Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

30/01/2013 21:56
ay Lola, tú y tu optimismo... no hay manera xDDD
Bueno, seguiré tu consejo, me andaré con OJO!! que como dices, nunca se sabe... que yo sigo muy contenta de que se vaya la plec jajaja
Que nos ha pasado lola?? que ya nos nos queremos?? un día cuanto te quiero pollo y al día siguiente... ay madre!!! LOLA!! NO SE HABRÁ ROTO EL VÍNCULO Y HABREMOS DESCUBIERTO QUE TODO LO QUE SENTÍAMOS ERA POR CULPA DE ÉL??!!! ay dios mío!! mala señal para el delena jajajajaja
Bueno, seguiré tu consejo, me andaré con OJO!! que como dices, nunca se sabe... que yo sigo muy contenta de que se vaya la plec jajaja
Que nos ha pasado lola?? que ya nos nos queremos?? un día cuanto te quiero pollo y al día siguiente... ay madre!!! LOLA!! NO SE HABRÁ ROTO EL VÍNCULO Y HABREMOS DESCUBIERTO QUE TODO LO QUE SENTÍAMOS ERA POR CULPA DE ÉL??!!! ay dios mío!! mala señal para el delena jajajajaja

30/01/2013 22:02
Ayy no me digas que se nos ha roto nuestro vínculo?? Que yo sepa no hay forma de romperlo y si tú sigues por aquí y yo también eso no va a ser xDD.
Tenemos que buscar causas a este distanciamiento porque no es normal, o estamos obligadas a decir la verdad o nunca ha existido un vínculo..tú verás cuál te convence más jajajaja.
PD. A mi mi optimismo me va genial por cierto jajaja.
Tenemos que buscar causas a este distanciamiento porque no es normal, o estamos obligadas a decir la verdad o nunca ha existido un vínculo..tú verás cuál te convence más jajajaja.
PD. A mi mi optimismo me va genial por cierto jajaja.

30/01/2013 22:05
ummmm.... yo creo que.... estamos obligadas a decir mentiras jajajajajaja.... porque yo si te quiero lola!!! te he perdonada la traición!! me es imposible odiarte!! así que el vínculo sigue estando ahí jajajajaja.
Ahora en serio... a lo mejor no estábamos vinculadas
que FUERTE!!!!! tenemos que poner a prueba el vínculo, a ver si realmente está o no jajajaja
Ahora en serio... a lo mejor no estábamos vinculadas

30/01/2013 22:12
Entonces me perdonas??? xDD. Si ya sabía yo que todo era mentira, lo que pasa es que te haces la dura jajaja, pero en el fondo eres una blandita...
Vale tenemos que mirar como poner a prueba el vínculo...algo se nos tiene que ocurrir que no podemos vivir eternamente con esta duda xDD, aunque más que vínculo yo llamaría a esto conexión jajaja.
Vale tenemos que mirar como poner a prueba el vínculo...algo se nos tiene que ocurrir que no podemos vivir eternamente con esta duda xDD, aunque más que vínculo yo llamaría a esto conexión jajaja.

30/01/2013 23:01
Uhhh q amorosas os veo :P!!!!! Todas perdonandose y queriendose...
Bueno Megan seguire practicando el ños...pero no hay diferencia entre ños y ñossss jajaja
Y en lo de la PLec estoy de acuerdo con Lola...y no es ser pesimista simplemente ir con cuidadin por lo que puede venir
Bueno Megan seguire practicando el ños...pero no hay diferencia entre ños y ñossss jajaja
Y en lo de la PLec estoy de acuerdo con Lola...y no es ser pesimista simplemente ir con cuidadin por lo que puede venir

30/01/2013 23:26
Chicas capitulazo esta noche el de Arrow, me voy al otro foro a comentarlo.

30/01/2013 23:31
Uhhh Maribel nno me digas eso jjaja q capitulo es?? yo voy por el 7 aun!!

30/01/2013 23:39
Sara Hoy han echado el 9,

31/01/2013 00:33
lo he visto...estuvo muy bien...arrow...digo...

31/01/2013 00:42
Ana
SPOILER (puntero encima para mostrar)se me ha puesto piel de gallina cuando a Oliver se le han saltado las lagrimas cuando le ha abrazado Thea, me encanta la relación de estos hermanos y Stephen ha bordado hoy el papel, la serie mejora por momentos

31/01/2013 00:45
Gracias!!! Pues para el 9 no m qda mucho asiq ya os dire!! No sabia si t referias al capitulo nuevo en castellano o en ingles

31/01/2013 11:16
Sara yo prefiero esperar todas las semanas a que lo echen en Calle 13, además es una serie que seguimos todos en casa y apetece disfrutarla en familia, con TVD no me pasa eso, soy a la única en casa a la que le gusta.

31/01/2013 12:41
Buenas!!
Entonces el 9 de Arrow ha sido un capitulazo?? Ay que ganas de verlo!! Ahora cuando llegue me lo pondre a bajar, para verlo mañana sin falta que los viernes es mi noche de series, asi que tendre que resistir la tentacion jajaja.
Sara no te pongas celosona que anoche te pusiste...que a ti tambien te quiero eh?xDD
Entonces el 9 de Arrow ha sido un capitulazo?? Ay que ganas de verlo!! Ahora cuando llegue me lo pondre a bajar, para verlo mañana sin falta que los viernes es mi noche de series, asi que tendre que resistir la tentacion jajaja.
Sara no te pongas celosona que anoche te pusiste...que a ti tambien te quiero eh?xDD

31/01/2013 13:09
jaja Lola, resistir 2 dias son muchos, yo como mucho veo los capis de TVD, al dia siguiente y antes me spoileo algo siempre jaja, con Arrow me pasa lo mismo siempre busco alguna cosita para saciar la curiosidad aunque a veces termino viendo demasiado .

31/01/2013 13:22
madre mía... joe, solo han pasado unas horas que no me conecto y esto está lleno de información a reventar... joe... santa maría virgen, ahora mismo no proceso nada xDDD
A ver, hola!!! que ya hice el examen!!! ahhhh!!! terror!! xDDD mañana otro... fuerte desgracia.
Bueno pues Lola tu dirás como hacemos para comprobar si hay vínculo xDDD
A ver, hola!!! que ya hice el examen!!! ahhhh!!! terror!! xDDD mañana otro... fuerte desgracia.
Bueno pues Lola tu dirás como hacemos para comprobar si hay vínculo xDDD

31/01/2013 13:27
A mi antes me pasaba igual Maribel, me spoileaba fijo, pero ahora me estoy acostumbrando a aguantarme y lonestoy llevando bastante bien....bueno medianamente bien xD.
Megan no se me ocurre nada, para la comprobacion jajaja. Seguro que el examen te ha salido genial, y el de mañana tambien, ten confianza!!
Megan no se me ocurre nada, para la comprobacion jajaja. Seguro que el examen te ha salido genial, y el de mañana tambien, ten confianza!!

31/01/2013 13:28
Ya es jueves!!!! TVD esta noche!!!
Yo lo veré en directo, porque tengo que hacer un trabajo para mañana y hasta las 7 no llegaré esta tarde el examen asi que aprovecharé la noche jajaja.
Megan, como vas con los exámenes??? Yo harta xD y me quedan todavía dos semanas...
Yo lo veré en directo, porque tengo que hacer un trabajo para mañana y hasta las 7 no llegaré esta tarde el examen asi que aprovecharé la noche jajaja.
Megan, como vas con los exámenes??? Yo harta xD y me quedan todavía dos semanas...

31/01/2013 13:40
pues nada, viviremos con la duda de sí estamos vinculadas o no xDDDD
Que si estoy harta?? NO PARA QUÉ!!!! ESTO POR METERME LA CABEZA DEBAJO DE LA DUCHA PORQUE ESTOY ECHANDO HUMO!! Y SE ME QUEMA EL PELO xDDDD
ay pues yo que le he dado una pasada a los spoilers... y no me he enterado de nada... estoy superempanada, leía pero no entendía nada jajaja... solo sé que no me daban buen rollo, pero vamos tampoco me enteré de mucho. Hoy ando tarumba lo sé
Que si estoy harta?? NO PARA QUÉ!!!! ESTO POR METERME LA CABEZA DEBAJO DE LA DUCHA PORQUE ESTOY ECHANDO HUMO!! Y SE ME QUEMA EL PELO xDDDD
ay pues yo que le he dado una pasada a los spoilers... y no me he enterado de nada... estoy superempanada, leía pero no entendía nada jajaja... solo sé que no me daban buen rollo, pero vamos tampoco me enteré de mucho. Hoy ando tarumba lo sé

31/01/2013 14:05
Megan, ¿¿y la sinopsis del 4x15 la has visto?? Lo digo por si te quieres saturar un poco más

31/01/2013 14:07
EHHH??? sinopsis también?? madre de dios, es oficial... estoy saturada jajajaja joe, pero que les ha dado... tan callados que estaban y de repente les ha soplado el viendo de sur y mira si es que... muy mal.
Voy a verla...
Voy a verla...