Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/02/2013 22:53
Hola chicas!! que acabo de llegar de la uni, ais y ahora a estudiar jajaja, pero luego vuelvo para el capi.
Por cierto, voy a volver a ver TVD desde el principio para rememorar nuestros momentos Delena tan bonitos de los capítulos de verdad jajaja, es decir, antes del vínculo xD.
Por cierto, voy a volver a ver TVD desde el principio para rememorar nuestros momentos Delena tan bonitos de los capítulos de verdad jajaja, es decir, antes del vínculo xD.
08/02/2013 00:30
jeje la vida antes y depues del vinculo...pues como haya 10 temporadas....ya se inventaran otra cosa ....alegres y felices....como q no...aqui les gusta lo trágico....buenas noches chicas....vienen curvas....lo presiento...y eso q aun no hemos tenido...casi nada...habra q hacerse a la idea...
08/02/2013 06:32
No creo que sea un post que le quite el sueño a las Delenas ni a las Stelenas, sinceramente.
Hoy he visto el capi en directo, y ... tranquis chicas, seguimos en lo mismo, para todas las shippers, y me refiero a todas, bueno algunas nos vamos a cabrear, pero entraba dentro de lo normal.
Creo que me uno al club de AmparoPozi y paso ya de ésto en serio, y eso que tras este capi he querido a Stefan como lo quise en los primeros capítulos dentro de lo soso que me parecía, lo podía entender y cuando es un ripper, puedo entender su dualidad, como puedo entender a Damon cabrón... y a Elena idiota y llega Klaus y lo desbarata todo y Caroline está ahí ... sí está ahí... como Tyler...
En fín, gran capítulo, no os voy a engañar, pero vais a rasgaros las vestiduras y a maldecir, da igual lo shippers que seáis.
Solo os digo que os quedéis con ésto aunque no es suficiente , es con lo que me quedo, mitología de la serie. :
I´ll always choose you...
Y Rebekah es la jefa, gran trabajo con este personaje, y gran Claire Holt, sigo en mis trece que es una excelente actriz y le hace sombra a la Dobrev, más que sombra, se la come...
Hoy he visto el capi en directo, y ... tranquis chicas, seguimos en lo mismo, para todas las shippers, y me refiero a todas, bueno algunas nos vamos a cabrear, pero entraba dentro de lo normal.
Creo que me uno al club de AmparoPozi y paso ya de ésto en serio, y eso que tras este capi he querido a Stefan como lo quise en los primeros capítulos dentro de lo soso que me parecía, lo podía entender y cuando es un ripper, puedo entender su dualidad, como puedo entender a Damon cabrón... y a Elena idiota y llega Klaus y lo desbarata todo y Caroline está ahí ... sí está ahí... como Tyler...
En fín, gran capítulo, no os voy a engañar, pero vais a rasgaros las vestiduras y a maldecir, da igual lo shippers que seáis.
Solo os digo que os quedéis con ésto aunque no es suficiente , es con lo que me quedo, mitología de la serie. :
I´ll always choose you...
Y Rebekah es la jefa, gran trabajo con este personaje, y gran Claire Holt, sigo en mis trece que es una excelente actriz y le hace sombra a la Dobrev, más que sombra, se la come...
08/02/2013 12:22
Buenos dias!!
Aun no me he spoileado nada del capi!!! Jajaja
Bueno por lo que leo a Silvia el capi sigue en la linea de los ultimos...pero bueno no se, esperare a verlo, y como de Delena ya no espero mucho, pues a ver que nos ofrecen, respecto a la trama central que es la que me interesa a mi realmente ahora mismo.
Ah bueno que anoche hubo dudas sobre mi edad, he de decir que Sara acerto jeje.
Aun no me he spoileado nada del capi!!! Jajaja
Bueno por lo que leo a Silvia el capi sigue en la linea de los ultimos...pero bueno no se, esperare a verlo, y como de Delena ya no espero mucho, pues a ver que nos ofrecen, respecto a la trama central que es la que me interesa a mi realmente ahora mismo.
Ah bueno que anoche hubo dudas sobre mi edad, he de decir que Sara acerto jeje.
08/02/2013 12:24
Hola, yo ya ví el capi, me volví a quedar dormida, como no jajaja, así que lo he visto hoy a las 7 antes de empezar a estudiar xD.
Mi impresión:
De Delena me ha gustado mucho (en el punto en el que estamos jajaja).
El capi mucha acción, se pasa en seguida y quedan ganas de mas jejeje.
Esa es mi impresión.
Mi impresión:
De Delena me ha gustado mucho (en el punto en el que estamos jajaja).
El capi mucha acción, se pasa en seguida y quedan ganas de mas jejeje.
Esa es mi impresión.
08/02/2013 12:29
Buenos días por aquí! ¿Dónde os metéis hoy que tenéis esto muy parado?
08/02/2013 12:31
Me gustan tus impresiones Leti jajaja, sobretodo eso de..."Me ha gustado mucho Delena en el punto en el que estamos" jeje, si es que como no esperamos demasiado con algo que nos den ya nos vale jajaja.
Pues si el capi tiene accion a mi me va a encantar fijo!!
Por cierto, mira que verlo a las 7 de la mañana jajaja
Pues si el capi tiene accion a mi me va a encantar fijo!!
Por cierto, mira que verlo a las 7 de la mañana jajaja
08/02/2013 12:34
Acción me refiero a agilidad del capitulo, no te esperes a Klaus a lo kill bill e jajaja. Pero tiene acción.
Edito: Pues es que me he levantado a las 6 y media para estudiar, porque ahora me voy al máster y ya hasta las 23:00 no puedo estudiar, y he dicho, para coger fuerzas voy a verme el capi de TVD jajaj.
Edito: Pues es que me he levantado a las 6 y media para estudiar, porque ahora me voy al máster y ya hasta las 23:00 no puedo estudiar, y he dicho, para coger fuerzas voy a verme el capi de TVD jajaj.
08/02/2013 12:39
Aqui estamos Ire, esperando tambien tus impresiones xD.
Klaus a lo kill bill, jajaja, eso no se yo si tardaremos en verlo jajaja. A mi con que el capi tenga chicha ya me vale, que desde la vuelta del paron me estan gustando, no se si sera el modo zen o que ya no me espero nada...asi que espero buen capi hoy tambien.
Klaus a lo kill bill, jajaja, eso no se yo si tardaremos en verlo jajaja. A mi con que el capi tenga chicha ya me vale, que desde la vuelta del paron me estan gustando, no se si sera el modo zen o que ya no me espero nada...asi que espero buen capi hoy tambien.
08/02/2013 12:46
Hola!!! Feliz viernes!!
Jajaj Leti te qdast dormida otra vez??? Bueno si pensabas levantart a las 6:30..hiciste bien!!!
Entonces en general buen capitulo no???
Ahora faltan las impresiones de Ire jaja
Has visto Lola...acerte!!! esq para algunas cosas tengo buena memoria...para otras no tanto..!!
No os habeis spoileado?? Yo acabo de entrar en tumblr y he visto unas imagenes pero muy de refilon por si eran de este capitulo
Jajaj Leti te qdast dormida otra vez??? Bueno si pensabas levantart a las 6:30..hiciste bien!!!
Entonces en general buen capitulo no???
Ahora faltan las impresiones de Ire jaja
Has visto Lola...acerte!!! esq para algunas cosas tengo buena memoria...para otras no tanto..!!
No os habeis spoileado?? Yo acabo de entrar en tumblr y he visto unas imagenes pero muy de refilon por si eran de este capitulo

08/02/2013 12:47
Ahora os pongo mis impresiones!! Que me había liado en otros post
08/02/2013 12:58
Yo ya no me meto en redes sociales ni nada los viernes hasta no ver el capi, que siempre me acabo enterando de algo, asi que ya me aguanto las ganas jajaja. Llevo dos capis sin enterarme de nada, un record parra mi!!
08/02/2013 12:59
Veamos:
El episodio es un poco de transición, pero muy necesario!! Y no es el mejor de la temporada, pero a mí me ha gustado bastante!!
Pero ojo! Que no me fío yo de que a vosotras os vaya a gustar! Depende un poco de como lo tomeis...
Mirad, mi consejo es que veais como si los próximos 3 episodios fueran uno solo!! Y que con el 4x13 solo habéis visto la 1ª parte, ok?
Y no importa como empiezan las cosas... sino como acaban!
En cuanto a Delena, en mi opinión, el episodio tiene una de las mejores escenas de la serie!! Lo que pasa es que es agridulce... porque Damon es Damon...
Rebekah, es la mejor!! Esto se está convirtiendo en una costumbre en los últimos episodios!
Stefan, me ha gustado este episodio también! Por ahora va con buen pie... espero que no la cague!
La parte de Klaus me ha gustado al principio... luego lo han echado todo a perder! Pero vamos, si os gusta esa faceta suya... os encantará!
Sobre la trama general, este episodio es como un aclaratorio!! Empieza a contestar a las preguntas que nos hacíamos sobre la cura!
Es un episodio que deja preparado el camino hacia lo que se avecina!
Resumiendo, se hace corto y te quedas con ganas de seguir sabiendo lo que pasa!! Pero tiene un tono agridulce!
El episodio es un poco de transición, pero muy necesario!! Y no es el mejor de la temporada, pero a mí me ha gustado bastante!!
Pero ojo! Que no me fío yo de que a vosotras os vaya a gustar! Depende un poco de como lo tomeis...
Mirad, mi consejo es que veais como si los próximos 3 episodios fueran uno solo!! Y que con el 4x13 solo habéis visto la 1ª parte, ok?
Y no importa como empiezan las cosas... sino como acaban!
En cuanto a Delena, en mi opinión, el episodio tiene una de las mejores escenas de la serie!! Lo que pasa es que es agridulce... porque Damon es Damon...
Rebekah, es la mejor!! Esto se está convirtiendo en una costumbre en los últimos episodios!

Stefan, me ha gustado este episodio también! Por ahora va con buen pie... espero que no la cague!
La parte de Klaus me ha gustado al principio... luego lo han echado todo a perder! Pero vamos, si os gusta esa faceta suya... os encantará!
Sobre la trama general, este episodio es como un aclaratorio!! Empieza a contestar a las preguntas que nos hacíamos sobre la cura!
Es un episodio que deja preparado el camino hacia lo que se avecina!
Resumiendo, se hace corto y te quedas con ganas de seguir sabiendo lo que pasa!! Pero tiene un tono agridulce!
08/02/2013 13:04
Gracias Ire!! Bueno pues con el roy zen yo creo que a mi me gustara!!! Lo vere como la primera parte de un capitulo entonces :P Ains tengo ganas de verlooo...hoy lo vere tarde juuu
La semana pasada despues de verlo opinaba exactamente igual que Ire, me creo todo lo que diga jaja
Eso si me has creado expectativas Delena y no quieroo :( jajaaj
Edito: y ya tengo el capitulo descargadooo!! :O
La semana pasada despues de verlo opinaba exactamente igual que Ire, me creo todo lo que diga jaja
Eso si me has creado expectativas Delena y no quieroo :( jajaaj
Edito: y ya tengo el capitulo descargadooo!! :O
08/02/2013 13:13
Me gusta lo que cuentas Ire, y me fio bastante de tu punto de vista porque viene siendo parecido al mio jajaja. Yo creo que si me gustara, con el rollo este que tengo ahora me estan gustando todos asi que confio en que me guste.
Respecto a Delena yo ya no me creo expectativas, ni espero nada, asi con lo que me den voy servida jajaja, ademas que la cosa tiene que ser dificil eso lo tengo clarisimo.
Ahora en un rato me pongo a descargar el capi, y a ver si esta mediodia mee da tiempo a ver Casi humanos, que a la noche solo podre ver TVD, que luego me voy jeje.
Respecto a Delena yo ya no me creo expectativas, ni espero nada, asi con lo que me den voy servida jajaja, ademas que la cosa tiene que ser dificil eso lo tengo clarisimo.
Ahora en un rato me pongo a descargar el capi, y a ver si esta mediodia mee da tiempo a ver Casi humanos, que a la noche solo podre ver TVD, que luego me voy jeje.
08/02/2013 13:21
Pues yo hasta las 10 y pico :( Asiq Lola tu ya lo habras visto comentado y te habras ido cuando yo termine ajaj
A ver si me da tiempo a verla antes de irme a clase...aunq no creo...esq tengo ganas ahora eh!!!! Con lo tranquila que venia yo!!
A ver si me da tiempo a verla antes de irme a clase...aunq no creo...esq tengo ganas ahora eh!!!! Con lo tranquila que venia yo!!
08/02/2013 13:37
He llegado!! xDDDD
Bueno, bueno... que leen mis ojos... cómo es eso Silvia que te piras?? tú también?? ay dios, que a este paso, sorprendentemente con todo lo que me he quejado, todas se van y me quedo yo aquí sola en el foro aguantando las mierdas jajajajajaja
Que más... pues he leido a leti y a Ire... y tengo que decir que pinta muy bien el capi... está claro que el delena no va a ir bien, me veo la caída... pero es normal, las cosas tal y como pintan no pueden ir de otro modo. Así que por esa parte no tengo miedo, y luego si como dices Ire la trama va a estará entretenida y se responden muchas preguntas con respecto a la cura GENIAL!! QUE INTRIGA!!
Bueno Ire que sepas que ya he escrito el guión de nuestra primera escena klefan y María le ha puesto la bso!! está en el post klefan, a ver que dices tú como directora jajajja
PD: voy a descargarme el capi... aunque a lo mejor me lo veo online, la otra vez me gustó jaajaj
Bueno, bueno... que leen mis ojos... cómo es eso Silvia que te piras?? tú también?? ay dios, que a este paso, sorprendentemente con todo lo que me he quejado, todas se van y me quedo yo aquí sola en el foro aguantando las mierdas jajajajajaja
Que más... pues he leido a leti y a Ire... y tengo que decir que pinta muy bien el capi... está claro que el delena no va a ir bien, me veo la caída... pero es normal, las cosas tal y como pintan no pueden ir de otro modo. Así que por esa parte no tengo miedo, y luego si como dices Ire la trama va a estará entretenida y se responden muchas preguntas con respecto a la cura GENIAL!! QUE INTRIGA!!
Bueno Ire que sepas que ya he escrito el guión de nuestra primera escena klefan y María le ha puesto la bso!! está en el post klefan, a ver que dices tú como directora jajajja
PD: voy a descargarme el capi... aunque a lo mejor me lo veo online, la otra vez me gustó jaajaj
08/02/2013 13:47
jajaja ahora me paso a ver la escena!! ¿Sabes que nuestra serie está triunfando?
66 personas han reblogueado la imagen en Tumblr!! Me parto
66 personas han reblogueado la imagen en Tumblr!! Me parto
08/02/2013 13:53
jaja me meo Ire... es que nos ha quedado de infarto jajajajaja... tengo que poner el guión también en tumblr jajajajajaja.... me meo yo sola, vamos a TRIUNFAR!!!! AY QUE EMOCIÓN, PLEC PREPÁRATE PARA SER SUSTITUIDA!!! xDDD
08/02/2013 13:59
Bueno como ya tengo el capi bajado y no sé si está noche voy a andar pillada de tiempo, voy a hacer una cosa que no suelo hacer...VOY A VERLO AHORA MISMO!!! jajaja
Pero tranquilas que no os digo nada eh? me portaré bien!! Asi os dejo mis impresiones también xD
Pero tranquilas que no os digo nada eh? me portaré bien!! Asi os dejo mis impresiones también xD