Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/02/2013 21:58
Jajaja vale es verdad vosotras también me habéis deseado feliz San Valentin sorry!! Yo también os lo deseo a vosotras, sé que no soy un maromo de 1.80, buenorro y guapisimo pero bueno...os tendréis que conformar jajaja. Y tú con el de la ranita que eh Megan?? jajaja
Ah si es verdad que me los cuentas porque yo te lo pido, es que me picas!! xDD
Ah si es verdad que me los cuentas porque yo te lo pido, es que me picas!! xDD
14/02/2013 22:01
he editado mi mensajes anterior lola!!! lee leches! xDDDD
El de la ranita qué?? jajajjaja, nada no tiene nada que hacer conmigo... yo aspiro a más xDDDDD Los amigos, los amigos que a veces se enamoran de las amigas parece ser xDDDDD me sorprendió, pero bueno... que me regalen lo que quieran eh?? tengo habitación para guardar y cuanto más mejor jajajaja (parezco una interesada... pero no lo soy eh?? xD).
Nada Lola, es tu culpa... yo te pico es verdad, pero tú caes xDDD
El de la ranita qué?? jajajjaja, nada no tiene nada que hacer conmigo... yo aspiro a más xDDDDD Los amigos, los amigos que a veces se enamoran de las amigas parece ser xDDDDD me sorprendió, pero bueno... que me regalen lo que quieran eh?? tengo habitación para guardar y cuanto más mejor jajajaja (parezco una interesada... pero no lo soy eh?? xD).
Nada Lola, es tu culpa... yo te pico es verdad, pero tú caes xDDD
14/02/2013 22:06
Bueno ya salió el tema gatos....ya sabes que yo no los puedo ver jajaja, les tengo una especie de fobia que todavía no entiendo porqué la verdad, nunca me han hecho nada, debe ser algo que me viene de alguna vida anterior jajaja. En serio no puedo con ellos, no los tendría como mascota jajaja.
14/02/2013 22:13
Ay sorry!! Q desagradecida soy!!! Graciaaaaas!!! Yo espero q haya sido un buen dia para vosotras!!!
Uhhh Megy q rompecorazones!!! Y ncima el chico te ha insinuado q quiere unbesito jajajja
Uhhh Megy q rompecorazones!!! Y ncima el chico te ha insinuado q quiere unbesito jajajja
14/02/2013 22:13
ay lola, pero si son una monada los gatitos xDDD no, si yo como mascota tampoco, pero gustar me gustan.... solo los tendría si fueran tan monosos como el de mi abuela... es que era una cosita más bonica... aissss....
Pero no te culpo que te gusten, cada uno tienen sus gusto... ahora no entiendo como esta cosita tan mona no te puede gustar...

míralo, si es una ricura
Vale... ahora te pongo uno en serio.

aisss,... costia xDDD
EDITO: sí y encima me dice "please" por dios un beso no se pide, se da!! xDDD ale... te vas as quedar con las ganas amigo xDDDD
Pero no te culpo que te gusten, cada uno tienen sus gusto... ahora no entiendo como esta cosita tan mona no te puede gustar...

míralo, si es una ricura

Vale... ahora te pongo uno en serio.

aisss,... costia xDDD
EDITO: sí y encima me dice "please" por dios un beso no se pide, se da!! xDDD ale... te vas as quedar con las ganas amigo xDDDD
14/02/2013 22:16
Hombre si me pones ese gatito....me encanta!! Pero vamos que para tenerlo yo no!! No estoy tranquila si lo tengo revoloteando a mi alrededor jajaja, pero son muy monos que no digo yo lo contrario.
Ya has editado el post eh? Creo que mañana si que nos va a hacer falta jajaja.
EDITO: Te ha dicho "please"?? jajaja, me meo esta juventud de hoy en día como ligáis de raro xDDD
Ya has editado el post eh? Creo que mañana si que nos va a hacer falta jajaja.
EDITO: Te ha dicho "please"?? jajaja, me meo esta juventud de hoy en día como ligáis de raro xDDD
14/02/2013 22:24
Ay q monosos los gatos jaja yo siempre he querido tener uno jiji pero mi padre es como Lola
Megan que no habia podido leer el spoiler
Please dice jaja es el muñequito el q dice "please kiss me" no?? ajaja Q querias q te diese el beso Megan??? ajja
Megan que no habia podido leer el spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)si no me importa llorar contigo jajaja Pero yo si puedo lo vere antes :P
Please dice jaja es el muñequito el q dice "please kiss me" no?? ajaja Q querias q te diese el beso Megan??? ajja
14/02/2013 22:33
ME MEO CON LOLA!!! no mujer, el muñeco es el que dice please!!! en plan de la coña con sara jajja, hombre si me dice por favor dame un beso le mando a la mierda directamente jajajajaj... el chico a sido sutil y me lo ha pedido con el peluche, y se lo he dado no creáis que no... un beso VOLADO!! jajajajaa
El gatito una monada... es que es una cosita... más cuca....
El gatito una monada... es que es una cosita... más cuca....
14/02/2013 22:40
Ahhh vale!! Si es que no lo había yo pillado jajaja, mira Megan como anda por ahí siendo infiel a Damon xDDD.
Sara tu padre es de los míos, gatos cerca?? NOOOOO!!! jajaja
Sara tu padre es de los míos, gatos cerca?? NOOOOO!!! jajaja
14/02/2013 22:42
Uhh mira la Megy como dice un amigo mio parece que no mea pero chorrea jajaja
Bueno entonces habeis tenido un buen dia de San valentin!! Me alegro jaja El mio ha sido como un dia normal...pero la gente alrededor como mas feliz
Venga os voy a poner una cancion porq me animais mucho
Y ya paro que me estoy poniendo moñas!! Gracias!!
Bueno entonces habeis tenido un buen dia de San valentin!! Me alegro jaja El mio ha sido como un dia normal...pero la gente alrededor como mas feliz

Venga os voy a poner una cancion porq me animais mucho
Y ya paro que me estoy poniendo moñas!! Gracias!!
14/02/2013 22:44
OYE QUE YO NO HE SIDO INFIEL A MI BOMBÓN EH??? he sido buena chica y he rechazo al tío este xDDD (cualquiera diría que es mi amigo jajajajaja).
edito: gracias sara por la canción!!! muy apropiada no te digo... ya te vale sara xDDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lola tranquila, ya he editado el post!!! no mañana si que sí no voy a poder ni salir de este post, me temo algún post en plan "DAMON MUERE POR ATRAGANTAMIENTO!!!" xDDDDD si es que es normal que se atragante y se muera, tanta mierda que ha tenido que tragar, normal... ya estaba tentando a la suerte jaja
edito: gracias sara por la canción!!! muy apropiada no te digo... ya te vale sara xDDD
14/02/2013 22:44
yo tengo un gatet ,antes tenia 2 pero la gatita se me murió TT, y con decir que mi enamorado del día de hoy es el queda todo dicho XD es la cosita que mas quiero. Justo ahora lo tengo en la puerta esperando a que salga para ir a la cama ( es una monada , siempre me espera pacientemente sentadito…es que me lo como *-*) y bueno, respeto a las personas que no les gusten pero a mi en lo personal me encantan , bueno es que me gustan todos los bichos ,seria algo así como "ainet de la jungla"
.
Pero estas cositas peludas me pueden mucho …quizá hasta en determinados momentos los prefiero antes que a los perros como animales de compañía , es que me estreso muy fácilmente y un perro es para estar mas encima de el, aunque también quiero tener uno
cuando tenga mi propia casa va a parecer un zoo.
Y basicamente tienen mala fama, es decir , no esperes que estén todo el día detrás tuyo como un perro ni que te obedezcan como ellos , pero son muy buena compañía cuando se lo proponen ( eso si un poco cabroncetes) .
La unica cosa que me frena a la hora de tener mas animales es que cuando mueren lo pasas realmente mal, en mi caso fue una experiencia horrible que no tengo muchas ganas de repetir , y cuando miro a mi gato me entra la angustia de saber que tampoco le quedan tantos años , es muy injusto TT . Pero bueno merece la pena
.Pero estas cositas peludas me pueden mucho …quizá hasta en determinados momentos los prefiero antes que a los perros como animales de compañía , es que me estreso muy fácilmente y un perro es para estar mas encima de el, aunque también quiero tener uno
cuando tenga mi propia casa va a parecer un zoo. Y basicamente tienen mala fama, es decir , no esperes que estén todo el día detrás tuyo como un perro ni que te obedezcan como ellos , pero son muy buena compañía cuando se lo proponen ( eso si un poco cabroncetes) .
La unica cosa que me frena a la hora de tener mas animales es que cuando mueren lo pasas realmente mal, en mi caso fue una experiencia horrible que no tengo muchas ganas de repetir , y cuando miro a mi gato me entra la angustia de saber que tampoco le quedan tantos años , es muy injusto TT . Pero bueno merece la pena
14/02/2013 22:45
Chicas, entro para desearos a todas un feliz día de los enamorados y para felicitaros a las que habéis acabado los exámenes, yo hace mucho que los dejé atrás, jajaja!!!
Hace unos días que no entraba en este post y he flipado como Ana.... pero qué hace el beso del 4x7 en el último puesto????? Comorrrr?????? Pero qué ha pasado????? En el del 4x08 también hay vínculo y ha quedado por delante!!! Los ojos como platos tengo, jajajaja
Hace unos días que no entraba en este post y he flipado como Ana.... pero qué hace el beso del 4x7 en el último puesto????? Comorrrr?????? Pero qué ha pasado????? En el del 4x08 también hay vínculo y ha quedado por delante!!! Los ojos como platos tengo, jajajaja
14/02/2013 22:48
Igualmente Niki!!
Tú puedes votar también eh? Asi que aprovecha y dale un empujón al 4x07 yo es que le tengo algo de manía a ese capi,no puedo evitarlo jajaja.
Tú puedes votar también eh? Asi que aprovecha y dale un empujón al 4x07 yo es que le tengo algo de manía a ese capi,no puedo evitarlo jajaja.
14/02/2013 22:48
Ainet!! SI hay gatos para toso unos mejores y otros peores..Yo y mi hermana el otro dia queriamos una cobaya peruviana...son tan monas...pero en mi casa con mi madre es imposible que entren mascotas jaaj
Si Megan has sido infiel a Damon...asiq se vendra conmigo q estoy solita
Edito: igualmente NIki!!! Y no la animes Lola que baja mi 2x22 jajaa Es broma!! Vota si quieres :P
Si Megan has sido infiel a Damon...asiq se vendra conmigo q estoy solita

Edito: igualmente NIki!!! Y no la animes Lola que baja mi 2x22 jajaa Es broma!! Vota si quieres :P
14/02/2013 22:53
hola niki!! muchas gracias, igualmente guapa!!
Bueno, pues el 4x07 está donde debe estar y punto xDDDDD tú votaste ya no??? creo que sí... no intentes timarme porque no se admiten trampas eh?? xDDD
No yo al 4x07 le tengo manía, mucha jajajaja.... no me gustó, no sé pero le tengo tirria, lo siento pero me sale solo xDDDD el del 4x08 me gustó mucho más, cosas que pasan jajaja.
Bueno, pues el 4x07 está donde debe estar y punto xDDDDD tú votaste ya no??? creo que sí... no intentes timarme porque no se admiten trampas eh?? xDDD
No yo al 4x07 le tengo manía, mucha jajajaja.... no me gustó, no sé pero le tengo tirria, lo siento pero me sale solo xDDDD el del 4x08 me gustó mucho más, cosas que pasan jajaja.
14/02/2013 22:56
Jajaja, chicas, pero si ya voté hace unos días!!!
Mis votos fueron estos:
3x19
4x07
3x10
4x08
2x22
Pero por mí ningún problema... podéis volver a contabilizar mis votos de nuevo, tantas veces como queráis... yo encantada, así el 4x07 subirá y subirá y subirá, jajajajaja!!!!
Cuando sepáis con seguridad que el vínculo era una patochada y que no existía, supongo que subirá en vuestro ránking, no?????? Eso espero, porque la escena lo merece!!!!
Mis votos fueron estos:
3x19
4x07
3x10
4x08
2x22
Pero por mí ningún problema... podéis volver a contabilizar mis votos de nuevo, tantas veces como queráis... yo encantada, así el 4x07 subirá y subirá y subirá, jajajajaja!!!!
Cuando sepáis con seguridad que el vínculo era una patochada y que no existía, supongo que subirá en vuestro ránking, no?????? Eso espero, porque la escena lo merece!!!!
14/02/2013 22:58
no, no subirá, a menos en mi ranking.... porque ya me da igual el vínculo... pero no me gusta, no sé que me ha pasado que no me gusta... a ver si me gusta, pero comparado con los otros nada que hacer.
Ayyy aniet, lo siento mucho por lo de tu gatico... por cierto como te llamas??? no sé si te lo he preguntado ni si te he dado la bienvenida... es que entra tanta gente nueva que ufff... imposible, si no lo he echo bienvenida...
Ayyy aniet, lo siento mucho por lo de tu gatico... por cierto como te llamas??? no sé si te lo he preguntado ni si te he dado la bienvenida... es que entra tanta gente nueva que ufff... imposible, si no lo he echo bienvenida...
Ay perdoname Niki que estoy que no sé donde estoy ni quién vota ni quién no!! Mira que olvidarme de ti jajaja, sorry!!!
Pues eso yo es que no sé si mejorará o no con el tiempo el 4x07 pero de momento...solo me quedo de ese capi con el "you" ale dicho está!! jajaja
Pues eso yo es que no sé si mejorará o no con el tiempo el 4x07 pero de momento...solo me quedo de ese capi con el "you" ale dicho está!! jajaja
holaaaa chicassssssssss ....como vais ???????
xxxddddd he vuelto ,,,entre el nene y el trabajo he ido loca perdida ....ademas he estado una semana de viaje ....ainnnssss lolaa he visto tu mensaje.....lo siento si te tenia preocupada ,pero no he tenido tiempo ni para respirar....hoy no me puedo quedar porque tengo que terminar un trabajo pero mañana me paso cuando vea el capi y lo cometamos ..os he echado de menos ,,,
xxxddddd he vuelto ,,,entre el nene y el trabajo he ido loca perdida ....ademas he estado una semana de viaje ....ainnnssss lolaa he visto tu mensaje.....lo siento si te tenia preocupada ,pero no he tenido tiempo ni para respirar....hoy no me puedo quedar porque tengo que terminar un trabajo pero mañana me paso cuando vea el capi y lo cometamos ..os he echado de menos ,,,