Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Ah... te lo digo en el post del capi sara, para no desvelar nada aquí aún.

Y creo que los que nos quedan por ver van a ser por el estilo...

Madre del amor hermoso!!! Como se ha puesto la cosa....interesante,interesante!! Ay madre!!! La que se va a liar va a ser pequeña jajaja.
Un capítulo muy chulo, a mi me ha gustado bastante, el rollo zen mola xDDD

Sí sí el rollo zen mola, pero yo creo que este en general a gustado...

Solo hago una ecepción y es con el 3x19... que la trama fue un trullo pero el delena muy grande!! jaja, solo ese capi... los demás los valoro así jajja
ayyy LOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO CAPITULAZO!!!! NO ME DIGAS QUE NO HA SIDO LA LECHE EN VINAGRE!!! IMPRESIONANTE!! así me he quedado yo al terminar de ver el capi!

SE PONE SUPERINTERESANTE!!! ME MOLA!! xD

Me muero por ver el 13 yaaa!! Y no quiero saber nada de adelantos, promos ni nada, no voy a verlos voy a llegar totalmente en blanco para el 13, a ver si lo consigo...
EDITO. Si ha sido muy bueno, como decía Ire los momentos finales brutales!! Madre mía con el triángulo no estarán haciendo mucho, pero en lo que a la trama central se refiere me parece buenisima!!!

Lola lee mi comentario en el post del capi!!! estoy flipando con el capi!!! me ha molado tanto!! es que ha sido impresionante!! (no paro de decir lo mismo jaja)

Si Megan si te entiendo jaajaj Si yo con el Delena que me han dado hasta me conformo jajaaj
Por si acaso:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me he quedado loca cuando he visto a Klaus con la lagrimita...madre!!! En ese momento ha sido...AHhhh!!!!
Y si la Rebe mola!!!
Edito: en realidad el triangulo se esta transformando en cuarteto...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que yo hubiera jurado que Klaus estaría deacuerdo en sacrificar a su hermano para conseguir la cura, pero ahora...madre mía vamos a ver al Klaus de verdad, al que me gusta o eso espero al menos. Además creo que la frase que le ha dicho Damon lo de "sé malo con motivos" ahora le viene que ni pintada. Verás tú, se va a poner la cosa calentita, me encanta!!! xD
Voy a leer tu comentario Megan!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)por poner stelenoso.... ahora te chinchas si tu hermano la ha palmado... si fueras delena estas cosas no te pasarían
Y EL PUÑETAZO DE DAMON A STEFAN!!!!!!!!!!!!! TOMA CARAJO!!! TOMA!!! DALE OTRA DAMON!! TE PRESTO MI PALO SI HACE FALTA!! jajaa
edito: SIIII!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)la reacción de klaus tampoco me la esperaba así!! ya tu verás ahora... a ver quién para a este loco xDDD AHHHHHHHHHHHH QUE TENSIÓN!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Así que algo de penilla porque se ha muerto Kol también me ha dado, es que lo he visto ahí jugando a la X-box y con sus auriculares puestos que me ha recordado a un adolescente, y me ha dado penita, pero bueno entre todos los originales que quedan prefería que fuera él y no Klaus, Rebekah o mi Elijah jeje. Pero en serio que la reacción de Klaus me ha dejado flipando, y ahora van a resucitar a Silas y van a tener a Klaus en contra también asi que...no se puede poner la cosa más calentita.
Ahhh y Bonnie me está dando mucho miedo!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Igual con los dias que esta encerrado se relaja...y luego no es para tanto, pero espero que no sea asi jajaja
Y como se levanta Elena y su cara cuando oye a Damon!! Y Bonnie y Jeremy como si nada jaja

A SIDO IMPRESIONANTE!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)y elena en plan supergril!! me ha encantado!! que demuestre que es fuerte y puede defenderse sola
chapó la actuación de nina en este capi! brutal todo en serio... me ha gustado todo... no sé si a la gente le habrá pasado como a mí pero vamos.. ahora leo... pero yo... ESTOY QUE ME ENCANTA TODO xDDD
EDITO: por cierto el momento
SPOILER (puntero encima para mostrar)delena me ha encatado... NUESTRO 3 ABRAZO!! JOOO... que bonito
aisss....

A mi me ha gustado mucho el capitulo tb!!!A tenido de todo!!!
Y yo tampoco me he cabreado por los comentarios de Klaus y de Stefan!!!! Eso es un paso hacia el modo Zen totalmente jaja ( al final lo vas a tener q poner en el post Megan) Eso si mientras lo decian yo pensaba: Q cabronazos...como meten el dedo en la llaga, pero me daba igual...era en plan dilo pero es mentira...si te quedas agusto dilo!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y cuando Damon le da el puñetazo
ajjaja
Me voy a ver HOD...luego vuelvo a ver que más decis...:3
Edito: sisisi Megan mañna ponemos gift de ese momento!!!

Bueno, creo que no lo he dicho... ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO!! xDDDD ay que pesada me pongo jajaja.
sí, sí gifsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss quiero poner gifssss xDDD de dos momentos en concreto
SPOILER (puntero encima para mostrar)momento puñetazo... y momento abrazo jaja

klaus le ha dicho a elena k el kería la cura para destruirla, osea k si k existe. El miedo de klaus es volver a ser vulnerable, le gusta ser el más poderoso y con la cura eso se acaba. No sabemso como fuanciona su efecto pero rebeka dijo k pedes elegir para kien kieres k sea (me pregunt k numero de persona entra ahí). El caso es k klaus no kiere la cura ni en pintura. Y SI EXISTE!!
sobre rebeka, cada vez me cae mejor, hasta stefan me ha caiido bien este capitulo Y ESO YA ES DECIR. Ha sido honesto con ella, y ella la pobre después de tantas traiciones ya no se fia ni de su sombra. Supo muy bien a donde kiso llegar stefan (aunke bueno eso cantó mucho con lo de patinar en el pasillo, de verdad no se le ocurrió algo mejor?? en fin). Pero aún así ella sabía k su comportamiento era raro. Vamos k no es tonta!!
y ese stefan del final resentido ,,, o si me gusta verlo resentido... no como al principio en su papel de malo !! aaarrgg me rebienta verlo así !! (me refiero cuando llevo a klaus con damon para "cuidarle"). Periosi me ha gustado su última conversación con rebeka.
sobre damon, confunde ser malo con ser inteligente. Le dijo a klaus k no le importa ser malo xk tiene k haber alguien k haga las cosas k se deben hacer (se supone k las malas cuando son necesarias), y k con un motivo tienes el perdón. ESO NO ES SER MALO.
y klaus es un cabrón diciendole a damon k elena es para stefan, el stefano no ha sido mejor k ellos!! klaus lo conoció siendo un capullo, eso es lo k es. Xk nadie ve eso ??

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi me ha gustado el momento entre Rebekah y Stefan también he de reconocerlo, ahí Stefan de momento se ha comportado. Y falta les va a hacer ahora Rebekah en su equipo sobretodo teniendo a Klaus en contra. Me encanta ese momento de ella diciendo "quiero que alguien me quiera, quiero tener hijos, quiero ser humana" si es que se lo merece la pobre, es más mona.
Por cierto que no sabía yo que los Originales se querían tanto entre ellos eh? Eso me ha dejado loca!! Vamos es que me sigue flipando la reacción de ambos a la muerte de Kol y veremos como toma esta muerte Elijah que es el que nos falta por ver, la aceptará como Rebekah o se cabreará como Klaus..intrigadisima estoy por todo jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)El emo reventando la camisa jajaja... es verdad, un poco cutre jajaja... ese gritillo no sé yo xDDD yo me quedé un poco "pero mi hijo... que te ha dado?? por qué re rompes la camisa??" y luego cuando veo que es pa que se le vea el tatuaje... digo... ale... mira que no te gusta a tí lucir palmito
Por cierto creo que ya podemos dejar de poner las cosas en spoilers.... espera, no falta asther??? dónde está?? hace un montón que no se le ve el pelo... ASTHER??!! ESTÁS AHÍ??
Vale, edito el post, otra vez xDDD
EDITO:
SPOILER (puntero encima para mostrar)lola completamente de acuerdo contigo con respecto a rebeka... a dios!! es verdad!! Elijah!!! se va a liar parda!!!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad que se quieren mucho al parecer, pero me da que kol era el único que iba a su bola... los demás parece que si se quieren... pero kol no sé eh??? porque estaba dispuesto a matar a rebeka!!
Y sí... a mi´también me ha dado pena la muerte de kol... quién lo iba a decir, con la tirria que le cogí en el 3x14 xDDD