Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

02/02/2013 15:24
Yo fui antes que SAra!!!! jajajajaaj. Me parece muy mal que no te acuerdes Megan xD.
Y con Quinn ya lo dejaste?? ahora que el Delena ha vuelto, más o menos, y menos que más jajaja....
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, misión a por la rubia !! ais, yo hasta el 14 de febrero estoy de examenes que cruel es la vida del estudiante jajaja
Edito: Megan, pon más imágnes para votar jajajaja.
Y con Quinn ya lo dejaste?? ahora que el Delena ha vuelto, más o menos, y menos que más jajaja....
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, misión a por la rubia !! ais, yo hasta el 14 de febrero estoy de examenes que cruel es la vida del estudiante jajaja
Edito: Megan, pon más imágnes para votar jajajaja.

02/02/2013 15:27
Jajjaja no no Leti fue antes...la ultima soy yo :P Pero digo q cuand leti se invento lo d rarilocas yo ya estaba en el grupo jajjaja
Voy a poner el modo estudio q si no no hago nada...
Voy a poner el modo estudio q si no no hago nada...

02/02/2013 15:27
Ves, estaba en lo cierto, leti fue primero!!! xDDD pero yo no dije que tú fuiste después eh?? y si leíste algo me mal interpretaste xDDD
Ahhhh..... el tío este de la varita mágica... pues mira tú... olvidada que estaba de él
Nah, vosotras que creéis?? la misión ha sido un éxito no?? pues ya está xDDD
Sí, la vida de estudiante es muy dura... yo también tengo examen el día de los enamorados jaja... así celebro yo ese día, soy lo más xD
Edito: ajaj, me meo con leti... te has quedado con ganas de seguir votando eh??? vale... dadme un momento y busco más xDDD
Ahhhh..... el tío este de la varita mágica... pues mira tú... olvidada que estaba de él

Sí, la vida de estudiante es muy dura... yo también tengo examen el día de los enamorados jaja... así celebro yo ese día, soy lo más xD
Edito: ajaj, me meo con leti... te has quedado con ganas de seguir votando eh??? vale... dadme un momento y busco más xDDD

02/02/2013 15:28
No habéis entendido a Sara, ella lo que dice es que Leti unió las palabras de raras y locas en rarilocas, no que ella llegó antes y luego se unió Leti jajaja.
Pues yo os he cogido un huevo de cariño también xD, llevamos unos días declarandonos nuestro cariño eh? Que moñas estamos jajaja
Bueno Sara no te digo más, pero el 9 es para fliparlo te vas a enterar de unas cosas....ale no te pico más, tú a ESTUDIAR!!! y a la noche hablamos.
Pues yo os he cogido un huevo de cariño también xD, llevamos unos días declarandonos nuestro cariño eh? Que moñas estamos jajaja
Bueno Sara no te digo más, pero el 9 es para fliparlo te vas a enterar de unas cosas....ale no te pico más, tú a ESTUDIAR!!! y a la noche hablamos.

02/02/2013 15:32
Perdón por la confusión, entendí mal Megan, perdoname jajajaja.
Y yo de exámenes jo, que mierda jajaja, tengo un mono de foro.... quiero volver como antes jajaja, ya no es lo mismo sin vosotras, el estudio es aburrido sin las rarilocas xD
"yo también tengo examen el día de los enamorados jaja... así celebro yo ese día, soy lo más xD" (Megan)
Jjaajajajaja, me parto. Es que vaya día para poner exámenes... los profesores no tienen vida parejil?? xD
Ai, yo esta semana no he tenido tiempo de ver el capi de Arrow. Pero Sara si he visto PLL:
Y yo de exámenes jo, que mierda jajaja, tengo un mono de foro.... quiero volver como antes jajaja, ya no es lo mismo sin vosotras, el estudio es aburrido sin las rarilocas xD
"yo también tengo examen el día de los enamorados jaja... así celebro yo ese día, soy lo más xD" (Megan)
Jjaajajajaja, me parto. Es que vaya día para poner exámenes... los profesores no tienen vida parejil?? xD
Ai, yo esta semana no he tenido tiempo de ver el capi de Arrow. Pero Sara si he visto PLL:
SPOILER (puntero encima para mostrar)al final era un sueño lo de Spencer y lo de Ezra una trampa de A, ais que penica me dio Ezra al final del capitulo... :'( Yo sigo diciendo que el hijo no es de Ezra.... ya verás jajjaja. Byron me da miedo... creo que se la ha cargado él.... y hasta se rumorea por internet que igual se ha cargado a Meredith también.... :S Ais que miedo jajaja

02/02/2013 15:40
Ale... vamos allá, siguiente votación...
MEJOR ABRAZO
4X04: El primero.... aisss

4x12: El tercero

el del 4x08 a parte de que no lo encuentro jajajaja... no lo pongo porque damon estaba triste... y así no me mola xDDD
MI VOTO PARA... no lo sé jajajajaa... me gustan mucho los dos... ufff... joe, esto me pasa siempre con las escenas delenas, soy incapaz de decidirme siempre jajaja... bueno, pues voto.... por el 4x12... porque es más íntimo, porque ya elena a admito que le ama... y porque damon no sale cagado más tarde xDDD
edito: ahhhhhhhhh.... el nombre no quién llegó primero jajaja... vale, capichi!!! lo siento, yo entendí mal a sara, leti a mí... y así xDDDD
MEJOR ABRAZO
4X04: El primero.... aisss

4x12: El tercero

el del 4x08 a parte de que no lo encuentro jajajaja... no lo pongo porque damon estaba triste... y así no me mola xDDD
MI VOTO PARA... no lo sé jajajajaa... me gustan mucho los dos... ufff... joe, esto me pasa siempre con las escenas delenas, soy incapaz de decidirme siempre jajaja... bueno, pues voto.... por el 4x12... porque es más íntimo, porque ya elena a admito que le ama... y porque damon no sale cagado más tarde xDDD
edito: ahhhhhhhhh.... el nombre no quién llegó primero jajaja... vale, capichi!!! lo siento, yo entendí mal a sara, leti a mí... y así xDDDD

02/02/2013 15:43
Yo voto por el 4x04, mis razones:
- En este Damon tiene cara de felicidad, cuando cierra los ojos se le nota.
- en el 4x12, pese a que llevan tiempo sin verse la cara de Damon no es de felicidad absoluta sino de preocupación más bien, de ahi te quiero pero no sé si me quieres, algo así.
xD
- En este Damon tiene cara de felicidad, cuando cierra los ojos se le nota.
- en el 4x12, pese a que llevan tiempo sin verse la cara de Damon no es de felicidad absoluta sino de preocupación más bien, de ahi te quiero pero no sé si me quieres, algo así.
xD

02/02/2013 15:44
Bueno pues mi voto también va para el 4x12 obviamente, yo es que como no soy muy fan del capítulo 4x04 pues me quedo con el 12 por supuestisimo.
Ale apuntalo Meg!!! jajaja
Ale apuntalo Meg!!! jajaja

02/02/2013 15:45
joe, leti que rápida, lo tienes claro xDDDD
Ay, pues ahora que lo dices damon tiene cara de "sí pero no"... el pobre, ay... mi niño... NO SUFRAS MÁS!! ELLA TE AMA!! hazme caso, deja ya de llorar!!!
De todas formas ya dije que me decido por decidirme, porque me gustan los dos mucho xDDD pero me quedo con el 4x12... y no me lo hagáis pensar mucho que cambio de opinión, y luego cambio otra vez... eso me pasa cuando no estoy segura xDDD
Bueno: venga... recuento
4x12 : 2 voto
4x04: 1 voto
EDITO: bien lola!! ahí!! que se note que no estamos vinculadas xDDDDDD
Ay, pues ahora que lo dices damon tiene cara de "sí pero no"... el pobre, ay... mi niño... NO SUFRAS MÁS!! ELLA TE AMA!! hazme caso, deja ya de llorar!!!
De todas formas ya dije que me decido por decidirme, porque me gustan los dos mucho xDDD pero me quedo con el 4x12... y no me lo hagáis pensar mucho que cambio de opinión, y luego cambio otra vez... eso me pasa cuando no estoy segura xDDD
Bueno: venga... recuento
4x12 : 2 voto
4x04: 1 voto
EDITO: bien lola!! ahí!! que se note que no estamos vinculadas xDDDDDD

02/02/2013 15:48
Megan, vete echando leches para el post de fotos promocionales!! Que he visto un demonio y necesito que me digas si se me ha ido la cabeza o tu tambien lo ves 
Y no sé si cumplo los requisitos para votar, porque yo no soy del grupo de terapia... pero yo votaría por el 12!!
El del 4 es un abrazo espontaneo más de amigos... que se lo dan porque estan felices y ya está!
El del 12 es un abrazo de dos personas que están enamoradas y se echaban de menos!

Y no sé si cumplo los requisitos para votar, porque yo no soy del grupo de terapia... pero yo votaría por el 12!!
El del 4 es un abrazo espontaneo más de amigos... que se lo dan porque estan felices y ya está!
El del 12 es un abrazo de dos personas que están enamoradas y se echaban de menos!

02/02/2013 15:50
CLARO QUE PUEDES VOTAR IRE!!! puede votar todo el mundo!!! las encuestas son para todos. Bien ire, votando por el 4x12!! así me gusta xD
4X12: 3 votos
4x04: 1 voto.
No sé como me las arreglo pero siempre gana el que a mí me gusta más jajajaja... se ve que tengo buen gusto xDDD
Ire ya he ido y te he dejado un mensaje xDDDDD
4X12: 3 votos
No sé como me las arreglo pero siempre gana el que a mí me gusta más jajajaja... se ve que tengo buen gusto xDDD
Ire ya he ido y te he dejado un mensaje xDDDDD

02/02/2013 15:50
Yo he visto lo que has puesto Ire, y después del retoque yo también veo un mini demonio/dragón o algo asi jjajajaja

02/02/2013 15:54
Bien no estoy loca!! Leti lo ve!!
Os he dejado otra imagen dibujando el contorno!! A ver si así lo ves Megan!
Os he dejado otra imagen dibujando el contorno!! A ver si así lo ves Megan!

02/02/2013 15:55
yo no se si puedo votar o no...pero mi voto iria para el 4x12...pq aunque él esta dudando de los sentimientos de ella este abrazo es por él pq lo echa de enos pq lo quiere...el otro fue mas de compañeros de fiesta...no fue un abrazo de amor si de amistad de entendimiento¡¡¡

02/02/2013 15:56
Jajaja, Ire, tambien puede ser:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es Damon intentando salir de la muerte xD, por eso está ahi a los pies de Elena jajaja

02/02/2013 15:58
claro que puedes votar Ana!!! podéis votar todos!!! la encuesta está abierta para todos los públicos xD
Bien, recuento:
4x12: 4 votos
ya he ido Ire... y si lo veo, pero creo que nos estamos fumando mucho ya jajaa
Bien, recuento:
4x12: 4 votos
ya he ido Ire... y si lo veo, pero creo que nos estamos fumando mucho ya jajaa

02/02/2013 15:59
Uy si Leti esa teoría que has puesto en el spoiler es la primera que salió jajaja, y algo así tiene que ser...digo yo!! Eso ahí es raro y punto, algo significa jajaja.
Ah yo también veo lo que dice Ire, pero vamos que yo veo de todo, vi un anillo, vi un brazo...de todo jajaja.
Ah yo también veo lo que dice Ire, pero vamos que yo veo de todo, vi un anillo, vi un brazo...de todo jajaja.

02/02/2013 16:03
Bueno... yo decir también que vi el humo, luego el brazo, luego en anillo, luego dos demonios y ahora creo que en realidad me he flipado y ahí no hay mas que humo xDDDD
Bueno, me voy chicas!!! hasta la noche!! podeís seguir votando eh?? que yo me vaya no significa que la encuesta se cierra... besitos!! nos vemos!
Bueno, me voy chicas!!! hasta la noche!! podeís seguir votando eh?? que yo me vaya no significa que la encuesta se cierra... besitos!! nos vemos!

02/02/2013 16:04
Jajajaj, vale,no habia leido Lola XD, pero o es Silas o es el que decimos. Porque es muy raro que el hombre guapo xD no salga en las dos ultimas fotos promocionales no?

02/02/2013 16:06
jeje el hombre guapo¡¡¡me meo es q no puede tener otro adjetivo¡¡¡y oye q el poster igual no queda¡¡¡