Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/02/2013 21:25
di que sí mary!!!
Bueno, ya sé de que me sonaba a mí la tía esta... que puse una canción de ella el otro día... y no sabía quien era, pues como no puedo vivir sin saber, he investigado y YA SE QUIEN ES?? mirad!! la leche!!
La tía esta:
ES ESTA!!! FLIPO!!! NO LO SABÍA JAJAJAAJ
me he quedado flipando... ajajajaj
Bueno, ya sé de que me sonaba a mí la tía esta... que puse una canción de ella el otro día... y no sabía quien era, pues como no puedo vivir sin saber, he investigado y YA SE QUIEN ES?? mirad!! la leche!!
La tía esta:
ES ESTA!!! FLIPO!!! NO LO SABÍA JAJAJAAJ
me he quedado flipando... ajajajaj
05/02/2013 21:28
jajajajajajajajajaja !!! XD Megan, todos los dias se aprende algo nuevo !!!
05/02/2013 22:14
Bueno pues tengo el tumblr menos terminado niñas no estoy muy convencida del asunto, pero bueno solo me falta darle los últimos retoques pero por hoy lo dejo, me harte!! xDD
Ale aquí os dejo la dirección, os aviso que como no lo use mucho lo borro eh? Sigo sin verle la utilidad a la cosa esta jajaja
http://cyan3.tumblr.com/
Ale aquí os dejo la dirección, os aviso que como no lo use mucho lo borro eh? Sigo sin verle la utilidad a la cosa esta jajaja
http://cyan3.tumblr.com/
05/02/2013 22:17
Hola!!!
Va Lola que si tu te metes tods los dias, suber una fotos un video o reblogear y ya esta..usado ajaj :P
Edito: Ya lo he visto
Ains que me has puesto a mi Oli haciendo ejercicio! :OOOO JAjajaja Te ha qdado muy mono :P Y ya tienes 4 videos!!! En el avatar no leo la frase :(
Edito 2: ya te sigo por cierto jaja
Va Lola que si tu te metes tods los dias, suber una fotos un video o reblogear y ya esta..usado ajaj :P
Edito: Ya lo he visto
Ains que me has puesto a mi Oli haciendo ejercicio! :OOOO JAjajaja Te ha qdado muy mono :P Y ya tienes 4 videos!!! En el avatar no leo la frase :(Edito 2: ya te sigo por cierto jaja
05/02/2013 22:24
Yo a ti también Sara jajaja, pero es provisional eh? Aun tengo que retocarlo, pero es que me estabáis ya presionando y he dicho pues asi mismo xDD
05/02/2013 22:35
Bueno lo iremos mirando de vez en cuando...y mas si pones a Oliver jajaja Es broma jaja pero influye que haya videos de Oliver..ya le he dado a me gusta al de los ejercicios jaja
05/02/2013 22:48
Es que, que sería de Arrow sin lo ejercicios de Oliver, ten por seguro que los pondré y bastante seguido jajaja.
05/02/2013 22:49
Hola chicas,
Hoy llego agotada de clase... creo que entre los exámenes y el máster no sé si llegaré al día 15 jajajaja. ais, creo que mañana no voy al máster y me quedo estudiando para la UNED XD
Que tal todo?? alguna novedad?? que estoy tan cansada que ni he leido comentarios jaajaj. El segundo adelanto ha salido??
Hoy llego agotada de clase... creo que entre los exámenes y el máster no sé si llegaré al día 15 jajajaja. ais, creo que mañana no voy al máster y me quedo estudiando para la UNED XD
Que tal todo?? alguna novedad?? que estoy tan cansada que ni he leido comentarios jaajaj. El segundo adelanto ha salido??
05/02/2013 22:54
Nada Leti!! Poca cosa jaja Megan ha decidido que las encuestas las hara una vez a la semana, para que de tiempo a votar...Lola por fin nos ha enseñado su tumblr
Q por cierto siguenos!!! ajajajaj
Y por el foro ha habido movimiento en el post de spoiler de teorias basicamnte y quebraderos de cabeza...jajjaja Pero nada de adelantos, ni promos ni sinopsis nuevas...
Bueno animo que veras como si que llegas al dia 15
Edito: Lolame parece muy bien que subas ejercicios de Oliver jajaj
Q por cierto siguenos!!! ajajajajY por el foro ha habido movimiento en el post de spoiler de teorias basicamnte y quebraderos de cabeza...jajjaja Pero nada de adelantos, ni promos ni sinopsis nuevas...
Bueno animo que veras como si que llegas al dia 15

Edito: Lolame parece muy bien que subas ejercicios de Oliver jajaj
06/02/2013 01:26
hola chicasss acabo de llegar del cine .....he visto EL LADO BUENO DE LAS COSAS ,,,,,buenoooo pues no se al final se ha alegrado y poco ,,,pero no me ha terminado de gustar,,,,,,los miserables mil veces mejor,,,tampoco es que sean del mismo genero....a mi lo musicales me encanta ,,,,BUENO CHICAS HASTA MAÑANITA VOY A DORMIR
06/02/2013 03:27
Buenas churris!!
En primer lugar agradecer la bienvenida!!, sobre todo tras mis metidas de pata introduciendo imágenes en las votaciones que no tenían nada que ver con lo que ya habían puesto como candidatos, soy una petarda infumable y no me doy cuenta aún que ésto es una democracia.
A ver, estoy con los nuevos estrenos, sobre todo "The following", y todo lo demás lo voy dejando.
No obstante, entiendo que soy una chica difícil, y una outsider que pone cosas que el resto no ha puesto, pero aun con todo, hay algo en lo que no hay discusión, y essssss :
mejor baile es ... el 1X19.
Ya no solo por la canción preciosíssisisisisima si no por esas miradas, aún me acuerdo cuando ví ese episodio y como lo comentamos... sólo esa escena.
Love you Meg, and love you Asther, sorry por no saber de tu niño, también tengo a una amiga con el peque recién operado, con lo cual estoy intentando ser equitativa, pero y te soy más sincera que lo que le he sido a mi amiga, soy incapaz de ser neutral... Le veo la cara y... !QUÉ LE DIGO?, quiero a ese niño un montón, y a esa chica que es madre, ni te cuento... Es mi amiga!!!, ¿Cual es la palabra o qué le puedo decir?. Me siento mal, no soy capaz de llevar una conversación sólo con eso y es cierto que ellas no quieren hablar de eso, bueno.... sí que quieren pero tardan en hablar...
Pues eso... ayyyy madre mía... soy una metepatas profesional machoooooo
Cian = Lola. Gracias
Nombreocupado = Maria. Gracias
En primer lugar agradecer la bienvenida!!, sobre todo tras mis metidas de pata introduciendo imágenes en las votaciones que no tenían nada que ver con lo que ya habían puesto como candidatos, soy una petarda infumable y no me doy cuenta aún que ésto es una democracia.
A ver, estoy con los nuevos estrenos, sobre todo "The following", y todo lo demás lo voy dejando.
No obstante, entiendo que soy una chica difícil, y una outsider que pone cosas que el resto no ha puesto, pero aun con todo, hay algo en lo que no hay discusión, y essssss :
mejor baile es ... el 1X19.
Ya no solo por la canción preciosíssisisisisima si no por esas miradas, aún me acuerdo cuando ví ese episodio y como lo comentamos... sólo esa escena.
Love you Meg, and love you Asther, sorry por no saber de tu niño, también tengo a una amiga con el peque recién operado, con lo cual estoy intentando ser equitativa, pero y te soy más sincera que lo que le he sido a mi amiga, soy incapaz de ser neutral... Le veo la cara y... !QUÉ LE DIGO?, quiero a ese niño un montón, y a esa chica que es madre, ni te cuento... Es mi amiga!!!, ¿Cual es la palabra o qué le puedo decir?. Me siento mal, no soy capaz de llevar una conversación sólo con eso y es cierto que ellas no quieren hablar de eso, bueno.... sí que quieren pero tardan en hablar...
Pues eso... ayyyy madre mía... soy una metepatas profesional machoooooo
Cian = Lola. Gracias
Nombreocupado = Maria. Gracias
06/02/2013 12:55
Buenas!!
De nada Silvia, eres bienvenida para opinar y loquear con nosotras jajaja.
Bueno pues parece que tenemos ganador absoluto sobre los bailes, aun quedan unos dias de votaciones., pero muy mal se tiene que poner la cosa para que no gane el 1x19 jejeje.
No se si Leti ha aclarado ya sus votaciones...
De nada Silvia, eres bienvenida para opinar y loquear con nosotras jajaja.
Bueno pues parece que tenemos ganador absoluto sobre los bailes, aun quedan unos dias de votaciones., pero muy mal se tiene que poner la cosa para que no gane el 1x19 jejeje.
No se si Leti ha aclarado ya sus votaciones...
06/02/2013 12:57
Buenos días mis rarillas!!!
Asther a mi los miserables me da pereza jaja porq es todo el rato leyendo los subtitulos de las canciones verdad?? Pero si todo el mundo me dice que esta genial!!
Silvia porque dices todo el raato que metes la pata?? jaja Tu puedes poner lo que quieras!!
Y con tu amiga, yo creo que tampoco hace falta que le digas nada, con que estes con ella y ella lo sepa seguro que es lo que necesita, nada mas!!!
Megan ayer no me di cuenta de lo del triple empate jaja Estas los votos de Leti o es Leti la que va a desempatar??
Asther a mi los miserables me da pereza jaja porq es todo el rato leyendo los subtitulos de las canciones verdad?? Pero si todo el mundo me dice que esta genial!!
Silvia porque dices todo el raato que metes la pata?? jaja Tu puedes poner lo que quieras!!
Y con tu amiga, yo creo que tampoco hace falta que le digas nada, con que estes con ella y ella lo sepa seguro que es lo que necesita, nada mas!!!
Megan ayer no me di cuenta de lo del triple empate jaja Estas los votos de Leti o es Leti la que va a desempatar??
06/02/2013 14:00
Vamos a ver!!! Que habéis hecho una votación sobre bailes y se os ha olvidado poner el más importante!!
¿Cómo se os ha podido olvidar este escenón?
¿Cómo se os ha podido olvidar este escenón?

06/02/2013 14:03
jajajajjjajajaja MAdre Klaus con ese pelo jajajjajaja Vale igual este baile modifica las votaciones jajaj
06/02/2013 14:05
jaja, propongo mandar la democracia a paseo y que el ganador sea el baile Kle-fan. jajaja
06/02/2013 14:06
hola chicas!!
Silvia, no te disculpes por eso!! tu da tu opinión, si no te gusto ninguna declaración de amor pero más del del 4x07 no importa, lo dices!!! no has metido la pata!!!
Y no digas que eres infumable, eres genial!!
Votas por el 1x19, muy bien, así se habla! gran gusto...
Que sepas que "LOVE YOU TO SILVIA!" (ya estamos en modo moñas on otra vez xDDD)
Leti ya ha desempatado, me ha dicho que se equivocó, que era el 19 4 puntos y así... así que intuimos bien que se había equivocado.
Ire me meo toda!! como es posible que se nos haya pasado ese baile por dios!! mis 5 puntos para él xDDD
edito: eso democracia a paseo, BAILE KLEFAN GANADOR!!! PRECISO!!!! es que mira como se miran, que estilo... que guapo está klaus con ese pelaje... guapo jajajaja
Silvia, no te disculpes por eso!! tu da tu opinión, si no te gusto ninguna declaración de amor pero más del del 4x07 no importa, lo dices!!! no has metido la pata!!!
Y no digas que eres infumable, eres genial!!

Votas por el 1x19, muy bien, así se habla! gran gusto...
Que sepas que "LOVE YOU TO SILVIA!" (ya estamos en modo moñas on otra vez xDDD)
Leti ya ha desempatado, me ha dicho que se equivocó, que era el 19 4 puntos y así... así que intuimos bien que se había equivocado.
Ire me meo toda!! como es posible que se nos haya pasado ese baile por dios!! mis 5 puntos para él xDDD
edito: eso democracia a paseo, BAILE KLEFAN GANADOR!!! PRECISO!!!! es que mira como se miran, que estilo... que guapo está klaus con ese pelaje... guapo jajajaja
06/02/2013 14:08
Bueno pues aún sintiendolo mucho creo que mis 4 puntos ya no van para mi baile del 1x19...van para el baile Klefan!!! jajaja. Que pintas Klaus con esos pelos xDDD, me meo!
06/02/2013 14:12
Es que esa química, esa mirada, ese pelo... eso no lo supera Delena ni en el 1x19!!
06/02/2013 14:20
me meo Ire, lo has puesto en tumblr!! ya te lo he reblogueado!! xDDDD ay madre, pero que guapos salen jajajajaja
En fin... lo siento pero no voy a cambiar las votaciones, ya sé que el baile klefan es mejor, pero esto es para votar delena, no klefan... ya si eso hacemos un día de las mejores escenas klefan (intentadas como esta de Ire, o reales... estaría bien). Así que anoto la sugerencia y un día puede que la haga xDDDD
En fin... lo siento pero no voy a cambiar las votaciones, ya sé que el baile klefan es mejor, pero esto es para votar delena, no klefan... ya si eso hacemos un día de las mejores escenas klefan (intentadas como esta de Ire, o reales... estaría bien). Así que anoto la sugerencia y un día puede que la haga xDDDD