FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

karol94
karol94
14/12/2012 22:01
Pues nada el vinculo ahi se queda pero ni caso que le hago , otra cosa es la escena en la cabaña donde Elena dice que confia en Shane y Damon dice que el no ??? ahi donde esta el vinculo ???
x cierto podemos comentar el capitulo o mejor nos vamos a otro post como es antispoiler , no se bien ?
Delen22
Delen22
14/12/2012 22:03
Yo tampoco Karol xD, soy nueva en este club jajaja. Llevo 10 días en el foro sólo.

Edito: el vínculo no se sostiene por ningún lado, tiene más lagunas... yo pensaba que nos lo iban a explicar mejor, pero nada, nos quedaremos igual hasta que la Plec quiera
Megan17
Megan17
14/12/2012 22:05
jaja, no no estás vinculada, pero te vendría bien porque te librarías de cada osita jajajaja

NO sé.... yo que estoy igual que antes ni mejor ni peor... estoy plana, llana, sin emoción... que más puedo decir, ya ni me enfado, ni me emociono... O DIOS MÍO!! HE APAGADO MI HUMANIDAD!!! jajajaja
karol94
karol94
14/12/2012 22:06
Jajaja Leticia yo tampoco se, no soy nueva pero casi, asi que no se como va este post, yo solo digo al vinculo ni caso, una vez funciona y a la otra no.
Jaja Megan, Apagar tu humanidad ... que cosas dices. Yo despues del 4x4 expectativas bajas y x ahora va bn , no se me veo venir muchas cosas de la Plec y ya ni me sorprendo, a veces hasta me da la risa cuando adivino las cosas jaja
Megan17
Megan17
14/12/2012 22:07
sí ya lo decía yo, que el vínculo era una mierda pero nadie me hacía caso, bueno lola y maría sí jajaja

Pues como queraís, podemos irnos al otro post... yo es que como siempre empiezo a divagar y al final termino de hablando de cosas que no son del post jajajaja
Delen22
Delen22
14/12/2012 22:08
"Oh Dios Mío!! He apagado mi humanidad!!" jajajaja, Megan. Te estás metiendo demasiado en el papel de original e jajaja.
karol94
karol94
14/12/2012 22:10
Pues como digas Megan, que tu eres la que lleva este post y no se como lo haceis , esperais a que todas las raras lo vean o como va ??
Megan17
Megan17
14/12/2012 22:13
jajaja... yo creo que primero lo ven y luego se pasan por el foro... pero vamos que ya he destripado así que espero que no se pasen por aquí antes de verlo jajajaja.

Es que ya el daño esta echo así que... vamos al otro post puse.... si es que me da igual en realidad, no creo que se pasen antes de verlo... nunca lo hacen... creo jajaja

Sí he apagado mi humanidad jajajajaja en fin... todo es culpa de la sandía andante, mira que llegar a este punto jamás lo pensé con el delena, a mí todavía me parece un sueño... que digo un sueño... UNA PESADILLA!! jajaja
Cian1184
Cian1184
14/12/2012 22:17
Hola niñas!!

Ya estoy aquí y la verdad es que me he quedado más o menos igual que estaba, me ha dejado fría!
De hecho no sé ni si pasarme a comentar el capi, porque es que no sé que comentar de él jajaja.

En serio, esto que es??
Megan17
Megan17
14/12/2012 22:20
hola mi lola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues sí, a mi también me ha dejado igual que estaba antes jajajaja... no sé lola, a mí esto no me convence ni una mierda, no me he llevado ningún chasco porque sabía a lo que iba pero no sé... esto es muy raro y lo están llevando como el culo.... ay señor... mi depresión incrementa capi a capi jajaja... mira que estaba algo mejor trás el 8... pero no sé.... lo he visto y bueno, bien, no es que haya sido un capi malo, me esperaba algo peor... pero veo que esto a largo plazo solo se traduce en CAGADA!! `snif
Delen22
Delen22
14/12/2012 22:23
Vamos a necesitar terapia como esto siga así y nuestro pobre Damon tambien.

Ais, que penita me dio jo.

Hola Lola!!!!
Cian1184
Cian1184
14/12/2012 22:32
Habeís visto lo guapisimo que está Ian?? Si es que cada vez esta más guapo jajaja y después de este momento babeo...en serio que mierda es esto??

Porque cada vez lo entiendo menos todo?? Esto del vínculo pretenden explicarlo coherentemente algún día?? Porque Caroline no se mete la lengua en el culo?? Porque Stefan siempre pone la misma cara??

Son tantas preguntas que me hago y por lo que veo no me piensan responder ninguna jajaja.

Yo es que no sé que pretenden hacer con esto de verdad os lo digo...
Megan17
Megan17
14/12/2012 22:38
ya somos dos que no sabe lo que pretenden con todo esto... de verdad que no lo sé... sigo flipando con todo, es que.... no entiendo NADA!! os lo juro... y cada día menos entiendo.
Mira que.... no entiendo nada, es que pa esto me pegué el trauma del 3x22?? pa que luego me hagan el delena así de mal??? no si es que.... estoy indignada. NO sé que voy ha hacer con esta serie, pero le voy a dar tiempo, que ahora hay parón... pero esto cada vez es un sin sentido más grande.

Sí lola, otra cosa no pero Ian cada día está más tremendo jajajaja...
karol94
karol94
14/12/2012 22:41
A vale chicas, entonces lo veis y ya lo comentais, Ok todo entendido jaja

Ay Cian, Damon se sale capitulo tras capitulo y sigue conservando su humor y a mi los hombres que te hacen reir me chiflan, vease Stefan que no me rio con él carcajada Me encanta lo de : por suerte yo siempre viajo con el bar, jajja lo que me hace reir esta frase jaja

Lo del vinculo yo opto x no hacerle ni caso ya, esta ahi y haber por donde te salen, aunque para mi creo que es un plus que no pasara nada x la mañana, menos culpabilidad que arrastrar x parte de Damon.
Megan17
Megan17
14/12/2012 22:45
ahí coinsido contigo karol... que no se acostaran hasta lo agradecí en el fondo, porque no me gustaba nada como estaban leyendo las cosas... pero por dios, lo del muérdago... dios, jamás pensé decir esto de una escena delena pero SOBRABA!!!!!!!!!!! dios... me recuerda algo que no quiero ni mencionar jajaja joe... me están destrozando el delena a pasos agigantados...

En fin, veré como sigue la cosa pero a mí esto no me convence nada jajaja... el capi ha sido mejor de lo que esperaba pero no lo suficiente para que yo salga de mi estado de desgana jajajjaja...

edito: vamos a recordar tiempos mejores, al menos para mí jaja

postterapiadegrupo

ESTO SÍ ME GUSTABA A MÍ LECHES!! snif
Delen22
Delen22
14/12/2012 22:48
Pues yo he entrado de lleno en depre xD, este capi me ha rematado.

En fin, me voy a dormir, que entre uqe anoche me quedé a ver el capi y llevo todo el día en Santander con el tema del examen del máster estoy agotada. Mañana charlamos! No desvarieis mucho chicas! jajjajaja

Edito: Ais, que gift, yo necesito una sesión de moñi-videos estas navidades, pero bien intensa además jjajaja
Megan17
Megan17
14/12/2012 22:50
jaja chao leti... la depre es contagiosa así que karol, ten cuidado jajajaja

No si yo llevó así desde el 7... he pasado por momentos mejores, por peores pero vamos, sigo la linea de "si pero no"

Buenas noches leti, que descanses!!!
Cian1184
Cian1184
14/12/2012 22:56
A mi es que antes no me convencía lo del vínculo, pero es que ahora ni lo entiendo ni me gusta. En serio explicadme como funciona...porque parece que funciona cuando quiere y nace así como de la nada. Nos llamaran pesadas por darle vueltas al tema, pero es que no tiene sentido este tipo de vínculo. Que yo recuerde Tyler hacia todo lo que Klauss le decía desde el principio, no desde que le dio la gana a él. Es que no!!

Vereís cuando lo vea María...a ver que nos cuenta ella

PD: Karol, llamame Lola please xD

Buenas noches Leti!!

Pues yo me podría pasar el capítulo viendo solo a Ian, es que de verdad a cada capi que pasa yo no sé que hace pero vamos....muerta me deja!! Tengo las hormonas revolucionadas!! jajaja

EDITO: Bueno podría pasarme viendolo el capítulo, el día, la semana, el mes....la eternidad!!! jajaja
(a Ian me refiero xD) el capítulo como si se pierde....
karol94
karol94
14/12/2012 22:56
Megan !!!! Ke pedazo de giffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi 3x10, ayyy, ese beso no se que tiene pero me emociono toa jajaja Y ya he visto tu avatar, te lo he dicho ya: Preciosooooo

Ay... no me gusta veros deprimidas, joooo la verdad yo llevaba unos dias antes asi, haber si se os pasa, cuando recorde las demas temporadas y tal y viendo esta chapuza, en fin ... yo creo que en general a nivel de calidad las 2 primeras impresionantes, a la 3era la tengo ahi, ahi, porque desde el 3x14 bajo mucho la calidad.

Edito: Okis, Lola :) pues eso lo unico que mejora episodio a episodio es Ian carcajada

Edito 2 : Que descances Leti ... sueña con tu episodio favorito que no se cual es ...pero bueno
Megan17
Megan17
14/12/2012 23:03
para mí hasta la 3 estaba bien... hasta el 4x06 me parecía bien... pero esto ya es un despropósito jajajaja

Karol, yo también quiero estar bien pero no me dan motivos jajajaja en fin... desganada perdida que me tienen... y como dice lola, es que el vínculo... LA FUMADA MÁS GRANDE DEL MUNDO!! yo lo dije desde el principio, que no me gustaba... y todo el mundo "que ya veras que guay y que no sé que" pues toma vínculo jajajaja... no si es que, mira lo dejo porque pa decir que no lo entiendo... PUES NO LO ENTIENDO!! dios.......

Hay yo estoy intrigada por ver como se ha quedado maría... porque aquí las raras veo que más o menos estábamos igual... a ver como llega la loquita esta jajaj

edito: me acabo de enterar que maría no puede ver el capi porque se le ha jodido los altavoces jajajajaja... pobre niña... en fin, es el destino!!! xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 508 509 510 511 Siguiente