Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/02/2013 14:43
Nada, las raras ya hemos hablado. 6 temporadas como máximo sin muchos desvarío!! hechos dicho! plec, tú sabrás xDDD
La 4 de momento la llevo jajajaja... ufff... mejor no pienso en el futuro, que me da pereza jajajaja... de momento vamos bien, así seguir así... en esta línea.
Dejo vídeo delena... hace tiempo que no ponía ninguno, pero es que últimamente no me dan ganas de ponerme a verlos, ME HE VUELTO UNA RANCIA!!! xDDD
La 4 de momento la llevo jajajaja... ufff... mejor no pienso en el futuro, que me da pereza jajajaja... de momento vamos bien, así seguir así... en esta línea.
Dejo vídeo delena... hace tiempo que no ponía ninguno, pero es que últimamente no me dan ganas de ponerme a verlos, ME HE VUELTO UNA RANCIA!!! xDDD
07/02/2013 14:44
Va si esq no van a hacer eso asiq en la 6 tendremos el final feliz Delena y se acabo!!! :P Todos felices ademass será superbonito nos encantara seremos felices y nos dara pena despedirnos del foro de la serie
Edito: Megan ahora me voy a clase...luego veo el video que tengo ganas yo de videos delena!!!
Edito: Megan ahora me voy a clase...luego veo el video que tengo ganas yo de videos delena!!!
07/02/2013 14:51
Chao Sara!!!
Bueno, si es que es verdad que daría pena despedirse de todo el mundo y tal, pero todo lo que empieza acaba, y más vale un final temprano pero épico que no una agonía jajajjaa
Yo estoy segura que cuando se acabe no perderé el contacto con muchas, porque ya somos prácticamente amigas (al menos así os considero yo), ya buscaremos otro foro, otra serie que nos guste!!
Bueno, si es que es verdad que daría pena despedirse de todo el mundo y tal, pero todo lo que empieza acaba, y más vale un final temprano pero épico que no una agonía jajajjaa
Yo estoy segura que cuando se acabe no perderé el contacto con muchas, porque ya somos prácticamente amigas (al menos así os considero yo), ya buscaremos otro foro, otra serie que nos guste!!
07/02/2013 14:54
Ohhh mira Megan!! Si es que llevas unos días moñas, moñas jajaja.
No, ahora en serio yo tampoco quiero perder el contacto con algunas y haré todo lo posible para no perderlo, así que la quiera lo mismo de mi no se libra xDD
No, ahora en serio yo tampoco quiero perder el contacto con algunas y haré todo lo posible para no perderlo, así que la quiera lo mismo de mi no se libra xDD
07/02/2013 15:01
jajajaja, sí llevo desde ayer moñas que me caigo de culos xDDD
Sabía que ibas a decir eso, que no nos librarías de ti así como así jajajajaja... pues de mí tampoco, soy muy pesada, así que aquí me quedo hasta el fin del mundo dando la vara xDDDDD
Hoy no he cogado nada en tumblr, ando desganada y moñas, mala convinación jajaja
Por cierto hoy es el capi, me acabo de dar cuenta jajajja... y no han sacado el segundo adelanto aún?? en fin, ya no creo que lo saquen y si lo sacan ni lo pienso ver.
Están de un raro ultimamente, que si sacan promos que no son, que si las sipnosis salen todas juntas, luego las fotos promos igual... luego sacan el adelanto antes de tiempo y luego a la semana siguiente ni lo sacan... que es esto?? me dan un mal rollo jajajaa
Sabía que ibas a decir eso, que no nos librarías de ti así como así jajajajaja... pues de mí tampoco, soy muy pesada, así que aquí me quedo hasta el fin del mundo dando la vara xDDDDD
Hoy no he cogado nada en tumblr, ando desganada y moñas, mala convinación jajaja
Por cierto hoy es el capi, me acabo de dar cuenta jajajja... y no han sacado el segundo adelanto aún?? en fin, ya no creo que lo saquen y si lo sacan ni lo pienso ver.
Están de un raro ultimamente, que si sacan promos que no son, que si las sipnosis salen todas juntas, luego las fotos promos igual... luego sacan el adelanto antes de tiempo y luego a la semana siguiente ni lo sacan... que es esto?? me dan un mal rollo jajajaa
07/02/2013 15:05
Lola, la Plec ha dimitido!! Y a partir de hoy la serie la vamos a llevar Megan y yo!!
Esta es la primera escena que hemos rodado!! ¿Qué te parece?
Esta es la primera escena que hemos rodado!! ¿Qué te parece?

07/02/2013 15:09
Jajaja me encanta esa escena Ire!!! Me meo!! Es buenisima!!! xDD
Pues si lleváis la serie vosotras me quedo más tranquila, supongo que Damon dejará de sufrir ya y será todo lo feliz que se merece, y encima también tendremos Klefan!!! Que más se puede pedir?? xD
Ah bueno!! Que Sara hace una hora que se ha ido y no le he dicho nada jajaja.
Chao Sara!!!!
EDITO: Joer Megan como me conoces que ya sabiás que iba a decir que no os libraréis de mi jajaja, pero eso es la que quiera eh? que yo no obligo a nadie xD
Pues si lleváis la serie vosotras me quedo más tranquila, supongo que Damon dejará de sufrir ya y será todo lo feliz que se merece, y encima también tendremos Klefan!!! Que más se puede pedir?? xD
Ah bueno!! Que Sara hace una hora que se ha ido y no le he dicho nada jajaja.
Chao Sara!!!!
EDITO: Joer Megan como me conoces que ya sabiás que iba a decir que no os libraréis de mi jajaja, pero eso es la que quiera eh? que yo no obligo a nadie xD
07/02/2013 15:23
jajaja, ire ya te he reblogueado nuestra primera escena en tvd en tumblr jajajaja... pero mira que nos ha quedado de muerte xDD
Lola, te dejo el camino que vamos ha seguir ahora como nuevas guionistas de la serie, lo he dicho en una entrevista que me acaban de hacer... aún no la han publicado pero como eres tú te la dejo en exclusiva!! xDD
Esta es la linea que más o menos vamos a seguir... que te parece ?? xDD
Lola, te dejo el camino que vamos ha seguir ahora como nuevas guionistas de la serie, lo he dicho en una entrevista que me acaban de hacer... aún no la han publicado pero como eres tú te la dejo en exclusiva!! xDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Damon se pira del pueblo y ha vivir la vida loca. Se descubre que el vínculo no existía y solo era una parida para joder a el delena.
A Elena por fin le hacen las sinapsis las dos neuronas que le quedan y se da cuenta de que no hay vínculo... va en busca de Damon, le dice que le ama desde el 3x10 y son felices para siempre.
Klaus y Stefan se casan en el bosque, siendo testigos las ardillas y los colibrís de su gran amor.
La Caroline se muere por una intoxicación de epic love.
La bruja.. es la bruja.
Ana resucita junto con Alaric y Jenna... Ana se queda con el emo... ric y jenna juntos, y le van a hacer visitas a la casa de damon y elena todas la navidades.
Esta es la linea que más o menos vamos a seguir... que te parece ?? xDD
07/02/2013 15:27
las nuevas guionistas ??
cuando ha siso eso????
bueno da igual me gusta lo que vais a hacer
cuando ha siso eso????
bueno da igual me gusta lo que vais a hacer
07/02/2013 15:31
Me encantaaaaa!!!! Lo compró!!!
Eso si va a ser un giro definitivo en la serie jajaja.
Aiss que bonito sería todo!!!!
Gracias por la primicia de la entrevista y por la primicia de la escena también. Esto de tener enchufe mola xDD.
Eso si va a ser un giro definitivo en la serie jajaja.
Aiss que bonito sería todo!!!!
Gracias por la primicia de la entrevista y por la primicia de la escena también. Esto de tener enchufe mola xDD.
07/02/2013 15:35
Gracis Cris por el voto de confianza, no os defraudaremos!! xDDD
Te ha gustado verdad Lola?? si es que pa mí es el endgame mejor habido y por haber, y ahora que Ire y yo estamos al mando que nos o quepa duda de que todo va a mejorar mucho. Vamos, os diré que vamos a tener muchas escenas Klefan y Delenas (pero estás últimas como las de antaño!! ya es hora!! xDD)
Te ha gustado verdad Lola?? si es que pa mí es el endgame mejor habido y por haber, y ahora que Ire y yo estamos al mando que nos o quepa duda de que todo va a mejorar mucho. Vamos, os diré que vamos a tener muchas escenas Klefan y Delenas (pero estás últimas como las de antaño!! ya es hora!! xDD)
07/02/2013 15:38
Aiss ya espero con ansía los próximos adelantos que nos déis jajaja. Ahora si que estoy segura que el endgame será Delena!! no como ahora que lo dudo por momentos xD.
Bueno pues ahora me voy yo, venga no os canséis mucho!!! Pasad buena tarde!!
Bueno pues ahora me voy yo, venga no os canséis mucho!!! Pasad buena tarde!!
07/02/2013 15:47
Chao Lola, igualmente!! que pases buena tarde!!! esta noche nos vemos, que tengo que pasarme a cambiar otra vez el título del post
07/02/2013 18:53
otra vez cambias el titulo del post ??
aaa k se me olvido comentar en spoiler :
enhorabuena Ire y Megan !!! con voostras de directoras yo ya me kedo mucho más trankila !!! x cierto esa foto de la boda klefan GENIAL !!
aaa k se me olvido comentar en spoiler :
enhorabuena Ire y Megan !!! con voostras de directoras yo ya me kedo mucho más trankila !!! x cierto esa foto de la boda klefan GENIAL !!
07/02/2013 19:29
Un saludito rapido, que estoy en la hora del piti xDD.
Bueno pues eso HOLA!! Sobretodo a mi Mary que hoy no he hablado con ella jeje.
Por cierto hay unas fotos de Ian y de Daniel en el post de moda que os cagais la pata abajo jajaja, no digo mas!!
Bueno pues eso HOLA!! Sobretodo a mi Mary que hoy no he hablado con ella jeje.
Por cierto hay unas fotos de Ian y de Daniel en el post de moda que os cagais la pata abajo jajaja, no digo mas!!
07/02/2013 19:30
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi lola !!!!
siiiip cierto lo de la fotos , yo ya las he visto !! id xk no tienen desperdicio!!
siiiip cierto lo de la fotos , yo ya las he visto !! id xk no tienen desperdicio!!
07/02/2013 20:59
HOLA PRECIOSAS!!!!! COMO ESTAMOS ESTA NOCHE???
Bueno, María... lo de cambiar el título del post es porque hoy es jueves, nuevo capi... y tengo que poner post anti-spoiler bla, bla, bla... para que mañana este sea un lugar seguro... aunque da igual porque al final me entero de algo fijoooooo xDDD
Bueno, María... lo de cambiar el título del post es porque hoy es jueves, nuevo capi... y tengo que poner post anti-spoiler bla, bla, bla... para que mañana este sea un lugar seguro... aunque da igual porque al final me entero de algo fijoooooo xDDD
07/02/2013 21:02
ostias el capitulo !! es verdad, no me acordaba !! (hoy estoy muy espesa).
07/02/2013 21:04
Buenas tardes-noches 
Qtal estamos?? Q perezota da el post de spoiler!!! habeis hablado muchisimoooo ha salido algo importante???
Ains mñn nuevo capitulo...y solo tenemos un adelanto...vosotras que teneis más experiencia:
-es porq el capitulo no merece la pena
-Porq todo lo que tienen que enseñar es superimportante y por eso no sacan más..y encima el que sacaron es Delena...
Q pensais?? o simplemente no les ha dado la gana sacar el segundo y ya?? jajaaj
Ya he visto el video Megan, muy chuli...como esq te da pereza ver videos??
Tb he visto a ian y a daniel....preciosisismo los dos :D
EDITO: en serio no os acordabais del capitulo??? estais llevando el modo zen al limite jajaj

Qtal estamos?? Q perezota da el post de spoiler!!! habeis hablado muchisimoooo ha salido algo importante???
Ains mñn nuevo capitulo...y solo tenemos un adelanto...vosotras que teneis más experiencia:
-es porq el capitulo no merece la pena
-Porq todo lo que tienen que enseñar es superimportante y por eso no sacan más..y encima el que sacaron es Delena...
Q pensais?? o simplemente no les ha dado la gana sacar el segundo y ya?? jajaaj
Ya he visto el video Megan, muy chuli...como esq te da pereza ver videos??
Tb he visto a ian y a daniel....preciosisismo los dos :D
EDITO: en serio no os acordabais del capitulo??? estais llevando el modo zen al limite jajaj
07/02/2013 21:08
Me dan pereza Sara porque no me paran de recordar el vínculo, es como si la gente estuviera obsesionada con el tema... y venga a repetírmelo... por eso no veo mucho, porque no es bueno para mi modo zen ajajjja
Dejo la foto aquí porque creo que es digna de estar en este post...

joe... me he enamorado de un hombre que no está a mi alcance... ay... que dolor xDDDDD
A que no adivináis lo que estoy escuchando??? mi madre tiene la culpa, aviso jajaja
PD: ahora edito el post.
Dejo la foto aquí porque creo que es digna de estar en este post...

joe... me he enamorado de un hombre que no está a mi alcance... ay... que dolor xDDDDD
A que no adivináis lo que estoy escuchando??? mi madre tiene la culpa, aviso jajaja
PD: ahora edito el post.