FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

nombreocupado
nombreocupado
08/02/2013 23:09
ainss mi Megy k llora conmigo ! buenas noches amore ! k estudies mucho !!
Megan17
Megan17
09/02/2013 14:10
HOLA RARICOLAS!!! Como estas hoy???

Yo he cruzado una raya importante y ya pasó del triángulo... me he cansado, dan más vueltas que una peonza y me he mareado... Así que a partir de ahora tvd para mí es la trama general, paso ya de lo demás.
Me he puesto así de radical porque vengo de ver una cosilla y cansada no lo siguiente de esto de vueltas y vueltas, PAZO!! Damon yo contigo a muerte y vamos de fiesta, que le den a todo jajajaja

Bueno a parte de eso... poca más que comentar... que tengo que preparar el guión de el 1x02 del tvd klaus y stefan "una historia de amor para recordar"... estoy pensado que título le pongo al capi... quizás hoy os de el spoiler de como se llamará xDDD
nombreocupado
nombreocupado
09/02/2013 14:28
jajajajajajajqa deseando estoy de conocer ya spoiler !! ainnns k emoción !!!

haces bien con respecto al delena !! pasa xk va a ser lo mejor !! siguen mierdeando a damon y siguen con el dichoso vinculo!! en fin vaya novedad,,,, a ver cuando terminan ya con eso !!
Megan17
Megan17
09/02/2013 14:32
jajajaja... gracias por recordarme que tenía que pensar el título dele 1x02 porque ya estaba olvidad, (memora de pez on xDD). Ahora me pongo, espera que me inspiro... bueno sería más fácil si Mary me pones una canción... algo para coger fuerzas!! xDDDD

Ya es que llevamos con el vínculo 7 capis!! y en los 7 se ha sacado a acolasión solo para herir y hacer daño a damon... así que me he cansado, es que no dos más de mí xDDDD
sarusky88
sarusky88
09/02/2013 14:35
Uih uih uih!!!! Q bajoneadas os veo!!!con lo q mola nuestro delena!!!! carcajada yo a lo q me he hecho a la idea es d q vams a tener una de cal y una d arena siempre hasta el final...asiq me qdare cn la cal y pasare d la arena!!! Esq tienen. q hacer eso para dar emocion a la. cosa...aunq no nos guste triste

A ver ese spoiler!!!!
Megan17
Megan17
09/02/2013 14:37
sabes lo malo sara, que en esta serie son 1 de cal y 200000000000000000000000 de arena xDDDD yo ya pasado de la cal y de la arena, me quedo con lo bueno que me han dado del delena hasta que llegó el vínculo dando por culo, me quedo con Damon que lo quiero mucho y con Rebekah... y ya está.
Haciendo limpieza xDDD
nombreocupado
nombreocupado
09/02/2013 14:43
jajajaajajja megan !! di ke si mujer !! tu limpia k hay mucha mierda !!! XDXD

pues a ver kt e parece esta canción para inspirarte :

lo cambio k este video contiene muchos spoiler del klefan !!!

cambiado !!!
Megan17
Megan17
09/02/2013 14:54
gracias mary!!! por la canción, la estoy escuchando y creo que ya tengo el título... este "oh, yeah!" xDDDDDD que mola no??? xDDDD

si maría, limpiando que hay mucha mierda... ya me estaba ahogando jajaja
sarusky88
sarusky88
09/02/2013 14:57
Ya Megy ya se q eso es lo malo!! Yo y m he hecho a la idea q va a ser asi siempre...en realidad en la epoca stelena tambien enturviaban el asunto con escenas Delena lo q pasa esq eso nos gustaba jajja bueno voy a meditar q como lo. siga pensando se m va el modo zen...mira q soy susceptible eh!!! Cn lo positiva q venia yo lengua ay mi Damooon...si en realidad se tenia q haber ido con kat y pasar d Elena o con. la Rebe q mola mas y no estaria todo el mundo con la mierda del vinculooo
pero a mi chico le gustan las cosas dificiles!!! Parece q le gusta sufrir al pobre...igual q a nosotras enamoradas d el ajjajaja

Edito: Oh Yeah mola!!! jaja Os disfrazais hoy??? Yo pensaba q no pero al final si lengua
Megan17
Megan17
09/02/2013 15:05
No sara, no caigas... yo no estoy mal, ni de bajón, solo que he decido cortar porque me he aburrido, ha sido bonito mientras duró pero ya no puedo más xDDD

No si es eso... yo se lo tengo dicho... que se vaya, a vivir la vida... con rebeka que me cae genial, que se enromaren y sean felices, y pasando de vínculo y de niñas que a casa 5 minutos según le sople le viento cambia de parecer.
Eso me haría feliz... pero no va a pasar, lo sé... así que paso y ya está jajajajaja.

Ya sé que aún es pronto para saber si elena recula o no, pero esto es un triángulo no?? sino recula por H lo hará por B, así que me pongo la tirita antes del arañazo y listo xDDDD

PD: como podéis comprobar hoy vengo muy optimista y esas cosas jajajaja

Edito: sí hoy tenemos la polvasera (a tirar polvos de talco a full y a quedarte asfixiao jjajaja si eso salgo un rato por la noche... tengo que estudiar, examen el martes... así que, veremos. No lo llevo muy bien la verdad.
nombreocupado
nombreocupado
09/02/2013 15:13
yo tb tengo examen la semana k viene !! saldré un rato esta noche y ya !!

ainss mi megy !! si eske tanto mierdeo tenía k rebentar x algun lado !! algo nos tienen k dar para enmendar tanta cagada !! yo sigo teniendo fe en el delena, ya se k tu has cortado toda relacion con él pero ,,, ten paciencia !!!
sarusky88
sarusky88
09/02/2013 15:16
Ay no se esq es raro ver la serie sin emocionart con el Delena jaja Bueno si muy positiva no te veo...mas bien pasota jajaja Pero bueno seguro que es transitorio y caeras en cuanto pongan una imagen delena que te mueras ( si la ponen claro ajjaja)

Uhhh la polvosera esa jaja Pues aqui na todo el mundo disfrazado por la calle y listo jijijijijij
El examn seguro q lo llevas bien mujer!! Si estudias muchooo

Me voy a ver a las pqueñas mentirosillas jajaja
Megan17
Megan17
09/02/2013 15:18
Mary como yo, planazo que tenemos para estos carnavales jajajaja... no sí estoy en la parra que ni he visto la elección de la reina, ni las murgas ni nada xDDDD ayer me dice mi madre que el otro día fue la elección de la reina y yo "ya??? cuando??" en fin, ando en la parra, ninguna novedad jajaja.

Por cierto que el próximo domingo es mi CUMPLE!!!! AHHH!!! xDDD Plec, comportate y dame un capi molón como el 4x12 o el 4x06, tu eliges jajaja

Haces bien maría en tener fe en el delena, yo me he tomado un descanso muy largo con él... es necesario porque me saturo... a ver si luego lo cojo con fuerzas.

edito: claro sara, que no es lo mismo ver la serie sin la emoción delena... me lleva pasando desde el 4x08 xDDDD pero que le voy ha hacer, si me he cansado y aburrido que hago?? pues nada, disfrutar de lo que me gusta aún de la serie y ya está.
nombreocupado
nombreocupado
09/02/2013 15:22
si si planazo total pra este carnaval !!! alguien se apunta ??? XDXD

esperemos k si , k lo cojas luego con fuerza!! a saber k nso tiene preparado a plec, se podría ir dejándonos un ben sabor de boca !
Megan17
Megan17
09/02/2013 15:25
La plec seguro que tiene planeado el siguiente hachazo jajaja

No, ahora en serio, sinceramente no lo sé... no tengo ni idea de por donde quieren ir, yo creo que ni ellos lo saben jajaja.
Lagunas en las tramas... es que ni ellos saben jajajaja
nombreocupado
nombreocupado
09/02/2013 15:27
esomismo , ni ellos lo saben !! alomejor están esperando a k se vaya la plec para dar un cambio radical !!! JODER K APSE ALGO EMOCIONANTE YA !! (digo con el delena). Si no fuese xk la trama está bastante interesante ....
Megan17
Megan17
09/02/2013 15:34
María, te veo como caer en mi espiral de "me aburro" xDDD nah, vamos a dar tiempo y espacio... tranquilidad... yo estoy muy relajada.... a ver el próximo capi que es el regalo de mi cumple y quiero que sea muy bonico!! (lástima que me maltraten a damon... con suerte puede ser un sueño, damon se despierte en la cama tras el 4x08 y nada del vínculo ocurrió, y damon y elena son felices para siempre.... ale.... no me queda nada jajaja).
nombreocupado
nombreocupado
09/02/2013 15:38
jajajajajajajaja XD pues mira como forma de areglar el vinculo no estaría mal XDXD

si lso devinculan y lenea le dice k le ama y se lanza a sus brazos y vuelven a tener una noche de amor de pasion ,,,, DIOSSS ENTONCES EL DELENA HABRA RESUCITADO !!! (me he flipoado no )) en el fondo todos keremos ver eso !! yo de verdad espero k pase !!
Megan17
Megan17
09/02/2013 15:42
Esto es lo que va a pasar... te lo adelanto yo

Se rompe el vínculo... elena suelta su "no se lo que siento"... damon se viene conmigo por fin ha vivir la vida... y punto, colorí colorado este cuento se a acabado jajajajja

No a ver... yo que sé... yo es que soy incapaz de decir lo que va a pasar, solo se que lo más probables es que me aburra jajajaja
Pero bueno, siempre me quedará el klefan... ay espera como me maten a klaus porque se va al spin-off me va a dar algo!! bueno, a lo mejor stefan también sale y descubrirnos cosas interesantes jajajaja
nombreocupado
nombreocupado
09/02/2013 15:45
"Se rompe el vínculo... elena suelta su "no se lo que siento"... damon se viene conmigo por fin ha vivir la vida... y punto, colorí colorado este cuento se a acabado" XDXDXD jajajajaja y elena k se kede con stefan !! ala x tonta !! con lo feo k es !! carcajada carcajada

Klaus k se kede conmigo !!! a la oxigenada la mato y stefan k se kede con elena !! ala ya me he cargado el klefan !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 508 509 510 511 Siguiente