FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
12/02/2013 12:19
Buenos días!!

Hombre por fin dais señales de vida!!! Perdidas!! xDD

Pues no Sara aún no he visto a Oliver, ya lo hecho de menos no te creas, pero es que tengo acumulación de pendientes y aún no me toca, yo creo que me tocará mañana a mediodía, hoy me toca Supernatural que también los echo de menos.

Me alegro Leti de que ya termines!! Ahora la que anda liada con faena nocturna soy yo...una mierda vamos!! jajaja

Maribel ahora mismito me voy a ver el regalo de San Valentín de Arrow, que estoy en las mismas que Sara jajaja.

Silvia ánimo con lo del coche, y seguro que este año mejora no lo dudes!! Por cierto has votado lo mismo que yo con el 3x10 aiss mi Damon tan bonico!! jeje

Bueno y no sé si me dejo algo más...creo que no y si me lo dejo pues sorry!! xD
ANASOL
ANASOL
12/02/2013 14:02
no os perdais¡¡¡planchando, waseando y mirando el foro a la vez...jeje aunque ya vote...veo q dais puntos a todos...
3x19:5puntos perfecto....perfecto...perfecto...y encima lo empieza ella¡¡¡
4x7:4puntos mas intenso q el anterior...mas largo...estropeado por la bocachancla...
4x8:3puntos un poco breve...
3x10:2puntos....muy bonito pero demasiado casto
2x22:1punto...era muy triste...ya se lo podia haber dado antes...no en el lecho de muerte¡¡¡¡
Delen22
Delen22
12/02/2013 15:20
Yo tampoco he visto a Oliver... jo. Mañana por la ncohe en cuanto venga del máster a las 11 entro al foro y leo todo, veo Arrow, me pongo al día jajajaja.

Os echo de menos... :(
crisblue
crisblue
12/02/2013 16:01
mis votos

Mejor declaración de amor : 2x08 es que es precioso...
Mejor abrazo 4x12

Mejor baile:

1x19: 4 puntos
2x18: 3 puntos
4x07: 2 puntos
4x04: 1 punto

Mejor beso

3x19: 5 puntos
4x08: 4 puntos
4x07: 3 puntos
3x10: 2 puntos
2x22: 1 punto
karol94
karol94
12/02/2013 17:26
Hola!!!! sonriente Bueno chicas cuanto tiempo XD desde las navidades creo que no me paso jaja, no se si os acordareis de mi jaja
Madre mía ... cuantas cosas me he perdido xd
Veo que vuestra terapia ya esta superada o al menos Modo Zen activo carcajada Me alegro. Yo por ahora estoy llevando bien el delena, en general los episodios me gustan y la trama me parece muy interesante, y Stefan me esta cayendo mejor y todo jaja. Creo que con Rebeca se muestra mucho más sincero de lo que fue con Elena en toda la serie. Bueno... aunque no he tenido tiempo de pasarme a comentar, os sigo leyendo de vez en cuando jaja Y los spoilers también, no lo puedo evitar me gusta, a ver que sale, aunque ahora me los creo menos y me estreso menos, con lo que disfruto más de la serie.

Veo que ahora hacéis votaciones semanales, asi que como he vuelto pues al lio:

Mejor Beso:

3x10: 5 puntos. ( Es mi beso delena preferido no lo puedo evitar. Como habeis puesto la conversacion delena da muchos puntos, me parece genial toda la escena y una canción preciosa: Me encanta Holding and letting go. La conversacion que tienen es preciosa, me encanta como se sinceran el uno con el otro y la frase final de Damon: If I gonna feel guilty for something I gonna feel guilty about this... sin palabras. Como también me encanta cuando le dice: For Wanting for I want. Ainnsssssss.... ke bonito, a mi me dice eso y yo me quedo sin palabras. Y luego la reaccion de Elena ... se queda embobada perdida, me encanta como enfocan sus labios y ojos despues de besarse. Ainsss. Pues eso, que tiene este 1eer puesto.)
2x22: 4 puntos. ( Si ya se que es una escena muy triste pero a mi me llego mucho. Las lagrimas de Elena, la conversacion, todo. Cuando le dice que: Esta bien porque si hubiera elegido diferente no la hubiera conocido. Ainsss, ke me pongo a llorar. Le parece bien toda esta vida de dolor y sufrimiento que ha tenido, solo porque valio la pena conocerla, madre mía... si eso no es amor yo ya no se lo que es. Y además porque cada vez que la echan me pongo a llorar, por eso se merece para mi este puesto).
3x19: 3 puntos. ( Si... ya se que le doy estos 3 puntos pero las otras dos me llegan mas, jaja ademas llamadme rara, pero como esta editado el beso no me gusta jaja ... parece que esta cortado a cachos, una vez la maquina alli, otra vez por alli jaja Pero admito que fue un MOMENTAZO, con otra gran conversacion de fondo. Llamadme también moñas perdida pero la escena previa al beso en la cama, me llega mucho más ... cuando se tocan las manos ... buahh ... me encanta cuando parece que a Elena se le va a salir un pulmon del pecho jaja)
4x8: 2 puntos. (Porque fue el primer beso de novios, supertierno y muy felices y por eso esta antes del 4x7).
4x7: 1 punto. ( Aunque me encanta todo el bailecito previo y la vuelta con beso y la cancion, no me llego tanto. Porque me lo estropearon con los dos revenidos, con la musica psicotica y porque me falto como habeis dixo conversacion de fondo jaja).

Ale... menudo tocho ke he soltado para no haber escrito en meses. Lo siento.
Saludos a todas. A ver si me paso más tarde.
nombreocupado
nombreocupado
12/02/2013 18:38
no lo sientas ! tu desahogate todo lo k kieras !!

"Stefan me esta cayendo mejor y todo jaja. Creo que con Rebeca se muestra mucho más sincero de lo que fue con Elena en toda la serie. " MUY CIERTO !! tanto elena como stefan muestran su mejor lado cuando no están juntos !!

"Llamadme también moñas perdida pero la escena previa al beso en la cama, me llega mucho más ... cuando se tocan las manos ... buahh ... me encanta cuando parece que a Elena se le va a salir un pulmon del pecho" jajajajjajajajajajaa XD me gustan tus puntos de vista !! aunke sean diferentes a los mios ,,, yo eske 3x19 lo adoro pero me gustan tus argumentos !!

sobre el 2x22 "Le parece bien toda esta vida de dolor y sufrimiento que ha tenido, solo porque valio la pena conocerla" YA NI ME ACORDABA DE K LE DIJO ESO !! tengo este capitulo un poco olvidado ,,,y es uno de los mejores !! yo creo k elena cuando le dijo k si le gusta lo decía de verdad!! kizas en ese momento se empezó a dar cuanta k aunke kería a stefan le importaba bastante damon !! a la vista está todo lo ocurrido en el temporada 3 !! eske esa temporada fue genial !! y esto me recuerda a k si eligió a stefan fue x no traicionar su moral. Solo x eso !! y en el capitulo 4x01 se empeñó en ser coherente con lo k eligió ,, aín así damon la volvió a descolocar.... EL DELENA ES GRANDE !! el problema es k el vinculo lo tiene bastante jodido!!
Megan17
Megan17
12/02/2013 19:22
uffff... acabo de llegar.... veo que tengo que sumar muchos puntos... aviso, estoy vaga xDDD

HOLA KAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MUJER DONDE TE METES!!! YO SI ME ACUERDO DE TÍ!! cómo me voy a olvidar!!! si hiciste el test para entrar en nuestro club de las raras jajajaja
Bienvenida otra vez y espero verte más a menudo, que te he echado de menos.

Bueno... ahora sumo los puntos y pondré el guión del 1x02 del klefan en su post correspondiente jajaja, LA ESPERA A TERMINADO jajajaja.

Me intentaré poner al día, porque no me paso unas horas y esto se me acumula jajaja

EDITO: actualizada la lista de votos!!!! ya se empiezan a abrir distancias!! Como siempre voy ganando jajajaja.
Ay silvia!! hola!!! que sepas que temía que te hubieras ido xDDD
Bueno, ánimo amiga!! ya verás como al final se soluciona lo del coche!! UN ABRAZO ENORME Y MUCHO ÁNIMO GUAPA!!

EDITO2: si Karol, hemos cambiado el título del post porque hemos superado la depre jajajaja...
A mí también me está gustando mucho la verdad... la temporada está siendo buena, las tramas me enganchan de p a pa... IMPRESIONANTE!! deseando estoy que llegue el viernes para ver el 4x14 xDDD
Y por la parte del delena, pues ahí está carcajada sigo sin recuperar mi magia delenosa pero lo llevo bien, me conformo con lo que nos dan y son muy monos juntos!!
karol94
karol94
12/02/2013 20:58
Gracias Nombreocupado, creo que eres María verdad??

En cuanto al Stebeca, pues es verdad, nunca fue tan sincero con Elena como con ella, aparte de ser bastante monos los dos juntos, y aunque me lleguen a gustar creo ke la Plec, se los cargara, mas rapido pero si siguen adelante con ellos la verdad sería por lo menos para mí alguna manera de soportar a Stefan.

El 3x19, pues no lo discuto fue un momentazo y me alegro que me entiendas, aunque como ya he dixo antes el momento cama me encanta, es que me volvi a ver hace poco el capi, y madre mía como hiperventilaba Elena, me hacía mucha gracia pues no me di cuenta antes jajja

Sobre el 2x22, opino lo mismo, yo creo que Elena se lo decía de verdad, ahi ni hay ni vinculo ni leches, asi que no hay excusa, ke luego se autonegara como siempre es otro tema pero el sentimiento estaba ahi. Sobre la frase de Damon, ... ainnsss más mono él, todo un amor, gran diferencia con Stefan que lo quiso olvidar todo. El 4x1 tambn me lo vi hace poco y la verdad, Elena no parecía muy segura no se yo: cuando dice '' I can be with you forever, If I want to! '' vamos que no lo tenía muy claro.

El vinculo... poco más que decir, ahora mismo la verdad me la resbala, asi de claro, he aprendido ha vivir con él y ya lo han dicho por activa y pasiva que los sentimientos es algo que nada tiene que ver con el sirebond. Y si dice lo que dice estando bajo control de Rebeca, pues mas claro imposible, sus escenas me siguen gustando, y yo sere delena pase lo que pase, como bien has dixo: El DELENA ES MUY GRANDE!
Megan17
Megan17
12/02/2013 21:08
Como bien dices karol, a mí el vínculo ya me da igual, porque es que parece que ni existe, elena hace lo que le da la real gana así que es mierda de trama jajajaja
Ahora me duele por Damon, no se merece que le caiga más mierda... me duele verlo mal, pero que le vamos ha hacer, Damon va a salir cagado ALWAYS AND FOREVER! y yo estaré ahí para consolarlo jajaja

No si yo también te entiendo Karol, cada uno tiene sus gusto y son respetable!
Como dices el momento en que le empieza a entrar los calores cuando le toca la manita en el 3x19 no tuvo precio xDDD Y cuando Damon sale del baño sin camisa... madre mía.. y como ella se le cae la baba... y luego esos planos del tipazo de damon... ufff.... ale... ya me he flipado otra vez, vaya racha llevo jajajaja
karol94
karol94
12/02/2013 21:08
HOLA Megan !!!! Gracias por la re-bienvenida!!! sonriente La verdad he estado muy liada, entre mi familia por navidad, hasta los examenes pues he estado tan liada que prefería no meterme por que me enganchaba al foro y no hacia naa... Espero comentar más a menudo, lo intentare.

Ya lo he visto MODO ZEN, me gusta, yo estoy igual expecativas 0, disfruto de lo que nos dan y como has dixo la trama de 10, me intriga bastante y Shane me parece buen personaje, pues la verdad todavía no se lo que está planeando y encima la queda una tercera matanza. El Delena... pues yo he aprendido ha vivir con él si, y todos esos momentos que nos ofrecen me gustan bastante, no nos lo dan todo de golpe y todavía nos queda un largo camino que recorrer, lo que me alegra pues todavía queda Delena para rato. Además, yo que soy una moñas perdida... disfruto mucho de todos los ABRAZOS que hemos tenido esta temporada.

Edito: Por si me liaba he pusto dos post xd Uno para María y otro para tí jaja
Ya he visto lo que has puesto y concido totalmente, es que el vinculo ni parece que existe, y a mi me da totalmente igual porque ya han dixo que no afecta a los sentimientos!

Jajja... Ya el 3x19, pues todo lo que has descrito es lo que me encanta de él jajaja ese primer plano de Damon, como se flipa Elena sola... si solo le ha rozado con la mano y la pobre... madre mía ... y luego me hace mucha gracia cuando sale de la habitacion y se keda junto a la makina de refrescos jajaj Y pone en letra grande COLD, jaja claro de los calores que te han dado jajaja
Megan17
Megan17
12/02/2013 21:14
Ale, hemos comentado a la vez xDDD

El mondo zen es un chollo, todo mola más desde que estoy en él, no me cojo cabreos, disfruto de la serie y soy feliz xDDD desde que he descubierto este modo mi vida ha cambiado xDDDD
Sí, shane me parece toda una revelación como personaje... me intriga, tiene esa mierda de loca pa allá... joe, hace perfecto su personaje.
Bueno que si nos queda que recorrer con el Delena jajajaja... ufff... lo que queda jajajaja... pero vamos que yo sé que son el endgame, no sé si te habrás enterado pero la plec se las pira... deja la serie, y le ha dejado el puesto a otra, una tal caroline dries... (en el fondo me lo han sedido a mí pero es un secreto, así que no se lo digas a nadie jajajja... vais a disfrutar mucho de la serie ya veréis jajaja).

EDITO: jajaja, el COLD en el máquina de refrescos fue la leche jajajaja... parecía que estaba puesto a posta, porque se podía apoyar contra una pared... o contra una máquina de golosinas... no, tenía que ser con uno de refrescos y la palabra grande COLD encima jajajajaa... me meo jajaja
sarusky88
sarusky88
12/02/2013 21:25
Hola karol!!! Bueno yo no recuerdo si habiamos coincidido porq justo entre en el foro en diciembre...pero creo que si ajajaj
Ya he visto como van los resultados de las encuestas...menos mal que hemos conseguido subir el 2x22 me daba penita que estuviera el ultimo jaja Y queda clarisimo por todas las encuestas que el capitulo Delena es el 3x19 jajaja
Por cierto Megan, subi la semana pasada a tumblr una foto del mejor baile...y para seguir hoy he subido fotos de todos los besos de la encuesta...espero q no te moleste jajaj :P eso si las he puesto en mi orden jajaj carcajada
Megan17
Megan17
12/02/2013 21:29
Mi Sara, como me va a parecer mal que hayas colgado eso en tumblr xDDD Pero solo te digo que me parece muy fuerte que hayas puesto el más grande al 2x22 y no al 3x19 que es el que va ganando, tú sabrás xDDDDD (son bromas jajaja).
Puedes ponerlas!! claro que sí, y yo te las reblogueo!!! así tenemos nuestras encuestan y todo subidas al tumblr xDDD (Quién dijo que tumblr no sería para nada?? xD)
karol94
karol94
12/02/2013 21:30
Anda!!! Es verdad hemos comentado a la vez jajaja

Ya ves, el rollo zen un chollo que no veas! A mi me encanta! como bn has dixo se disfruta mucho más de la serie, no eran los spoilers lo que no funcionaba sino había que entrar en un rollo zen para relejarnos y dejar de preocuparnos xd
Jajaj... ya ves a mi Shane me gusta mucho, su papel lo hace genial y da bastante yuyu, porque no sabes si te va a manipular o no, si dice la verda?? esta muy loco eso si! Y lo de la crema solar a Damon??? jajaj me mato!

El delena, yo tambn tengo claro que es el endgame, vamos ahora contigo de jefa ni lo dudo XD Lo de la Plec, si me he enterado, ke fuerte??? yo me quede entre feliz y paranoica perdida jaja porque la Caroline Dries escribio algunos d los episodios mas odiosos, como 3x14, 4x1 y el 4x7( con esa escena interrumpida muy mal , eh???) yo le voy a dar un voto de confianze, pero siempre he creido que la Plec en el fondo es una delena jajaj intuicion d mujer llamalo como kieras jaja

Ya lo del COLD, más gracia me hizo, como tu dices podría haberse apoyado en otro lado pero no justo en la makina XD una maquina de golosinas jajaj hubiera quedado tambn bn jaja No mejor el COLD xd Y luego el careto de Jeremy ... jajaj otra vez más gracia, si esque... en fin ... me parto hasto con el delena jaja

EDITO: Hola Sara!!! pues no se si ya habíamos concidido pero yo creo que síi!! Si no encantada de concidir ahora, sobre todo si te gusta tambn el 2x22, claro que si, momento super emotivo!!! A mi tambn me dio pena de verlo ultimo, sobre todo por detras del 4x7, esque la escena interrumpida y la musica psicosis me hizo muxo daño jaja El 2x22 muchisimo mejor, donde va a parar!!!
Megan17
Megan17
12/02/2013 21:36
jaja karol, yo con el rollo zen estoy igual, todo me da risa xDDDD

Ah, yo cuando me enteré que la plec se piraba hice una fiesta en el foro jajajajaja.... por fin se larga, mira que ha costado, pero al final a comprendido que ya no daba más de sí y se larga... porque madre mía,.... Con la trama general se luce, pero tiene unas cosas con el triángulo que no son normales. Un culebrón venezolano parece esto ya jaaja

Lo de la crema solar me dejó WTH?? en serio, alguien me quiere explicar a que venía eso?? yo es que me parto con este tío, esta loco pero loco de verdad jajaja
Cian1184
Cian1184
12/02/2013 21:40
Hola locas!!

Como estáis hoy??? Yo ahora mismo cabreada pero se me pasa, solo que me queda resignarme xDD, mierda del Valencia que es un paquete!! en fin, ya ni termino de verlo que le den mucho jejeje.

Bueno que os contáis hoy que no me apetece leer todo y tampoco es que tenga mucho tiempo...de que habláis??

Megan que tal el examen?? Ya sé que no me vas a decir si bien o mal, pero bueno yo te pregunto jajaja
nombreocupado
nombreocupado
12/02/2013 21:43
ola chicas !!! como estais !!! si karol , soy María !! jiji

"la Caroline Dries escribio algunos d los episodios mas odiosos, como 3x14, 4x1 y el 4x7" NO JODAS !! y yo k tenía esperanza de k todo cambiara !!! ufff miedo me da !!
Megan17
Megan17
12/02/2013 21:44
Un resumen, pues estamos hablando del 3x19, de lo bonito que es... que Sara a subido a tumbrl los gifs de las encuestas, yo se lo he reblogueado. Que Karol nuestra rara desaparecida ha regresado xDDD ha votado...
Va ganando el 3x19 por si lo dudabas jajajaja... y último lugar para el 4x07 (te lo mereces xDDD).

y poco más...

El exámen... neutral, pero gracias por preguntar!! carcajada

PD: he dejado el guión del 1x02 del klefan "una historia de amor para recordar" en el post klefan... por si a alguien le interesa leerlo xDDD (ID A LEERLO O OS PEGO CON EL PALO!!! xDDD)

edito: No tengáis miedo por la dries... es maja, nos ha regalado momento muy bonicos!! como el del 3x06, los del "me suda hasta la raja del culo" (momento de la 2 temporada en la que elena le va a pegar un puñetazo a damon y él le para... se le acerca... y se queda bizca jajaja)... vamos, que nos ha dado más buenos que malos, confiad en mí xDDD
Cian1184
Cian1184
12/02/2013 21:53
Si ya sabía yo que ganaría el 3x19 jeje, pero al menos no soy la única que le da 5 puntos al 3x10 que pensaba que lo sería la verdad jajaja. Es que fue un beso tan mono, aunque digáis que es casto, es lo que tocaba y al fin Damon se quita esa espinita, vamos que me encantó.

Pues yo de la Dries no me fío y de la Plec menos, que por mucho que diga que se va....es como la que se va pero sigue dando por saco, asi que seguirá manejando los hilos desde las sombras jajaja.
karol94
karol94
12/02/2013 21:57
Ke bien María de que seas María jajaj yo ya estaba preocupada de que t llamara con otro nombre jajaja Pues si ha escrito todos esos episodios, y a mi me da un miedo que no veas jaja Pero le dare un voto de confianza, a ver ke tal, si Megan confia en que todo cambiara pues ya veremos, si no la pega con su Palo xd

YA ... con el rollo zen todo me da risa, risa. Y el Shane , loco, loco , loco, pero... y lo que me río con él, lo de la crema solar jaja bestial. Me encanta jaaj
YA la Plec tenía sus rollos, si pero tambn nos dejo momentos bonicos, además creo que el 3x6 y el 3x8 fueron escritos por la Dries pero tambn por La PLec, asi que yo creo que si las dos se juntas hacen buenas cosas!

Hola Cian/ Lolaa??? verdad?? Claro que no eres la única a la que le gusta el 3x10, a mi me encanta!! es mi beso favorito, porke tocaba en su momento porque no me lo esperaba y porque fue muy bonito y como se quedan mirandose y luego el Good Night Elena!!! Me mata jajaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 508 509 510 511 Siguiente