FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

nombreocupado
nombreocupado
01/02/2013 23:14
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ostias elaya !!! como se tomará la muerte kol?? muy buena pregunta !! cuando se murió la otra original no hicieron tanto alboroto !! a ke viene tanto cabreo x kol ?? en fin entiendo k kererlo lo tienen k kerer xk es su hermano , eso duele x muchas peleas k haya de x medio pero .... yo creo k kalus no hubiese dudado en matar a su hermano si lo ve necesario.

Elaya es mas considerado para eso, era la vida de elena y jeremy contra de Kol, creo k elaya creera en elena y comprendera. ESO CREO

Cian1184
Cian1184
01/02/2013 23:19
Entonces ya puedo hablar sin spoilers no?, mejor...

Lo de Jeremy rompiendo la camiseta ha quedado ridiculo diría yo, pero bueno...en fin la cosa es que el muchacho luzca ese cuerpo que se hormona jajaja.
Si es que los Originales son muy raros, se pasan la vida peleandose y mira lo que pasa ahora jajaja, no sé yo creo que Kol puede que fuera más a lo suyo, pero mira Klaus también y ha llorado por la muerte de su hermano ( Klaus llorando quién lo iba a decir).
Yo de Stefan hoy diría que al menos con Rebekah se ha portado bien, y al pobre Matt que ya no saben que hacer para meterlo en la serie jajaja, aparece al principio en casa de Elena jugando a la consola (ay Megan a que no sabes a quien me han recordado con la consola todo el día?? jajajaja), y luego en el instituto asomado en una esquina, toma interpretación!! jajaja

Yo Elijah no sé como se lo tomará, no creo que le haga mucha gracia que hayan matado a su hermano y tampoco sé si el querrá la cura para él mismo, o no querrá conseguirla por no despertar a Silas como quería Kol,que se van a acordar de Kol mucho cuando lo despierten y vean que tenía razón jajaja.
Megan17
Megan17
01/02/2013 23:24
ay, es verdad... que matt ha salido en el capi carcajada ni le he mencionado jajajajaja

Pues a mí me da que a este lo le dan una trama o se lo cargan jajajaja por cierto que la caroline no se le ha visto el pelo!!! dos capis seguidos sin tener que soportar su voz de pito!!! QUE SUBIDÓN!! xDDD
Como dices, jugando a la consola... (ay pobre me da pena jajaja) y luego asomando en una esquina ahí como quién no quiere la cosa... "pues pasaba por aquí..." ay señor, pobre hombre xDDDD que lo tienen abandonado jajaja Y yo también he pasando en ese que dices lola cuando he visto la consola jajajajaja.

Habéis visto el adelanto???
Cian1184
Cian1184
01/02/2013 23:37
No yo me he propuesto no ver adelantos,ni promos, ni sinopsis, ni fotos, ni nada!! A ver si lo consigo eso va a ser más difícil xD

Esto de los hombres con las consolas hay que hacerselo mirar, es que de verdad, pero bueno aquí al menos es la primera vez que sale no salen en todos los capis dandole a la cacharra esa xDD

Pues ni la rubia asoma, ni Tyler, ni nada..mejor ni falta que hacen, sobretodo la rubia y Tyler ahora sin los híbridos pues tampoco es que tenga mucho sentido la verdad jajaja.
Megan17
Megan17
01/02/2013 23:39
Ay lola... pero que rancia te has vuelto jaajja... el modo zen lo has llevado al extremo carcajada
nombreocupado
nombreocupado
01/02/2013 23:41
yo si la he visto !!
Megan17
Megan17
01/02/2013 23:48
ahhh, maría sí... vaya cacao me voy a hacer, una si los ve otra no, otra ve una cosas pero otras no jajajaja

y que te ha parecido maría??? a mí bien xDDD

Voy a ver the client list!!! mi nueva serie jajajajaja... ya me pondré con arrow... ya... ahora no tengo tiempo xD
Cian1184
Cian1184
01/02/2013 23:49
A ver que podéis hablar de ella eh? una cosa es que yo me haya vuelto una rancia como dice Megan jajaja, y otra es que no podáis tratar el tema. Avisad para que no lea y punto, jajaja.

EDITO: Yo acabo de terminar de ver Sobrenatural y ahora en teoría me toca Arrow, pero es que tengo sueño y no sé si dejarmelo para mañana...
sarusky88
sarusky88
01/02/2013 23:49
He vuelto!! Pues como he dicho antes esta bien la promo y el sneak peek!!! jajaja

A quien os a recordado?? a wade??
Os pongo un spoiler de HOD?? que quiero ver vuestra reaccion!!! o lo vais a ver??? BUeno lo pongo en spoiler y asi si vais a continuar con la serie no lo leais..

Tampoco es muy muy fuerte jajaj pero bueno...Lavon se ha liado con....Anabeth!!! La amiga de Lemon ajaj

Edito: Megan me encanta el aviso :P
Megan17
Megan17
01/02/2013 23:54
Sara... quién era esa??? la morena que le quitó el puesto de no sé que rollos a la tarta limón?? esa?? en serio?? jajajajajaja que fuerte!! sí, lo he leído, porque no la pienso seguir viendo xD Ya me he decidido jajaja

Vale lola, entendida la dinámica xDDD

yo me veo ahora el capi de the client list y pa la cama que estoy muerta de sueño. duermo
Cian1184
Cian1184
01/02/2013 23:55
Sara sobre HOD que ya no la veo pero es que no me acuerdo...

Annabeth quién es?? La amiga de Lemon esa que se divorció y que también era amiga de Zoe pero no lo podía saber nadie??

Ahh y si a mi me ha recordado a Wade jajaja y supongo que a Megan también xD
sarusky88
sarusky88
01/02/2013 23:58
Si esa esa....esq ahora son superamigas!!!
Lola yo mñn m veo el 8 y el 9 d arrow!!!! Si si jajaja asiq a ver el 9 q pasa...q era capitulazoooo

edito: me parece fatal q me abandoneis las dos en el bando george-zoe....no docuenazo era no??
Cian1184
Cian1184
02/02/2013 00:01
Pues entonces mañana me pillas Sara que yo veré Arrow a mediodía que hoy estoy que me caigo de sueño. Así que mañana ya podemos comentar tú y yo!!! Por fin!!! jajajaja

EDITO: Oye yo me la dejé por aburrimiento y ya hace tiempo de esto, es que no me gustaba del todo Sara...entiendeme xD. Yo que sé la serie a veces entretenía pero es que al final me cansó. A parte de que hay personajes que no me gustan nada....asi que preferí dejarla antes de empezar a odiarla jajajaja
nombreocupado
nombreocupado
02/02/2013 00:01
edito:

sobre la promo:

pues me ha gustado !!! la cosa promete !!! sstefan, damon , rebeka y elena.... a ver como termina eso.

Megan17
Megan17
02/02/2013 00:03
ya ves sara... es que me da vaguedad pegarme capis donde lo que veo no me interesa nada jajajaja que no... que me he aburrido... si ya eso a lo mejor en un futuro muy lejano, y lo dudo también xDDD
Yo es que la veo una serie que va a divagar mucho... por lo que cuantas sara ya están en la segunda temporada y se montan esas paridas... no quiero ni ver cuando lleven 3 xDDD
sarusky88
sarusky88
02/02/2013 00:09
Jjajj bueno bueno...q me habeis dejado sola y ya!!! Si aqui se lian todos. con todos jajaj y siguen igual d locoos...bieno a mi esq m parec entretenida pero entiend q a vosotras no...:P
Mientras no m abandoneis con tvd...y x lo q veo con el modo zen por ahi no hay problema...yo contenta!!!!
si si Lola mñn comentamos Arrow....q por cierto es tu grey ero.x plcomo es el grey del ljbro le pega mucho no??? A ver si le van a dar el papel a el!!!
Ahhh y estab leyndo lemon el libro d 50 sombras jajja
Cian1184
Cian1184
02/02/2013 00:12
Pues si Sara yo creo que le pega el papel, pero ya sabes yo no soy imparcial jajaja, ando enamoriscada xDD.

Mira la Lemon a ver si aprende algo y lo pone en práctica jajajaja.

Sara no te enfades que yo de momento con TVD y Arrow no te abandono, eso fijo!!

EDITO:Bueno mis niñas me voy a dormir que tengo mucho sueño. Buenas noches!!! A descansar!!
sarusky88
sarusky88
02/02/2013 00:17
Enfadadisima me teneis xDD

pues igual yo tb soy imparcial...nose pero le pega muchisimo...ncima como esta un poo loco tb jajajaj
nombreocupado
nombreocupado
02/02/2013 00:18
sorry lola no puse lo d ela promo en el cajon de spoiler !!! fallo mio !! ya se k dijistes k no te importa pero igual si no kiere saber nada.....PERDÓN !!

bueno me vy a dormir k estoy k me caigo !!! buenas noches niñas !!

aaa y una cosa k me acabo de acodar,,, como es k veian el tatuaje ??? no k solo lo podían verlo los cazadores ??

bueno ahí os dejo eso pa k lo mediateis !!! hasta mañana !!
Cian1184
Cian1184
02/02/2013 00:19
Mira me iba ya pero no puedo callarme esto...le estás llamando loco a mi chico??? xDDD

Mal vamos Sara, no te digo más jajaja y si por supuesto que le pega, da igual si soy imparcial o no le pega porque me da a mi la gana!! xDD

Ahora si me voy...

Buenas noches!!

EDITO: Si has puesto algo de la promo Mary ni me he enterado asi que no te preocupes jajaja, ademas que tampoco es que yo quiera vivir en un bunker sin enterarme de nada...me da igual, si me entero pues me he enterado no me voy a mosquear con nadie por eso, asi que tranquila por mi no hay problema.

EDITO 2: Vale si lo había leído, pero no pasa nada tampoco dices nada tan importante...en serio eh?por mi no hay bronca ninguna,asi que no te disculpes mujer!!! xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 508 509 510 511 Siguiente