Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/12/2012 00:21
asther... tranquila que somos las raras... lee los comentarios que hemos dejado y verás que estamos depresivas a más no poder jajaja... como no, para algo estamos en este club, siempre vamos contracorriente jajaja
15/12/2012 00:23
Jajaja claro que no eres la única Asther, sino leete nuestros comentarios...si hasta te echabamos de menos en nuestro dolor conjunto jajaja
Megan no te puedo decir nada para que arregles tu bombilla, la mía aún tiene luz pero ya sabes me tengo que mantener fuerte sino me os hundís todas xD. Pero vamos que tampoco veo yo la cosa muy clara y ya no es eso lo peor...lo peor es que tampoco la veo lógica.
EDITO: Joer Megan...como lo hacemos para escribir practicamente lo mismo jajaja, porque a Asther le hemos dicho exactamente lo mismo, con diferentes palabras pero lo mismo.
Megan no te puedo decir nada para que arregles tu bombilla, la mía aún tiene luz pero ya sabes me tengo que mantener fuerte sino me os hundís todas xD. Pero vamos que tampoco veo yo la cosa muy clara y ya no es eso lo peor...lo peor es que tampoco la veo lógica.
EDITO: Joer Megan...como lo hacemos para escribir practicamente lo mismo jajaja, porque a Asther le hemos dicho exactamente lo mismo, con diferentes palabras pero lo mismo.
15/12/2012 00:24
ufffffff.....vosotras sois las únicas que me comprendéis...yo voy a caer en un abismo de oscuridad,,,,por diossssss que hemos echo para merecernos esto..

edito...y la promo que????? creo que el sufrimiento extremo solo acaba de comenzar....

edito...y la promo que????? creo que el sufrimiento extremo solo acaba de comenzar....
15/12/2012 00:26
resiste lola!!! resiste!!! que no se te rompa la bombilla!! que entonces si que nos quedamos a oscuras en el club y a ve como luego vemos nada jajaja
Yo es que es eso, nada me consuela... porque es algo que no se puede cambiar, me lo han echo mal y ya aunque en un futuro pues me convenza más lo echo está echo... no hay nada que pueda hacerse ya. Confío en el futuro, en que todo cambie y de un giro de 360º y vuelva a ser todo como antes (lo dudo mucho jaja)... es mi ultima esperanza.
La verdad es que estas terapias me gusta, descargo todo y me quedo mejor jaja
edito: lola, damos miedo lo sé jajajaja... y lo más curioso es que lo escribimos a la vez de forma que es imposible que copiemos lo que decimos jajaja a
Asther tranquila cielo... todo pasará... no sé como pero lo hará... juntas nos consolaremos y pasaremos este mal bache... (digo esto pero no me lo creo ni yo jajaja... es broma... confío...)
Yo es que es eso, nada me consuela... porque es algo que no se puede cambiar, me lo han echo mal y ya aunque en un futuro pues me convenza más lo echo está echo... no hay nada que pueda hacerse ya. Confío en el futuro, en que todo cambie y de un giro de 360º y vuelva a ser todo como antes (lo dudo mucho jaja)... es mi ultima esperanza.
La verdad es que estas terapias me gusta, descargo todo y me quedo mejor jaja
edito: lola, damos miedo lo sé jajajaja... y lo más curioso es que lo escribimos a la vez de forma que es imposible que copiemos lo que decimos jajaja a
Asther tranquila cielo... todo pasará... no sé como pero lo hará... juntas nos consolaremos y pasaremos este mal bache... (digo esto pero no me lo creo ni yo jajaja... es broma... confío...)
15/12/2012 00:29
yo casi me muero...cuando elena se marcha ........xxdddd la cara de damon...era ummm no tengo palabras....pobrecillo....ainnssssssssssss
edito....de veras????? tu crees que esto tiene solución,,,,,por que yo creo que ni con superglub,,,puedo pegar los pedacitos rotos de mi corazón.....
edito....de veras????? tu crees que esto tiene solución,,,,,por que yo creo que ni con superglub,,,puedo pegar los pedacitos rotos de mi corazón.....
15/12/2012 00:33
jaja asther... a mi me dio pena todo jajajaja.... no sé, a mí es que esto del vínculo como he dicho antes me toca la moral, no le veo sentido, es que no le veo sentido al vínculo, a la forma de llevar el delena, al muérdago de los cojones jajajaja
No sé... como voy a superara esto pero menos mal que os tengo a vosotras pa llorar aunque sea un rato xDDDD
edito: asther... yo lo digo pero no me lo creo jaja, lo digo para animar... pero si soy sincera creo algo se ha roto como digo lola, y ya nada lo arreglará... pero me gusta engañarme y pensar que sí jajaja... ay... el dolor
MI CORAZÓN DELENA ESTÁ DESTROZADO!!!
No sé... como voy a superara esto pero menos mal que os tengo a vosotras pa llorar aunque sea un rato xDDDD
edito: asther... yo lo digo pero no me lo creo jaja, lo digo para animar... pero si soy sincera creo algo se ha roto como digo lola, y ya nada lo arreglará... pero me gusta engañarme y pensar que sí jajaja... ay... el dolor
MI CORAZÓN DELENA ESTÁ DESTROZADO!!!
15/12/2012 00:36
hayyy,,,,,,yo antes veía los capítulos con ilusión....ahora tengo la sensación que cada uno de ellos se convierte en una caída libre sin paracaídas,,,nunca se como voy a acabar,,,,,xxxddd menos mal que me puedo desahogar con vosotras sin que me juzguéis,,,
15/12/2012 00:37
Saldremos de este bache...chicas!! Ahora mismo no tengo mucha confianza en ello pero si, esto tiene que terminar bien sino la serie no tendría sentido.
Así que nos apoyamos y para adelante!! No nos queda otra, si esta mal hecho o no, pues ya da lo mismo, lo han querido llevar por aquí pues a jorobarnos y a aguantar con nuestro Damon que parece que nunca le toca ser feliz.....en fin.
Joer somos únicas para darnos ánimos!! jajaja
y María cuanto tarda??
EDITO: Lo dicho estamos fatal!!Yo no os juzgo chicas!! Eso tenedlo por seguro!!
Así que nos apoyamos y para adelante!! No nos queda otra, si esta mal hecho o no, pues ya da lo mismo, lo han querido llevar por aquí pues a jorobarnos y a aguantar con nuestro Damon que parece que nunca le toca ser feliz.....en fin.
Joer somos únicas para darnos ánimos!! jajaja
y María cuanto tarda??
EDITO: Lo dicho estamos fatal!!Yo no os juzgo chicas!! Eso tenedlo por seguro!!
15/12/2012 00:40
ahí lola, has tu trabajo, que ahora eres la más luminosa del club jajajaja
Confío en ello lola, confío... es mi esperanza (mira que me cuesta mucho confiar eh?? pero mucho... pero si me lo dices tú lola me lo creo jajaj)
Ya asther, yo también veía los capis antes con una ilusión, que estaba esperando que fuera viernes toda la semana pa verlos!! ay... y ahora es que me da un poco lo mismo
joooooooo...
Sí maría!! tarde... creo que se ha quedado muerta del susto jaja MARÍA REGRESA!!! xDDD
EDITO: sí lola, estamos pal arrastres como dice mi padre jajaja... yo tampoco juzgo, que eso es lo primero que me enseñaron en la carrera... xDDD
Confío en ello lola, confío... es mi esperanza (mira que me cuesta mucho confiar eh?? pero mucho... pero si me lo dices tú lola me lo creo jajaj)
Ya asther, yo también veía los capis antes con una ilusión, que estaba esperando que fuera viernes toda la semana pa verlos!! ay... y ahora es que me da un poco lo mismo
joooooooo... Sí maría!! tarde... creo que se ha quedado muerta del susto jaja MARÍA REGRESA!!! xDDD
EDITO: sí lola, estamos pal arrastres como dice mi padre jajaja... yo tampoco juzgo, que eso es lo primero que me enseñaron en la carrera... xDDD
15/12/2012 00:42
por diossssssssss......es que no es JUSTO......QUE VENGA DIOS Y LO VEA.....AHHHH que dios es delena.......pues yo le rezo y no me hace ningún caso....no sera una selena disfrazada,,,

15/12/2012 00:44
UE VENGA DIOS Y LO VEA.....AHHHHque es delena.......pues yo le rezo y no me hace ningún caso....no sera una selenas disfrazada,,, By asther
jaja asther eres muy graciosa, siempre me parto contigo jajaja
Pues no te extrañe, aquí nosotras rezándole y al final resulta que el tío se disfrazaba jajajja ya no se puede confiar ni en nuestro dios delena... que fuerte XDDDD
jaja asther eres muy graciosa, siempre me parto contigo jajaja
Pues no te extrañe, aquí nosotras rezándole y al final resulta que el tío se disfrazaba jajajja ya no se puede confiar ni en nuestro dios delena... que fuerte XDDDD
15/12/2012 00:44
Jo... el día que estos 2 rompan de verdad... nos van a romper el corazón 
Porque esto que es solo un alejamiento ya ha sido triste...

Porque esto que es solo un alejamiento ya ha sido triste...
15/12/2012 00:46
Jajaja nos hemos metido en nuestro propio bucle de pesimismo y de momento de aquí no nos sacan, al menos a mi. Ahora no me apetece teorizar, ni ver esperanzas, ni leer entre líneas...la verdad es que me apetece renegar y quejarme de todo este rollo.
Estoy harta de que a Damon no le duren las cosas más de un día!! Es que no lo soporto, siempre es lo mismo...aghhh!! esto es lo que peor llevo el sufrimiento de Damon.
EDITO: Ireeee!!! Te pasas a saludar a las raras jajaja. Aquí estamos de luto Delenista xD
EDITO 2: pero el capítulo de María cuanto dura?? Que me voy a ir a dormir y no voy a ver su reacción...MARÍAAAAAAAAAAAAAA!!! a ver si le ha gustado tanto que lo esta viendo dos veces xDD
Estoy harta de que a Damon no le duren las cosas más de un día!! Es que no lo soporto, siempre es lo mismo...aghhh!! esto es lo que peor llevo el sufrimiento de Damon.
EDITO: Ireeee!!! Te pasas a saludar a las raras jajaja. Aquí estamos de luto Delenista xD
EDITO 2: pero el capítulo de María cuanto dura?? Que me voy a ir a dormir y no voy a ver su reacción...MARÍAAAAAAAAAAAAAA!!! a ver si le ha gustado tanto que lo esta viendo dos veces xDD
15/12/2012 00:50
Jaja... ya y yo lola, no tengo ganas de nada... si es que apenas me he pasado por el post de spoielrs y eso en mí en MUY GRANDE jajajaja como tu dices solo tengo ganas de llorar y llorar y llorar, sacarlo todo y solo así me sentiré luego mejor.
Ay ire... me das unas esperanzas... señor jajajaja
Sí, es que damon siempre sale cagado, nunca puede ser feliz... y la otra, es que no sé pero a mí esto del vínculo me ha destrozado... se pone en duda todo, y aunque yo sé que es verdad, me jode, me jode y me molesta mucho por damon, porque no se merece esto y estoy HARTA de ver sufrir al mismo... antes lo soportaba porque estaba de subidón delenoso, pero ya es que me pesa todo jaja
edito. si estamos de luto... y así voy a seguir una buena temporada jajaja
ESO MARÍA QUE ESTOY ESPERÁNDOTE!!! Y ME VOY A IR DENTRO DE POCO Y TU NO APACERCES MUJER!! dios me tiene intrigada mary jaja
Ay ire... me das unas esperanzas... señor jajajaja
Sí, es que damon siempre sale cagado, nunca puede ser feliz... y la otra, es que no sé pero a mí esto del vínculo me ha destrozado... se pone en duda todo, y aunque yo sé que es verdad, me jode, me jode y me molesta mucho por damon, porque no se merece esto y estoy HARTA de ver sufrir al mismo... antes lo soportaba porque estaba de subidón delenoso, pero ya es que me pesa todo jaja
edito. si estamos de luto... y así voy a seguir una buena temporada jajaja
ESO MARÍA QUE ESTOY ESPERÁNDOTE!!! Y ME VOY A IR DENTRO DE POCO Y TU NO APACERCES MUJER!! dios me tiene intrigada mary jaja
15/12/2012 00:50
yo estoy teniendo idas y venidas,,,,paso del rollo tristeza con pañuelo incluido ...a rollo mi madre se ha comido a la plec....(((gore total)))......que me esta pasando...??????...
OTRA COSA,,,,,Y ESO DE FALSEAR SPOLILERSSS ¿¿¿¿QUE ES??????....UN CASTIGO DIVINO....XXDDD
EDITO....la mery aun no ha aparecido???diosss eso es preocupante ...pobre estará llorando por los rincones
OTRA COSA,,,,,Y ESO DE FALSEAR SPOLILERSSS ¿¿¿¿QUE ES??????....UN CASTIGO DIVINO....XXDDD
EDITO....la mery aun no ha aparecido???diosss eso es preocupante ...pobre estará llorando por los rincones
15/12/2012 00:53
jajaja si es que estoy intentando no comentar mucho hoy porque no iba a salir nada nuevo... quiero dejarlo reposar y ya el domingo empiezo a teorizar y a ser positiva...
Así que me meto de vez en cuando, pero hablais mucho y me pierdo... así que yo voy a mi bola y comento lo que se me viene a la mente en el momento
Así que me meto de vez en cuando, pero hablais mucho y me pierdo... así que yo voy a mi bola y comento lo que se me viene a la mente en el momento
15/12/2012 00:54
Por cierto para abrir un poco las esperanzas, aunque ahora mismo es casi imposible....os habeís dado cuenta de lo que le ha dicho Shane a Elena frente al lago?? Es que hasta Shane que acaba de llegar lo tiene claro jajaja.
Pero nos tienen que meter la mierda esta del vínculo para hacer sufrir a Damon, yo es que ya digo esto lo llevo fatal. Lleva toda la serie sufriendo y parece que no va a terminar ahí la cosa...una gran mierda!!!
Pero nos tienen que meter la mierda esta del vínculo para hacer sufrir a Damon, yo es que ya digo esto lo llevo fatal. Lleva toda la serie sufriendo y parece que no va a terminar ahí la cosa...una gran mierda!!!
15/12/2012 00:54
Ahhhh eso!! Entendeis ahora lo que os decía esta mañana de manipularnos con los spoilers y la promo??
15/12/2012 00:56
jaja pues ire yo tengo que sacarlo todo que sino me enveneno jajaja
Yo positiva soy... lo mío es raro, se que al final se van a quedar juntos, ahora lo que me destroza son las formas... ahí radica mi luto jajaja
jaja asther... es normal cuando la que dijigue esto se llama SANDÍA ANDANTE! BRUJA Y MÁS QUE BRUJA!!
Pero ire a mí me gustaría leer tú opinión de todo esto ahora en caliente jajaja... que luego te me enfrías.... jajaja
EDIto: Ya lola, hasta el brujo este lo sabe... me da una tristeza todo jajaja.... es que os juro que no sé que sentido tiene todo... de verdad que cuanto más lo pienso más raro me parece todo. UNA CHAPUZA!! Y mi damon sufriendo por gusto... si es que... ay señor.
Yo positiva soy... lo mío es raro, se que al final se van a quedar juntos, ahora lo que me destroza son las formas... ahí radica mi luto jajaja
jaja asther... es normal cuando la que dijigue esto se llama SANDÍA ANDANTE! BRUJA Y MÁS QUE BRUJA!!
Pero ire a mí me gustaría leer tú opinión de todo esto ahora en caliente jajaja... que luego te me enfrías.... jajaja
EDIto: Ya lola, hasta el brujo este lo sabe... me da una tristeza todo jajaja.... es que os juro que no sé que sentido tiene todo... de verdad que cuanto más lo pienso más raro me parece todo. UNA CHAPUZA!! Y mi damon sufriendo por gusto... si es que... ay señor.
15/12/2012 00:56
Lo de la promo si, lo de los spoilers realmente no sé a cuales te referías... si te quería preguntar pero como no me apetecía mucho salir de aquí...digo ya la encontraré y le preguntaré jajaja