FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

asther
asther
15/12/2012 00:57
si,,,lola...,,lo viiiiiiiiii......joder,,,,,,en ese momento he pegando un salto....mira que al final me va gustar a mi el profesor chiflado
Megan17
Megan17
15/12/2012 01:00
pues yo cuando vi eso fue en plan "vale... ya lo sé... pero entonces porqué siguen custionando sus sentimientos??" veís, no lo entiendo me lo explicáis por fi que entrado en un desface muy grande ya y me cuesta pensar jaja
Cian1184
Cian1184
15/12/2012 01:03
No si es que eso yo tampoco lo entiendo. Todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo da por hecho, pero nos siguen mareando...y yo vuelvo a preguntar..WHY??

Matt lo tiene claro, Shane lo tiene claro, Elena lo tiene claro...y porque tienes que tener al pobre Damon sufriendo como siempre!! Aiss vale sé que es una serie y que así todo queda más bonito pero es que me pone nerviosa tanto dar vueltas a una cosa que esta meridianamente clara...

EDITO:Bueno pues María no aparece y yo me voy a dormir ya!! Mañana seguimos con nuestra autocompasión xDD. Gracias chicas por soportar mis desvaríos!! jajaja

Buenas noches!! Besitos!!

PD. Ire si me respondes a lo de los spoilers mañana te leo...
Megan17
Megan17
15/12/2012 01:06
vale... que nadie lo entiende jajajaja.... en fin, menos mal que ya me empezaba a preocupar jajaja

Pero si le quieres dar drama, dáselo, a mí me encanta el drama... pero esto no es drama, esto es una sacada de manga que no tiene sentido. Es sufrir por sufrir y no me da la gana a mí joe...

Bueno visto que maría ha desaparecido yo me voy ya... hasta mañana y que descaséis mis raras ajajaja BESITOS!!!!!!!!!!!!! que hoy me voy a la cama de luto total jaja
Ire91
Ire91
15/12/2012 01:06
Pues nos siguen mareando... por alargar el asunto supongo...

Megan, si quieres ver mi opinion en caliente puedes leer lo que puse anoche... pero ya te aviso que según recuerdo utilicé palabras algo feas carcajada
Mira, busca mis comentarios a partir de esta página y hasta que me fui a dormir:
https://www.formulatv.com/series/cronicas-vampiricas/foros/857/13/comentemos-el-4x09-o-comeall-ye-faithfulcuidadin-con-los-spoilers/

Lola, ahora pongo otro post comentando lo de la manipulacion :)
asther
asther
15/12/2012 01:07
pero chicassss,,,,,por dios todo mundo lo ve claro,,,,menos la PLEC DE LOS COJONES....vamos que la tía tiene que ser miope total....unas gafas va tener que pedirle a papa noel...a ver si la muy ,,se le enciende la bombilla,,,,

edito....buenos chicas yo también me voy....mañana os voy a dejar solitas tengo cena de chicas,,,,
hasta el domingo....muackkkkkkksssssssssssssssssssssssss
Cian1184
Cian1184
15/12/2012 01:08
Ok Ire!! Gracias!!

Buenas noches Megan!!

Ahora si me voy!! Mañana te leo Ire!!

Hasta mañana!!
Megan17
Megan17
15/12/2012 01:11
ose estoy leyendo y ire me meo jaja esto que dijo vampir

vaya mierda, y lo peor de todo, 1 mes Megan dando por saco con que tenia razon jajaja

jaja pues claro que tengo razón, y cuando no??? ajaja

ahora sí me voy, mañana leo con más calma, pero os veo muy enfurecidas... por lo menos sentís algo, yo ni eso... solo siento decepción e indiferencia jaja
Ire91
Ire91
15/12/2012 01:17
A ver así de pronto recuerdo uno de los spoilers que decían que Delena iba a seguir juntos por un tiempo...

Pero sobretodo me refiero a la entrevista de Ian... dijo que iban a decidir no acostarse, pero que iban a seguir juntos y eso iba a dar la posibilidad de verles de una forma más romántica... porque para Damon renunciar a Elena no es una opción...

Con eso a mí me daban a entender que Damon no iba a mandar a Elena alejarse... y es lo que ha hecho...

Entre eso y la promo... pues me parece que fue una manipulación... nos hicieron creer que iban a darnos una tregua hasta después de navidades al menos... y no ha sido así...

Ahora nos espera un episodio con los dos separados... lo que suele equivaler a episodio aburrido...

Así que no me gusta... me parece una manera algo cutre de alargar más las cosas... un poco pillado con pinzas...

Que de todo esto yo creo que van a salir cosas muy buenas para Delena... pero me fastidia que pudiendo darnoslas ya nos hagan esperar más...
nombreocupado
nombreocupado
15/12/2012 02:41
Ire k te veo muy desganada ,,, al final te nos haces de las raras,,, jiji

Pues a ver yo el vinculo tampoco lo entiendo, no tenemos ni idea de como se rompe el dichoso vinculo. Eso de k la aleje de él es la soución???? y kien nos asegura k si tienen un nuevo a acercamiento no es x el vinculo ?? es el pez k se muerde la cola !! y de k le sirve a stefan k damon la aleje, ella se ha alejado xk él se lo ha pedido, pero los sentimientos siguen ahí !! de verdad se cree stefan k así la va a recuperar ???

Deben de haber algo más para k el vinculo se rompa, necesitamos algo más concreto.

EDITO: aiiiiiiiii mi Lola y mi Megan k se han pegado casi toda la noche preguntando x mi ainnsss si es que os tengo que querer !! EL CAPITULO k lo vi con bastante detenimeinto!!!. ya he dejado mi opinión en el post del capi. :P y sobre vinculo coincidimos.
Delen22
Delen22
15/12/2012 10:23
Buenos días chicas!

Bueno Mary, entonces tu tb estás depre jajaja. Porque yo no sé como voy a salir de esta.... estoy cabreada... aunque me he visto el capi otra vez y la cosa ha mejorado un poco, pero sigo igual con el vínculo, no le veo fundamento xD.

Anoche estaba yo pensando lo del beso que le dio Elena, y ahí va mi teoría xD: Damon le dice que se vaya, y ella obedecer, pero obedece su cuerpo, no su corazón. Me explico, ella misma dice, es como si mi cuerpo quisiera de repente montar en el coche (o algo así) y al final se va. Yo croe que lo que pasa es que aunque su cuerpo le dice que se vaya (por la orden de Damon de que así le hace feliz), su corazón le dice que se quede (de ahí el beso). Y eso corroboraría que el vínculo no afecta a los sentimientos. Le quiere, pero se va porque Damon le dice que se vaya. Bueno, no sé, que he montado un lío xD.

Conclusión: no me gusta el capi, ni el vínculo, ni la Plec... XD
Megan17
Megan17
15/12/2012 11:13
Conclusión: no me gusta el capi, ni el vínculo, ni la Plec...

Amén jajajaja....

Buenos días a todas!!! yo sigo igual que ayer, quizás un poco mejor... pero que a mí esto no me convence nada... que dolor más grande jajajaja
Delen22
Delen22
15/12/2012 11:35
Ya somos dos Megan, yo estoy que no sé nada jajaja, es que porqué nos hacen esto antes del parón??? Y la mierda del vínculo!!! y luego nos decían que no nos preocupásemos por el vínculo jajaja, yo odio el vínculo xD, y mucho tiene que mejorar esto. Nuestro pobre Damon va a acabar roto en 1000 pedazos el pobre, su corazoncito ya no va a aguantar tantas mierdas de la Plec.
Megan17
Megan17
15/12/2012 11:40
pues sí leti, yo lo dije desde el primer momento que escuché la palabra "vínculo"... que era una cagada pero nadie me hacía caso... y al final tenia o no tenía razó?? jajajajaja

No si es que a mí no estas cosas se me quitan todas las ganas... si mi madre me a preguntado "cómo ha ido el capi" le he dicho que "pusssss" jaja, ni siquiera he hablado, solo puse cara de desgana jajajaj... y me dice "pero que pasa con esa serie, con lo que te gustaba a tí... no te convence o que??" y yo le he dicho "mira no sé ma.... todo es muy raro y un aburrimiento... no entiendo nada" jajajaja
es tanto que hoy no me he pasado por el post de spoiler!! SACRILEGIO!!! jajaja... y ni ganas que tengo, y si eso más tarde jaja ahora solo me apetece estar aquí llorando jajaja

En fin... ando que me arrastro por los suelos jajajajaja
Delen22
Delen22
15/12/2012 11:49
Yo tampoo he pasado mucho por el otro, es que este por el título que lleva "terapia de grupo" creo que me viene mejor para como estoy en estos momentos con la serie: "HAsta las narices" jajajaja. YA nos puede dar la Plec el capitulazo del siglo con el 10 (aunque tiene pinta de que no), porque sino yo pongo la misión 2x1 en marcha a la de ya xD.
Megan17
Megan17
15/12/2012 11:54
sí, que poco pensé cuando yo puse el título este que al final nos serviría para esto jajajaja....

Ya, el 4x10 no pinta muy allá... la vuelta de rebeka y kol (si, ya hasta kol me parece interesante... a nivel que he llegado jajaja) es lo que más así me ha ilusionado... el resto duermo
No sé como he llegado a este punto, con lo feliz que estaba yo con el 4x06... y de repente se han cerrados los cielos, a empezado a caer un lluvia de mierda que ya ni con paraguas me cubro jajajajaja
Yo me lo voy a tomar con calma, porque veo que esta depre es muy profunda y me va a costar mucho levantar cabeza... si es que lo hago, porque a este ritmo... puaggggggg... que asco me da todo.
Delen22
Delen22
15/12/2012 11:57
"de repente se han cerrados los cielos, a empezado a caer un lluvia de mierda que ya ni con paraguas me cubro jajajajaja" (by Megan)

Jajja, pues sí, la Plec le encanta tirar mierda. A stefan lo tiene cubierto ya de ella, y a nosotras a la mitad estamos jajaja.

EDito: HAy que hacer terapia Megan, como la sesión de videos de la otra vez, aunque esta ya a ser más dura, creo que los videos no serán suficientes jajaja.
ANASOL
ANASOL
15/12/2012 12:00
pues no es por llevar la contraria...pero el capi ha estado bastante bien...tenia q pasar...no hubiera estado bien q damon sabiendo lo del vinculo se acostara con ella...yo de eso me algro...stef no puede echarle eso en cara al menos...damon ha intentado resistirse a dejarla..y se le ha visto mal y agobiado en todo el capi...sus escenas han sido muy buenas y llenas de deseo y frustracion sobretodo por parte de él...ahora va a ser interesante como lo llevan..porq damon solo la ha dicho qq le deje, no le ha dicho q no piense en él, q no lo quiera, q no lo espere, q no lo busque...a charlotte si lo volveis a ver la feniquitó completamente....damon le ha dicho eso con una esperanza...de si le quiere de verdad quizas estar con ella....damon asi con ella siente q por el sirebond ha causado la ruptura....tiene q ver si de verdad siente algo por el...siempre le ha rechazado...y ahora de repente hace todo lo q la dice...aunque bueno , a esta se lo tiene q repetir, porq la charlotte lo hacia todo a rajatabla y a la primera¡¡¡jejejcuando elena le vea tendra q luchar con la orden de alejarse y el deseo y amor q siente por el...quien ganara????yo lo tengo muy claro....hacedme caso...la cosa esta mas interesante q nunca...y un consejo...no le busqueis tanta profundidad al vinculo...q no la tiene...pero hay a algunos como stef y carol q les interesa q lo tenga....y como delena es la pareja¡¡¡¡es la excusa para hacernos anhelar su reencuentro...esto tiene muchos capis...si fuera una peli ya sabriamos el final...es q vistas las dos relaciones...esta mas q claro....igual q lo fue para mi en dawson crece al ver a joey y pacey juntos.....es q no habia color...lo contrario hubiera sido una temeridad¡¡¡¡

ala todas ya a la luz...q nos deprimimos y estamos en lo mas bonito hombre¡¡¡¡
Megan17
Megan17
15/12/2012 12:07
jaja, gracias ana por los ánimos... la pena más grande que me da es que yo pienso lo mismo y sigo con la desgana jajajaja

NO si yo entiendo todo eso que dices ana, y hasta cierto punto lo comparto... pero hay tantas cosas que me han hartado ya... cosas que para mí son esenciales y que se han cargado que ya es que me da un poco lo mismo todo.
El vínculo mejor ni hablo porque ya no es que tenga o no tenga sentido que no lo tiene, sino que no me gusta como trama para el delena... la veo floja y aburrida.
No sé, desde el 7 he perdido algo que no he vuelto a recuperar... y así voy a seguir por mucho tiempo jajaja

Sí leti, terapia intensiva de vídeos porque estoy muerta de asco ajaja
Delen22
Delen22
15/12/2012 12:15
Ana viene a darnos ánimos. Yo es que por una parte quiero pensar que todo esto tendrá algun sentido y acabará bien, pero es que este capitulo me ha dejado tan asi que ya no sé que pensar... Al vínculo le veo demasiadas lagunas y no sé... tengo todas las navidades para volver a estar optimista jajaja.

Para las que estamos depres jajaja:

Edito: Megan, no se si debería haberte elegido como mi original e jajaja, estoy de depre en depre y muy fatalista xD, se me está pegando demasiado jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 508 509 510 511 Siguiente