Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/02/2013 15:49
joe maría!!! nooo... stefan con klaus por fa!! también me vas a quitar eso?? xDDDD
Vaya final más chungo jajajajajaj bueno mientras damon se quede conmigo y sea feliz, los demás me dan igual xDDDD
Que fuerte que elena se quede con stefan... en serio si eso pasa al final de la serie me voy a partir el culo de la risa porque no es normal lo de esa mujer jajaja
edito: maría vete al post de spoiler que Ire y yo solicitamos tus servicios como encargada de la bso de tvd jajaja
Vaya final más chungo jajajajajaj bueno mientras damon se quede conmigo y sea feliz, los demás me dan igual xDDDD
Que fuerte que elena se quede con stefan... en serio si eso pasa al final de la serie me voy a partir el culo de la risa porque no es normal lo de esa mujer jajaja
edito: maría vete al post de spoiler que Ire y yo solicitamos tus servicios como encargada de la bso de tvd jajaja
09/02/2013 15:52
bueno va elena k se kede sola y amargada,,, stefan con klaus y yo con.... con matt, ya se ke le falta hervor.... pero ya lo espavilo yo !! jajajajaj
09/02/2013 15:54
eso elena sola, amargada y en una casa llena de gatos xDDD yo con damon, tú con matt y klaus con stefan... así sí, este final mola más xDDDD
09/02/2013 15:58
jajajajajajaj ya te digo !!! elena en cuna casa llena de gatos !! XD toma yaaa !!! XDXD
mola ,,, mola mucho !!! triunfan el Klefan, el demegan, y el matmaría XDXDXD
mola ,,, mola mucho !!! triunfan el Klefan, el demegan, y el matmaría XDXDXD
09/02/2013 16:21
A le vaya final jajajaja
09/02/2013 18:17
Buenas!!
Joer un dia que no me paso y me dejais sin pareja??. Que pasa conmigo y con Elijah eh?? Que os olvidais de Eliola!!Ya os vale!! Ahora me enfado xDD.
Bueno Megan pues haces bien, yo hace tiempo deje de centrar la serie en Delena, y oye me va genial, me gustan todos los capis desde que lo hice jajaja, realmente yo siempre he sido mas de Damon que de Delena en si, prefiero que acaben juntos pero ante todo quiero que Damon termine bien como see merece ya sea con Elena o con la panadera del pueblo jajaja me alegro Megan por tu entrada en esta nueva fase!! Ahora ,ya te he dicho que no se yo si creerte eh?? Veremos...jajaja.
Joer un dia que no me paso y me dejais sin pareja??. Que pasa conmigo y con Elijah eh?? Que os olvidais de Eliola!!Ya os vale!! Ahora me enfado xDD.
Bueno Megan pues haces bien, yo hace tiempo deje de centrar la serie en Delena, y oye me va genial, me gustan todos los capis desde que lo hice jajaja, realmente yo siempre he sido mas de Damon que de Delena en si, prefiero que acaben juntos pero ante todo quiero que Damon termine bien como see merece ya sea con Elena o con la panadera del pueblo jajaja me alegro Megan por tu entrada en esta nueva fase!! Ahora ,ya te he dicho que no se yo si creerte eh?? Veremos...jajaja.
09/02/2013 21:04
jajaja Lola... gracias por la bienvenida a la nueva fase (cuantas hay?? ya estoy el la última?? dime que sí jajaja)
Bueno... si es que soy una blanda de lo peor, ahora he visto el gif de sara y de tonta que me he quedado mirándolo xDDDD
Nada, sigo en mis trece, a mí una mirada tierna y un beso que ni siquiera se llega a ver bien no me ablandan!! he dicho!
Créeme lola, créeme... la serie no es solo delena, tiene cosas también muy interesantes que me molan mucho!!
Quiero probar a ver la serie así, porque creo que me vendrá bien y dejaré mi bipolaridad xDDD
Bueno... si es que soy una blanda de lo peor, ahora he visto el gif de sara y de tonta que me he quedado mirándolo xDDDD
Nada, sigo en mis trece, a mí una mirada tierna y un beso que ni siquiera se llega a ver bien no me ablandan!! he dicho!

Créeme lola, créeme... la serie no es solo delena, tiene cosas también muy interesantes que me molan mucho!!
Quiero probar a ver la serie así, porque creo que me vendrá bien y dejaré mi bipolaridad xDDD
09/02/2013 21:54
Claro que la serie no es sólo Delena, hay más cosas y gracias a ellas sigo yo viendola jajaja, pero tengo la esperanza de que me arreglen las cosas y hagan algo decente con Delena y sino, pues a tomar todo por saco asi de simple.
A mi quién me importa es Damon, y solo espero que verlo sufrir tanto merezca la pena y le den lo que se merece un final feliz!! Yo creo que no es pedir mucho no?? jajaja
Bueno os vais de carnavales no?? Yo no!! jajaja, no me gusta mucho a mi disfrazarme xDD.
A mi quién me importa es Damon, y solo espero que verlo sufrir tanto merezca la pena y le den lo que se merece un final feliz!! Yo creo que no es pedir mucho no?? jajaja
Bueno os vais de carnavales no?? Yo no!! jajaja, no me gusta mucho a mi disfrazarme xDD.
09/02/2013 22:04
ESO!!! DAMON FELIZ!! ale, ahora mismo cambio el título del post y pongo "post terapia de grupo. aviso: PLEC, ENTÉRATE, QUEREMOS A DAMON FELIZ!!! LECHES!!) xDDDD
Bueno, pues ahora dentro de una rato me voy de carnaval jajajaja... ay que a lola no le gusta disfrazarse xDDD
Mi madre acaba de salir por la puerta pa fuera disfraza de olivia jajajaja, estaba muy guapa, así he salido yo
me meo conmigo misma jajajaj
Bueno, pues ahora dentro de una rato me voy de carnaval jajajaja... ay que a lola no le gusta disfrazarse xDDD
Mi madre acaba de salir por la puerta pa fuera disfraza de olivia jajajaja, estaba muy guapa, así he salido yo
me meo conmigo misma jajajaj
09/02/2013 22:06
Y tú al final no me has dicho de que te disfrazas!! jajaja es un secreto de estado o algo? xDD
Pues no, no me gusta disfrazarme soy asi de rara para todo jajaja.
Pues no, no me gusta disfrazarme soy asi de rara para todo jajaja.
09/02/2013 22:07
Hola!!!
No yo ya me he disfrazado jaja he estado toda la tard haciendo el moñas por ahi jajaja
Yo opino igual, no me centro en el delena y no espero gran cosa por ese lado, peeeero eso no quiere decir que pase de él y si veo algo bonito se me salte la lagrimilla jaja Pero la trama genral esta superchula!!!
Ay si Lola esperemos que tanto sufrimiento de Damon merezca la pena
Edito: Mirar Damon feliz
No yo ya me he disfrazado jaja he estado toda la tard haciendo el moñas por ahi jajaja
Yo opino igual, no me centro en el delena y no espero gran cosa por ese lado, peeeero eso no quiere decir que pase de él y si veo algo bonito se me salte la lagrimilla jaja Pero la trama genral esta superchula!!!
Ay si Lola esperemos que tanto sufrimiento de Damon merezca la pena

Edito: Mirar Damon feliz
09/02/2013 22:13
ay mi niño... míralo que feliz es... ay... te quiero xDDDD
No si yo veo algo bonito del delena pues me gusta y tal, pero de ahí a que me llene como antes NO! me he cansado y no voy a estar pendiente de si se besan en el próximo capi, si se dejan, si se van al puerto a tomar unas cañas... que hagan lo que quiera, yo estaré aquí para disfrutar la SUPERMEGATRAMA que se están marcando, porque me encanta, de rebeka que la adoro, de mi niño que lo quiero montón... y del delena, si me dan algo que merezca la pena, feliz lo veré... sino, pues ale, con dios xDDD
Esta es mi nueva filosofía y os digo que de momento me va genial jajaja
PD: de que me disfrazo??? Ya sé que no es muy original pero es que me pega tanto... de "BRUJA!!" jajajajajaj
No si yo veo algo bonito del delena pues me gusta y tal, pero de ahí a que me llene como antes NO! me he cansado y no voy a estar pendiente de si se besan en el próximo capi, si se dejan, si se van al puerto a tomar unas cañas... que hagan lo que quiera, yo estaré aquí para disfrutar la SUPERMEGATRAMA que se están marcando, porque me encanta, de rebeka que la adoro, de mi niño que lo quiero montón... y del delena, si me dan algo que merezca la pena, feliz lo veré... sino, pues ale, con dios xDDD
Esta es mi nueva filosofía y os digo que de momento me va genial jajaja
PD: de que me disfrazo??? Ya sé que no es muy original pero es que me pega tanto... de "BRUJA!!" jajajajajaj
09/02/2013 22:17
Eso, yo igual a disfrutar de la trama y de mis Originales que los adoro a todos y se me van a ir, que depresión voy a coger, y deseando que Klaus destripe a la rubia por bicho manipulador, porque todo lo que le dijo es mentira estoy segura que lo planeo con Tyler y a mi Klaus no se le puede hacer eso hombre ya!!! jajaja, sé que es un cabroncete pero no vale tocarle la fibra y clavarsela como esta pedorra!!
A ver, yo cuando vi la escena Delena del capi este me emocioné lo reconozco, pero de ahí a esperar cosas...pues no lo que me den para delante y ya está!! A mi me gusta ver la serie así, la verdad es que lo llevo genial!!
Ahhhh!! de bruja!! si te pega si xDD. Es broma si sabes que te quiero!!
A ver, yo cuando vi la escena Delena del capi este me emocioné lo reconozco, pero de ahí a esperar cosas...pues no lo que me den para delante y ya está!! A mi me gusta ver la serie así, la verdad es que lo llevo genial!!
Ahhhh!! de bruja!! si te pega si xDD. Es broma si sabes que te quiero!!
09/02/2013 22:21
jajaja, yo también te quiero Lola xDDD
A mí, sinceramente, estaba viendo la escena delena y estaba tan normal... como si nada, y cuando termina digo "espera.. que era una escena delena!! y me quedado así tan normal??" vamos me sorprendió mi reacción porque estaba yo ahí viéndolo tan tranquila, absorta con la trama que ni me emocioné ni nada... entre en un estado superaro de trance en el que no sentía nada jajaj, en serio, superaro... nunca me había pasado eso xDDD
A mí, sinceramente, estaba viendo la escena delena y estaba tan normal... como si nada, y cuando termina digo "espera.. que era una escena delena!! y me quedado así tan normal??" vamos me sorprendió mi reacción porque estaba yo ahí viéndolo tan tranquila, absorta con la trama que ni me emocioné ni nada... entre en un estado superaro de trance en el que no sentía nada jajaj, en serio, superaro... nunca me había pasado eso xDDD
09/02/2013 22:27
Ya teneis el adelanto subido!! Lo he dejado en el post de spoilers
09/02/2013 22:28
Te disfrazas d la Plec??? Jajjaja bueno seguro q t qda bien ir de bruja 
Ains a mi me gustaron mucho las imagenes delena...yo no espero ada pero lo q me den me encantaa jajja

Ains a mi me gustaron mucho las imagenes delena...yo no espero ada pero lo q me den me encantaa jajja
09/02/2013 22:35
Ya lo ví Ire!! Yo no me meto en spoilers pero me ha pasado Megan el link y lo he visto jajaja.
Eres buenisima!! Me meo!! Te ha quedado muy realista, vamos es que a mi me dicen que esa conversación es verdad y yo me la creo, es muy Stelena!!
Eres buenisima!! Me meo!! Te ha quedado muy realista, vamos es que a mi me dicen que esa conversación es verdad y yo me la creo, es muy Stelena!!
09/02/2013 22:49
Gracias Lola! Es que esa conversación les pega mucho... Ahora cuando salga el adelanto el lunes, como digan algo parecido, nos vamos a partir de risa!!
09/02/2013 22:52
Ai Ire, me he meado con los videos, con el de Klefan y con el adelanto xD,
Yupiiii que el miércoles termino exámenes y vuelvo al foro a tiempo completo!!! jajajaja
Yupiiii que el miércoles termino exámenes y vuelvo al foro a tiempo completo!!! jajajaja
09/02/2013 22:53
Jajaja me alegro Leti! Mucha suerte en los exámenes que te queden