Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/02/2013 21:59
aaaaaa k se me olvidaba !! yo tengo examen el viernes Sara !!
Megy k tal el tuyo ?? cuando terminas?? lo mio es el nunca acabar ! en la facultad teneis fehcas exclusivas para los exames pero en el instituto... no paramos !! si eske avanzamos muy rapido ,,, tenemos 2 horas de contabilidad y financiera casi todos los dias, solo un dia no tenmos contbilidad, y ese dia tenemos 4 horas con el mismo maestro, 2 de aprovicionamiento y otra dos de gestión comerciual ! asi ke imaginánte !! tema k terminamos EXAMEN ! eso si son de un tema, eso es lo bueno !! (no se para k os cuento todo esto pero bueno)
Megy k tal el tuyo ?? cuando terminas?? lo mio es el nunca acabar ! en la facultad teneis fehcas exclusivas para los exames pero en el instituto... no paramos !! si eske avanzamos muy rapido ,,, tenemos 2 horas de contabilidad y financiera casi todos los dias, solo un dia no tenmos contbilidad, y ese dia tenemos 4 horas con el mismo maestro, 2 de aprovicionamiento y otra dos de gestión comerciual ! asi ke imaginánte !! tema k terminamos EXAMEN ! eso si son de un tema, eso es lo bueno !! (no se para k os cuento todo esto pero bueno)
12/02/2013 22:11
Karol claro q me gusta el 2x22 solo tienes qver mi avatar jajja
Megan no he puesto en grand el 2x22 a posta en grand jajaj la he puesto la primera y ha puesto esa mas grand q el resto el tumblr solo...
Maria tu tb tenias examn hoy?? Esq m sonaba uno d estos dias..os he desead suert antes. pero cn tanto mensaje no se si lo habreis leido pero. espero q os haya llegado por lo menos
Y Lola a mi tb m. gusta el 3x10 mucho...no sabes la pena q me ha dado darl solo 3.. pero tenia q elegir....
edito: vale maria el viernes jajja
Megan no he puesto en grand el 2x22 a posta en grand jajaj la he puesto la primera y ha puesto esa mas grand q el resto el tumblr solo...
Maria tu tb tenias examn hoy?? Esq m sonaba uno d estos dias..os he desead suert antes. pero cn tanto mensaje no se si lo habreis leido pero. espero q os haya llegado por lo menos

Y Lola a mi tb m. gusta el 3x10 mucho...no sabes la pena q me ha dado darl solo 3.. pero tenia q elegir....
edito: vale maria el viernes jajja
12/02/2013 22:16
Si ya he visto tu avatar!!!! Preciosoooooo!!!! Y que me dices de la cancion I should go!!! NO Damon tu never should gooo!!! XD Jajaj además pones en tumblr a ese escena la más grande, asi me gusta!!!!
Yo ya he acabado mis examenes, asi ke superfeliz, y a las que lo habeis tenido o vais a tener Mucha Suerte!!!!!
Yo ya he acabado mis examenes, asi ke superfeliz, y a las que lo habeis tenido o vais a tener Mucha Suerte!!!!!
12/02/2013 22:30
gracias karo la necesitaré !!!
y bueno sara, espero k así sea y me llegue la suerte !! jjiji gracias a ti tb !!
y bueno sara, espero k así sea y me llegue la suerte !! jjiji gracias a ti tb !!
12/02/2013 22:36
Lola, no te lo vas a creer pero adivina qué?? me he visto el 1x01 de arrow si tu permiso xDDDDD
OYE QUE ESTA SERIE UNA COSA MUY GRANDE!!! estoy intrigadísima!!! santa maría!! pero esto que és!!
OYE QUE ESTA SERIE UNA COSA MUY GRANDE!!! estoy intrigadísima!!! santa maría!! pero esto que és!!
12/02/2013 22:39
Mira Megan!! Que fuerte te pones a verla sin comunicarmelo a mi o en su defecto a Sara, ya que somos las propietarias de Oli jajaja.
Bueno entonces te ha parecido interesante?? Pues ya verás tú aún lo que queda jajaja. Eso significa que ya has terminado los examenes?? Como dijiste que cuando los terminases la verías....
Bueno entonces te ha parecido interesante?? Pues ya verás tú aún lo que queda jajaja. Eso significa que ya has terminado los examenes?? Como dijiste que cuando los terminases la verías....
12/02/2013 22:39
Ya has visto el 1??? Pues no t qda na jajja y has visto q. monisisimo Oliver??? A mi me gusta el d ahora no el q llego a la isla...ese pelo pijo no m gusta jajja
edito ay q bien Lola somos copropietarias jajjaj y le hems dicho lo mismo q no le qda ni nada...jajja
edito ay q bien Lola somos copropietarias jajjaj y le hems dicho lo mismo q no le qda ni nada...jajja
12/02/2013 22:43
No a mi el pijo tampoco me gusta eh? Me quedo con el actual y sobretodo si está haciendo ejercicio jajaja.
Si Sara somos copropietarias aunque yo tengo un cierto privilegio porque soy mayor que tú y porque llegué antes xDDD
Si Sara somos copropietarias aunque yo tengo un cierto privilegio porque soy mayor que tú y porque llegué antes xDDD
12/02/2013 22:47
no, no he terminado pero como hoy tenía un poco de tiempo pues he dicho... me aburro, que hago?? pues me veo al oliver de lola y de sara sin decir nada, todo pa mí xDDDDD
yo me he quedado loca con esto
yo me he quedado loca con esto
SPOILER (puntero encima para mostrar)QUE EL PADRE SE PEGA UN TIRO???? EH??? que coño?? y luego QUE LA MADRE ERA LA QUE HABÍA ENVIDADO EL SECUESTRO???? EHH???? Y QUE TENÍA QUE DESCUBRIR LO QUE SABÍA??? OMG!!! PERO QUE ES ESTO??
12/02/2013 23:42
Eso de todo para ti no eh?? xDD, si ya sé que lo dices para picar que tú tienes bastante con Damon jajaja, pero bueno como les digo a todas no se toca eh? xDDD
Pues si eso es fuerte, no te creas que yo tengo muy claro todavía todo ese jaleo, la cosa se va poniendo interesante por momentos..y Oliver cada vez más guapo y buenorro!!
Pues si eso es fuerte, no te creas que yo tengo muy claro todavía todo ese jaleo, la cosa se va poniendo interesante por momentos..y Oliver cada vez más guapo y buenorro!!
13/02/2013 13:07
Rarilocas mías!!!! He terminado los exámenes!!!!!! A la noche vengo a darlo todo al foro jajajaja.
Besitos!!
Besitos!!
13/02/2013 13:16
Bravo Leti!!!!
que tal el ultimo examn???
Megan eso de pa ti sola no eh!!! ajaja bueno ya nos iras contando que te parece!!! Yo me enamore de Oli ya en el primer capitulo, pero veo que tu no!!! eso es buena señal para Lola y para mi jajaja
Y me parece bien Lola lo de ser copropietarias y que tu tengas privilegios por ser mayor jaja y tb por verlo antes jaja Pero ya he conseguido bastante siendo copropietaria... Ay mi Oli...
que tal el ultimo examn???Megan eso de pa ti sola no eh!!! ajaja bueno ya nos iras contando que te parece!!! Yo me enamore de Oli ya en el primer capitulo, pero veo que tu no!!! eso es buena señal para Lola y para mi jajaja
Y me parece bien Lola lo de ser copropietarias y que tu tengas privilegios por ser mayor jaja y tb por verlo antes jaja Pero ya he conseguido bastante siendo copropietaria... Ay mi Oli...
13/02/2013 13:40
Bien creo que lo paso.
Ahora me voy al máster asi que hasta las 11 no llego para ponerme al día con mis raritas jejeje. y ver el nuevo capitulo de A Klefan Love Story, que me tiene totalmente enganchada jajaja.
Vosotras ya habéis terminado?? Megan creo que mañana no??
Ahora me voy al máster asi que hasta las 11 no llego para ponerme al día con mis raritas jejeje. y ver el nuevo capitulo de A Klefan Love Story, que me tiene totalmente enganchada jajaja.
Vosotras ya habéis terminado?? Megan creo que mañana no??
13/02/2013 13:42
Enhorabuena Leti por el final de exámenes!! 
Ya tienes el 1x02 publicado en el post klefan por si lo quieres ver antes de irte

Ya tienes el 1x02 publicado en el post klefan por si lo quieres ver antes de irte
13/02/2013 13:42
Me alegro que ya hayais acabado chicas con los examenes...Os mereceis un buen descanso...Espero que hayan salido bien...
13/02/2013 13:57
Hola!!
Ya sabes Sara que en ocasiones la edad es un privilegio y en este caso lo es xDDD.
Entonces ya está el segundo capi de Klefan?' Voy a verlo!!
Me alegro Leti que hayas acabado, ya te podremos recuperar jajaja.
Ya sabes Sara que en ocasiones la edad es un privilegio y en este caso lo es xDDD.
Entonces ya está el segundo capi de Klefan?' Voy a verlo!!
Me alegro Leti que hayas acabado, ya te podremos recuperar jajaja.
13/02/2013 14:03
HOLA!!!!
Si, leti termino mañana!!! ay que emoción!!
Ya he visto el 1x02 del klefan xDDD ME HA ENCATADO BUENÍSIMO!! yo es que me meo de risa jajajaja
pues no, con Oliver no he tenido flechazo... me sigo quedando con damon si dudar xDDD
A ver que el chico está bueno y tiene una personalidad interesante, pero no me he enamorado a primera vista xDD
Si, leti termino mañana!!! ay que emoción!!
Ya he visto el 1x02 del klefan xDDD ME HA ENCATADO BUENÍSIMO!! yo es que me meo de risa jajajaja
pues no, con Oliver no he tenido flechazo... me sigo quedando con damon si dudar xDDD
A ver que el chico está bueno y tiene una personalidad interesante, pero no me he enamorado a primera vista xDD
13/02/2013 14:08
Ya he visto yo también el 1x02 de Klefan jajaja, es buenisimo!!
Me alegro Megan que no te hayas enamorado de Oliver, que ya tengo bastante con Sara y creo que Leti también anda ahí medio pillada xD. Yo sólo te recuerdo que no sólo de Damon vive la vista jajaja, hay que diversificar para tener más oportunidades xD (pues no flipo yo ni nada jajaja)
Me alegro Megan que no te hayas enamorado de Oliver, que ya tengo bastante con Sara y creo que Leti también anda ahí medio pillada xD. Yo sólo te recuerdo que no sólo de Damon vive la vista jajaja, hay que diversificar para tener más oportunidades xD (pues no flipo yo ni nada jajaja)
13/02/2013 14:10
Sí tu tranquila, pero yo cuando me enamoro soy fiel... y solo tengo ojos pa el bomón... es que yo lo siento pero como damon nadie xDDDD
Ahora que el chico esta bueno eh?? pero no estoy enamorada de él xDDD
Ahora que el chico esta bueno eh?? pero no estoy enamorada de él xDDD
13/02/2013 14:15
No si que está bueno no puede negarlo nadie jajaja. Yo es que tengo mucho amor que dar y me llega para todos xD.
Pero prefiero que no te enamores de él que sino ibamos a terminar mal jajaja.
Pero prefiero que no te enamores de él que sino ibamos a terminar mal jajaja.