FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

karol94
karol94
15/02/2013 15:35
Gracias Megan!! Eso tendré k hacer pero entre el trabajo k me estaba estresando y tenia mucho sueño pos no pensé y me metí directa al foro y encima con unas letras grandes para no verlo, ayy... Pero aparte del final, k es lo mas sorprendente, como es el capi? Pero dudo k disfrute si me se el final aisss.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y lo de katherine se sabe porque? Es que no lo entiendo, mira k me cae bn la bitch, pero no estaba Vaughn tambn por ahí? Menuda manía con k elena sufra. en fin si lo miras Damón y elena forman una pareja perfecta, el sufre los palos y ella carga con las muertes, jajaj si no me molesta k haya muerto, pena si, pero si hubieran matado a la Carol o a la bonnie, seria diferente, no sufriría tanto jeje

Edito: gracias chicas tendré k hacer eso! Si si , fastidia bastante porque llevaba tiempo sin spoilearme cosas gordas y claro me ha fastidisdo jaja bueno a ver si dentro de un rato se me pasa y lo veo y ya comentamos, si no x la noche o x allli
dawn11
dawn11
15/02/2013 15:37
Si es que suelo comentar solo en el post de spoilers o nian y de ahora en adelante (ahora que ya e acabado exámenes) prometo comentar también en este post, así que una mas!

EDITO: ami me a pasado como a vosotras e visto el post del spoiler del final del capitulo y aun no lo había visto, pero como estoy en estado "happy"pues no me a molestado mucho pero estas cosas fastidian...
Cian1184
Cian1184
15/02/2013 15:38
Pues, siguiendo con lo que me tiene rayada o más bien descolocada....

Yo es que con la aparición de Katherine estoy perdidisima, no me lo esperaba para nada. No sé ni como se ha enterado de lo de la cura, de como sabía que Klaus no iba a estar, y lo peor es para que la quiere ella?? No creo que ella quiera tomarla, es que no me cuadraría con su personaje. Pero lo que te digo de que esté con Elijah tampoco es que sean íntimos pero a saber....

Megan17
Megan17
15/02/2013 15:39
karol

no, no sabemos para que quiere kat la cura, solo se que para nada bueno será jajaja

BIEN dawn se une a nuestro club!! fiesta bienvenida!! ya verás como te lo vas a pasar en grande con esta nueva forma de vivir la serie si
dawn11
dawn11
15/02/2013 15:41
Gracias Megan! :D

Animo karol intenta concentrarte en el capitulo sin importarte el final ( aunque sea un poco inevitable) porque vale la pena, o al menos para mi
sarusky88
sarusky88
15/02/2013 15:43
jajaja ya Lola yo no me he sorpendido tanto porque

He leido Katherine en el post de spoiler..y sabia que iba a parecer...pero no me imaginaba lo demas clar...q fuerto la verda!!! y ya nos iran resolviendo las dudas!! Deseando estoy de que llegue el viernes que viene!!!

Bueno me tengo que ir sureñas y en el movil no puedo leer spoiler asiq leere lo demas jajaj
Por cierto Dawn bienvenida!!
karol94
karol94
15/02/2013 15:47
Gracias Dawn! Entonces aparte del final, el capital es bueno e interesante no? Pues cuando me conecte al ordenador me lo pongo a descargar.

entonces lo de Kat ni idea, no? Aunque lo que comentas Cian , me parece posible, si. A mi siempre me han gustado kat y elijah , pero sabemos k elijah mira siempre de un modo especial a elena, entonces no le veo matando a Jer, no se, no se. Creiis k volverá, pues a saber d k forma, poseido?

dawn11
dawn11
15/02/2013 15:52
Si, es interesante se resuelven unas cosas y deja paso a otras de las cuales no sabemos nada, la verdad que a partir de ahora pueden pasar muchas cosas que hagan caviar el rumbo de la serie...

Pero yo creo que Jer vuelve, de que manera y como, no tengo ni idea xD pero no creo que la cosa se quede asi

EDITO: karol luego nos cuentas que tal :)
karol94
karol94
15/02/2013 16:06
Entonces me dejas mas trankila , todavía lo podre disfrutar xd pues luego OS cuento. Aunque ahora me voy a echar una siestecita k tengo un sueño... Y luego ya lo veré.
Nos vemos:-)
dawn11
dawn11
15/02/2013 16:13
Claro, a disfrutar! yo también me voy un rato, os leo y os COMENTO xD esta noche!
nombreocupado
nombreocupado
15/02/2013 21:57
SI ALGUIEN AÚN NO HA VISTO EL CAPI K NO LEA EL COMENTARIO !!!

vale acabo de ver el capitulo y me he kedado,,, pues vale !! no me he cabreado, ni me he flipado !! NADA DE NADA !!! bueno cahterine si me ha sorprendido un poco, menuda cabrona, a donde ha ido con la cura ?? la kiere para ella o se la va a dar a klaus para matarlo?? ME DECANTO X LA SEGUNDA OPCIÓN !!

y otra cosa si el tal silas a matado a jeremy ,,, en él no surge la maldición del cazador?? DEBERÍA lo mismo se acaba suicidando x la maldición !! y otra cosa , para k silas se recomponga lo van a hacer al estilo " La Momia" cuando mas gente se cargue alimentándose mas se recompone ???

deberían respetar los limites de la coherencia !!al tal Silas le debería afectar la maldición pero seguro k eso se lo pasan x alto !!

y bueno finalmente muere Jeremy ! me lo esperaba!!

no se de donde viene toda esta desgana !! debe ser el modo Zen ! con lo feliz k estaba Megan después de ver el capi !! CONTAGIAME !!
Megan17
Megan17
15/02/2013 22:01

María
para k silas se recomponga lo van a hacer al estilo " La Momia" cuando mas gente se cargue alimentándose mas se recompone ???

jajajajaja oye, es una buena teoría eh?? puede ser... me gusta.

Así que ni fu ni fa... te ha pasado lo mismo que a mí con el 4x13 pero al revés xDDD
Bueno no pasa nada si no te ha gustado mucho, ay capis que por lo que quiera que sea llegan más y otros que no.
Pero por lo menos ha estado entretenido y te has pasado un buen rato verdad??
Cian1184
Cian1184
15/02/2013 22:05
Oye buena idea lo de recomponerse al estilo de "La Momia" sólo espero que me guste tanto como la película jajaja, yo opto más por la posesión o no, mira ya no sé ni quiero pensarlo jajaja, que por eso me he dejado los spoilers xD.
Megan17
Megan17
15/02/2013 22:13
Jaja, sí lola a mí tampoco me dan ganas de teorizar... no sé porque pero no me motiva, es que me como la cabeza para que luego no pase nada de lo que suponía, así que me ahorro el esfuerzo mental y tan pancha xDDD

Mirad este gif... me parto jajajaja

postterapiadegrupo
nombreocupado
nombreocupado
15/02/2013 22:23
si Megy !! al menos entetenido ha sido !! y ese gif ?? jajajajaja XD

una cosa si tenemos clara, y es k en el proximo capitulo vamos a llorar !! al menos yo !! jiji
Megan17
Megan17
15/02/2013 22:29
En el próximo capi ya me voy comprando las toneladas de clinex porque esto promete jajajaja

No de verdad que vamos, yo ha sido ver la promo nada más y ya estaba casi llorando... madre de dios, no me lo recordéis que lloro de verdad xDDD

El gif?? pues lo he encontrado por ahí, de una opinión de alguien en tumblr, me ha echo gracia y lo he puesto ajajajja

pd. por cierto tenéis la sinopsis del 1x03 del klefan en el post correspondiente jajaja
dawn11
dawn11
15/02/2013 22:34
es que la cosa no esta como para teorizar mucho sobre el capi, podemos acabar peor que los protagonistas comiéndonos el coco para nada porque la plec ya sabemos como es cuando menos te lo esperas ZAS! como a echo con kat que ami esta semana ni se me había pasado por la cabeza que acabaria robando la cura

EDITO: Yo soy muí sensible, asi que no se como me voy a tomar el próximo capitulo :(
nombreocupado
nombreocupado
15/02/2013 22:40
ya te digo dawn 11 !! eso no nos lo esperabamos nadie !!
Megan17
Megan17
15/02/2013 22:40
Es que es eso Dawn, tú puedes teorizar, y al final casi nada de lo que había pensado pasó jajajaj, solo acerté en que no veían a los muertos sino a silas que provocaba las alucinaciones, lo demás nada de nada xDDDD

Lo de Kat me sorprendió un montón!!... pero yo la calé desde que vi como a elena le atacaba alguien y luego aparecía tan tranquila ayudando al emo... dije, LA KAT!! ES LA KAT!! porque la manera de morder al tío y la mirada que pone "no me jodas que no me lo puedo cargar" es de kat total xDDD
nombreocupado
nombreocupado
15/02/2013 22:45
ostias Megan , pues a mi ese gesto me hizo mucha gracia !! pero no caí en k podría ser catherine !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 508 509 510 511 Siguiente