Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/12/2012 23:07
De verdad que voy a tener que hablar con alguien que entienda lo del vínculo, porque por más vueltas que le doy....y este ha sido el capi del parón!! que eso es lo más fuerte...pues menudo capi... si es que ha sido todo demasiado rápido y tampoco entiendo el porqué, esta prisa.... en hacer el Delena,se pegan tres temporadas mareando y en 9 capis, los juntan y los separan..ala chupate esa!! jajaja y con una historia rarisima.
Algo se nos escapa, que todavía no sabemos o soy muy lenta y no entiendo las cosas xDD
EDITO: jajaja pobre...pues tampoco se va a perder mucho la verdad...
Algo se nos escapa, que todavía no sabemos o soy muy lenta y no entiendo las cosas xDD
EDITO: jajaja pobre...pues tampoco se va a perder mucho la verdad...
14/12/2012 23:08
Jajja pues las raras nos quedamos igual, ni fu ni fa ... si al menos me hubieran alargado el momento delena del principio y no hablo de sex, sino mas romanticismo como el 3x8, por cierto una duda a raiz de esta escena, la del capi pasado no era una escena x la mañana , que pintan los dos en una cama durmiendo con la ropa puesta encima, por la mañana, no se , me hace gracia, recargando las pilas o que ? jaja
Megan me refiero a que a veces veo muchas cosas que se repiten y me empieza a cansar, y a nivel delena tampoco me llena como antes ...
Edito: Lola, ese es el principal problema, la prisa, es lo que no entiendo x eso hasta el 4x6 todo esta muy bn llevado, porque no se han besado desde el 3x19 y luego solo nos ofrecieron una intima escena sujetando las manos y luego ... vemos a la elena desatada en la cama y clavandole las uñas a Damon ... flipante
Megan me refiero a que a veces veo muchas cosas que se repiten y me empieza a cansar, y a nivel delena tampoco me llena como antes ...
Edito: Lola, ese es el principal problema, la prisa, es lo que no entiendo x eso hasta el 4x6 todo esta muy bn llevado, porque no se han besado desde el 3x19 y luego solo nos ofrecieron una intima escena sujetando las manos y luego ... vemos a la elena desatada en la cama y clavandole las uñas a Damon ... flipante
14/12/2012 23:15
karol... eres lo más jaja Lola, ese es el principal problema, la prisa, es lo que entiendo x eso hasta el 4x6 todo esta muy bn llevado, porque no se han besado desde el 3x19 y luego solo nos ofrecieron una intima escena sujetando las manos y luego ... vemos a la elena desatada en la cama y clavandole las uñas a Damon ... flipante
IDEM DE IDEM!! jajaja
Yo es que es como dices, hasta el 6 todo bien llevado... vamos con su lógica y tal, me estaba encantado todo... y luego llega el 7 y me quedé así...

mi no entender nada... se han cargado 3 temporadas en 1 capi... y esto muy deprimida jajaja
Sí karol, es verdad que las tramas se repiten y tal pero es lógico un poco, hasta cierto punto lo puedo pasar y lo entiendo.... pero lo que me han echo con el delena no lo entiendo, no lo comprendo, no sé que prisas había... no lo entiendo es que no... dios... que dolor más grande xDDD (me río pero estoy que lloro jaja)
IDEM DE IDEM!! jajaja
Yo es que es como dices, hasta el 6 todo bien llevado... vamos con su lógica y tal, me estaba encantado todo... y luego llega el 7 y me quedé así...

mi no entender nada... se han cargado 3 temporadas en 1 capi... y esto muy deprimida jajaja
Sí karol, es verdad que las tramas se repiten y tal pero es lógico un poco, hasta cierto punto lo puedo pasar y lo entiendo.... pero lo que me han echo con el delena no lo entiendo, no lo comprendo, no sé que prisas había... no lo entiendo es que no... dios... que dolor más grande xDDD (me río pero estoy que lloro jaja)
14/12/2012 23:21
Yo creo que esto es una venganza de la Plec contra las Delenas...habrá dicho " la mayoría sois Delenas y quereís Delena, pues ala ahí teneís Delena, pero joderos que no lo voy a hacer como esperaís, os voy a hacer sufrir toda la temporada y ya de paso mierdeo más a Damon"
Algo así tiene que ser porque sino no entiendo todo esto, tres temporadas esperando a Delena y cuando nos lo dan, nos lo dan así?? Why?? (ya lo pongo en inglés para que la Plec lo entienda xD)
Algo así tiene que ser porque sino no entiendo todo esto, tres temporadas esperando a Delena y cuando nos lo dan, nos lo dan así?? Why?? (ya lo pongo en inglés para que la Plec lo entienda xD)
14/12/2012 23:27
la mayoría sois Delenas y quereís Delena, pues ala ahí teneís Delena, pero joderos que no lo voy a hacer como esperaís, os voy a hacer sufrir toda la temporada y ya de paso mierdeo más a Damon"
o cito a todo el mundo jajaa, pero es la depre que no me deja pensar mucho xDDDD
ay... lola... si te juro que yo un día pensé eso mismo... "esto se la plec que dijo... no queréis delena, pues ala, tomad... pa que os calleís de una buena vez"... BRUJA!!!
y lo pero que me ha sentado es
Yo voy a necesitar MUCHO tiempo pa superar este trauma... mucho... si es que lo supero jaja
o cito a todo el mundo jajaa, pero es la depre que no me deja pensar mucho xDDDD
ay... lola... si te juro que yo un día pensé eso mismo... "esto se la plec que dijo... no queréis delena, pues ala, tomad... pa que os calleís de una buena vez"... BRUJA!!!

y lo pero que me ha sentado es
SPOILER (puntero encima para mostrar)en la entrevista, cuando le preguntan sobre el vículo y tal luego siempre suelta una risa de mala.... dios..... sí tú riéte bruja pero a mí no me hace gracia ninguna lo que has echo...
Yo voy a necesitar MUCHO tiempo pa superar este trauma... mucho... si es que lo supero jaja
14/12/2012 23:27
No si lo entiendo que las tramas se repitan, si no me molesta, solo que a nivel de calidad me parecian mejor llevadas las 2 primeras.
Se han empeñado en hacerlo un poco chapuza no, hasta el 4x6 si bn llevado, hasta el 4x7 diria yo, porque el YOU y cuando baila April con Matt estaba todo bn, hasta que viene damon, elena se relaja, la caroline se enfurruña, se va con Klaus y luego musica psicotica, los dos revenidos hablando ... en fin ... que catastrofe
Edito: Megan eso es lo mas fuerte , la entrevista esa de la Plec ... como tu dices BRUJA mas que Bruja
Se han empeñado en hacerlo un poco chapuza no, hasta el 4x6 si bn llevado, hasta el 4x7 diria yo, porque el YOU y cuando baila April con Matt estaba todo bn, hasta que viene damon, elena se relaja, la caroline se enfurruña, se va con Klaus y luego musica psicotica, los dos revenidos hablando ... en fin ... que catastrofe
Edito: Megan eso es lo mas fuerte , la entrevista esa de la Plec ... como tu dices BRUJA mas que Bruja
14/12/2012 23:32
Buah!! Ni me he enterado de la entrevista de la Plec jajaja. Encima hace eso?? Que fuerte voy a ver si la leo, aunque estoy viendo Arrow y no me apetece mucho ver que mierdas dice, pero bueno para sacarme la curiosidad xD
14/12/2012 23:33
ah sí karol, en eso pienso lo mismo... sobre las temporadas entonces xDDD
a ver... a mí el 7 no me convenció nada de nada jajaja... al principio medio me gustaba pero luego cuando sacaron lo del vínculo me di cuanta que el tema traje y los momentos "cangrejo en el culo de elena" eran para insinuar eso y ya me terminé de aturulla jaja solo salvo el "you" de ese capi que fue mágico... ya está... y ya del final del capi mejor ni hablo... mejor me callo porque es que terror no, lo siguiente... ay por dios que mal jajaja
Que no, que no veo la luz por ninguna parte jajajaja...
edito: lola... sí es una BRUJA!! te digo que es que se me quitan las ganas de todo... en fin..
a ver... a mí el 7 no me convenció nada de nada jajaja... al principio medio me gustaba pero luego cuando sacaron lo del vínculo me di cuanta que el tema traje y los momentos "cangrejo en el culo de elena" eran para insinuar eso y ya me terminé de aturulla jaja solo salvo el "you" de ese capi que fue mágico... ya está... y ya del final del capi mejor ni hablo... mejor me callo porque es que terror no, lo siguiente... ay por dios que mal jajaja
Que no, que no veo la luz por ninguna parte jajajaja...
edito: lola... sí es una BRUJA!! te digo que es que se me quitan las ganas de todo... en fin..
14/12/2012 23:39
Bueno pues ya lo he leído y solo digo que me ha dado una pereza tremenda jajaja, en serio que pretende?? Es que con leer lo que parece que va a pasar me ha entrado aburrimiento de ver lo largo y pesado que parece que se va a hacer todo....vamos a estar todo lo que resta de temporada con un quiero y no puedo?? Va a estar Damon toda la temporada sufriendo y dudando?? Es necesario de verdad?? Lo dicho pereza y aburrimiento!! xD
Pero yo por mi Damon seguiré sufriendo con él jajaja
Pero yo por mi Damon seguiré sufriendo con él jajaja
14/12/2012 23:42
Pues mejor no la leas Lola, porque es una brujaaa que encima se rie malvado , y me cago en ... ya te reiras tu cuando vayan a por ti las delenas ya, ya, que me compro una espada como la de Klaus en e-bay y te enteraras tu ...
El 4x7, pues ya lo he explicado, hasta el baile estaba bien llevado hasta que la Caroline se enfurruña, lo del vestido tambn me mosqueo, dije nada ya esta saliendo el vinculo de las narices aunque yo tambien estoy sire to Damon, porque cuando elegian los vestidos y dijeron azul, yo me quede pero si el rojo es mas bonito, tonta Caroline y luego aparece Damon y dice lo del rojo ainsss a lo mejor esta vinculado a mi jaja
El 4x7, pues ya lo he explicado, hasta el baile estaba bien llevado hasta que la Caroline se enfurruña, lo del vestido tambn me mosqueo, dije nada ya esta saliendo el vinculo de las narices aunque yo tambien estoy sire to Damon, porque cuando elegian los vestidos y dijeron azul, yo me quede pero si el rojo es mas bonito, tonta Caroline y luego aparece Damon y dice lo del rojo ainsss a lo mejor esta vinculado a mi jaja
14/12/2012 23:43
jaja ya lola, la plec se ha lucido... yo también sentí lo mismo 
mira que decir esto del delena.... joe.... QUE HAN ECHO!!??
No si, habrá que joderse pero a mí que no me toquen muchas la narices que por mucho damon y no soy de piedra jajaja
En fin he visto otra vez la escenas en youtube y... la de la cama me ha gustado mucho pero es que lo del vínculo le quita tanta credibilidad a todo jajaja la del lago, no sé.... ahí recordando a stefan... joe... que delicadeza sí mujer, di que sí... y la del muérdago... joe... QUE NO ME HAGAN MOÑADAS!! he dicho... ay... en fin... ando ahí ahí yo.... ni fu ni fa jaja
edito: karol es que damon tiene un estilado jajaaja.. el rojo era mucho más bonito, claro que sí... pero luego ya la otra se pone como loca y dice y hace lo del otro y me terminó por joder todo jajaja
Vamos creo que estamos hablando lo mismo jaja
edito 2: MARÍA AL FINAL LE HAN ARREGLADO LOS ALTAVOCES Y AHORA VA A VER EL CAPI!!!! WEEEEEEEE!!! mira, ya estoy más contenta yo jaja

mira que decir esto del delena.... joe.... QUE HAN ECHO!!??
No si, habrá que joderse pero a mí que no me toquen muchas la narices que por mucho damon y no soy de piedra jajaja
En fin he visto otra vez la escenas en youtube y... la de la cama me ha gustado mucho pero es que lo del vínculo le quita tanta credibilidad a todo jajaja la del lago, no sé.... ahí recordando a stefan... joe... que delicadeza sí mujer, di que sí... y la del muérdago... joe... QUE NO ME HAGAN MOÑADAS!! he dicho... ay... en fin... ando ahí ahí yo.... ni fu ni fa jaja
edito: karol es que damon tiene un estilado jajaaja.. el rojo era mucho más bonito, claro que sí... pero luego ya la otra se pone como loca y dice y hace lo del otro y me terminó por joder todo jajaja
Vamos creo que estamos hablando lo mismo jaja
edito 2: MARÍA AL FINAL LE HAN ARREGLADO LOS ALTAVOCES Y AHORA VA A VER EL CAPI!!!! WEEEEEEEE!!! mira, ya estoy más contenta yo jaja
14/12/2012 23:49
Yo de este capítulo no me quedo con ninguna escena la verdad, es que no me ha emocionado nada y eso que ultimamente estoy revolucionada entre unas cosas y otras jeje.
Pues me he quedado como el que oye llover....fría totalmente. Lo único que me ha emocionado del capi ha sido Klauss asesinando y Tyler que cada vez me sorprende a mejor. Lo demás me da exactamente lo mismo...que mal me ha sentado el 9 jajaja.
Sinceramente prefiero una reacción por mi parte al capítulo buena o mala me da igual, pero no me gusta sentirme indiferente ante nada porque eso es mala señal....significa que voy perdiendo interés y no quiero!! yo quiero seguir viendo a mi Damon!!!
EDITO: Buah!! Acabo de decidir que el tío que sale en Arrow es mi Christian Grey particular jajaja, ha sido verlo y he dicho...uhhhh!! tú eres mi Grey jajaja
EDITO2: Esperando la reacción de Maria me hallo jajaja.
Pues me he quedado como el que oye llover....fría totalmente. Lo único que me ha emocionado del capi ha sido Klauss asesinando y Tyler que cada vez me sorprende a mejor. Lo demás me da exactamente lo mismo...que mal me ha sentado el 9 jajaja.
Sinceramente prefiero una reacción por mi parte al capítulo buena o mala me da igual, pero no me gusta sentirme indiferente ante nada porque eso es mala señal....significa que voy perdiendo interés y no quiero!! yo quiero seguir viendo a mi Damon!!!
EDITO: Buah!! Acabo de decidir que el tío que sale en Arrow es mi Christian Grey particular jajaja, ha sido verlo y he dicho...uhhhh!! tú eres mi Grey jajaja
EDITO2: Esperando la reacción de Maria me hallo jajaja.
14/12/2012 23:53
Jajja Megan si, al final estamos hablando de lo mismo, Caroline nula para elegir vestidos jajja
A ver una cosa positiva del capi, es eso que no se acostaran y la escena de la cama me gusto, dentro de la incoherencia de porque duermen x la mañana encima de la cama con la ropa puesta xd, pero es algo que echaba de menos, mis pequeños momentos jajja x cierto durmieron muy juntitos noo ??? y x cierto a Damon no le parece creepy que le mire , no otro que yo me se.
Ke bn, pues cuando lo vea ya nos dira que tal, pero eso expectativas 0 , que si no no se disfruta jaja
A ver una cosa positiva del capi, es eso que no se acostaran y la escena de la cama me gusto, dentro de la incoherencia de porque duermen x la mañana encima de la cama con la ropa puesta xd, pero es algo que echaba de menos, mis pequeños momentos jajja x cierto durmieron muy juntitos noo ??? y x cierto a Damon no le parece creepy que le mire , no otro que yo me se.
Ke bn, pues cuando lo vea ya nos dira que tal, pero eso expectativas 0 , que si no no se disfruta jaja
14/12/2012 23:55
jaja lola, si nos hemos quedado todas igual!!! yo también he salido muy indiferente.. pero debo reconocer que ya lo estaba bastante antes de ver el capi (lo mío es peor jaja).
No sé, antes cuando vía una escena delena era "BOMMMMMMMMM"

jajaja... cual quier cosa ya me gustaba... y ahora no sé que me pasa, no sé si soy yo que estoy fatal de la vida o que ya no es lo mismo... no me trasmienten las mismas cosas que antes. A ver, que me trasmieten pero no sé... no es lo mismo... algo pasa, no sé el que... pero estoy que no estoy.
No sé, antes cuando vía una escena delena era "BOMMMMMMMMM"

jajaja... cual quier cosa ya me gustaba... y ahora no sé que me pasa, no sé si soy yo que estoy fatal de la vida o que ya no es lo mismo... no me trasmienten las mismas cosas que antes. A ver, que me trasmieten pero no sé... no es lo mismo... algo pasa, no sé el que... pero estoy que no estoy.
15/12/2012 00:02
Algo se ha roto Megan...yo no sé si es que de tanto esperarlo nos habíamos hecho muchas ilusiones y la forma en que lo hemos visto nos ha defraudado, pero a mi es que después del 6 no sé que me pasó pero los demás capis no me han llenado lo suficiente, me gustan las escenas Delena por supuesto pero no es lo mismo....lo dicho somos raras, raras!!
Y verás ahora cuando venga María jajaja.
Y verás ahora cuando venga María jajaja.
15/12/2012 00:06
Algo se ha roto by lola
sigo cintando jajaa
Pues esa es la frase que lo define todo perfectamente, algo se ha roto, llámalo "x", pero se ha roto y duele mucho
A veces queiero volver al 4x06, y seguir eternamente allí como si nada de esto hubiera pasado jajajaja...
En fin... (no paro de decir "en fin" jaja) que vamos ha hacer, y ahora me he puesto escuchar una canción tan alegre ya tu ves y estoy mal jajaja
sí yo también estoy esperando a maría!! esta que es muy visceral lo va a decir todo tal cual lo siente jajaja
edito: el título de este post cada vez cobra más sentido "terapia de grupo" jajaja que poco iba a saberlo yo cuando lo hice antes de ver el 7... ay el dolor que me da otra vez jaja
sigo cintando jajaa
Pues esa es la frase que lo define todo perfectamente, algo se ha roto, llámalo "x", pero se ha roto y duele mucho
A veces queiero volver al 4x06, y seguir eternamente allí como si nada de esto hubiera pasado jajajaja... En fin... (no paro de decir "en fin" jaja) que vamos ha hacer, y ahora me he puesto escuchar una canción tan alegre ya tu ves y estoy mal jajaja
sí yo también estoy esperando a maría!! esta que es muy visceral lo va a decir todo tal cual lo siente jajaja
edito: el título de este post cada vez cobra más sentido "terapia de grupo" jajaja que poco iba a saberlo yo cuando lo hice antes de ver el 7... ay el dolor que me da otra vez jaja
15/12/2012 00:12
Si terapia es lo que nos hace falta, aunque la verdad que casi nadie nos entiende jajaja, sólo nos entendemos nosotras mismas. Yo es que ahora mismo no veo optimismo por ningún lado, sigo en la luz porque mantengo mi palabra y dije que seguiría ahí pasase lo que pasase, pero digamos que la intensidad de la bombilla ha bajado de potencia jajaja.
Por cierto y Asther tampoco esta?? Pero esto que es? jajaja
Por cierto y Asther tampoco esta?? Pero esto que es? jajaja
15/12/2012 00:17
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....chicasssss acabo de legar a casa
15/12/2012 00:18
uy.... es verdad! y asther!!!?? ay dios.. creo recordar que dijo que no había podido ver el capi al final y que lo vía luego o algo así... en fin, que estamos todas fatal jajaja
Ya, solo nos entendemos nosotras mismas, pero mientras tengamos alguien con quién desahogarnos pues todo va bien jajaja
Lola, yo siento decir esto pero mi bombilla casi ya se ha roto jajaja... vamos una brecha más y explota jajaja
No si yo pensaba que trás lo del 4x01 nada podría hacerme volver al hoyo... hasta que me di cuenta de que la plec siempre se supera... porque una cosa como la del 4x01 la puedo superar... pero que me hagan esto con el delena no puedo jajja, no puedo... es mucho para mí, es una raya que, en mi caso, jamás deberían haber cruzado porque ahora sí que ya no voy a ser la misma de antes... y me da mucha pena. Cuando me daban los subidones... no he vuelto a tener ninguno tras el 7... jajaj, y los hecho de menos... pero mejor creo que ya me despido de ellos.
edito: hablando del rey de roma, por la puerta se asoma jaja HOLA ASTHER!!! YA HAS VISTO EL CAPI!!??
Ya, solo nos entendemos nosotras mismas, pero mientras tengamos alguien con quién desahogarnos pues todo va bien jajaja
Lola, yo siento decir esto pero mi bombilla casi ya se ha roto jajaja... vamos una brecha más y explota jajaja
No si yo pensaba que trás lo del 4x01 nada podría hacerme volver al hoyo... hasta que me di cuenta de que la plec siempre se supera... porque una cosa como la del 4x01 la puedo superar... pero que me hagan esto con el delena no puedo jajja, no puedo... es mucho para mí, es una raya que, en mi caso, jamás deberían haber cruzado porque ahora sí que ya no voy a ser la misma de antes... y me da mucha pena. Cuando me daban los subidones... no he vuelto a tener ninguno tras el 7... jajaj, y los hecho de menos... pero mejor creo que ya me despido de ellos.
edito: hablando del rey de roma, por la puerta se asoma jaja HOLA ASTHER!!! YA HAS VISTO EL CAPI!!??
15/12/2012 00:19
hay dios,,,,,,no se chicas como estáis vosotras....pero yo estoy super chofffffff,,,en modo off total....cada capitulo que veo,,,,me deja mas descolocada,,,,porrrrrrrr dios espero no ser la única así......
edito.....xxddddd si lo he visto....
edito.....xxddddd si lo he visto....