Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

02/02/2013 16:07
Claro que no, pierde todo su encanto sin el ana jajajaja.
PD: Jo, soy la única que ha elegido el 4 xD
PD: Jo, soy la única que ha elegido el 4 xD

02/02/2013 16:18
He vuelto a ver otro demonio... ahora en el tattoo de Jeremy!! No tengo remedio

02/02/2013 17:11
ya se ha acabado la votacion o todavia puedo votar?
bueno si se puede yo voto por el 4x12
bueno si se puede yo voto por el 4x12

02/02/2013 19:31
Cris yo creo que todavia no se ha acabado, ademas yo tampoco he votado :P
Joo leti yo lo siento pero te dejo sola en el 4 por ahora me quedo con el 4x12!!! Me transmite más!! Ademas lo estaba esperando más!!! Y esq es un momento delena diferente!
De PLL :
Si Lola ultimamente estamos moñas...pero esq lo somos jaja Luego veo Arrow y te digo :P
Megan me tienes q explicar de q va tumblr...como funciona, para que sirve...esas cosas...a ver si me animo!!!
Edito: Leti en Arrow tu vas mas adelantada no?? Lola ha visto el 9 y yo vere el 8 y el 9...espero...asiq podems comentarlo contigo tb jijijij
Joo leti yo lo siento pero te dejo sola en el 4 por ahora me quedo con el 4x12!!! Me transmite más!! Ademas lo estaba esperando más!!! Y esq es un momento delena diferente!
De PLL :
SPOILER (puntero encima para mostrar)Q penita me da Spencer...y Emily q lo sabe no se preocupa nose...Y luego lo de Ezra me parece raro que no hablasen de el cuando estaba Aria mala...pero creo q eso fue fallo de la serie...pero vamos ahora tb lo han dejado ellos no?? como anda la cosa...Y lo de que Alison estaba embarazada!!! Y q estuvo el poli en el mismo sitio!!! Q fuerte lo de Byron no??? joo a mi me da muy mal royo asiq puede ser...no te digo yo q no...
Si Lola ultimamente estamos moñas...pero esq lo somos jaja Luego veo Arrow y te digo :P
Megan me tienes q explicar de q va tumblr...como funciona, para que sirve...esas cosas...a ver si me animo!!!
Edito: Leti en Arrow tu vas mas adelantada no?? Lola ha visto el 9 y yo vere el 8 y el 9...espero...asiq podems comentarlo contigo tb jijijij

02/02/2013 21:11
Claro cris!! ahora sumo tu voto!!! están abiertas indefinidamente xD
Sara... tumblr es como... esto xD
http://www.tumblr.com/tagged/the+vampire+diaries
Es como un blog donde la gente cuelga cosas sobre lo que le da la gana... vamos lo que ves ahí, fotos, vídeos, impresiones, teorías... de todo.
Si te haces una cuenta tú también puedes postear y poner cosas.
ANÍMATE!!!!! POR FAAAAAAAAAA!!! xDDD
Sara... tumblr es como... esto xD
http://www.tumblr.com/tagged/the+vampire+diaries
Es como un blog donde la gente cuelga cosas sobre lo que le da la gana... vamos lo que ves ahí, fotos, vídeos, impresiones, teorías... de todo.
Si te haces una cuenta tú también puedes postear y poner cosas.
ANÍMATE!!!!! POR FAAAAAAAAAA!!! xDDD

02/02/2013 21:16
Yo tengo Tumblr pero solo para subir las fotos que quiero subir aqui jajaja, vamos que no se ni como se ponen entradas ni seguir a gente ni nada xD. soy Delen22 creo jajaja

02/02/2013 21:23
Q tia!!! Megan si eso si lo se que busco los gift :PPPP Bueno la seman q viene q tengo más tiempo para hacer el tonto e investigar igual me hago de eso...jijji
Leti me ignoraas!
Y que original en tumblr jajaj yo igual me cambio el nombre que soy sarusky88 en 20000 sitios :P
Leti me ignoraas!

02/02/2013 21:23
AY LETI TIENE!!!! cómo no me lo habías dicho!! xDDDD
Pues vamos mal, porque yo no se buscar tampoco a gente jajaja... ellos me buscan a mí y lo les sigo después xDDDD a ver... ni idea... pero vamos, investigo...
edito: ves sara como sabías lo que era tumblr!! lo que pasa es que no sabías el nombre pero lo conocías!!
Vale... cuando tengas tiempo CREATÉLO!!! (no porque yo lo diga, sino porque tú quieres, que yo sé que tu quieres... y si no quieres no importa, yo sí... así que te lo haces igual
xDDD)
EDITO 2: no tengo ni idea como buscarte leti xDDDD IRE SI ESTÁS AHÍ!! TE NECESITAMOS!!! COMO SE BUSCA A GENTE EN EL TUMBLR??!! xD
Pues vamos mal, porque yo no se buscar tampoco a gente jajaja... ellos me buscan a mí y lo les sigo después xDDDD a ver... ni idea... pero vamos, investigo...
edito: ves sara como sabías lo que era tumblr!! lo que pasa es que no sabías el nombre pero lo conocías!!

Vale... cuando tengas tiempo CREATÉLO!!! (no porque yo lo diga, sino porque tú quieres, que yo sé que tu quieres... y si no quieres no importa, yo sí... así que te lo haces igual

EDITO 2: no tengo ni idea como buscarte leti xDDDD IRE SI ESTÁS AHÍ!! TE NECESITAMOS!!! COMO SE BUSCA A GENTE EN EL TUMBLR??!! xD

02/02/2013 21:50
Si Megan si sabia lo que era tumblr pero q sigo sin ver la utilidad jajja subir foto y gift..compartirlos y eso no??? Bueno. si t pones asi m lo hare ya os ire informandooo
Megan y si pones el enlace d tu pagina no le saldra a Leti seguir o algo asi??? A lo mejor es mas facil asi...
Megan y si pones el enlace d tu pagina no le saldra a Leti seguir o algo asi??? A lo mejor es mas facil asi...

02/02/2013 21:52
si pongo qué??? xDDD que le de mi enlace?? y luego ella que hace con él... ummm... leti dame tú enlace a ver si puedo hacer algo con él xDDD

02/02/2013 21:55
Si pones lo que pusiste el otro dia...para que viesemos lo bonito que lo habias puesto...a ver ponlo a ver si me sale a mi algo..

02/02/2013 21:56
AHHH... este
http://todoes.tumblr.com/
venga... ala... y ahora qué??? xDD ya sé que me quedó la página muy mona... ya, ya sé xDDDDD
http://todoes.tumblr.com/
venga... ala... y ahora qué??? xDD ya sé que me quedó la página muy mona... ya, ya sé xDDDDD

02/02/2013 21:57
Yo no sé como se busca gente, pero vamos, es que tampoco sé para que se usa jajaja, solo subo alguna foto que quiero poner aqui que no esta en internet y que a veces ni tiene que ver con TVD xD

02/02/2013 21:59
Pues ya te sigo jajaja no tengo nada , me he registrado y ya jajaj
Mira a ver si tienes algo como arastvd
Mira a ver si tienes algo como arastvd

madre... somos como un barco sin capitán... todo el mundo da ideas pero nadie sabe que hacer con ellas xDDDD
Bueno... pues no sé Leti.. dame el link de tú página... a ver que hago con ella xDDD
Yo tampoco lo sé utilizar muy bien, hace poco que me he puesto, así que no soy una experta... no jajaja
Bueno... pues no sé Leti.. dame el link de tú página... a ver que hago con ella xDDD
Yo tampoco lo sé utilizar muy bien, hace poco que me he puesto, así que no soy una experta... no jajaja

Al final os vais a hacer tumblr todas!! jajaja
Sara!!! Arrow cuando?? Venga date prisa!!! xDD
Sara!!! Arrow cuando?? Venga date prisa!!! xDD

02/02/2013 22:00
sara!!!! como lo has echo!!!??? dime!!! como se hace para seguir!!! cuenta jajaja leti dame tu link!!

02/02/2013 22:02
Y donde cojo el link?? pasame el tuyo, que no sé a donde tengo que dar para que en la barra de las www me salga mi página, solo pone tumblr nada mas XD, tendría que poner tumblr/delen22 o algo asi no???

02/02/2013 22:02
Voy a ello Lola jajja
Pues Megan me he metido en tu pagina y arriba a las derecha ponia seguir, le he dado y listo :PPP
Edito:
Leti eres esta?? http://delen22.tumblr.com/
Pues Megan me he metido en tu pagina y arriba a las derecha ponia seguir, le he dado y listo :PPP
Edito:
Leti eres esta?? http://delen22.tumblr.com/

02/02/2013 22:05
A si???pues a mi no me sale esa opcion de seguir :S
Edito: seré si jajajaja.
Edito: seré si jajajaja.