FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

nombreocupado
nombreocupado
06/02/2013 21:56
nono si yo ya pazo de emocionarme x nada !! a mi lo del telefono me llego pero tanto como para flipar pues no !!! pero me vienen arebatos !! si eske mi cuerpo lo necesita pero la plec no me lo permite !! ajjaajja
Cian1184
Cian1184
06/02/2013 21:56
Ya, es que realmente esta temporada si lo pensamos bien está siendo bastante obvia...

- Acertamos con que habría vínculo
- Acertamos con que para que se creará el vínculo debía haber sentimientos previos
- Acertaron con el sexo (aquí yo ya no me meto porque rogaba para que no lo hubiera xD)

Asi que realmente no sería raro que acertaramos también con...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La muerte de Damon, pero es que me parece tan raro que den tantas pistas sobre algo que es importante...

En fin que me da lo mismo hoy por hoy, el día que sea pues apechugaré xDD
Megan17
Megan17
06/02/2013 22:00
nada... que sea lo que tenga que ser... solo digo que son muy previsibles esta gente xDDD Yo ya tengo mi teoría, a ver si esta vez doy en el blanco xDDD

Lo del DEx... Mira, era obvio que iba a pasar... pero yo me lo negaba porque no quería ilusionarme y luego llevarme el chasco... y por otro lado porque me parecía una locura que eso ocurriera tan pronto.... pero nada, pasó... y bueno, pasó xDDDD ahí lo dejo porque me enervo jajajaa

Ay te entiendo María... tu estas lista para darlo todo pero la plec no nos deja... es mala... yo de momento me conformo con lo poco que me dan y me atiborro de ver el 4x06... más bonito... aisss

Bueno chicas me voy... hasta mañana y besitos!
nombreocupado
nombreocupado
06/02/2013 22:05
es verdad lola está siendo todo muy obio !! aunke yo lo del vonculo no me lo esperaba !! ni lo del sexo !! asi ke ,,, a saber...

edito: eso eso tu atiborrate ! jeje buenas noches amore !!
Delen22
Delen22
07/02/2013 11:07
No sé porque me he tenido que meter en spoiler xD, ahora estoy de mala leche jajaja, creo que me voy a poner en modo zen:

postterapiadegrupo

AGGGGGGGG maldita Plec, encima no nos da un segundo adelanto.... me tiene contenta (ironia)!
Cian1184
Cian1184
07/02/2013 12:10
Buenos dias!!

Pero que os pasa con los spoilers?? Tan malos son?? O es que teorizais demasiado??xDD

Bueno yo aqui os espero con los brazos abiertos en el modo "lee solo los spoilers que te encuentres" jejeje.
Delen22
Delen22
07/02/2013 12:17
Han puesto una entrevista de la Plec en la que dice, resumiendo:

- Si el trío protagonista quiere seguir en la serie más allá de la 6ª temporada, seguiremos, aunque sean 10 temporadas, sino terminaremos en la 6ª, 10???? pero que se ha fumado.

- el final de elena con respecto a los hermanos, y el final de la relación entre los hermanos, lo pactamos Kevin y yo al inicio de la segunda temporada. Tendrán muchas aventuras, pero el final ya lo sabemos (ESTO ME DA MUY MAL ROLLITO)

Perdón, que no lo habúia puesto en spoiler. Es sobre la serie en sí, pero bueno (no pone nada raro, ya os aviso jajaja, asi que podeis mirar)
sarusky88
sarusky88
07/02/2013 12:30
Hola!!!! bueno lo de ayer fue una recaida leve jaja yo creo que ya estoy en modo zen,y la verdad paso...esq la cabeza me explota sino asiq q pase lo q pase...Esq mira que recaigo pronto eh!! Pero esq si teorizar es malisimooo jaja aunq divertido pero esq se leen tantass cosas que todas te parecen posibles...viend lo que es capaz de hacer la Plec

Y si Leti yo me quede flipada sobretodo

10 temporadas???? estamos locos??? es imposible...muchas vueltas tienen q dar y no me gusta...yo creo que con las 6 originales eran suficientes...si acaso una mas...pero 4!!!!

Lo otro pues bueno como en realidad no sabemos lo que planearon pues ale ya lo veremos...y si no nos gusta el final pues nos lo montamos nosotras q ha imaginacion no nos gana nadie visto lo visto jaja

Cian1184
Cian1184
07/02/2013 12:33
Vale yo cuando me ponga en el pc lo leo, que a mi no me importa enterarme de cosillas...de hecho me entero de casi todo jajaja. Pero vamos me imagino una entrevista de la Plec en la que deja caer cosillas, para que las interpretemos como nos parezca. Ella es como dicce el refran de "tirar la piedra y esconder la mano" jajaja

En fin, no le hagais mucho caso que solo lo hace para marear jajaja.

PD. Ahora que he visto que Sara ha comentado en el post spoilers...no ibas a dejarlos Sara??xDD
Delen22
Delen22
07/02/2013 12:37
Yo he recaido jajaja, creo que po mirar Spoilers y teorizar, ais, pero ya voy a ponerme en modo zen porque me va a dar algo sino jajajaja,

Relax, esta noche veremos qué nos tiene guardado la Plec...
sarusky88
sarusky88
07/02/2013 12:38
Jajaj dije que iba a plantearmelo jajaja pero vamos que mi comentario en spoiler ha sido:

Yo ya paso hasta que no salga algo claro no me caliento la cabeza ....q me estoy volviendo loquisima jjajaja
y una cosilla más de una teoria pero nada mas jajaj

Y lo de la Plec...bueno como dice Leti no es spoiler spoiler...es sobre la serie en si!! Jajaj pero yo hoy me veo más pasota...por lo menos ahora...esta tarde ya veremos lengua ( q bipolar soy no??)

Y el segundo adelanto no sale...pero no me desespero q mas da si mñn ya veo el capitulo enterooo :D

Edito: Menos mal que Leti esta como yo anoche...pensaba que era la unica que tenia recaidas y me sentia mal...snif
Cian1184
Cian1184
07/02/2013 12:45
Jajaja yo tambien tengo recaidas no os creais, el otro dia me entro la paranoia con la foto promocional esa de

Rebekah, Stefan y Elena, y el triangulo improbable

Ya veis porque tonteria me entra a mi la paranoia jajaja, asi que no os preocupeis...el modo zen a veces falla y mas sabiendo cosillas xD
sarusky88
sarusky88
07/02/2013 13:24
Mira pues a mi ahi no me entro paranoia jaja Esq nos vamos turnando los bajones jajaj Yo ya estoy zen asiq bien va la cosa...que el modo zen de cara al capitulo mola jajaja Vamos he estado zen toda la semana menos ayer q fue demasiado para mi...pero descansando la mente lo he superado :P

Megan17
Megan17
07/02/2013 13:48
Hola chicas!!!

Bueno... no os preocupéis, nos vamos a comer una mierda muy gorda así que para que preocuparnos antes de tiempo, ya nos la tragaremos cuando llegue xDDDD (Hoy soy el optimismo en persona jajaa).
No es que es la verdad... no importa lo que pase, al final damon termina partido por la mitad y yo renegando, ese es el eterno endgame xDDDDD Pero bueno, a disfrutar de lo bueno, de los buenos momentos y punto... lo malo PASANDO!! MODO ZEN ON!! xDDD

Ah... y lo de que tenían

pensado el final de los finales en la 2 temporada ya lo sabía, hace mucho lo dijo la plec... así que no sé si es bueno o malo, en esa época aún no fumaba lo mismo que ahora, así que puede que haya esperanzas para un final feliz para damon xDDDD
Y no creo que dure esto más de 6 temporadas... la plec lo dijo por decir... pero lo dudo,... además que no me veo yo 5 años más aguantando la misma mierda jajaja

Pd: Sara me gusta mucho esa canción de Mika...
Cian1184
Cian1184
07/02/2013 14:01
Vale ya leí los spoilers que habíais puesto..

10 temporadas espero que no!! De verdad, paso de estar así otras 5 años, que manía de alargar la series eternamente, cuando la mayoría a partir de la tercera temporada empiezan a perder...
Y bueno lo del final decidido ya lo sabía...pero no creo yo mucho en esta versión, la verdad...no sé. A mi me da que decidido, lo que se dice decidido no lo tienen. Ahora, si es verdad que esta decidido, miedo me da el asunto xDDD

La verdad es que no sé porque lo ponemos en spoiler jajaja, si no decimos nada, pero bueno asi lo habéis puesto y yo pues también xDD.
sarusky88
sarusky88
07/02/2013 14:03
A mi tb me gusta mucho :P y mira que el mensaje no es triste...pero me da melancolia...

Uff te veo reivindicativa jaja yo ya he dicho que si no me gusta el final me invento uno alternativo y seguro que vosotras me ayudais porq teneis mucha imaginacion...

No te ves 5 años aguantando la misma mierda dices??? Ains no diga eso mujer...q tb nos han dado momentaazos jajaja Pero vamos yo tampoco aguanto 5 años mas...sin saber lo q pasa al fina...y ademas que esq son muchas temporadas mas y eso da lugar a muchos desvarios...

Edito: Si lola ponemos spoiler por darl emocion a la cosa jajajaj Y ya sabia que no te iba a gustar...esq en realidad creo que nadie quiere q hagan eso...
Megan17
Megan17
07/02/2013 14:14
jaja, yo pongo en spoiler todo lo que leo en el post de spoilers, así nadie me echa la bronca xDDDD

no, 5 años más no... es que me ABURRO!! Yo creo que 4 temporadas era lo máximo para mí xDDDD pero bueno, aguanto dos más... ahora 6 temporadas más??? estamos locos o qué?? no, porque me aburro.. sería siempre lo mismo, 6 temporadas aguantando las dudas de Elena?? porque el triángulo no se va resolver hasta el final... no gracias xDDD cuando se acabe si me gusta el final la veo, sino por la mano la dejo. Pero si dura 6 temporadas la veo... más no, avisadas estáis xDD

Cian1184
Cian1184
07/02/2013 14:20
Venga vale seguimos con los spoilers...

Bueno pues la verdad es que si ya me está costando esta temporada, por las fumadas que se están pegando, imaginaos para rellenar 6 puñeteras temporadas más!! Es una locura!!! Yo soy de las que pienso que mejor terminar una serie en lo alto,por mucho que esté triunfando que acabar por desgastarla, como hacen con casi todas. Pero es que TVD, lleva sólo 3 temporadas completas y media de la 4 y ya están flipando demasiado como para llegar a 10, es que no da para tanto con el ritmo este raro que llevan jajaja.

Megan17
Megan17
07/02/2013 14:30
Vale, dejamos los spoiler para hablar de esto jajaja

Es que es eso, si la 4 temporada ya me está costando seguirla... 10?? anda hombre, ni de coña, es que ni me lo planteo, digo no desde ya jajaajaj 6 ya me cuesta, pero bueno... si no desvarían mucho con el modo zen llego perfectamente, pero más no por dios, odio que las series duren tanto. Me gusta, como a ti lola, que cuando no da más pues lo dejen con la reputación bien alta... pero seguir por seguir... pues no porque se me caen los mitos xDDD
No se como acabará esta temporada... pero para mí si se hubiera terminado en la 3 con este final "Elena elije a damon, va a buscarlo... apresurada porque puede ser la última vez que vea al hombre al que ama, porque puede que nunca puede decirle a la cara que se ha enamorado de él... Entonces Damon está allí... ella llega, le mira... no hay nada que decir, le besa y le dice que le ama. Termina el capi con sex escen y con un feliz para siempre.." yo hubiera sido más feliz que una perdiz y tendría a TVD con mi serie preferida para la historia jajajja... lo hubiera preferido 10000 veces antes que ver esto... lo que han echo. Pero nada... a tragar la mierda como siempre xDD
Cian1184
Cian1184
07/02/2013 14:39
Yo reconozco que luego me da pena que se terminen, pero a veces para ver en que se convierten...prefiero que las acaben en condiciones. De momento la cuarta la llevo, entre el modo zen y la trama central que me mola vamos bien, pero a quién se le ocurre que vayan a hacer hasta 10?? A mi me parece una locura la verdad...pero bueno como para fiarnos de la peña esta jajaja.
Otra cosa si dura 10 temporadas, ellos que se supone que son vampiros se les va a notar bastante que han envejecido no? xDD. Si te da por verte la serie desde el capítulo 1 hasta el último las diferencias van a ser abismales en el físico de todos jajaja.

Que no hombre!! Que hagan las 6 que tenían pensadas en un principio y ya está, y eso sino desvarían mucho más claro, porque si lo hacen...no sé yo lo que voy a aguantar jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 508 509 510 511 Siguiente