Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

30/01/2013 15:41

30/01/2013 15:41

30/01/2013 15:42
!ɹ!ʇ !ɹ!ʇ !ɹ!ʇ

30/01/2013 15:43
a ver sara, no es difícil a s aspirada... es como hablar pa dentro jajajaja imagina que vas decir "ños" y ahora la S en vez de decirla lo que haces es cometela y apenas la pronuncias, como si aspiraras hacia dentro... en vez de sacar la s para fuera, la haces hacia dentro... (me meo conmigo enseñando a sara a pronunciar el canario jajajaja...)
Hola mary! pues sí... que se va la plec, como te has quedado?? a cuadros como yo y veo que tú al igual que yo estás más feliz que una perdiz!! que se pire!! Bastante ya me ha destrozado, ninguna pena que me da.
sí, amparo nos deja... ay... ya lo he asimilado... que dolor xD
¡¡ɐʎ ɐɯoʇ ˙˙˙ɐʇ ɐɯoʇ әnb ɐɯoʇ ɐɯoʇ әnb ɐɯoʇ ɐɯoʇ әnb ɐɯoʇ ¡¡ɐʎ ɐɯoʇ ˙˙˙ɐʌ әs ɔә|d ɐ| әnb 'ɐɯoʇ
Hola mary! pues sí... que se va la plec, como te has quedado?? a cuadros como yo y veo que tú al igual que yo estás más feliz que una perdiz!! que se pire!! Bastante ya me ha destrozado, ninguna pena que me da.
sí, amparo nos deja... ay... ya lo he asimilado... que dolor xD
¡¡ɐʎ ɐɯoʇ ˙˙˙ɐʇ ɐɯoʇ әnb ɐɯoʇ ɐɯoʇ әnb ɐɯoʇ ɐɯoʇ әnb ɐɯoʇ ¡¡ɐʎ ɐɯoʇ ˙˙˙ɐʌ әs ɔә|d ɐ| әnb 'ɐɯoʇ

30/01/2013 15:44
Mira Maria ahora cn la Plec jajjajaj la asustasteis cn la grua
Pues Megan lo mismo paso cn este chico aqui cuand nos pidio el afilador jaojaj
ains yo tb tuve q hacer bailes en el instituto pero fama ya me pillo en la unoversidad....q mayor soy...
Por cierto Megan acabo d leer nuestras misiones!!! Estas practicament finalizadas todas !!!!!
q buenas somos
Por si luego no puedo conecta suerrt mñn en el examn Megy ahora q te pillo aqui
edito Megan mas me meo yo conmigo intentandolo con tus explicaciones jaxjaja
Pues Megan lo mismo paso cn este chico aqui cuand nos pidio el afilador jaojaj
ains yo tb tuve q hacer bailes en el instituto pero fama ya me pillo en la unoversidad....q mayor soy...
Por cierto Megan acabo d leer nuestras misiones!!! Estas practicament finalizadas todas !!!!!

Por si luego no puedo conecta suerrt mñn en el examn Megy ahora q te pillo aqui

edito Megan mas me meo yo conmigo intentandolo con tus explicaciones jaxjaja

30/01/2013 15:47
de momento una misión cumplida !! ADIOS PLEC !! no te echaré de menos!! un beso XD

30/01/2013 15:49
a maría le ha dado el brote xDDDD
A mí fama a bailar me pillo en 4 de la ESO xDDD
Sí, casi las hemos terminado todas... solo queda ir a por la rubia!! que fuerte, sin darnos cuenta ya las tenemos casi todas finiquitadas... que fuerte y la de la plec nos ha llevado menos de lo que pensaba jajajaja.
Gracias Sara por desearme suerte!!
vaya parar, una enseñando y la otra en su casa intentado pronunciar el ños jajajajaja
A mí fama a bailar me pillo en 4 de la ESO xDDD
Sí, casi las hemos terminado todas... solo queda ir a por la rubia!! que fuerte, sin darnos cuenta ya las tenemos casi todas finiquitadas... que fuerte y la de la plec nos ha llevado menos de lo que pensaba jajajaja.
Gracias Sara por desearme suerte!!
vaya parar, una enseñando y la otra en su casa intentado pronunciar el ños jajajajaja

30/01/2013 15:50
Me teneis q enseñar a escribir al reves tb!!! Ya q los acentos es imposible...mora q m gustaria tener a mi uno...me emcantan jajja
me voy a clase a vee si luego os leo ;)
me voy a clase a vee si luego os leo ;)

30/01/2013 15:52
buenas tardes sara, k te sean las leves tus clases
como vas con tus exámenes megy ??
ɐ|ɐ|ɐ|ɐ|ɐ| ˙˙˙ ɐʌ әs ɔә|d ɐ| '''' ɐʌ әs ɔә|d ɐ|
como vas con tus exámenes megy ??
ɐ|ɐ|ɐ|ɐ|ɐ| ˙˙˙ ɐʌ әs ɔә|d ɐ| '''' ɐʌ әs ɔә|d ɐ|

30/01/2013 15:53
chao sara!! yo me voy dentro de poco también...
Al revés me enseño mary... que es un hacha para estas cosas molonas xD
toma, con este enlace
http://www.escribiralreves.com/
Pues no pasa nada si no sabes pronunciar aún el ños... tenemos tiempo, al final lo conseguirás!!
Y lola?? donde esta?? como la pille poniéndome verde ahora no da la cara... cobarde xDD
EDITO: como voy?? bien... creo jajaja... no sé... voy bien, pero vamos no me fío para nada, que los exámenes son tipo test y me la lían parda como si nada con preguntas trampa...
y tú mary?? como vas??
Al revés me enseño mary... que es un hacha para estas cosas molonas xD
toma, con este enlace
http://www.escribiralreves.com/
Pues no pasa nada si no sabes pronunciar aún el ños... tenemos tiempo, al final lo conseguirás!!

Y lola?? donde esta?? como la pille poniéndome verde ahora no da la cara... cobarde xDD
EDITO: como voy?? bien... creo jajaja... no sé... voy bien, pero vamos no me fío para nada, que los exámenes son tipo test y me la lían parda como si nada con preguntas trampa...
y tú mary?? como vas??

30/01/2013 15:56
hablar el ños??
asi ke lola te pone verde,,,, mmmm INTERESANTE !!! jajajjaajjaaja
como mola escribir del revés !! !ɾ!ɾ!ɾ :P
asi ke lola te pone verde,,,, mmmm INTERESANTE !!! jajajjaajjaaja
como mola escribir del revés !! !ɾ!ɾ!ɾ :P

30/01/2013 15:58
bueno voy bien , espero no llevarme sorpresas cuando me den las notas...
los exámenes de tipo test son lo peor,,, yo casi k prefiero preguntas de desarrollar xk ponen las preguntas super rebuscadas y con trampas,,, vamos k te lo tienes k saber de pe a pa !! ¬¬
los exámenes de tipo test son lo peor,,, yo casi k prefiero preguntas de desarrollar xk ponen las preguntas super rebuscadas y con trampas,,, vamos k te lo tienes k saber de pe a pa !! ¬¬

30/01/2013 15:59
jaja, sí le estoy dando clases a sara para que aprenda a pronunciar el "ños" canario.. que es una expresión que se usa cuando algo te sorprende mucho. En plan "me he comprado 4 kilos de maquilaje" respuesta "ñosss... no te habrás pasado??" xDDD
Me meo... ay por lo que me ha dado hoy xDDD
¡ɐ!ɹɐɯ !s әnb !p ¡¡ɐɹ!d әs ɔә|d ɐ|
edito: sí te lo tienes que saber todo muy bien, pero no solo saberlo, sino comprenderlo y tenerlo bien claro todo, porque te cambian las definiciones, te las ponen rebuscadas y sino comprendes bien el concepto te quedas WTF?? en fin... esto es lo que me ha tocado jajaja
Bueno ya me voy!! chao mary!! besitos!!! nos vemos!
Me meo... ay por lo que me ha dado hoy xDDD
¡ɐ!ɹɐɯ !s әnb !p ¡¡ɐɹ!d әs ɔә|d ɐ|
edito: sí te lo tienes que saber todo muy bien, pero no solo saberlo, sino comprenderlo y tenerlo bien claro todo, porque te cambian las definiciones, te las ponen rebuscadas y sino comprendes bien el concepto te quedas WTF?? en fin... esto es lo que me ha tocado jajaja
Bueno ya me voy!! chao mary!! besitos!!! nos vemos!

30/01/2013 16:01
nɾnnnnnnnnnnnnnʎ ¡¡¡ ɐɹ!d әs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!s

30/01/2013 16:02
weno cari yo tb me voy a ir ya k tengo k hacer deberes ,,, jooooooo y tu tiienes k estudiar !!!
a la noche nos vemos, un besito amore
a la noche nos vemos, un besito amore

30/01/2013 18:46
Hola locas!!!
Ay!! Que hoy he andado muy liada, lo bueno es que esta tarde la estoy teniendo libre para descansar...
Bueno Megan pues si te pongo verde a tus espaldas, pero ahora que me pillaste lo hare a la cara xD, y si ya no me quieres con mas motivos jeje.
A ver que mas se me olvida comentar...lo del programa ese, pues es que me cabreo mucho porque entre unas cosas y otras parece que todos somos una paletos, musculados y sin cerebro..pero bueno ya se me paso xD.
Me ha encantado el ños con la S para adentro jajaja me meo, ya me ves tu a mi practicandolo jajaja, creo que no lo controlo jajaja.
Bueno y Mary que se ha vuelto loca con la marcha de la Plec, yo solo digo que nos andemos con ojo por si acaso jeje, nunca se sabe que es peor...
Ay!! Que hoy he andado muy liada, lo bueno es que esta tarde la estoy teniendo libre para descansar...
Bueno Megan pues si te pongo verde a tus espaldas, pero ahora que me pillaste lo hare a la cara xD, y si ya no me quieres con mas motivos jeje.
A ver que mas se me olvida comentar...lo del programa ese, pues es que me cabreo mucho porque entre unas cosas y otras parece que todos somos una paletos, musculados y sin cerebro..pero bueno ya se me paso xD.
Me ha encantado el ños con la S para adentro jajaja me meo, ya me ves tu a mi practicandolo jajaja, creo que no lo controlo jajaja.
Bueno y Mary que se ha vuelto loca con la marcha de la Plec, yo solo digo que nos andemos con ojo por si acaso jeje, nunca se sabe que es peor...

30/01/2013 20:18
la plec nos la ha metido doblada ya muchas veces.... hasta el punto de ni asomar x el twiter. De verdad espero k su marcha sea para mejor, LO SABREMOS CON EL TIMEPO, ojala no tenga k decir k la echo de menos (no lo creo).

30/01/2013 21:02
Hola ya llegue!! Hoy no ha estado mal la clase!!! Y el viernes no tengo asiq mñn mi ultimo dia d clase
asiq igual veo tvd al medio dia jaja
a ver Megy he estado practicando y...la s no se puede alargar mucho no?? Q me ahogo jajjajajaj
va pero vams no m saldra...esta claro jijiji
mñn ya es jueves!!!!
Mary aunq odiems a la plec y estems contentas d q se vaya tenems q ver como actua la nueva para cantar victoria q puede ser peor(lo veo complicad pero nunca se sabe) o igual q es lo q veo q va a pasar...q no vams a ver mucha diferencia...

a ver Megy he estado practicando y...la s no se puede alargar mucho no?? Q me ahogo jajjajajaj
va pero vams no m saldra...esta claro jijiji
mñn ya es jueves!!!!
Mary aunq odiems a la plec y estems contentas d q se vaya tenems q ver como actua la nueva para cantar victoria q puede ser peor(lo veo complicad pero nunca se sabe) o igual q es lo q veo q va a pasar...q no vams a ver mucha diferencia...

30/01/2013 21:17
hola!
dejad a maría que disfrute del momento!! como yo xDDDD ya si eso luego lloramos, pero este gustazo que me ha entrado no me lo quita nadie jajajja.
Bueno sara, la s es que prácticamente ni se escucha jjajajaa mira, dices ño... y cuando vas a llegar a la "s" en vez de pronunciarla hasta el final suprimes ese seseo del final y te saldrá. Lo mismo con la palabra "dos" "espárragos" todo lo que lleve s al final... vamos, una s muda xDDD
Ay lola... por favor... que dice que me va a seguir poniendo verde y con más razón... pues nada, ahora te quiero menos xDDDD Ale pues que sepáis que yo a vosotras jamás os que criticado!! yo os he querido tal y como sois!! y mira como me lo pagaís.... BRUJAS! xDDDDD
dejad a maría que disfrute del momento!! como yo xDDDD ya si eso luego lloramos, pero este gustazo que me ha entrado no me lo quita nadie jajajja.
Bueno sara, la s es que prácticamente ni se escucha jjajajaa mira, dices ño... y cuando vas a llegar a la "s" en vez de pronunciarla hasta el final suprimes ese seseo del final y te saldrá. Lo mismo con la palabra "dos" "espárragos" todo lo que lleve s al final... vamos, una s muda xDDD
Ay lola... por favor... que dice que me va a seguir poniendo verde y con más razón... pues nada, ahora te quiero menos xDDDD Ale pues que sepáis que yo a vosotras jamás os que criticado!! yo os he querido tal y como sois!! y mira como me lo pagaís.... BRUJAS! xDDDDD

30/01/2013 21:48
Vale, pues tú no me quieres y yo no te quiero quedamos así xDD.
Y si yo os digo que andéis con ojo con la Dries esta es por vuestro bien....que luego pasa lo que pasa y nos sale más Stelena que la Plec xDDD.
Y si yo os digo que andéis con ojo con la Dries esta es por vuestro bien....que luego pasa lo que pasa y nos sale más Stelena que la Plec xDDD.