Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Si Lola totalmente de acuerdo en lo que has dicho de Klaus...
SPOILER (puntero encima para mostrar)La rubia es manipuladora y creida...y el un blando...
Bueno, no ha estado mal... el 12 me gustó mas pero la verdad es que entretenido ha estado.
Pues eso... bien, ni más ni menos jajajajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rebeka pa mí la número uno pa siempre, stefan diciendo que la cura es pa él y punto me ha dejado
no me lo esperaba la verdad... el shane más loco que una cabra, la bonnie tela con esta mujer, la va a liar parda...
La caroline y el klaus... pues ahí estan... no sé que opinar , que klaus es un desalmado y poco más jajaja un capi en que la rubia no toca el tema del vínculo, MILAGRO!! xDDD
Luego mi damon.... ay mi damon... ufff... que me lo han matado otra vez!! y va y el capi se termina así?? y yo "en serio?? ya??" jajaja
Y con respecto al delena.... pues... la verdad es que no me esperaba que damon dijera que no quería la cura, pensaba que si la quería por el rollo que se marcó en el 2x12, pero bueno... dice que ha cambiado de opinión... ay me da una pena mi damon, mira que ha sufrido... si es que es verdad lo que dice él, en el caso de que elena tome la cura, siga sintiendo por él y tal... si él es vampiro (porque él quiere seguir siéndolo) ese amor está condenado al fracaso... Damon es realista, no como stefan en su día que prefería evitar el tema... ayyyy damon.... mi hijo, que estamos cogidos por los huevos xDDDD
Bueno, seguro que lo solucionamos!! no te preocupes bombón!! todo se arreglará
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que Damon no quiera la cura, a mi me hace pensar que tiene bastantes papeletas para acabar tomandola jajaja, esto ya se sabe quién no quiere algo lo acaba teniendo xD. Y respecto a Klaus ya estoy yo aquí para defenderlo jajaja, a ver hoy lo que hemos podido ver es un acto de manipulación absoluto por parte de Caroline y Tyler hacia Klaus. Han jugado con lo único que saben que él es blandito, que es su amor por Caroline, yo con la rubia cada día me cabreo más, se ve que su misión en la serie es joder a todo personaje que me gusta a mi xDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si lo que va a pasar esq Elena no va a volver a ser vampira..y ya jajaj q me decis del momento en el que rebekah dice que damon tiene buen culo o algo asi ajajaja
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy de acuerdo con Lola todas las papeletas tiene Damon para tomar la cura, si esq existe que no se yo si existe...y luego q pasa que puede tomarla todo el mundo?? Ummm y no se yo pero tampoco creo que a Damon le import tanto ser humano...le veo dudoso...jajaj
La Rebe se está haciendo la prota absoluta de la serie, por eso os digo que yo no sé que vamos a hacer si los Originales se van...
SPOILER (puntero encima para mostrar)del culazo dije "di que sí mujer! que tú lo has catado y lo sabes mejor que nadie" la elena debería estar trinando jajajajaja anda, sufrir un poco a tí no te biene mal que con todas las mierdas que me he tragado yo ahora HA PAGAR CHATA!! de rositas no te vas ir jajajaja.
Lola ya te digo que no sé que opinar sobre klaus, a mí no me ha disgustado su lado blandito... me ha disgustado que está como una cabra jajajajaja... pero vamos no me meto con él, ni fu ni fa, está loco y ya jajaja... y la rubia, pues no sé... ni idea jajaja
Tú crees que damon tome la cura?? ufff... sería una forma también para romper el vínculo... ay no sé... yo a damon humano no quiero xDDD Y elena diciendole todas esas cosas monosas... y el pobre mío... si es que yo le entiendo... ay pobrecito, ven pa acá... haces bien en largarte de ese pueblo, pero elegiste el peor momento y lugar mi hijo... si es que no tienes ni suerte pa eso jajaj
Lo de la Rebe un puntazo para ello y lleva varios ya!!!! jajja
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo creo que si que llegara a tomar la cura Damon, pero porq se la tendran que dar o algo por el estilo sin que el lo sepa...Pero luego no se acostumbrara a ser humano y se hara vampiro y listo ajjaa Por cierto que me decis de la cueva esa rara???? Q ven a los muertos con sangre...cosa rara...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya te decía yo Megan que lo importante no era la reacción de Damon sino lo que Elena le dice, pero claro fiate tú de Elena y encima con todo el mundo diciendote que solo te quiere por el vínculo, entonces con lo poco que se quiere Damon y la poca autoestima que tiene que puede hacer?? Salir corriendo y mentirle a Elena, porque estoy segura que le miente cuando le dice lo de que no quiere ser humano, no sé es que Damon es un personaje muy complejo, está tan dolido y lo han ninguneado tanto en su vida que es normal que le cueste creer que alguien le quiere por lo que es, y encima aparece el Vaughn ese y le parte el cuello, si es que el pobre no sale de una para meterse en otra jajaja.
Y Klaus yo quiero que destripe a la rubia, por bicho, hoy cuando la ha mordido he pensado" con suerte nos la quitamos de encima" pero no jajaja, no hay caído esa breva, hay seguirá dando por culo...ojalá se tragase sus palabras y acabara coladita por Klaus pero no sé si con esto del spin-off habrá tiempo
Ah bueno y lo otro que me hemos comentado sobre Damon
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si estoy casi segura que la toma Damon, más que nada es porque casi todas las series llevan un guión parecido y basta con que un personaje no desee una cosa para que le toque la china jajaja y más siendo Damon que tiene esa facilidad...a parte que yo creo que sí la quiere, lo que pasa es que le gusta hacerse el duro y no dar señales de que anhela algo
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de la cueva... A MÍ ME HAN MOLADO UN MONTÓN LAS VISTAS! joe, se lo han currado, cuando el tío mira pa abajo y se ve la cueva, digo "la leche.... que miedo!!" xDDD en serio, muy buena escenografía... IMPRESIONANTE LAS VISTAS!!
edito: buenoooo... que no he visto la promo del 14, fuerte felicidad la mía jajaja
edito 2: Lola
SPOILER (puntero encima para mostrar)sí, puede ser eso que dices, que se haga el duro pero en el fondo quiera la cura... pero es que a mí me da igual si es humano o vampiro, yo solo quiero que él sea feliz!!
Es que este pobre hombre no levanta cabeza, lleva una temporada fatal de la vida, que si elena elije a su hermano, luego cuando parce que elena a rectificado la tía resulta que está vinculada... luego todo el mundo dando por culo con que "que no te quiere muchacho, no flipes, es el vínculo"... joe... pobre mio, es normal que actué así... y ahora te pones a pensar y dices, vale ella me quiere y todo el rollo cuando se rompa el vínculo, pero yo seguiré siendo vampiro... pa qué?? ufff...lo dicho damon, tú te vienes pa mi pueblo que yo ni vínculo y nada, no te voy a dar problemas, solo AMOR!!! xDDD
Vaya papelón que tiene el damon, yo soy él y estaría empanado jajajajajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)la cueva es genial...pero da mal royo que la imagenes del 14 y 15 de Damon son metido en esa cueva...y no sabemos si como humano o como muerto porq como ahi se ven los muertos...pero bueno luego estan las imagenes 16...q parece que Damon sigue siendo vampiro asiq...Ale Lola lo siento si no sabias algo de esto...q no creo jajaja
Edito: Tenemos que hacernos a la idea de que Damon solo sera feliz al final de la serie..y si le dejan!!! O si se viene conmigo pa aca tb va a ser muy feliz jajaja
Duda de tumblr...me sale un 1 en la casita, le doy un me sigue saliendo lo mismo...q significa eso??? jaajja
os leo y ahora comento
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que si Damon no quisiera ser humano a que vino la mejor escena de la historia de la serie, yo creo que si la quiere, lo que pasa es que tiene miedo. Miedo a ser humano y que Elena le deje, y miedo a ser vampiro y que Elena le deje jajaja. Ella le dice que sean humanos juntos, pero no se le ocurre decirle que no le importa ser vampiro para pasar la eternidad con él, si le dice eso yo creo que se lo gana definitivamente.
y ya no sé que más iba a decir... ah sí! ya vi la promo, pues no dice nada... solo que le van a dar por pelo a damon ajajja
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo creo que Damon tiene mieda a sentir todo como un humano porq es diferente...a sufrir mas...y a sentirse más debil...Pero si si Elena le dice eso se lo gana,...pero esq Elena no creo que quiera eso...aunq seria tan bonito que rechazase la cura para darsela a Damon, xq la necesita...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Claro que Elena no quiere seguir siendo vampira, pero bueno si amas a un hombre lo normal sería que no te importase ser lo que seas para estar con él, pero al fin y al cabo Elena es como es. Claro que esto se podría mirar desde el otro lado y pensar que Damon podría querer ser humano solo por estar con Elena, ay yo que sé!! jajaja
Bueno me voy, que me esperan!!! Buenas noches niñas!!!
Y recordad no perdáis el modo zen!!! jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando lenea le dijo a damon , toma la cura conmigo !!!
![]()
desde ahí estoy llorando !! mientras damon se lo pensaba yo ya me los estaba imaginando casados y con niños !! aii mi damon con un bebe en sus brazos k ricura !!! elena lo tenía de espaldas pero su mirada... su mirada decía k eso es lo k más kería !!! reculó xk tiene presente el vinculo, de k le serviría ser humano si elena vuelve a escoger a stefan?? siendo vampiro puede apagar su humanidad...
Y klaus, madre con él tb he llorado, hasta él tiene su corazoncito... lo k no me ha kedado muy claro es si la rubia hablaba en serio o de verdad pensaba eso, yo creo k muy hipócrita no ha sido y menos en su lecho de muerte !! yo creo k lo k le dijo lo pensaba de verdad, pero para saber eso habrá k esperar.
Rebaka, impresionante, ni si kiera odia a elena tanto como se piensan, y como bien ha dicho no son tan diferentes, tb lloré con ella !!
el discurso de elena cuando se kedan ella, stefan y rebeka le kedó bastante bien , hasta stefan me cayó bien !! ahora solo kiere la cura apra él¿¿ es que ya no la ama?? le importa una mierda si ella se keda vampira o humana??las palabras de stefan fueron muy convicentes pero ya no piensa luchar x elena ?? en fin un poco raro eso
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo k si me hizo mucha gracia fue chane ofreciendole crema solar a damon !! jaajjaajajja y puntazo de rebeka cuando damon dice " y yo " " a ti es agradable verte x detrás" XDXD k mona ella
el capitulo me ha gustado !! ha sido entretenido y además me ha emocionado !!! ha sido un buen capi !!
Bueno, que me ha dado un pequeño bajón, pero ya está... ha sido un capi entretenido, dinámico, y damon estaba pa morirse de amor xDDD
Yo es que, me creí que damon no quería la cura xDDDD pero ahora pensado es verdad que lo dice para protejerse... mirad, no pienso más en damon porque me aturrullo... me duele mucho verle sufrir, siempre me ha dolido y ahora no es menos... por eso, vamos a pasar página, lo malo es que en el próximo capi le pegan leches jajajaja
Y Megan!!! Nada de bajon!!! mira el video Klefan y ya!! ajajja No en serio nade de bajon!!! Eh!!!! NAda nada!!! ZEN ZEN ZEN ZEN ZEN ZEN ZEN RELAX RELAX..
Te pondria un video moñoso pero igual recaies asiq lo mejor ver el de klefan como te he dicho jajja
No, si ya estoy mejor... es que me he puesto triste por damon, porque sufre y sufre... pero ya está, superado... tengo que estar al 100% por él!!! Damon que sepas que YO TE QUIERO!! Y SIN VÍNCULO!! MIRA QUE CHOLLO TE HE SALIDO!! VENTE PA ACÁ!! xDDDD
Mary, no llores... bueno llora si quieres yo contigo, pero luego arriba que nos venimos eh?? xDDD
Bueno, me voy a estudiar chicas!! besitos!!!
no me lo esperaba la verdad... el shane más loco que una cabra, la bonnie tela con esta mujer, la va a liar parda...
lo dicho damon, tú te vienes pa mi pueblo que yo ni vínculo y nada, no te voy a dar problemas, solo AMOR!!! xDDD
las palabras de stefan fueron muy convicentes pero ya no piensa luchar x elena ?? en fin un poco raro eso