Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/02/2013 00:09
Lo he retuiteao de tu twitter Sara jajajajaja.
La foto de fondo soy yo asomándome a una iglesia rupestre de Cantabria jajajjaja y la pequeñita paseando por los campos burgaleses buscando otra iglesia rupestre xD.
La foto de fondo soy yo asomándome a una iglesia rupestre de Cantabria jajajjaja y la pequeñita paseando por los campos burgaleses buscando otra iglesia rupestre xD.
15/02/2013 00:10
Ale m pierdo jajajj estoy hoy q no m entero d nada....y ya tengo sueñooo 
Edito ah jajaj joo pues están chulas las fotos...yo m puse un cromosoma para q se vea mi vena biologuil jajaja

Edito ah jajaj joo pues están chulas las fotos...yo m puse un cromosoma para q se vea mi vena biologuil jajaja
15/02/2013 00:15
De que habláis ahora??
Bueno yo ya os dije tengo twitter pero como si no lo tuviera, asi que igual con suerte de vez en cuando asomo por ahí jajaja.
Bueno yo ya os dije tengo twitter pero como si no lo tuviera, asi que igual con suerte de vez en cuando asomo por ahí jajaja.
15/02/2013 00:17
Jajajaja, que gracia la explicación porqué del cromosoma xD
Y facebook ninguna tiene?? que yo estoy enganchada totalmente jajaja
Bueno Lola, yo solo tengo una foto y cuatro cosas escritas xD
Y facebook ninguna tiene?? que yo estoy enganchada totalmente jajaja
Bueno Lola, yo solo tengo una foto y cuatro cosas escritas xD
15/02/2013 00:18
Jajja Megan de no se q de pescar aaja y luego d las fotos del twitter jiji
Edito leti mñn t busco jajj yo ahora lo uso mas...q antes era d tuenti y el año pasado m fui pasando a facebook jaja
Edito leti mñn t busco jajj yo ahora lo uso mas...q antes era d tuenti y el año pasado m fui pasando a facebook jaja
15/02/2013 00:20
vale, no entero de nada.... si será
15/02/2013 00:23
Q?? Jajaja m estáis volviendo loca jajaja no m entero Megan
15/02/2013 00:24
Yo tuenti tambien tengo pero no lo uso, soy fan numero 1 de Facebook jajjaja.
Ninguna se queda a ver el capi no??
Megan, que tal fueron los exámenes? tu Sara también tuviste?
Ninguna se queda a ver el capi no??
Megan, que tal fueron los exámenes? tu Sara también tuviste?
15/02/2013 00:26
Vale, ya ni me esfuerzo en entender jajajajaja mucho sur veo yo esta noche jajajaja
Los exámenes neutrales leti!!! esperando la nota estoy!! gracias por preguntar!! y a tí los tuyos??
Los exámenes neutrales leti!!! esperando la nota estoy!! gracias por preguntar!! y a tí los tuyos??
15/02/2013 00:30
Yo tampoco sé de que va todo esto Megan asi que tranquila jajaja.
Bueno yo creo que me voy a dormir, porque no encuentro una cosa y me estoy poniendo de los nervios!!! En serio me cago en todo, me quiero bajar una serie y no hay forma de que la encuentre por ningún lado, todo esta bloqueado!! Aghhh en fin...jajaja
Espero encontrarla mañana o mataré a alguien xDD
Buenas noches!!
Leti disfruta del capi y no sufras mucho con lo que pueda pasar...jajaja
Bueno yo creo que me voy a dormir, porque no encuentro una cosa y me estoy poniendo de los nervios!!! En serio me cago en todo, me quiero bajar una serie y no hay forma de que la encuentre por ningún lado, todo esta bloqueado!! Aghhh en fin...jajaja
Espero encontrarla mañana o mataré a alguien xDD
Buenas noches!!
Leti disfruta del capi y no sufras mucho con lo que pueda pasar...jajaja
15/02/2013 00:30
Buenas loquis!!
Megan, enhorabuena por el fin de exámenes!!
He visto esta imagen por Tumblr y me ha recordado a vosotras! No me pregunteis por qué jajaja
Megan, enhorabuena por el fin de exámenes!!

He visto esta imagen por Tumblr y me ha recordado a vosotras! No me pregunteis por qué jajaja
15/02/2013 00:32
Eso digo yo mucho sur...no m entero jajaaa Megan..leti y yo estamos hablando cosas normales..jajja
Yo tuve examen la semana pasad pero con trabajos y eso el porcentaje dl examn es poco Asia espero q bien....
Eso leti tu qtal?
Edito de no os enterais?? buenas noches!!!
Yo tuve examen la semana pasad pero con trabajos y eso el porcentaje dl examn es poco Asia espero q bien....
Eso leti tu qtal?
Edito de no os enterais?? buenas noches!!!
15/02/2013 00:34
jajaj buenas noches lola yo también me retiro sureñas... hasta mañana!!!
jajja Ire, no sé porque te abremos recordado a eso?? la verdad es que no lo entiendo jajajaj
Bueno me voy, buenas noches y que esta noche no aguantaeís mucha mierda!!! BESITOS!!! xDDD
edito: toma castaña, que me aparece el twitter de la plec y todo jajaja, acaba de twittear algo... pero no me entero mucho jajajaja voy apañada jajaja
jajja Ire, no sé porque te abremos recordado a eso?? la verdad es que no lo entiendo jajajaj
Bueno me voy, buenas noches y que esta noche no aguantaeís mucha mierda!!! BESITOS!!! xDDD
edito: toma castaña, que me aparece el twitter de la plec y todo jajaja, acaba de twittear algo... pero no me entero mucho jajajaja voy apañada jajaja
15/02/2013 00:35
jajaja yo tampoco! Pero ha sido verlo y me ha recordado a vosotras! 
OYE, AVISO IMPORTANTE!! NO entreis en TUMBLR mañana antes de ver el episodio!! Porque rebloguearé gifs del episodio!
Buenas noches!

OYE, AVISO IMPORTANTE!! NO entreis en TUMBLR mañana antes de ver el episodio!! Porque rebloguearé gifs del episodio!
Buenas noches!
15/02/2013 00:41
Mis exámenes tambien neutral Megan jajaja, aunque una fijo para septiembre xD.
Buenas noches Megan y Lola!
Buenas noches Megan y Lola!
15/02/2013 06:38
buenos días chicas !!! madre mia lo k habeis hablado, cuando llegue esta tarde del insti me va a faltar tarde para leeros !! XDXD
os voy a dejar un video de musica relajante !! a mi me ayuda a concentrarme para estudiar,,, sino me distraigo con una mosca
,,, y me preguntareis si no me dan ganas de dormir ,,, pues si pero eso me ocurre con música y sin ella jiji si te metes de lleno en el tema ,,, ni te das cuenta !! aunke tb de depende con que asignaturas estes, si te gusta, el mundo no importa,,, pero sino ,,,, red bull ,,,k te da alas ! :P
arrivederci !!
os voy a dejar un video de musica relajante !! a mi me ayuda a concentrarme para estudiar,,, sino me distraigo con una mosca
,,, y me preguntareis si no me dan ganas de dormir ,,, pues si pero eso me ocurre con música y sin ella jiji si te metes de lleno en el tema ,,, ni te das cuenta !! aunke tb de depende con que asignaturas estes, si te gusta, el mundo no importa,,, pero sino ,,,, red bull ,,,k te da alas ! :P arrivederci !!
15/02/2013 10:43
up
15/02/2013 11:05
Gracias Eva por bajar el post del spoiler...aunq he visto algo...pero no mucho jajaja
Bueno ya tengo el capitulo con subtitulos y en 10 min...raro raro jajaja Asique tengo que hacer unas cosas y cuando las haga me pongo a ello...miedo me da jajaj
Bueno ya tengo el capitulo con subtitulos y en 10 min...raro raro jajaja Asique tengo que hacer unas cosas y cuando las haga me pongo a ello...miedo me da jajaj
15/02/2013 11:08
Mis impresiones del capitulo jajaja(aunque ya sé que solo las que os de Ire son las que tomais por buenas xD, pero os dejo las mías):
El capitulo de trama está muy bien, todo el tema de la trama general está muy interesante. De nuestros ositos amorosos fugaces (Delena) seguimos en la misma línea.... (Odio a la Plec, creo qe ya lo he dicho unas 200 veces jajaja) y en algún momento nos tendrán que sacar de este bucle en el que nos tiene nuestra amadísima guionista. No os digo más, pero yo al final me quedé en shok xD (los últimos 10 min son intensos)
El capitulo de trama está muy bien, todo el tema de la trama general está muy interesante. De nuestros ositos amorosos fugaces (Delena) seguimos en la misma línea.... (Odio a la Plec, creo qe ya lo he dicho unas 200 veces jajaja) y en algún momento nos tendrán que sacar de este bucle en el que nos tiene nuestra amadísima guionista. No os digo más, pero yo al final me quedé en shok xD (los últimos 10 min son intensos)
15/02/2013 11:20
Leti todas las impresiones nos interesan!!!! Al menos a mi!!!! Asique no digas que no eh!!! Lo viste anoche?? No te dormiste?? jajaja
Bueno pues como estamos en modo zen y el capitulo de trama esta bien nos gustara fijo!!!
Bueno pues como estamos en modo zen y el capitulo de trama esta bien nos gustara fijo!!!