Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Pues si, el fin del mundo, como dijo Kol no?? pintan interesantes los próximos capis n cuanto a trama, a ver si nos dan una dosis de Delena tambien genial!!! jajaja

Pero volveríamos a ver a RIC!!! y a jenna!!! ayy... demasiado bonito para ser verdad.
Es verdad lo que dices leti sobre kol... a saber xD
Sí lola, hay gente para todo

Vale, tremenda parida jajajaj me rindo... no me van a resucitar ric

Bueno pues es que realmente yo no sé si van a volver a la vida los implicados en encontrar la cura o los implicados en la magia expresión esa, porque para que Silas vuelva se necesita la expresión y para la expresión se necesita el sacrificio de no sé cuanta gente no?
Y se supone que llevamos los 12 del consejo, los 12 híbridos y no sé si los 12 que mató Damon en Nueva Orleans para intentar romper el vínculo con la loca esa(esos no sé si contaran) ...ay no sé demasiada muerte, demasiado sacrificio y demasiado lío en general jajaja, pero me encanta estar perdida!!! xDD

Ah, yo no entiendo eso de los sacrificios... no sé porque hace falta tanta peña... el tío este, el silas, debe medir como unos 1000000 de altura porque vamos, necesitar tanta gente.... xD
Bueno me voy, buenas noches!!! hasta mañana!! besitos!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)q hay otro arquero y es el padre de Tomy o como sea...ains pobre Oli!!! q le ha hecho...como he sufrido en ese momento!!!
Ups pues no me han mandado ninguno correo de tumblr...me habre registrado mal...puff jajaa
Y Megan creo que la bruja esa q fueron a ver Damon y Stefan para averiguar lo del vinculo, dijo que su madre le dijo a Damon q matase a 13 humanos para romper el vinculo pero en realidad era par poder conseguir la expresion esa...asiq me imagino que shane matando a 13 personas y a 3 hibridos habra conseguido que Bonnie tenga muchisimo mas poder...no se muy bien

Buenas nocheees

SPOILER (puntero encima para mostrar)Que la propia madre de Oliver fue quién mandó que lo torturaran, solo para demostrar que él no sabía nada y ahora encima secuestran al marido y ella está deacuerdo, es muy fuerte!! La tipa está es una bruja!!!
Me he pasado solo a ver si los habías visto Sara jeje, hasta mañana!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)La madre es una bruja!!! Eso se vio desd el pimer capitulo creo q fue o el segundo cuando te dicen que ella mando lo del barco y eso...ains nos tienen que resolver tantos enigmas en esta serie...Y del amorio...pensaba que al final se quedaba con la Elena esa...jajaj
Mirar que mono no tumblr no hay spoiler :P http://arastvd.tumblr.com/
Eso si ahora no se buscar gift y cosas chulas como antes jajaj tengo que cerrar sesion...

Pues siguiendo con Arrow Sara...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Elena estoy segura que volverá pero no sé yo si podrá llegar a tener algo más con Oliver. Yo es que de momento no me decanto tampoco por la pareja Oliver-Laurel, porque resulta que con Tommy, Laurel me gusta. Tommy me parece un sol jeje

SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi tambien me gusta la pareja que hace Laurel con Tommy, y me daría mucha pena que Laurel dejase a Tommy para irse con Oliver, por mucho que me gusto Oliver jejeje
Me voy a estudiar :'(

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi no me cae muy bien Tommy jajaj...aunq va ganando puntos, pero la verdad esq si me daria pena, ya veremos que va pasando...

Pues yo estoy deacuerdo con Leti, pero como dices Sara veremos que pasa jajajaja. Yo es que..
SPOILER (puntero encima para mostrar)De momento no veo a Laurel y Oliver en el punto ese, vamos que no digo yo que Oliver no este enamorado de ella, que creo que si, pero no sé...no los veo. A mi es que se me ha metido una historia en la cabeza que sé que no va a pasar, pero bueno...jajajaja

Yo esq cn Arrow no he teorizado...vams no he pensad en la q puede pasar ni nada d eso jaja

Por cierto, hola chicas xDDDD
edito: ay sara... no me mates!! pero si te ha quedado fabuloso el tumblr!! deberías darme las gracias... porque te ha quedado una monada muy grande!!! ay... pero que bonito...

Sara que yo no he teorizado sobre lo que va a pasar en Arrow o no va a pasar, más que nada porque me tiene perdida totalmente jajaja, solo me he montado en mi cabeza las parejas que me gustarían, pero ya te digo estoy segura que una de ellas no va a pasar xD

GRACIAS GRACIAS MEGY!!!! Jjaja
Uhh Lola y con quien quieres a nuestro Oli?? Te quieres introducir tu en la serie eh!!!!

De todas formas no te lo digo que me da vergüenza jajaja.

yo tb iba a ir a tvd con tyler...pero casi q prefiero salir en Arrow cn Oliver! Jajajhaja :P