FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

nombreocupado
nombreocupado
14/12/2012 16:11
SPOILER (puntero encima para mostrar)

creo k se k imagen es,,,, cuando damon le dijo te voy a meter en mi cama y no te voy a dejar salir nunca, se ve después una imagen, de unos segundos, de ellos dos en plena acción (o se supone). ¿puede ser esa?

EDITO: si mejor lo dejo en spoiler !!
Cian1184
Cian1184
14/12/2012 16:12
Ok te lo pongo Ire pero vamos que damos por hecho tanto Megan como yo que..

La escena que se ve de sexo en la promo no aparece realmente, vamos que el "entonces hazlo" se queda en nada y lo que vemos en la promo no sale en el capi

He acertado?? Me lo puedes decir eh? que ya me he hecho a la idea y además que estoy convencida que no hay!!! jajaja

EDITO: Exacto María, lo he puesto en spoiler por si acaso se pasa alguien que no quiera saber.
Megan17
Megan17
14/12/2012 16:12
ay karol que me vas ha hacer llorar... ahora me he puesto a escuchar la de holing on and letting go jajajaja... es preciosa dios... y en fin... yo también extraño momentos así snif ay mi corazón delena está destrozado jajajaja

En fin... miremos para adelante, pero es que me dan pocas ganas saber que el "delante" es el 4x09 jajajajaja... nada, que quedo en el pasado, 3x10... 3x19... joe, karol, en serio... me sorprendes, tú eres una rara de pura sepa jajajaja ¿¿¿cómo hemos tardado tanto en descubrirte?? jajaja.... si al final no estoy tan sola como pensaba...

edito: jaja... oye el club se llama "el club de las raras" no de la cabras locas, un respeto carcajada Lo que pasa es que ire está envidiosa jajaja
pues ya he leído eso que has puesto lola, y sí... pienso lo mismo jaja

edito2: ala me he cambiado ya el avatar, no lo aguantaba más jajaja... es tu culpa carol que me has recordado el 3x10 y ahora he puesto uno del 3x10 jajajaja... en fin... ahora me siento mejor así xDDD

bueno me voy cabras locas a la noches nos vemos para llorar y consolarnos todas juntas ;)
Ire91
Ire91
14/12/2012 16:19
Pues si no os importa que os diga si acertáis...

Exactamente... esa imagen debe ser del 4x08 o 4x07... pero vamos del 4x09 no es...

jajaja Megan, yo desde el miercoles por la noche ya no os puedo llamar más que cabras locas carcajada
karol94
karol94
Jajaja pues no se donde me meto, pero con ese club me identifico al 100%.
Oye pues podria ser una original rara, perdida por el mundo hasta ahora no? jajaja
Ay Megan, es que al ver esos momentos la emocion es doble, porque te emocionas x lo bonito que fue y por la chapuza que estan haciendo ahora.

Que miedo lo de la promo manipulada, que manipulen spoilers en twitter vale, pero la promo y lo oficial, que panda de Sandias andantes !!! Chicas es como lo del 4x4 todo exagerado, ??
nombreocupado
nombreocupado
vamos k pensamos lo mismo !!

pues si karol yo tb hecho de menos eso momentos ,,, aaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis mi never let me go !!! k sonará cuando me llegue el clon !! XDXD

la culpa es de la plec y del vinculo ! es que ya se podría haber inventado otra cosa.

menos mal k hoy si me he pasado x aki para curarme de espantos. Asi que estabamos en lo cierto ,,,, bueno saberlo, ahora me pregunto ¿como se jode ese momento ?? en fin habrá que verlo

Cian1184
Cian1184
14/12/2012 16:23
Jajaja Gracias Ire!! si es que somos muy listas xDD.

Pues es que Karol debería ser de las originales porque tiene nuestra filosofía completamente, veremos si podemos hacer un apaño jajaja

En fin yo os dejo que me voy a trabajar chicas. A la noche veré el capi porque no queda más remedio xD, y ya comentamos. Me parece que me tendré que cagar en todo jajaja.

Hasta luego!!
Megan17
Megan17
14/12/2012 16:24
joe ire, VAYA TIMO!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja... me da que

del 4x08 eh???

En fin... vamos que ya me estoy calentando y no he visto el capi jajajaj... no, si es que ME DA IGUAL!! lo dicho, que hagan ya lo que quieran... mi decepción me da que solo va a ir en aumento XDDD

ahora si me voy, con mi nuevo avatar del 3x10... y recordando tiempos mejores jajaja en fin, hasta la noche!!! besitos!
Ire91
Ire91
14/12/2012 16:26
Pues imaginaos no saberlo de antemano...

Que yo me pase el episodio esperando que pasara... hasta que salió la promo del 4x10... pensando que iba a pasar... y no... hum

Así que acabé el episodio cabreada...

PD. Hasta la noche cabritas lengua
karol94
karol94
14/12/2012 16:27
JAJJA Megan, mi culpa dice XD Pero es una avatar preciosoooooooo eh??? si te lo digo de verdad como fan del 3x10!

Pues si nombreocupado ( y cual es tu nombre de verdad x cierto ), el Never let me go, es preciosa , es escuchar la voz de la cantante y pufff ... sentimientos everywhere

Chicas sin decirme lo que habeis puesto en spoilers, es tan exagerado como el 4x4 ??? o sea expectativas 0 no???

Edito: jajajajja nunca se sabe, podria ser una original jajja pero Klaus me tenia encerrado XD
Nos vemos Megan y Cian , hasta la noche guiño
nombreocupado
nombreocupado
14/12/2012 16:27
hasta luego Chicas !! yo tb me voy k menuda semana me espera la semana k viene !! tengo examen lunes , martes y miercoles ,,, a no espera dos el lunes y uno el martes !! joder lo dicho me voy !! esta noche en cuanto vea el capitulo entro y comento. (voy a prepararme para lo peor).

un besito muaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkk

EDITO: karol , me llamo María. :P

Ainss Ire !! no te kiere venir al club de las raras ??? XD
karol94
karol94
14/12/2012 16:35
Encantada Maria :) y no sufras estudiando , piensa en Damon XD
Pues yo dentro de poco me pondre a ver el 4x9 y ya si eso os digo la sensacion que me ha dejado . Hasta la noche
Delen22
Delen22
14/12/2012 20:55
Hola chicas!!

Animo con el estudio Mary. Yo llevo un día... el examen podía haber salido mejor, pero la teoría me ha ido bien, el análisis de caso un poco bastante mal xD, pero bueno, espero que compense jajaja.

A la noche comentamos el capi cuando lo veais!

Edito: Hola Karol! Yo soy Leticia.
karol94
karol94
14/12/2012 21:31
Buenas chicas !!! Ya he visto el capitulo y ... bueno si vas con 0 expectativas o medias esta bn, y sobre todo gracias a Ire que nos ha ayudado para no crear falsas esperanzas. Solo os dire que seguireis odiando a Caroline y bueno que Klaus me deja flipando ...

Hola Leticia !!!!! A ti k te ha parecido el capi?
Delen22
Delen22
14/12/2012 21:43
Pero éstas ya lo han visto? jajaja, que luego me matan xD. vamos a esperar a que den señales de vida y comentamos jajaj
Megan17
Megan17
14/12/2012 21:47
jaja tranquis yo ya lo he visto, y la verdad que no era tan malo como esperaba jajaja (pa algo soy rara jaja)... en fin... ya he dado mi comentario en el otro post... pero vamos, que esto ya me gusta un poco más... aún así lo del vínculo.... CACA!! jajajja
Delen22
Delen22
14/12/2012 21:49
Pues yo estoy indignada xD, me siento manipulada, la promo está manipulada.... Agg, ganas de matar a la Plec aumentando....

Y estoy del vínculo hasta el moño xD.

Edito: Klaus en su arrebato podía haberse llevado a la rubia no? xD
karol94
karol94
14/12/2012 21:55
Jajja Megan, ya lo has visto bien, bien ... pues menos mal que te ha gustado un poco mas porque a mi tambn y me sentia rara jajja Es que lo de expectativas 0 ayuda tanto ...
Ay el vinculo ... no lo entiendo ... el final vamos ...
Megan17
Megan17
14/12/2012 21:55
jaja leti, yo es que me chivaron ya que era manipulada la promo, pero aún así no me cabreé mucho cuando me lo dijeron... si es que yo ya sabía que esto iba a pasar, no te puedes fiar de la sandía andante ni un pelo y hacía bien en llamarla una y otra vez BRUJA mientras todas estabaís felices por el rumbo de la historia con el 7!! jajaja

No sé, lo del vínculo para mí es un sin sentido y no me gusta como trama para el delena... de verdad... espero que esto se ponga interesante pero he visto la promo del 10 y solo puede decir una cosa duermo jajja

edito: pues karol... lo del beso yo tampoco lo entendí... si es que yo ya no entiendo tantas cosas jajaja a mí no me preguntes, ni idea... jajaja
Delen22
Delen22
14/12/2012 21:57
Eso mismo me pregunto yo Karol. aggg, el vínculo.

claro, es que ya os habían dicho algo por aquí, yo es que anoche lo vi tan feliz y me lleve ostión xD, tenía que haberme esperado a la mañana... Megan, tenía que haberte hecho... (bueno,parece que no estamos vinculadas al menos jajajjaja)

Edito: Creo que la idea del 2x1 para la misión cobra cada vez más sentido para mí, estoy en momento odio a la plec y su maldito vínculo.

PD. Voy a ver ahora el capi de Beauty and the beast, que también salió anoche el último, a ver si no me llevo tanto chasco, aunque ya voy para esta serie después de ver el de TVD con ninguna expectativa
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 508 509 510 511 Siguiente