues yo creo que si van a volver, será que hoy estoy optimista!! jajaja, pero esto tiene que cambiar si quieren mantener el gancho de la serie y sabemos que el gancho es Delena. A las pruebas me remito, desde que empezaron con las chorradas del vínculo, y demás payasadas la audiencia está bajando y eso no es bueno...asi que si quieren recuperar una parte deben de arreglar el jardín donde se han metido con la brillante idea del vínculo xD.

Ay Cuervita, tu hermana Stelena... bueno no pasa nada, al menos con tu hermana podrás discutir sobre la serie que eso también está bien jajaja.
sarusky88
sarusky88
17/02/2013 13:52
Muy bien Lola se optimista,..siempre estamos compensandonos unas a otras jaja Pues no se a mi q me ha dado hoy con la vena pesimista...pero espero que no tenga yo razon jajajaja
Pero vamos que hoy estoy asi, mñn cambio...bueno igual luego cuand vea a Oliver jaajaj
Tengo que ver hoy PLL y Arrow que se me acumula...
Cian1184
Cian1184
17/02/2013 14:03
Yo voy a ver si veo ahora el 1x11 de Arrow también, que el 1x10 lo ví el día de San Valentín, para tenerlo cerca al menos jajaja.

Pues si, yo estoy optimista porque sino dejaría la serie ya, a ver si pensara realmente que esos momentos no van a volver...por mucho modo zen que me gaste, acabaría cansandome, asi que mantengo la esperanza!!
Megan17
Megan17
17/02/2013 14:07
Jajaja, yo mantengo una pequeña esperanza, basada en nada todo sea dichoxDDD, pero ahí está.
Y luego tengo a mi parte realista que me dice que esto se ha acabado, que lo acepte y listo xDDD
Puedo ver la serie sin delena, a mí me gusta la trama, vale que no lo vivo ni la mitad... pero es una serie nada más, se disfruta de lo entretenido que da la trama y ya.

Veres si regresa lo que hemos perdido... yo os digo que soy muy esceptica, pero la esperanza es lo último que se pierde xD
Cian1184
Cian1184
17/02/2013 14:29
A ver yo ya he dicho que para mi esta temporada la salva la trama, asi que perfectamente puedo seguir viendola al menos esta. Pero luego viene la 5º una temporada que yo personalmente no sé como será ni si merecerá la pena, porque a ver por un lado tenemos este Delena que no me gusta, el triángulo que no tiene sentido ninguno y encima se van los Originales...vamos que pinta fatal!! jajaja
Por eso digo que tal vez arreglen Delena si quieren seguir teniendo una audiencia aunque sea parecida a la que tenía anteriormente, asi que confiemos!!! xD

Megan!!! No vas a cambiar el título del post esta semana??
Megan17
Megan17
17/02/2013 14:32
ahhh, sí... si te refieres a la 5... a mí tampoco me llama para nada el argumento de la uni... me aburre mucho, es un coñazo... no soporto cuando las series se ponen en ese plan "ahora nos graduamos, nos vamos a la uni, buscamos trabajo, nos casamos, tenemos hijos..." LO ODIO!! así que espero que la 5 no vaya mucho por ahí porque me pierden XDDDD
Es una serie de vampiros!!! yo quiero ver acción, intriga y delena de antaño!! no quiero ver como se van a la uni, ni como preparan los exámenes para la PAU... no gracias, no me interesa xDDD

Ostias el título, gracias por recordárme porque se hubiera quedado así hasta la el jueves que viene y tan pancha yo xD
Cian1184
Cian1184
17/02/2013 14:54
Ya me puse al día con Arrow!! Madre mía! Esto cada vez se complica más!! Sara cuando lo veas comentamos!!!
A la noche me pasaré si tengo tiempo por el foro de Arrow para dejar mi opinión.

Pues eso que la 5 pinta cuanto menos extraña jajaja, sólo espero que nos den un buen final de la 4 para dejarnos con ganas para la siguiente, pero yo solo sé que voy a echar de menos un montón a los Originales...asi que espero que los sustituyan de alguna forma.

PD. De nada Megan, si yo sé que con la edad se van perdiendo facultades xDDD
nombreocupado
nombreocupado
17/02/2013 18:15
holaaaaaaa chicas !! como estaias hoy ??
cuervita
cuervita
17/02/2013 18:56
Gracias megan pero ya sospechaba eso de.mi hermana, desde q vimos juntas la primer temporada y hablaba pestes de mi amado Damon
hay sarita casi me matas al decirme eso , tienes razón de seguro cuando veamos la cuarta temporada juntas no se quita el mugre vinculo de la boca
lo q me apena un poco por ella esq de las cosas q más le gusta de la serie es la amistad entre ric y damon, pobre de mi hermana cuando vea el fin de temporada
y eso no es todo habla maravillas de la caroline y la lexi
Megan17
Megan17
17/02/2013 21:25
Hola maría!! yo estoy bien xD

Pues sí yuli, cuando vea como acaba la relación damaric... pobrecilla...

Anda lola... la edad dice xDDD más quisieras tú tener 21 xDDDDDDD son bromitas.

Bueno como hoy me habeís regalado todas cosas muy bonitas yo os quiero también hacer un regalo, porque me apetece y porque os quiero mucho a todas xD
Para vosotras!!

nombreocupado
nombreocupado
17/02/2013 21:31
aaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Megy !!! preciosos el video !!!!!

eres un primor !!!! adoro el never let me go ! adoro el 3x19 !! y nuestro delena de anataño !!!

ainsss !!!! gracias amor!
Megan17
Megan17
17/02/2013 21:41
De nada Mary!!!

Tengo más vídeos para poner... pero todos de antaño eh?? xDDDD

Venga dejo otro (el otro día medio por dedicar fotos y hoy por poner vídeos jajaja)

luego pongo otro que no lo encuentro jaja
nombreocupado
nombreocupado
17/02/2013 21:44
"the truth is... I love you" seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo es !!! muy muy verdadero !!!

ainssssssssssssssssssssssss snif snif snif
Cian1184
Cian1184
17/02/2013 21:52
Pues no sé que quieres que te diga Megan, no sé yo si volvería a mis 21 años jajaja...lo tengo que pensar xD

Muy bonitos los vídeos!! Confíemos en recuperar esos tiempos, ea hoy estoy optimista respecto a Delena!! jajaja
Megan17
Megan17
17/02/2013 21:53
Yo veo estos vídeos y os juro que recupero mi chispa delena xDDD aisss... sesión intensiva de vídeos de antaño!! allá va otro!! xDDD

si, este no puede faltar... que pensabais, que me había olvidado pues no!! xD

Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 508 509 510 511 Siguiente