Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

01/02/2013 19:23
siiiiiiiiiiiiiiii Lola :D
una pregunta, k es eso del modo zen ??
una pregunta, k es eso del modo zen ??

01/02/2013 19:35
Maria me alegro de lo de las moscas jajaj el modo zen es el modo en el que ahora ve Lola la serie, sin estresarse sin esperarse grandes cosas del Delena y asi no se cabrea y le gusta el capitulo jaja BUeno mejor q lo explique ella q es la experta!!!
Pues si el capitulo me ha gustado...igual es por el modo zen ON, pero igual es porq no a pasado nada por lo que cabrearme...o si??? ajjaaja BUeno leugo cuando lo veais comentamos
Pues si el capitulo me ha gustado...igual es por el modo zen ON, pero igual es porq no a pasado nada por lo que cabrearme...o si??? ajjaaja BUeno leugo cuando lo veais comentamos

01/02/2013 19:39
ya llegué... que gente más impaciente xDDD
HOLA CHICAS!!! SI tenía examen... a las 3 de la tarde, una hora molona y vengo llegando ahora jajaja bueno voy a poner el capi a descargar, que ni de eso he tenido tiempo antes.
Pues sí... me he enterado de algo, lo dudabais??? jajaja y encima creo que es lo más importante que pasa en el capi... soy lo más jaja
HOLA CHICAS!!! SI tenía examen... a las 3 de la tarde, una hora molona y vengo llegando ahora jajaja bueno voy a poner el capi a descargar, que ni de eso he tenido tiempo antes.
Pues sí... me he enterado de algo, lo dudabais??? jajaja y encima creo que es lo más importante que pasa en el capi... soy lo más jaja

01/02/2013 19:58
Impacientes??? Encima que te echamos de menos!! 
Qtal el examn??
De que te ha enterado muchacha??? Yo esq lo mas fuerte ya me lo esperaba...

Qtal el examn??
De que te ha enterado muchacha??? Yo esq lo mas fuerte ya me lo esperaba...

01/02/2013 20:03
Son bromitas... yo también os he echado de menos!! 
el exámen, mejor no digo nada porque yo siempre soy muy neutral, ni mal ni bien... así no quedo mal cuando me dan la nota, porque si digo mal y me sale bien quedo como la típica que va diciendo que siempre le salen mal porque no ha estudiado y luego saca los dieces jajaja... y si digo bien y luego me sale mal pues quedo peor jajajaja... así que digo "no sé... ya se verá cuando me den la nota", y así que no quedo nunca mal jajajjaja
Bueno.... lo que me enteré es eso justamente que nos esperábamos, ya te digo que a mí tampoco me ha sorprendido porque era muy obvio... pero tengo por seguro que es lo más impactante del capi jajaj
edito:. y me enteré de esto porque soy tan inteligente de leer a ire decir que había un post con spoilers abierto y que tuviéramos cuidado y voy yo de lista y me pongo a buscar el post porque me intrigaba, entro sin mirar el título, solo para ver quién lo había abierto, y leo un mensaje de ire diciendo que lo editara el post... y la persona dijo que vale, que lo editaba... y yo, como la inteligente que soy, digo "ahhh... que está editado... pues voy a mirar" miro... y me trago el spoiler porque donde miré era dentro del post, en un mensaje viejo que si editaba aún seguía el antiguo título... y me lo comí con papas (como se dice aquí, nada de patatas... xD). Vamos, una historia larga-.... extraña.... de las que solo me pasan a mí

el exámen, mejor no digo nada porque yo siempre soy muy neutral, ni mal ni bien... así no quedo mal cuando me dan la nota, porque si digo mal y me sale bien quedo como la típica que va diciendo que siempre le salen mal porque no ha estudiado y luego saca los dieces jajaja... y si digo bien y luego me sale mal pues quedo peor jajajaja... así que digo "no sé... ya se verá cuando me den la nota", y así que no quedo nunca mal jajajjaja
Bueno.... lo que me enteré es eso justamente que nos esperábamos, ya te digo que a mí tampoco me ha sorprendido porque era muy obvio... pero tengo por seguro que es lo más impactante del capi jajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)que jeremy mata a kol...
edito:. y me enteré de esto porque soy tan inteligente de leer a ire decir que había un post con spoilers abierto y que tuviéramos cuidado y voy yo de lista y me pongo a buscar el post porque me intrigaba, entro sin mirar el título, solo para ver quién lo había abierto, y leo un mensaje de ire diciendo que lo editara el post... y la persona dijo que vale, que lo editaba... y yo, como la inteligente que soy, digo "ahhh... que está editado... pues voy a mirar" miro... y me trago el spoiler porque donde miré era dentro del post, en un mensaje viejo que si editaba aún seguía el antiguo título... y me lo comí con papas (como se dice aquí, nada de patatas... xD). Vamos, una historia larga-.... extraña.... de las que solo me pasan a mí

01/02/2013 20:08
Ya me voy para casa!!
Bueno Megan ya te vale, nosotras pendientes de tu llegada y te da lo mismo..jeje.
En fin lo impactante es lo que ya sabiamos no?? Uno menos...xD.
Ahhh!!Maria el modo zen te lo ha explicado perfectamente Sara, no tengo nada mas que añadir, eso es jajaja
Bueno Megan ya te vale, nosotras pendientes de tu llegada y te da lo mismo..jeje.
En fin lo impactante es lo que ya sabiamos no?? Uno menos...xD.
Ahhh!!Maria el modo zen te lo ha explicado perfectamente Sara, no tengo nada mas que añadir, eso es jajaja

01/02/2013 20:10
Jajaj Ya se que era bromita, o eso espero 
Pues haces bien con lo de los examnes, mis compañeras del master yo creo que me ven como la tipica q dice q no estudia que lo lleva mal y luego saca buena nota...pero esq estudio menos para el master y si hubiese estudiado asi en la carrera aun estaba estudiandola...pero en el master la cosa es mas facil ajaj Pero eso sí, si el examn me sale bien no digo q me ha salido mal jaja
Ans de eso te has enterado...bueno no se puede q sea lo mas fuerte...o no???

Pues haces bien con lo de los examnes, mis compañeras del master yo creo que me ven como la tipica q dice q no estudia que lo lleva mal y luego saca buena nota...pero esq estudio menos para el master y si hubiese estudiado asi en la carrera aun estaba estudiandola...pero en el master la cosa es mas facil ajaj Pero eso sí, si el examn me sale bien no digo q me ha salido mal jaja
Ans de eso te has enterado...bueno no se puede q sea lo mas fuerte...o no???

01/02/2013 20:11
Jajaja... lola, perdón... ya he dicho que fue broma... yo os quiero mucho!!!
sí, lola, uno menos xDDD
a ver si se descarga esto... va superlento... 11 minutos ya nada más...
edito: jaja sara, tú intenta ponerme nerviosa, pero estoy más tranquila... sé que no va a pasar nada del otro mundo. Soy adivina xDDD es un capi seguro muy de transición, se le nota en la promo. Y que sepas lola que me uno a tu club "zen"... a mi esto de vivir en paz y armonía con la naturaleza me mola jajajajajaj
sí, lola, uno menos xDDD
a ver si se descarga esto... va superlento... 11 minutos ya nada más...
edito: jaja sara, tú intenta ponerme nerviosa, pero estoy más tranquila... sé que no va a pasar nada del otro mundo. Soy adivina xDDD es un capi seguro muy de transición, se le nota en la promo. Y que sepas lola que me uno a tu club "zen"... a mi esto de vivir en paz y armonía con la naturaleza me mola jajajajajaj

01/02/2013 20:16
Lo se Megan, el sentimiento es mutuo jeje.
Yo no dudaba en ningun momento que te hubieras enterado de algo jajaja, lo tenia clarisimo.
Y bueno yo eso me lo suponia porque Sara me dio la pista el otro dia con la sinopsis del 13, asi que estaba suficientemente claro o al menos tenia muchas posibilidades de ocurrir jeje.
Yo no dudaba en ningun momento que te hubieras enterado de algo jajaja, lo tenia clarisimo.
Y bueno yo eso me lo suponia porque Sara me dio la pista el otro dia con la sinopsis del 13, asi que estaba suficientemente claro o al menos tenia muchas posibilidades de ocurrir jeje.

01/02/2013 20:19
Bueno yo mire el post despues de ver el capitulo y no ha editado el titulo del post!! Asiq no me lo he comido con PATATAS
jajaja
Jajaja en realidad no esq sea de transicion es que somos muy listas
Y con leer sinopsis atamos cabos jaja
Y bueno ya cuando lo veais decis que es lo más fuerte del capitulo...el siguiente pinta bien.
Edito: El modo Zen mola!!! Yo creo que estoy llegando a la aceptacion eh!!!

Jajaja en realidad no esq sea de transicion es que somos muy listas

Y bueno ya cuando lo veais decis que es lo más fuerte del capitulo...el siguiente pinta bien.
Edito: El modo Zen mola!!! Yo creo que estoy llegando a la aceptacion eh!!!

01/02/2013 20:32
pues igual soy un poco corta,, pero no termino de entender eso del modo zen !! ¿como se pone en practica???

01/02/2013 20:36
ale, he vuelto a editar la entrada del post por 11515551515515 vez xDDDDD monísima que me ha quedado!!
Bueno maría, básicamente consiste en ir al capi sin expectativas, no esperar nada, simplemente conformarte con lo que hay, disfrutar de los buenos momentos, y pasar de las cosas malas (stefan, las dudas de elena, el mierdeo a damon... )
Encontrar un estado de relajación y equilibrio del que pase lo que pase, vas a seguir ahí. Que pasa?? pues que la serie ya no es lo mismo, no las vives con tanta emoción, pero a largo plazo ten por seguro que te vas a llevar menos ostias jajajaj
voy a ver el capi!! luego os cuento!
Bueno maría, básicamente consiste en ir al capi sin expectativas, no esperar nada, simplemente conformarte con lo que hay, disfrutar de los buenos momentos, y pasar de las cosas malas (stefan, las dudas de elena, el mierdeo a damon... )
Encontrar un estado de relajación y equilibrio del que pase lo que pase, vas a seguir ahí. Que pasa?? pues que la serie ya no es lo mismo, no las vives con tanta emoción, pero a largo plazo ten por seguro que te vas a llevar menos ostias jajajaj
voy a ver el capi!! luego os cuento!

01/02/2013 20:38
ajam,,, entonces yo estoy en un estado de zen continuo xk siempre voy así a un capi !! yo tb voy a verlo !! hasta luego. AUNKE eso de ignorar a stefan no lo yevo muy bien la verdad !!!
lo del mierdeo de damon ,, ya eske soy inmune a eso
lo del mierdeo de damon ,, ya eske soy inmune a eso

01/02/2013 20:41
alguien me quiere explicar porque diablos!! no está substitulado!!!! ehh?? me cago en la mar!!! dios....
edito: vale... a tomar por saco, lo veo online jajajaa... viva la vida xD
edito: vale... a tomar por saco, lo veo online jajajaa... viva la vida xD

01/02/2013 20:45
Jajaja Megan te los has bajado sin subtitulos??? A mi me tardo poquito hoy!!!
Y se bajo perfecto..aunq faltaba en 3 o 4 escenas subtitulos pero bien!!
Edito: En el post has añadido lo de las encuestas no?? Y una foto?? la foto no se ve...:(
Y se bajo perfecto..aunq faltaba en 3 o 4 escenas subtitulos pero bien!!
Edito: En el post has añadido lo de las encuestas no?? Y una foto?? la foto no se ve...:(

01/02/2013 20:51
Ya cambié el gif, que lo cogí de fanpop sin darme cuenta y de esa página no se ven nunca.
Bueno... pues lo estoy viendo... solo decir
Bueno... pues lo estoy viendo... solo decir
SPOILER (puntero encima para mostrar)klaus se ha fumado un porro o qué?? "si matamos a kol damon quedará libre de su ordén, el emo vivirá... y tú conseguirás la cura para elena y todos asistieremos a tu boda con la elena humana..." perdona??? jajajajajaja... ay que me meo de risa xDDDD me he descogonado os lo digo en serio... jaja. me meo con este hombre, solo le faltó decirle que él sería el que entraría por la puerta de la iglesia pa dentro justo en el momento que el cura dice "si alguien tiene algo que objetar que lo diga ahora o que calle para siempre"... entra klaus... "OBJETO!!! STEFAN TE AMO!!" jajajaja en fin

01/02/2013 20:58
Jajaja me meo!!! En serio has pensado eso??? jajajaja
Aisn muy bonito queda el post con ese gif
Aisn muy bonito queda el post con ese gif

01/02/2013 21:05
sí he pensado eso, es lo que tiene el modo "zen" xDDDD
ayyy que me pongo nerviosa!! se me ha parado justo en el momento cumbre!!! ay dios que me da!! vale... ya vuelve en sí!! ahhh!! luego no será nada como siempre
EDITO: ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh que me da algo!!! estoy en vilo leches!! xD
ayyy que me pongo nerviosa!! se me ha parado justo en el momento cumbre!!! ay dios que me da!! vale... ya vuelve en sí!! ahhh!! luego no será nada como siempre

EDITO: ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh que me da algo!!! estoy en vilo leches!! xD

01/02/2013 21:31
Bueno allá voy, empiezo a verlo...en 42 minutos más o menos vuelvo xDD

01/02/2013 21:32
Ok Lola jajaj
Pero Megan luego me dices dond se te ha quedado parado ajja
Pero Megan luego me dices dond se te ha quedado parado ajja