FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
11/02/2013 15:54
Te doy la razón lola... es que el 3x10 fue precioso y ni yo me lo esperaba, me quedé acuadros, cuando me lo veo dar media vuelta y le suelta "si me voy a sentir culpable que sea por esto..." me quedé asombrado jajaja vamos, que me flipé mucho en su día con el besito casto ese xDDD

Pues si tu eres moñas lola, yo también jajaja

voy a hacer recuento pero vamos, creo que empatan el 10 con el 19 jajaja
Ire91
Ire91
11/02/2013 15:57
Ohhhhh nueva votación!!! fiesta

Vale, esta es difícil... pero allá voy con mis votos! Probablemente no coincida con nadie... pero es mi opinión:

4x08: 5 puntos.
4x07: 4 puntos
3x19: 3 puntos
3x10: 2 puntos
2x22: 1 punto

Mi ganador es el del 4x08! Porque básicamente es mi escena favorita de la serie!
Es un beso en el que ambos están felices y convencidos de lo que sienten!! Es simple, no hay dudas, no hay complicaciones...
En una serie tan dramática como TVD, se agradecen momentos así si

Segundo el 4x07 porque ni vínculo ni leches!! Eso es Delena POR FIN dejándose llevar!! 3 temporadas y media después! si

Tercero el 3x19, porque fue un BESO increible!! Pero a mí no se me olvida que ahí estábamos en medio de un experimento de Elena... y que eso derivó en Damon volviendo a salir herido! snif

Cuarto el 3x10, porque comparado con la pasión y el sentimiento de los otros... pues este no tiene color!

Y el último el 2x22 porque a mí este no me gustó demasiado... si era un beso real llegaba tarde... y si le besó solo porque se iba a morir pues no dice mucho de los sentimientos de Elena...
De todos modos fue un beso que hizo feliz a Damon! Y con eso es suficiente!
Megan17
Megan17
11/02/2013 16:03
Ok Ire, ya he apuntado tus votos.. la cosa está reñidísima!!! madre mía xDDD

No pasa nada Ire que no coincidas con la mayoría, si quieres te unes a las raras que nuestro lema es justamente ese jajajaja
Son tus gusto, la verdad es que a mí me gustan todos, todos son preciosos... si (menos el 4x07, que lo tengo castigado xDDDD, no también fue bonito... pero no es mi favorito, es le menos como he expresado en mis votos. Ya no es por el vínculo, que me da un poco igual... sino la escena en sí, no me llegó mucho, es una cuestión de sentimiento, algo personal... nada más xD).
Cian1184
Cian1184
11/02/2013 18:47
Vaya esta la cosa interesante con el mejor beso....a ver si aparecen todas y opinan, aunque aun queda toda la semana...jejeje.

En serio andan todas perdidas eh?? Donde estais??

Volviendo a los besos...es que yo ya dije en su dia que soy mas de las escenas moñas Delena, las miraditas, los roces, yo que se!!jajaja. Soy una romantica moñas incurable xDD
Megan17
Megan17
11/02/2013 21:13
jajaja... Lola que yo soy lo mismo, de moñas de aquí a la China xDDDD
Como dices me gusta ver el trasfondo, un beso no es solo un beso, me gusta que detrás de eso haya una escena que le preceda con una conversación que me llene... algo como lo del 3x10, lo del 2x22 o aquel "por qué no? Elena..." de damon en el 3x19... me encantan esos toques, hacen la escena mucho mas intensa y bonita.
Con el 4x07 eché en falta eso precisamente, una conversación donde se sacaran las cosas... se viera como él no quería hacer daño a su heramano y ella tampoco pero al final terminaran sucumbiendo... no sé si lo explico bien. Pero me faltó eso, la magia. Y a del montaje de la escena ni hablo, fue de delito jajajja

Ale toma reflexión moñas carcajada
Niki13
Niki13
11/02/2013 21:28
Hola niñas, cómo váis???

Os he estado leyendo y veo que os acabáis de enterar de que ESDM van a Eurovisión, yo hace tiempo que lo sé... es lo que tiene ser una friki de Eurovisión, jaja!! Mi canción favorita es Contigo hasta el final...

Veo que estáis votando el mejor beso, allá va mi puntuación:

3x19 : 5 points - Por supuestísimo, faltaría plus!!!!
4x07: 4 points - Y no le doy más porque aunque sabemos que es mentira nos quieren colar lo del vínculo!!
3x10: 3 points
4x08: 2 points
2x22: 1 point
nombreocupado
nombreocupado
11/02/2013 21:30
pues aki va mi votación !!

5- 3x19
4- 3x10
3- 4x08
2- 2x22
1- 4x07

he estado muy indesiza entre el 2x22 y el 4x08, eske el 4x08 fue perfecto, el 2x22 fue muy muy emotivo pero ,,, damon le restó importancia en el cacpitulo siguiente !! le dijo "no kerras k rrepitamos el beso conmigo agonizando !! y no se hasta k punto elena era sincera o solo le dijo lo k kería escuchar !! finalmente me he decido x el 4x08 ,,, me molo como damon la atrae haciae él co nla bufanda... ahí ellos no conocían vinculo ! eran ELLOS !!
Megan17
Megan17
11/02/2013 21:33
Hola niki!!!
Si me enteré hace nada que el sueño de morfeo iba a a Eurovisión jajajaja yo lo veo por las canciones y tal, porque siempre quedamos fatal jajajaja.... no sé que pasa pero no nos tienen mucho cariño en europa jajjaja

Ahora sumo vuestros votos chicas!!!

Muy bien maría, 5 para el 3x19... no esperaba otra cosa de tí jajaja... y tu niki también, buen gusto...vamos, que sepáis que tenéis un gusto muy bueno (y no lo digo porque a mí me guste más, id a youtube y comprobareis lo que os dijo jaja)
Cian1184
Cian1184
11/02/2013 21:38
Hola chicas!!

Bueno como me esperaba gana el 3x19 jajaja, no me extraña nada la verdad, si yo he andado ahí decantandome y lo he hecho por la frase de Damon que es una de las que más me gustan en toda la serie.

Ay me ha gustado mucho tu reflexión moñas Megan jajaja, yo pienso lo mismo..soy tan feliz con esos momentos...más que con otros digamos más apasionados, más que nada porque luego termina todo como termina xDDD
Megan17
Megan17
11/02/2013 21:50
jaja lola, tú que vas a pensar, pues lo mismo que yo para algo estamos vinculadas jajajajaja y esto si es un vínculo de verdad, no como otros que solo funcionan cuando les da por ahí jajaja

Bueno... que estaba escribiendo esto y se me ha olvidado jajajajaja... madre de dios, pues ya no sé que más iba a decir jajaja
nombreocupado
nombreocupado
11/02/2013 21:52
es verdad !!! a mi tb me mola tu reflexión moñas !!

yo todavía flipo cuando damon le dice a elena , ¿xk no ?? y está se da l avuelta y ,,,, aiii mama todavía lo vivo !!!
Megan17
Megan17
11/02/2013 22:01
jajaja, se ve que mi reflexión moñas a tenido éxito xDD

Ay mary, no me digas eso que me emociono yo también!!!! "porque no... ELENA!"(con esa voz tan sexy que se gasta el condenao... uffff... y luego el viendo que le rueda a ella un cabello, se pone a iperventilar, se da media vuelta... y BOMMMMMMMMMMMM!!! me muero jajaja)

Espera, una imagen vale más que mil palabras!

DIOS MÍO PERO COMO ME GUSTA ESTE VÍDEO!!!! xDDD
nombreocupado
nombreocupado
11/02/2013 22:05
como mola!!

mola mucho

mola mazo !!

ainssss mi delnea de antaño !!!!
Megan17
Megan17
11/02/2013 22:09
jajaja, me meo!!

ES QUE TU HAS VISTO ESE VÍDEO!! DIOS PADRE PERDONA PERO ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA DEL DELENA xDDD
Cuando se ponen "damon" "elena" "damon" "elena" joe... con esa voz tan sexy que tiene el bombón... madre de dios... y luego las caras de ella... que son de pasión, de amor... de... de todo!!!! De querer pero no puedo... y las fraces que dice ella... es que me gusta me gusta mucho... ALE YA ME HE FLIPADO!!!!! VIVA LA VIDA!!! Y VIVA MI 3X19!!!!

postterapiadegrupo

PD: después de este subidón que me ha dado me voy a estudiar!! que mañana tengo examen!!! BESOS Y QUE VIVA EL 3X19 Y EL DELENA DE ANTAÑO!! xDD
nombreocupado
nombreocupado
11/02/2013 22:18
jaajjajajaajaj Megan !! si eske no hay momento mas perfecto del delna k ese !! sin vibculos ni nada de x medio !!"

viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva el 3x19 !!!

buenas noches Megy !!
Arwen25
Arwen25
11/02/2013 22:24
Chicas, fuera de concurso quiero dar mi opinión solamente, el beso del 1x22 fué de lo mejor. aunque luego resultara ser Katherin, que manera de besar la de Damon, !!que arte!! todavia hiperventilo cada vez que lo recuerdo.

Ese beso nos preparó para lo que vino despues, 3x19, y 4x07 que es sin ninguna duda mi preferido, esa media vuelta y !!Zás!! morreo en toda regla mientras sonaba esa canción que decia "besamé, como si quisieras ser amada...." pues si que queria ser amada, la piel como escarpias, de recordarlo.

EDITO. Lo del vinculo ni me lo planteo, es solo una maniobra para alejar lo que irremediablemente está condenado a estar junto.

Edito2, Sara, Lola, mirar en el foro de Arrow el regalito de San Valentin de la CW.
nombreocupado
nombreocupado
11/02/2013 23:42
pero participa en la votación mujer!!!!

pues si ese beso fue increible ,, aunke fuese con cath, me dio mucha pena cuando elena le hace saber k eso sería imposoble y él se pregunta xk ??
silmufer
silmufer
12/02/2013 06:20
Muy buenas :

Que no me he ido, que me dió la embolia tras el capítulo con eso de querer a Stefan, ay madre, quién lo iba a decir, pero también es que he tenido el tiempo complicadillo por problemas que tengo en el coche que como me toque pagar lo que me han dicho mis amigos por la avería que parece que tiene, más me vale mandarlo a la chatarra, y he terminado de pagarlo en junio del año pasado, con lo cual... un pelín cabreada y triste estoy, que le tengo un cariño enorme al cacharro, y es mi medio para ser independiente completamente, a parte de haber invertido bastante dinero durante 6 añazos para perderlo ahora que por fín es mío... es muy frustante, y no llevo un año de perlas precisamente, pero no os rallo más con mis complicaciones y me dispongo a votar esta semana.

En fín, a lo que estamos... Ayyyy los besicosssss, pues ahi tengo dudas, pero creo que por lo tierno y lo bonito y lo inesperadamente romántico para la sosaínas de Elena, en primer lugar pongo al :
- 3x10 : Ese Damon volviendo al porche con el " si me tengo que arrepentir de algo, que sea de ésto".

Y después los sucesivos que son :
-2º: 3x19 , Elena se lanza por fín y me he repetido ese vídeo 345.550 veces, y no lo ví en el momento si no meses después por circunstancias que me hicieron parar de ver ninguna serie en 4 meses o así.
-3º: 4x07, obviamente he aquí el cúmulo de éstos 2 anteriores, y no vuelvo a decir donde se pueden meter el sirebond.
-4º: 2x22, no hay otro sitio donde besar a alguien que se muere que en la boca, según Elena Gilbert pero eso sí sin sentir nada, es que el tío se moría, si hasta Tyler se quedó flipado!!.
-5º: 4x08, por lo que se avecinaba no puedo ponerlo antes, por mí sería el 4º, pero es imposible porque la Plec lo quiso así.

EDITO :
Que me acabo de dar cuenta que vais por votación de max a min y de 5 a 1 , lo pongo por puntuación entonces :
-3x10 = 5 puntos.
-3x19 = 4 pts.
-4x07 = 3 pts.
-2x22 = 2 pts.
-4x08 = 1 pt.

Besitos guapaaasss, intentaré pasarme en cuanto esté más animada tías que estoy very dark y no precisamente por "The Vampire Diaries".
sarusky88
sarusky88
12/02/2013 11:32
Hola mis chiquejas!!!!!! Qtal todo??
Bueno antes de que se me olvide!! Mucha suerte Megan y MAria que creo que teniais las dos examn hoy?? Y a Leti que tenias el ultimo mañan?? Si no es asi pues suerte para el dia que sea lengua Silvia mucho animo, que el año acaba de empezar..poco a poco ira mejor el año!!

Encuesta..ummm Megan xq me haces caso..para mi no es tan facil...no puedo elegir entre el 2x22 el 3x19 y el 3x10...esq todos tienen su cosa..Puedo usar el comodin ese q teniamos y poner a los tres 5 puntos?? jaja Bueno como no creo que cuele votare jaja Desde mejor beso, no mejor escena eh!! jajaja

5 puntos- Se los doy al 2x22, porq fue el primero, porq no me lo esperaba, porq me encanto el "I like you now" xq estamos en la pagina 222 del post (igual mi comntario ya no ajja) y porq me encanta el 2 ajajaj Ahh Y poq tiene muy pocos votos!! jijjj

4 puntos para...3x19 y no hace falta que lo explique porq lo habeis dicho todo vosotras!!!

3 puntos para el 3x10 jooo me da una pena dale solo 3 puntos...esto me duele eh!!! A mi me encanto este momento ademas no me lo espereba nada de nada( al igual que los dos anteriores...en esta epoca estaba superlimpia de spoiler)

2 puntos al 4x08...me falto la conversacion de los anteriores...pero mira para votar me ha venido bien!!

1 punto al 4x07

En realidad me gusto mas el 4x13 que el 7 y el 8 jaja q por lo menos hubo conversacion un poco moñosa jijijij

Joo os voy a escribir un testamento... madre...Amms lo de delenas de antaño yo tb soy peeeero estare siempre cn Damon y como a Damon por ahora le hace feliz Elena...por lo que sere Delena hasta que eso cambie por lo que sere de antaño actual y futura Delena jaja Ya voy cogiendo cariño al Delena actual lengua

Maribel gracias por lo de Arrow ahora mismo voy a verlo q como sera el unico regalo de san valentin que tenga voy a empezar a disfrutarlo desde ahora...Lola has visto ya a Oli??

Creo que ya...
Delen22
Delen22
12/02/2013 11:54
Mis votaciones, breves que estoy estudiando jajaja (pero mañana vuelvo!!! soy libre por fin!!!!! espero con ansias una nueva misión!!!! jajaajj)

Voy:

3x19: 5 puntos. (porque sí, porque Elena se lanzó, porque fue pasional, y porque no había ni vinculo ni mierdas)
2x22: 4 puntos. (porque me encantó ese momento, no sé, tiene un algo especial que me encantó)
4x08: 3 puntos. (porque como dice Lola ya eran "novios" jejeje)
3x10: 2 puntos. (fue muy bonico jajaja)
4x07: 1 punto. (porque estoy hasta los mismísimos del vínculo, de la rubia y de la Plec)
Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 [...] 508 509 510 511 Siguiente