Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

02/02/2013 00:22
Jajjaj si la verdad esq eso d q vean el tatuaje es raro...igual es aviso para los vampiros d q ese cazador es muy buno q ha matado a tantos vampiros q ha completado el tatuaje...peero no tiene aentido...ya nos diran xq lo ven digo to....
buenas noches!!!! Yo estoy muerta tb...y mñn tengo q madrugar q sino no estudiare....q find m espera...:(
Edito: Lola!! Loco desd el cariño jajajja a ver ha pasado por unas cosas...q vams genial no esta...pero a mi me encanta tal y como es...con sus traumas...sus brazos...sus abdominales...su sonrisa...su todo vamos jajajaja
edito 2: yo no se q ha dicho maria d la promo....ummmm bueno Mary no t preocupes..yo el otro dia pique a Lola y acabe diciendole una teoria x las sinopsis d q se moria kol...asiq...
buenas noches!!!! Yo estoy muerta tb...y mñn tengo q madrugar q sino no estudiare....q find m espera...:(
Edito: Lola!! Loco desd el cariño jajajja a ver ha pasado por unas cosas...q vams genial no esta...pero a mi me encanta tal y como es...con sus traumas...sus brazos...sus abdominales...su sonrisa...su todo vamos jajajaja
edito 2: yo no se q ha dicho maria d la promo....ummmm bueno Mary no t preocupes..yo el otro dia pique a Lola y acabe diciendole una teoria x las sinopsis d q se moria kol...asiq...

02/02/2013 00:25
Sara, no te preocupes, con tvd no os dejo jajajaja... yo creo que me la pego entera, con este nuevo modo zen todo es mas guay xDDD todo está bien xDDDD
así me gusta, haciendo las pases!!! que las raras nos tenemos que querer mucho!!! Buenas noches chicas!!! a dormir!!! yo a ver si termino el capi pero a este ritmo jajaj
así me gusta, haciendo las pases!!! que las raras nos tenemos que querer mucho!!! Buenas noches chicas!!! a dormir!!! yo a ver si termino el capi pero a este ritmo jajaj

02/02/2013 00:31
Ok ok Megan si me lo dices me lo creo...si algun dia abandonas t lo recordare...a ver si tanto deciroslo al final la q os abandona soy yo jajjaja
bueno buno me voy q es muy tard yaaaa
Hasta mñn!!!!
bueno buno me voy q es muy tard yaaaa
Hasta mñn!!!!

02/02/2013 00:32
k no has terminado de ver el capitulo !!! really ???
bueno ahora si me voy !! igual x matar a un original se ve el tatu ( x teorizar algo).
xao nenas ,, one kiss
bueno ahora si me voy !! igual x matar a un original se ve el tatu ( x teorizar algo).
xao nenas ,, one kiss

02/02/2013 03:57
A ver, me arriesgo a solo publicar en tu post, y a que el resto me pille manía, pero creo que prefiero entrar en un grupo y es el que tú has abierto Megan.
Vuelvo a poner este vídeo Delena.
Puede aburrir o .... no.
Vuelvo a poner este vídeo Delena.
Puede aburrir o .... no.

02/02/2013 11:37
"A ver, me arriesgo a solo publicar en tu post, y a que el resto me pille manía" EN SERIO ???
k fuerte!!!
muy bien silmufer eso es tener personalidad !! BIENVENIDA !!
en este grupo no le ocgemos mania a nadie, asi k tu trankila !!
k fuerte!!!
muy bien silmufer eso es tener personalidad !! BIENVENIDA !!
en este grupo no le ocgemos mania a nadie, asi k tu trankila !!

02/02/2013 13:53
HOLA!!!!!!!!!!! HOY VENGO SUPERCONTENTA!!!! ASÍ POR QUE SÍ xDDD ay, hoy vengo con energía!! estoy contenta y todo me gusta, el delena es muy grande y damon está pa morirse de amor xDDD
Ire... me meo con lo que has puesto en trumblr, "el emo modo hulk en verde" jajaja... BUENÍSIMO!!! Te lo he reblogueado!! me ha molado mucho xD
Hola silvia!!! veo que te quieres unir a nuestro club superexclusivo rarícola!!! ay... que ilu!! hacía tiempo que no teníamos solicitudes xDDD bueno, primero tienes que responder bien a estas preguntas.
¿Tú Capitulo favorito de la 4 temparada?
¿Tú mejor momento Delenoso?
ay... que nervios!!! xDDD
Tú vídeo silvia muy bonito!!!!!! precioso!!! no podías a ver elegido mejor!
Y bueno, dejo música para empezar el día a lo grande! sí!!!!!
PD: que calor hace joe... y eso que estamos en Enero... que sol de justicia... ufff...
Ire... me meo con lo que has puesto en trumblr, "el emo modo hulk en verde" jajaja... BUENÍSIMO!!! Te lo he reblogueado!! me ha molado mucho xD
Hola silvia!!! veo que te quieres unir a nuestro club superexclusivo rarícola!!! ay... que ilu!! hacía tiempo que no teníamos solicitudes xDDD bueno, primero tienes que responder bien a estas preguntas.
¿Tú Capitulo favorito de la 4 temparada?
¿Tú mejor momento Delenoso?
ay... que nervios!!! xDDD
Tú vídeo silvia muy bonito!!!!!! precioso!!! no podías a ver elegido mejor!

Y bueno, dejo música para empezar el día a lo grande! sí!!!!!
PD: que calor hace joe... y eso que estamos en Enero... que sol de justicia... ufff...

02/02/2013 13:58
Hola!!
Bienvenida Silvia aquí estamos para lo que te apetezca!! Disfruta!!
Si que hace calor si, el Enero más raro que he pasado yo en toda mi vida, ayer 23 grados en Valencia para cagarse vamos...impresionante!! jajaja.
Bienvenida Silvia aquí estamos para lo que te apetezca!! Disfruta!!
Si que hace calor si, el Enero más raro que he pasado yo en toda mi vida, ayer 23 grados en Valencia para cagarse vamos...impresionante!! jajaja.

02/02/2013 14:14
Hola Silvia!!!
Yo soy Leticia, encantada! Ya verás que te lo pasas genial jajaja, no estamos en nuestro momento más loco jajaja, pero seguro que pronto lo recuperamos xD
Yo es que estoy de exámenes y no entro mucho, pero a partir de mediados de febrero vuelvo a tope con mis rarilocas!!!
Espero que no sean muy duras contigo Silvia jajaja, que a mi me hicieron casi un interrogatorio sobre el Delena xD.
Yo soy Leticia, encantada! Ya verás que te lo pasas genial jajaja, no estamos en nuestro momento más loco jajaja, pero seguro que pronto lo recuperamos xD
Yo es que estoy de exámenes y no entro mucho, pero a partir de mediados de febrero vuelvo a tope con mis rarilocas!!!
Espero que no sean muy duras contigo Silvia jajaja, que a mi me hicieron casi un interrogatorio sobre el Delena xD.

02/02/2013 14:18
Helloooo!!!!!
Q tl vais con tumblr?? Yo esq creo q eso ya es demasiado para mi jajaja
gift gift!!!

Edito: Hola silvia!!! En serio?? juuupues entonces a mi me tendra mania medio foro
A mi me hizo el cuestionario Maria...y estaba supernerviosa jajaaj
Edito 2: Por cierto a esas que teneis tanto calor!! NO me deis envidia que aqui hace un fresquiviri hoy!! el resto de dias mejor pero hoy....asiq si quereis invierno veniros para aca...q hace frio con sol :P
Q tl vais con tumblr?? Yo esq creo q eso ya es demasiado para mi jajaja
gift gift!!!

Edito: Hola silvia!!! En serio?? juuupues entonces a mi me tendra mania medio foro

A mi me hizo el cuestionario Maria...y estaba supernerviosa jajaaj
Edito 2: Por cierto a esas que teneis tanto calor!! NO me deis envidia que aqui hace un fresquiviri hoy!! el resto de dias mejor pero hoy....asiq si quereis invierno veniros para aca...q hace frio con sol :P

02/02/2013 14:28
Pobre leti, me acuerdo que le hicimos un interrogatorio de arriba a bajo, solo nos faltó preguntarle donde vivía xDDDDD pero mereció la pena leti, ahora estás dentro!!!
Sí no es nuestro memento más loco, pero es solo porque apenas tenemos tiempo de desvariar... espera tú que termine los exámenes... que nos queda la misión IR A POR LA RUBIA!!! la última!! pero no por eso la menos importante xDDD
SARA ME ENCATA EL GIF DEL PUÑEZATO xDDDDDDDDDDDDDDDD TREMENDO!!! me lo pido xD tú tienes tumblr sara???
Voy a poner una nueva regla en nuestr club, y es que todas las raricolas tengan cuenta en turmblr xDDDDD
Sí no es nuestro memento más loco, pero es solo porque apenas tenemos tiempo de desvariar... espera tú que termine los exámenes... que nos queda la misión IR A POR LA RUBIA!!! la última!! pero no por eso la menos importante xDDD
SARA ME ENCATA EL GIF DEL PUÑEZATO xDDDDDDDDDDDDDDDD TREMENDO!!! me lo pido xD tú tienes tumblr sara???
Voy a poner una nueva regla en nuestr club, y es que todas las raricolas tengan cuenta en turmblr xDDDDD

02/02/2013 14:29
Sara ya estoy con el 9 de Arrow!!! Tan guapo como siempre xDD
Mira que os ponéis nerviosas por un cuestionario de nada jajaja, no es para tanto..exageradas!!!
Mira que os ponéis nerviosas por un cuestionario de nada jajaja, no es para tanto..exageradas!!!

02/02/2013 14:31
Me estoy descargando el 8 Lola jajaja
Bueno yo me puse nerviosa de verdad jajajaja Pero no sois tan malas :P
Bueno yo me puse nerviosa de verdad jajajaja Pero no sois tan malas :P

02/02/2013 14:38
De verdad te pusiste nerviosa sara??? xDDDD pero mujer, si aunque respondieras otra cosa te hubiéramos aceptado igual, solo hace falta pedir la solicitud, lo demás es puro trámite xDDDD

ay... como me gusta este abrazo....

ay... como me gusta este abrazo....

02/02/2013 14:41
Jajaja mi pobre Sara que la estresamos xD y el de Leti fue de los más duros yo creo jajaja.
Lo que pasa es que como Megan, Asther, María y yo no tuvimos que pasar el trámite por ser de las Originales pues no sabemos lo que es, es que aquí pedimos una nota de corte muy alta jajaja.
Por cierto que abracito más mono, hubo poco Delena pero de calidad! Y lo guapisimo que está Damon, vamos yo es que esta temporada lo estoy viendo mucho más guapo de lo que ya es, espectacular!!!
Lo que pasa es que como Megan, Asther, María y yo no tuvimos que pasar el trámite por ser de las Originales pues no sabemos lo que es, es que aquí pedimos una nota de corte muy alta jajaja.
Por cierto que abracito más mono, hubo poco Delena pero de calidad! Y lo guapisimo que está Damon, vamos yo es que esta temporada lo estoy viendo mucho más guapo de lo que ya es, espectacular!!!

02/02/2013 14:45
Ups no habia leido el anterior de Megan bueno por lo que veo mi interrogatorio fue mas light que el de Leti ajjaja Pero si me puse nerviosa jaja
No tengo tublr...pero lei que tu y Maria sip jajaja
El abrazo estuvo genial!!!! Delena power!!!!
No tengo tublr...pero lei que tu y Maria sip jajaja
El abrazo estuvo genial!!!! Delena power!!!!

02/02/2013 14:46
sí, es que somos de las orginales, las que funamos el club pues no tuvimos que pasar por eso... pero vamos, que es puro trámite, todo el que lo solicite entra fijo xDDD a menos que responda mal a las preguntas.... (que es broma!! o no...
)
Te doy la razón Lola, tuvimos poco delena, pero lo que hubo me llegó... precioso... esto es lo que yo quiero, no me importa que me lo den a cuenta gotas o todo de golpe... yo lo que quiero es que sea de CALIDAD!! lo demás no me importa xDDD
Damon está de infarto... yo no sé que hace este hombre, pero os digo muy en serio que cada capi que pasa lo veo más guapo... no sé si es porque estoy enamorada o que realmente es así xDDD
edito: jaja sara, bueno me imagino que llegas al foro y al día siguiente ya 4 locas te empiezan a comer la cabeza con que si te quieres unir a un club llamado raricola, que ya el nombre te hace pensar que la gente que lo forma no puede estar muy bien jajajaja, y te empiezan a preguntar cosas jajajaja... entiendo que te pusieras nerviosa xD Pero vamos, que no mordemos!! estamos locas solo eso xDDD

Te doy la razón Lola, tuvimos poco delena, pero lo que hubo me llegó... precioso... esto es lo que yo quiero, no me importa que me lo den a cuenta gotas o todo de golpe... yo lo que quiero es que sea de CALIDAD!! lo demás no me importa xDDD
Damon está de infarto... yo no sé que hace este hombre, pero os digo muy en serio que cada capi que pasa lo veo más guapo... no sé si es porque estoy enamorada o que realmente es así xDDD
edito: jaja sara, bueno me imagino que llegas al foro y al día siguiente ya 4 locas te empiezan a comer la cabeza con que si te quieres unir a un club llamado raricola, que ya el nombre te hace pensar que la gente que lo forma no puede estar muy bien jajajaja, y te empiezan a preguntar cosas jajajaja... entiendo que te pusieras nerviosa xD Pero vamos, que no mordemos!! estamos locas solo eso xDDD

02/02/2013 15:05
Dios menudo capitulazo de Arrow!!! Sara date prisa en verlo!!!! jajajaja. Que fuerte, que fuerte!!!
Pues eso que no nos comemos a nadie,pero de eso ya os habréis dado cuenta digo yo jajaja, lo que pasa es lo que dice Megan, llegáis y al día siguiente ya estamos mareando pero al final somos buenas chicas y aquí os habéis quedado no seremos tan malas...xD
Pues eso que no nos comemos a nadie,pero de eso ya os habréis dado cuenta digo yo jajaja, lo que pasa es lo que dice Megan, llegáis y al día siguiente ya estamos mareando pero al final somos buenas chicas y aquí os habéis quedado no seremos tan malas...xD

02/02/2013 15:19
No me digas eso Lola!!!! Q estoy poniendom a estudiar....esta noche veo los doos!!!
Bueno malas malas no sois
jijijiji No en serio sois muy majas me lo paso genial con vosotras!!! Ya os tengo mazo cariño( ale os pongo un mazo jijiji)
y cuand yo llegue todavia no erais rarilocas!! Erais raras y locas x separado jijiji cuand unio leti creo q fue el termino..yo ya estaba dentro :P
Bueno malas malas no sois

y cuand yo llegue todavia no erais rarilocas!! Erais raras y locas x separado jijiji cuand unio leti creo q fue el termino..yo ya estaba dentro :P

02/02/2013 15:22
leti fue después que tu??? en serio??? yo creo que no eh?? vah, que importa jajaja.
No pero el club ya estaba formado, lo que se llamaba el club de las raras, no raricola... ese nombre se le ocurrió a leti... pero vamos, es un poco lo mismo xDDDD
Ay sara, que sepas que yo también os he cogido a todas mazo cariño!
No pero el club ya estaba formado, lo que se llamaba el club de las raras, no raricola... ese nombre se le ocurrió a leti... pero vamos, es un poco lo mismo xDDDD
Ay sara, que sepas que yo también os he cogido a todas mazo cariño!