Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

31/01/2013 14:08
Jajaja Megan saturada e Ire recomendandole la sinopsis del 4x15... esto me huele mal jajaja. Pero bueno no pienso, asi no me entra más curiosidad xD
Venga chicas un último empujoncito a los examenes que ya no os queda nada!!!
Y Megan lo nuestro no es por ningún vínculo es real!!! xDDDD, me meo!
Venga chicas un último empujoncito a los examenes que ya no os queda nada!!!
Y Megan lo nuestro no es por ningún vínculo es real!!! xDDDD, me meo!

31/01/2013 14:15
jaja.... pues va a ser eso... QUE ES REAL!!! jajajajaa... que bonito, al final hemos descubierto que ni vínculos ni leches en vinagre... nos queremos y punto
xDDDDD
Bueno ya me he leído la sipnosis... os juro que estoy que no sé ni donde ando ni lo que pienso, ni si es bueno o malo jajaja... pero algo en mi interior me dice "megan, te vas a cagar en tus muelas" xDDDD

Bueno ya me he leído la sipnosis... os juro que estoy que no sé ni donde ando ni lo que pienso, ni si es bueno o malo jajaja... pero algo en mi interior me dice "megan, te vas a cagar en tus muelas" xDDDD

31/01/2013 14:20
Lola, que va! Si todo pinta estupendamente!! Es que Megan es una exagerá 
Megan, para que luego no vayas diciendo que solo pongo cosas negativas... Te traigo un regalo!
Spoiler en exclusiva para este foro del episodio de esta noche:

Megan, para que luego no vayas diciendo que solo pongo cosas negativas... Te traigo un regalo!
Spoiler en exclusiva para este foro del episodio de esta noche:

31/01/2013 14:23
jajaja, hay que me meo toita!!! como diria el de los Morancos, esto si que es un SPOILER y una FOTO en condiciones....jajaja

31/01/2013 14:26
hombre Ire, ya era hora de que me dieras una alegría!!!
OSTIAAAAAAAAAAAAAAASSSS PEDAZO DE SPOILER!!!! madre santísima!!! que fuerte!! pero como han sacado semejante imagen así por la cara!! la plec está loca
Me meo! xDDD
pues yo os traigo otro spoiler, la música que va a sonar en el momento...
toma spoiler!!!! jajajajaja
OSTIAAAAAAAAAAAAAAASSSS PEDAZO DE SPOILER!!!! madre santísima!!! que fuerte!! pero como han sacado semejante imagen así por la cara!! la plec está loca

Me meo! xDDD
pues yo os traigo otro spoiler, la música que va a sonar en el momento...
toma spoiler!!!! jajajajaja

31/01/2013 14:30
jajaja, ya verás cuando entre la Maria, se escacharra viva de risa.
+1000 Megan
+1000 Megan

31/01/2013 14:32
Me meo, eso si es un spoiler y lo demás nada!!! xDDD Una canción muy apropiada para el momento si señor jajaja.
Pues me podéis decir que todo pinta estupendamente, pero yo no me creo nada... se avecinan tiempos difíciles y esto me lo imagino sin leer spoilers, ni sinopsis, ni nada. Asi que si los leyera seguramente estaría cagandome en todo xD (bueno no que ahora estoy en modo zen) jajaja
Pues me podéis decir que todo pinta estupendamente, pero yo no me creo nada... se avecinan tiempos difíciles y esto me lo imagino sin leer spoilers, ni sinopsis, ni nada. Asi que si los leyera seguramente estaría cagandome en todo xD (bueno no que ahora estoy en modo zen) jajaja

31/01/2013 14:37
La canción es perfecta, les pega un montón... vamos.... es imaginar la música sonado y klaus poniendo morritos mientras cierra los ojos... xDDDDD me meo...
Lola todo va bien, no paran de salir cosas superbonitas y épicas
AY... hoy me río por todo, estoy con la risa tonta jajajajaja
Lola todo va bien, no paran de salir cosas superbonitas y épicas

31/01/2013 14:37
Ostras Megan, ¿¿pero como revelas ESO???
Que eso era spoiler alto secreto!!! Como se entere la Plec se coje ahora mismo un avion a Canarias para "silenciarte" como a los de las promos canadienses!!
Por si acaso yo me voy despidiendo ya... Megan, ha sido un placer compartir foro contigo! See you in another life
Que eso era spoiler alto secreto!!! Como se entere la Plec se coje ahora mismo un avion a Canarias para "silenciarte" como a los de las promos canadienses!!

Por si acaso yo me voy despidiendo ya... Megan, ha sido un placer compartir foro contigo! See you in another life

31/01/2013 14:45
jajaja Ire, creo que tu spoiler es mucho peor que el mío, el mío es sola una canción ,el tuyo ES LA ESCENA EN SÍ!! xDDD así que me da que el avión que va a coger la plec tiene otro destino jajajaja
Ire huye ahora que puedes!!! corre!!! si quieres te puedes venir a canarias que seguro que la plec ni sabe que existe... pensará que somo cagadas de moscas en el mapa jajajaja (como dice el chiste jajaja).
Ire huye ahora que puedes!!! corre!!! si quieres te puedes venir a canarias que seguro que la plec ni sabe que existe... pensará que somo cagadas de moscas en el mapa jajajaja (como dice el chiste jajaja).

31/01/2013 14:49
¿¿Cómo?? ¿Que la Plec viene a por mí?

¿Pero sabe donde vivo? Ostias, es la Plec, claro que lo sabe!! Miedo!!
Pues si no sabe de la existencia de Canarias me voy para allá contigo!! Que soy demasiado joven para morir!!

¿Pero sabe donde vivo? Ostias, es la Plec, claro que lo sabe!! Miedo!!
Pues si no sabe de la existencia de Canarias me voy para allá contigo!! Que soy demasiado joven para morir!!

31/01/2013 14:55
aquí te espero Ire!!!! si quieres te saco un billete más barato que tengo contactos (si, tengo contactos en todos lados, soy la mujer de los contactos jajaja).
CORRE!!! QUE TE PILLA!! yo si fuera tú estaría así xD

Pero conmigo estás a salvo!! que tengo mi palo, que ya lo he reforzado de acero, así que si pisas tierra canaria no tienes nada que temer... así que corre jajaja
CORRE!!! QUE TE PILLA!! yo si fuera tú estaría así xD

Pero conmigo estás a salvo!! que tengo mi palo, que ya lo he reforzado de acero, así que si pisas tierra canaria no tienes nada que temer... así que corre jajaja

31/01/2013 14:59
Joder Megan dás más miedo con lo del palo reforzado de acero , que khol con el bate beisball jaja

31/01/2013 15:00
Vale, ya tengo mi táctica preparada! Esperaré a que venga... y cuando lo haga yo salgo como si la cosa no fuera conmigo!! Y así la dejo en shock!! Y ya cuando esté alejada echo a correr!!
Plan infalible

Si en 2 días no tienes señales mías... Venga mi muerte!!
Plan infalible

Si en 2 días no tienes señales mías... Venga mi muerte!!

31/01/2013 15:06
jajaja, que planazo Ire!!! la verdad es que pinta bien... es una buena táctica
me meo toda jajajaja
Maribel, a qué sí?? doy más miedo que kol... kol al final solo es un cani que reclama atención, yo me he sacado un master y todo de "cómo pegar como un palo, las ciencias de la fuerza" jajajaa... pero que digo?? me meo....
Tranquila ire, tu plan seguro que funciona, yo no le veo agujeros, es infalible jajajaja

Maribel, a qué sí?? doy más miedo que kol... kol al final solo es un cani que reclama atención, yo me he sacado un master y todo de "cómo pegar como un palo, las ciencias de la fuerza" jajajaa... pero que digo?? me meo....
Tranquila ire, tu plan seguro que funciona, yo no le veo agujeros, es infalible jajajaja

31/01/2013 15:11
Jajajaja, me meo con el gif de Ire.
Si es que la Plec tiene un filón con stefan y Klaus que no lo sabe bien jajaja.
Me voy para otro examen XD, nos vemos a la noche comentando el capi que me quedo al directo (Si no me quedo frita como el pasado jueves literalmente con el ordenador encendido)
Si es que la Plec tiene un filón con stefan y Klaus que no lo sabe bien jajaja.
Me voy para otro examen XD, nos vemos a la noche comentando el capi que me quedo al directo (Si no me quedo frita como el pasado jueves literalmente con el ordenador encendido)

31/01/2013 20:48
como yo te amo , como yo te amo ,,, nadie te amara , nadie xk yo te amo con la fuerza de los mares yo te amo con el impetud del viento yo ..... DIOS ESTA SUPERA AL NEVER LET ME GO jajajajajajajajaajajjajaaj pedazo de spoiler ,,, me encanta ya hasta me se la canción de memoria !! XDXDXD y esos morritos de klaus MADRE MIA stefan no se va a resistir !!!

31/01/2013 21:11
Ay leti espero que el examen te haya salido bien!!!
jaja, mary has visto que spoilers así por la cara!! la plec está falta, mira que sacar eso unas horas antes del capi... xDDD
Ale... os la dedico a todas!!
a vivir y a ser feliz... pasando de lo malo!! ehh!!!
Ahora me preguntareis a que a venido esto... y yo os diré... que no lo sé xDDDDD
jaja, mary has visto que spoilers así por la cara!! la plec está falta, mira que sacar eso unas horas antes del capi... xDDD
Ale... os la dedico a todas!!
a vivir y a ser feliz... pasando de lo malo!! ehh!!!

Ahora me preguntareis a que a venido esto... y yo os diré... que no lo sé xDDDDD

31/01/2013 21:15
jajajaajjajajajajaa XD estas mas loca k yo !! XDXD
pues si a la plec se le ha ido la hoya ya del todo,,, pobre mujer, soltando semejante spoiler para kedar bien !! XDXD
acunamatata.... vive y deja vivir !!! ES UN BUEN LEMA !!! jiji
pues si a la plec se le ha ido la hoya ya del todo,,, pobre mujer, soltando semejante spoiler para kedar bien !! XDXD
acunamatata.... vive y deja vivir !!! ES UN BUEN LEMA !!! jiji

31/01/2013 21:18
ay mary sabes que tengo tumblr!!! xDDDD tu tienes???
ya sé que esto más loca que tú... no eh?? yo creo que en grado de locura vamos a la par, quizás tu un poco más xDDDD
ya sé que esto más loca que tú... no eh?? yo creo que en grado de locura vamos a la par, quizás tu un poco más xDDDD