Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

01/02/2013 12:14
Gracias Ire por subirlo!!
Afortunadamente no me he dado cuenta de ese post jeje. Ayyy si se ha abierto un post con lo que ha pasado sera porque ha sido importante supongo....
Afortunadamente no me he dado cuenta de ese post jeje. Ayyy si se ha abierto un post con lo que ha pasado sera porque ha sido importante supongo....

01/02/2013 12:15
Holaaaaa!!!!!
gracias Ire!!! Eso es que paso algo gordo??malo o bueno??A saber...ah!!!! ains q nervios!!!
Hoy veo el capitulo antes...que no tengo clase asiq tengo q esperar menos jajaj Eso si...todavia no esta el capitulo subtitulado :S
Bueno ayer hubo mucho movimiento en el foro no??? Salieron muchas cosas por lo que leo aqui...lo malo esq hoy no puedo leerlo...q no me quiero spoilear nada del capitulo
gracias Ire!!! Eso es que paso algo gordo??malo o bueno??A saber...ah!!!! ains q nervios!!!

Hoy veo el capitulo antes...que no tengo clase asiq tengo q esperar menos jajaj Eso si...todavia no esta el capitulo subtitulado :S
Bueno ayer hubo mucho movimiento en el foro no??? Salieron muchas cosas por lo que leo aqui...lo malo esq hoy no puedo leerlo...q no me quiero spoilear nada del capitulo

01/02/2013 12:16
Hola chicas, ya vi el capitulo, a la noche me conecto para ver vuestras impresiones jejeje.
Os echo de menos.
Os echo de menos.

01/02/2013 12:18
Eso Sara donde te metiste ayer?? xD
Hombre salir no salio nada definitivo, solo una foto promocional que no spoilea nada del capi de ayer, pero que nos llevo de cabeza jajaja.
EDITO. Leti una pregunta si aun no te has ido,luego si Ire se pasa tambien le preguntare como es costumbre., expectativas sobre el capi??
Hombre salir no salio nada definitivo, solo una foto promocional que no spoilea nada del capi de ayer, pero que nos llevo de cabeza jajaja.
EDITO. Leti una pregunta si aun no te has ido,luego si Ire se pasa tambien le preguntare como es costumbre., expectativas sobre el capi??

01/02/2013 12:23
Lola estuve liadilla jajaj
Leti!!!! No te quedaste dormida???
Qtal tu examen y eso?? q no sabia q tenias ayer tb!!!
Ains expectativas?? si no ha dicho nada...mal royo jajaja no sé...no sé... Yo a ver si puedo verlo despues de comer y luego os pico un poco jajaja
Leti!!!! No te quedaste dormida???
Qtal tu examen y eso?? q no sabia q tenias ayer tb!!!
Ains expectativas?? si no ha dicho nada...mal royo jajaja no sé...no sé... Yo a ver si puedo verlo despues de comer y luego os pico un poco jajaja

01/02/2013 12:30
Lola te contesto yo sobre el capi de anoche,
SPOILER (puntero encima para mostrar)te lo dejo en spoiler aunque no cuento nada relevante para no molestar a nadie.estuvo bien pero de transicion, y el Delena a cuentagotas , hija

01/02/2013 12:41
Gracias Maribel, ahora en cuanto me ponga en el ordenador lo leo...yo intuyo que algo interesante e importante ha pasado....y eso que no me he enterado de nada, ultimamente estoy resistiendo la tentacion jajaja.
Pero ahora llegara Megan y ella seguro que se ha enterado de algo, siempre le pasa xD.
EDITO: Ya te leí Maribel, entonces ya sé como tengo que ver el capi jeje.
Pero ahora llegara Megan y ella seguro que se ha enterado de algo, siempre le pasa xD.
EDITO: Ya te leí Maribel, entonces ya sé como tengo que ver el capi jeje.

01/02/2013 12:50
Buenas chicas!! Hoy me ha dado por ahí y me he unido al equipo de traducción de subtítulos de los episodios!! 
Acabamos de terminar ahora mismo de traducirlo entero!! Así que supongo que en menos de una hora alguien lo habrá colgado en internet ya subtitulado!
¿Quereis mis impresiones sobre el episodio?

Acabamos de terminar ahora mismo de traducirlo entero!! Así que supongo que en menos de una hora alguien lo habrá colgado en internet ya subtitulado!

¿Quereis mis impresiones sobre el episodio?

01/02/2013 12:53
Jo Ire eres traductora oficial totalmente!!! Pues entonces si es asi si podre verlo despues de comer 
Maribel yo tb lo he leido jaja pues nada a ver el capitulo tranquilamente...a ver q pasa
Ire impresiones tuyas tb!!! please jaja

Maribel yo tb lo he leido jaja pues nada a ver el capitulo tranquilamente...a ver q pasa
Ire impresiones tuyas tb!!! please jaja

01/02/2013 13:00
Yo opino igual que Maribel jejeje, así que no pongo mi impresión, la verdad es que:
Síi, tuve examen ayer otra vez y todavía me quedan 2.... Pues salí muy contenta, pero al llevar a casa me di cuenta de que la cagué al atribuir un poema a otro autor y valía 6 puntos la pregunta xD, así que creo que me voy para septiembre... pero bueno.
SPOILER (puntero encima para mostrar)no avanza mucho en nada, tiene algun momento bueno sí, pero un capitulo más. El final sí es interesante, pero el resto normalillo
Síi, tuve examen ayer otra vez y todavía me quedan 2.... Pues salí muy contenta, pero al llevar a casa me di cuenta de que la cagué al atribuir un poema a otro autor y valía 6 puntos la pregunta xD, así que creo que me voy para septiembre... pero bueno.

01/02/2013 13:00
Claro Ire cuentanos tus impresiones...of course!! xD
En una horita lo tendremos entonces no?? Perfecto a ver si me lo puedo bajar antes de irme .
EDITO. Vale Leti ahora te leere, que me he vuelto a ir del Pc jeje.
En una horita lo tendremos entonces no?? Perfecto a ver si me lo puedo bajar antes de irme .
EDITO. Vale Leti ahora te leere, que me he vuelto a ir del Pc jeje.

01/02/2013 13:03
A ver... sugiriendo un poco pero sin decir nada:
A mí el episodio me ha gustado bastante!! (Si te olvidas de la moralidad de los personajes)
Al principio es algo más de transición... pero los últimos 20 minutos o así se pone la cosa que arde!! Mucha acción!!
Hay conversaciones muy interesantes!! Y tengo que decir que hoy me ha gustado hasta Bonnie!! Y Stefan también durante un breve momento jaja
Probablemente querrais acogotar a Klaus en algun momento por maruja... porque lo que dice es mejor ignorarlo...
La música del episodio es la leche!! Genial!
Y bueno... Delena mentalizaros que hay lo justito... pero para mí es suficiente.
Damon está un poco de actor secundario en este episodio... pero a mí tampoco me ha disgustado eso! Estaba entretenido el resto!
Al final la cosa se queda muy interesante para el próximo episodio!
PD. Ah! Y cada día adoro más a Rebekah!
A mí el episodio me ha gustado bastante!! (Si te olvidas de la moralidad de los personajes)
Al principio es algo más de transición... pero los últimos 20 minutos o así se pone la cosa que arde!! Mucha acción!!
Hay conversaciones muy interesantes!! Y tengo que decir que hoy me ha gustado hasta Bonnie!! Y Stefan también durante un breve momento jaja
Probablemente querrais acogotar a Klaus en algun momento por maruja... porque lo que dice es mejor ignorarlo...
La música del episodio es la leche!! Genial!
Y bueno... Delena mentalizaros que hay lo justito... pero para mí es suficiente.
Damon está un poco de actor secundario en este episodio... pero a mí tampoco me ha disgustado eso! Estaba entretenido el resto!
Al final la cosa se queda muy interesante para el próximo episodio!
PD. Ah! Y cada día adoro más a Rebekah!

01/02/2013 13:05
A mi tambien me encanta Rebe Ire, su personaje es muy complejo y tiene mucho sentimiento. Y el porqué de querer ella la cura también me gusta. Espero que no se la lien parda como siempre xD, que la pobre siempre acaba mal....

01/02/2013 13:05
Leti no te desanimes, aunque hayas fallado en esa pregunta , el que evalua puede tener en cuenta otras cosas del examen, no lo dés por perdido y sigue adelante y con confianza en tí misma.

01/02/2013 13:07
Gracias Maribel, ahora voy a olvidarme de eso y centrarme en el resto de exámenes de la UNED, porque sino me hundo y no no no jajajaj.
Bueno chicas, me voy para clase, que hoy me toca máster.
Bueno chicas, me voy para clase, que hoy me toca máster.

01/02/2013 13:08
Bueno por lo menos las impresiones son mejores que la semana pasada con eso me vale!!! jjaja Delena poco...al menos es algo jaja Y si en general el capitulo y la trama esta bien, pues me vale!!
Leti...q rabia lo del poema!!! pero igual te ponen algo de los 6 puntos...ya nos contaras!!! y animo con los q qdan!!!
Leti...q rabia lo del poema!!! pero igual te ponen algo de los 6 puntos...ya nos contaras!!! y animo con los q qdan!!!

01/02/2013 13:09
Ánimo Leti! A por el resto de asignaturas 
Sara, bueno pero vosotras id con expectativas bajas!! Que yo hoy estoy positiva... pero hay a otras que les ha hecho menos ilusion el episodio

Sara, bueno pero vosotras id con expectativas bajas!! Que yo hoy estoy positiva... pero hay a otras que les ha hecho menos ilusion el episodio

01/02/2013 13:12
Bueno pues si el episodio en si ha gustado y, teniendo en cuenta que a la mayoria la semana pasada no os gusto y a mi si supongo que me gustara jajaja . Y si hay poco Delena pero es de calidad, estupendo!!
Leti animo!!
Leti animo!!

01/02/2013 13:15
OK ok jaja expectativas bajas, para lo que haya me sorprenda..es lo q hago ultimamente...asi me paso con el 10 que me volvi loca jajajaj
Edito: ya me estoy bajando el capitulo...
Edito: ya me estoy bajando el capitulo...

01/02/2013 13:22
Sara tu haz como yo, unete al rollo zen jajaja, desde que estoy con el rollo este me gustan todos los capis jajaja.
Ahora me lo pondre a bajar yo tambien.
Ahora me lo pondre a bajar yo tambien.