Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

03/02/2013 15:36
Gracias!!! Pues ponte con los trabajos q son mas llevaderos no?? Jjajaj no se...asi vas adelantando y t sientes mejor

03/02/2013 15:37
Venga chicas, ánimo!!! que esto se pasa volando... ya solo nos quedan (bueno a leti y a mí, sara no lo sé) dos semanas!! se pasa volando!! un último empujón y luego a rezar porque el esfuerzo haya merecido la pena xDDD
Negro también tengo mucho... pero ahora intento comprar otros colores... pero es que el negro pega con todo!! es muy útil y el azul lo mismo!! xDDD
Negro también tengo mucho... pero ahora intento comprar otros colores... pero es que el negro pega con todo!! es muy útil y el azul lo mismo!! xDDD

03/02/2013 15:39
JJajaja, es que yo voy a la tienda y si hay dos colores digo, mejor negro, que esto pega con todo y sienta mejor xD, y claro, tengo muchisima ropa en negro xD tengo que empezar a comprarme cosas en una variedad más amplia de colores jajaaj.
Pues sí, ya no nos queda nada, solo dos semanas... eternas, pero dos jajajaja. Bueno, pues voy a ello, a ver si al menos termino los trabajos...
Mucha suerte en los exámenes chicas!!! y animo!!!
Pues sí, ya no nos queda nada, solo dos semanas... eternas, pero dos jajajaja. Bueno, pues voy a ello, a ver si al menos termino los trabajos...
Mucha suerte en los exámenes chicas!!! y animo!!!

03/02/2013 15:41
No yo no acabo...esq yo tengo las asignaturas d una en una..y cuanda acaban hay examn...pero entre media hay profesores q tb ponen examnes y mil trabajos...pero bueno yo con tranquilidad...acabo en abril y solo m qdaria en trabajo d fin d master para junio!!!
Ya me voy a ir...
Ya me voy a ir...

03/02/2013 15:44
Ah, bueno sara.... pues ánimo entonces!!! en abril terminas!! pero así es más escalonado el esfuerzo y no todo de golpe como yo que estoy que me da algo jaajjaa
Yo también me voy... Ya me diréis cuando podáis si os gusta mi nuevo tema de tumblr, esperando la crítica estoy
Ánimo y a estudiar!!!!!
jajajaja
Yo también me voy... Ya me diréis cuando podáis si os gusta mi nuevo tema de tumblr, esperando la crítica estoy

Ánimo y a estudiar!!!!!

03/02/2013 15:45
Ya vi el nuevo tumblr de Megan, muy chulo eh? Te ha quedado muy bonico jeje.
Mira Leti se ha ido sin adivinar lo de Arrow jajaja.
Pues eso ánimo chicas, que os cunda mucho, y ya no os queda nada!!!
Mira Leti se ha ido sin adivinar lo de Arrow jajaja.
Pues eso ánimo chicas, que os cunda mucho, y ya no os queda nada!!!

03/02/2013 21:02
Hi!!! Megan ya he podido ver tu tumblr muy bonito te ha quedado!!! Me gusta :P
Tengo que investigar como hacer gif y cosas asi,pero eso lleva mucho trabajo...
Qtal ha ido la tarde estudio?? Yo mñn estare histerica..no por el examn si no por la exposicion del trbajo...q mira que he hecho ya...pero pufff
Voy a leer spoilers a ver de que me entero ;P Aunq no sale mucho...
Tengo que investigar como hacer gif y cosas asi,pero eso lleva mucho trabajo...
Qtal ha ido la tarde estudio?? Yo mñn estare histerica..no por el examn si no por la exposicion del trbajo...q mira que he hecho ya...pero pufff
Voy a leer spoilers a ver de que me entero ;P Aunq no sale mucho...

03/02/2013 21:10
OS HA GUSTADO MI TUMBLR!!! ay me alegro!!! gracias chicas!
La tarde de estudio?? aburrida y tediosa xD
SARA QUE HA SALIDO UN SPOILER QUE ME HA DEJADO FUMANDO xDDDDD ay, no sé si será cierto pero como sea cierto no sé porque nadie lo ha tenido en cuenta... joe... me muero
La tarde de estudio?? aburrida y tediosa xD
SARA QUE HA SALIDO UN SPOILER QUE ME HA DEJADO FUMANDO xDDDDD ay, no sé si será cierto pero como sea cierto no sé porque nadie lo ha tenido en cuenta... joe... me muero

03/02/2013 21:17
Umm ya no se si creerte jaja a ver si me vas a timar como la otra vez jaaja
Q spoiler
Esq no me he enterado de nada...yo he visto que hay por hay otro tema por eso la gente no habra hecho caso al spoiler...
Q spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo que ha puesto la Plec en twitter del endgam???
Esq no me he enterado de nada...yo he visto que hay por hay otro tema por eso la gente no habra hecho caso al spoiler...

03/02/2013 21:19
No ese no sara este
y es en serio, vete y mira bien, no miento... esto me pasa por gastar tantas bromas jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)que damon muere en el 4x16 y que se reúne con ric en el más allá!!!! que me da!! dicen que lo dijo carina en el chat!!!! ay madre jajaja
y es en serio, vete y mira bien, no miento... esto me pasa por gastar tantas bromas jajaja

03/02/2013 21:23
Si si es verdad jaja esq o lo he omitido...
Edito: esq no se puede ser tan bromista...luego dudamos de ti jaja pero esta vez si era verdad
SPOILER (puntero encima para mostrar)Esq me parece raro que diga eso, ademas que cuando han puesto el comentario has dicho que no sabia si era fiable...y ademas creo q Ire a puesto esta mñn en ingles el chat de Carina y no me ha parecido leer nada de eso...pero puede ser no se...bueno no se por que he puesto esto en spoiler :P
Edito: esq no se puede ser tan bromista...luego dudamos de ti jaja pero esta vez si era verdad

03/02/2013 21:26
ahhh... que no se sabe si es cierto... pues nada, ya lo voy descartando jajaja... ya decía yo que me parecía raro que soltara eso así como si nada y se quedara así de pancha... ya decía yo 
A ver si viene lola y nos dice la decisión que a tomado con respecto al tumblr!! estoy nerviosa!!! quiero mi pin!! xDDDD

A ver si viene lola y nos dice la decisión que a tomado con respecto al tumblr!! estoy nerviosa!!! quiero mi pin!! xDDDD

03/02/2013 21:32
Yo creo que lei eso que no estaba segura...ademas q dice hasta el capitulo en el q pasa..creo y ya es demasiado jaaja
Yo creo que nos merecemos el pin!! Asiq Lola queremos ver tu tumblr
Yo creo que nos merecemos el pin!! Asiq Lola queremos ver tu tumblr

03/02/2013 21:56
Jooo... mi gozo a un pozo... yo ya toda convencida de que
Bueno, esperando estoy mi pin!!! xDDDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)el vínculo se rompía xDDD
Bueno, esperando estoy mi pin!!! xDDDD

03/02/2013 22:02
Hola piradas!!
Esperando mi decisión eh? jajajaja
Esperando mi decisión eh? jajajaja

03/02/2013 22:04
LOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo estás??? vale, pasemos a lo que importa, que has decido???!!! ayyyy que nervios!!! dime que sí, dime que sí!!! por favor!!!

03/02/2013 22:14
Eso Lola la decision??? Q quiero un pin!!! MI primer pin del foro 
Y si Megan pero...

Y si Megan pero...
SPOILER (puntero encima para mostrar)que no este confirmado no quiere decir que no se muera...ains quiero decir bye al vinculo ya...pero por lo que veo se va alargando eh!! ufff

03/02/2013 22:18
Bueno pues...
Para Megan

Para Sara

Asi que sí, me lo haré pero hasta que no lo tenga terminado no os aviso jajajaja
Para Megan

Para Sara

Asi que sí, me lo haré pero hasta que no lo tenga terminado no os aviso jajajaja

03/02/2013 22:21
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh
LO CONSEGUIMOS SARA!!!! TENEMOS NUESTRO PIN!! me gusta mucho el mío lola!! gracias!! xD

Cuando ve las fotos de los pin estaba nerviosa porque digo "a ver si los pone para hacer la broma y luego dice no es verdad"... pero luego cuando te he leído... ayyy... que bien!!!
LO CONSEGUIMOS SARA!!!! TENEMOS NUESTRO PIN!! me gusta mucho el mío lola!! gracias!! xD

Cuando ve las fotos de los pin estaba nerviosa porque digo "a ver si los pone para hacer la broma y luego dice no es verdad"... pero luego cuando te he leído... ayyy... que bien!!!

03/02/2013 22:28
Hola chicasssssss al fin...Xxxdddd más de una semana sin foro ...como vais ???que a pasado estos días alguna novedad????por dios ponerme al día he tenido al nene malito y no hemos parado entre médico y hospitales....pero ya esta mucho mejor...hace un rato que he visto el capo de esta semana que os aparecido ???