Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
A mí es que me empieza ya a agotar todo el asunto... creo que me voy a pasar a vuestro plan "pasar de las cosas malas y solo ver las buenas" porque no merece la pena...
bienvenida amiga!! ya verás que desde aquí todo mola y es una pasada.De verdad lo digo, mi experiencia viendo al serie así es que todo mola mucho jajajaja... lo malo no le presto atención, porque ya me he cansado de renegar capi si capi también. Así que es mejor quedarse con las cosas buenas que te da el capi, disfrutarlo que la vida está para eso!!! (ale, como se nota que he terminado los exámenes y estoy más feliz que una perdiz jajja).
Ay Sara,
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mí me ha encantado de verdad os lo digo, como dices muy parecido al 4x12, lleno de intriga... es que a mí me ha molado mucho la música tétrica esa que ponían... yo toda cagada en plan "ay madre... que, que pasa??" xDDDD
edito: por cierto que ya he visto la promo del 15 que me había olvidado jajajaja... bueno, pues nada del otro mundo, me lo esperaba todo jaja

edito: regalito!!! vídeo delena de antaño!!! xDDD
aisss... como me gusta....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jeremy!!! muerto y por culpa de Katherine!! Y encima se pira con la cura la tia!! Bueno se avecina un pedazo de drama jajaja. Yo apostaba porque moría Jeremy pero para nada de esa forma, de momento a Damon lo tenemos salvado xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo cuando vi que alguien atacaba a elena, dije... esta es kat... y cuando salva al emo no me cupo dudas, porque esa forma de morder al otro dijo "de la kat total!!" jajaja, que wayyy!!! kat regresa.... toma ya!!!
Si al final era el emo quién moría... estaba dentro de nuestras apuestas pero yo me decantaba más por Damon. Pero como dices, de momento lo hemos salvado jajajaja.
entonces te ha gustado verdad??
Y a parte de lo gordo
SPOILER (puntero encima para mostrar)El Klaroline lo veo cada vez más cerca, y cada día adoro más a Klaus cuando quiere puede ser de mono xD, está claro que lo prefiero en su salsa, pero hoy me ha ganado, aisss!! Bueno y de las conversaciones Stelena ni hablo, porque realmente no me preocupan nada. Luego Damon pues en su línea yo lo entiendo, siempre dispuesto a sacrificarse por su hermano y por Elena, nada nuevo, asi que cada día más convencida de que va a salir bien parado y feliz. Y de momento no muere!!! Aunque yo prefería que fuese ahora por lo que pueda pasar al final...pero bueno jajaja
Edito hay chicas no me digáis nada ainnssss no se pa que preguntó ...Xxxdddd
Sara tu también lo has visto...que tempranera estáis hoy
y eso k te ha gustado tanto Megan !! x lo general tus impresiones coinciden con las de Ire ,, k ha pasado en el maldito capitulo !!
bueno yo me lo vere luego ,,, k tengo un sueño k me muero !!! el examen creo k me ha salido bien !!
Me alegro k te haya gustado mi video de relajación Megy !!
cuando vea el capi os cuento !! one kiss
Me alegro que leernos te haya echo tomarte esto de otro modo!!! si es que EL MODO ZEN está que arrasa jajajaja.
Pues sí lola... flipante no lo siguiente el capi.
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi el stelena es que ni me ha molestado para lo que soy yo jajaja... me han dado un poco lo mismo. No me preocupan...
Y mi pregunta es para que kat quiere la cura??? madre que interesante jajaja
Pues a mi también me ha gustado Asther ha estado muy bien, asi que en cuanto lo veas nos dices.
Yo me estoy enamorando también de Klaus eh? Bueno ya me atraía bastante, pero hoy me ha ganado..aiss!! se me están acumulando los amores jajaja.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Madre mía! Yo no sé si Kath se tomará la cura eh? No creo que la quiera para ella personalmente...esto me huele a que hay otra mano metida por ahí y solo se me ocurre Elijah, pero Elijah con Kath?? No sé, es raro su aparición. Pero ella sabría que Klaus estaba encerrado?? Porque sino no se hubiera arriesgado no?? aquí hay algo que no me cuadra del todo
Yo un poco cabreada, eske estaba haciendo un trabajo por la mañana y para desestresarme me iba a meter a este post: antispoiler, y me he encontrado con ese pedazo de Spoiler sobre el final del capi, vale k yo leo spoilers y tal pero no me ha gustado enterarme, y me he cabreado y ya no me apetece ver el capi, pero por ke ha tenido alguien que ponerlo así en grande, me cago en.
SPOILER (puntero encima para mostrar)no me gusta, a mi eske me gustaban todos los personajes, les he cogido cariño y todo, excepto a la rubia jaja y luego me parece fatal k hayan dejado a elena sin nadie, joer k se le han muerto por lo menos 7 familiares ya. Si Damón es el ke recibe todos los palos, Elena es la única a la k se le mueren todos, mientras la Bonnie dando por saco todo el rato con su abuela, Elena ni puede pensar en abuelas xd En fin k no me gusta k siempre sufran los mismos.
MARÍA!!!!!! GUAPA!!! me alegro de que te haya salido bien el examen!!
Karol... vaya mala suerte, yo he entrado al foro tarde porque estaba sobando jajaja y no he visto el spoiler ese. Pero para el próximo capi si quieres lo que haces es poner en favoritos la página esta, en este post, y al día siguiente entras directamente en este post y no ves nada más ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues sí karol, siempre sufren los pringados de turno. A mí me duele que hayan matado a el emo pero me da que su partida no es definitiva... así que tengo esperanzas en que vuelva.
Pues...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tampoco creo que lo de Jeremy sea definitivo, ahora que tenía acercamiento otra vez con Bonnie, esto nos servirá para ver a una Elena inhumana y que se va a encargar de cargarse a Kath seguro!! Va a estar interesante.
Karol yo tb lei un poco pero como se que ultimament ponen siempre spoiler pues solo lei un nombre y dije ya no leo mas...y menos mal!!!
Asther si lo he visto...q esta noche no puedo...
Maria me alegro de que te haya salido bien el examn!!
Y del capi
SPOILER (puntero encima para mostrar)Klaus a mi n me enamora...aunq esta monisimo pero no me atrae nada jajaj Damon ha sido muy Damon...y luego en realidad han recibido palos todos hoy jaa Y jooo en serio esta Jeremy muerto totalmente?? igual hay algo de esperanza o algo no?? Y q mas....a si Rebekah muy maja. Y me tiene intrigadisima a mi tb lo de para que quiere Kat la cura?? puede ser lo que dice Lola de elijah...pero es eso q hacen elijah y kat??
Edito: vale no habia leido los comentarios de Megan y Lola y ya me habeis contestado a una cosa jaja