Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

29/01/2013 14:35
Ok si me decis que en general son buenos los capitulos os creo ajaja q yo no tengo tanta memoria..voy a tener q revisionar la serie...
Megan he mirado lo del 3x19 por curiosidad jajaja Chris Grismer dirige el episodio escrito por Brian Young y Evan Bleiweiss.
Edito: vale ya te habias contestado tu jaja
Megan he mirado lo del 3x19 por curiosidad jajaja Chris Grismer dirige el episodio escrito por Brian Young y Evan Bleiweiss.
Edito: vale ya te habias contestado tu jaja

29/01/2013 14:49
gracias de todas formas sara... mira te dejo los momento delenas de los capis escritos por esta mujer.
el 1x19 ya lo has puesto tú xD
Aviso: perdón por la calidad pero es lo que hay xD
1X21:
2X04:
2x10
2x21
3x03: sé que están en español, pero es lo que hay ajaja
3x06
3x08
lo siento se me olvidó esta!!
3x14
3x18
4x01: (cuantos puntos le quita este capi xD)
4x07
bueno estas son todas.... no me digáis que no nos ha dado un montón de momentos guapos!!! ME MOLA ESTA TÍA!! xDDD
edito: en el 3x06 me faltó una escena... es esta
si es que las estoy viendo y me he dado cuenta de eso jaja
el 1x19 ya lo has puesto tú xD
Aviso: perdón por la calidad pero es lo que hay xD
1X21:
2X04:
2x10
2x21
3x03: sé que están en español, pero es lo que hay ajaja
3x06
3x08
lo siento se me olvidó esta!!
3x14
3x18
4x01: (cuantos puntos le quita este capi xD)
4x07
bueno estas son todas.... no me digáis que no nos ha dado un montón de momentos guapos!!! ME MOLA ESTA TÍA!! xDDD
edito: en el 3x06 me faltó una escena... es esta
si es que las estoy viendo y me he dado cuenta de eso jaja

29/01/2013 15:04
Aleee te habrás quedado descansada poniendo vídeos no? xDD
Ahora no puedo verlos, que ando para arriba y para abajo, pero si la mayoría son momentazos (sobre todo mi 1x19 obviamente xD), yo confío en que nos los siga dando...aunque no sé, también hay cada uno...que me da miedo!! De que pie cojeará esta tia?? Será Delena, Stelena o nada...?
Ahora no puedo verlos, que ando para arriba y para abajo, pero si la mayoría son momentazos (sobre todo mi 1x19 obviamente xD), yo confío en que nos los siga dando...aunque no sé, también hay cada uno...que me da miedo!! De que pie cojeará esta tia?? Será Delena, Stelena o nada...?

29/01/2013 15:05
Gracias Megan!!! Buen trabajo!!! Ahora no puedo verlos luego cuand los vea los analizo como se merecen jajja
entonces tiene mas pinta d delena q d stelena no??
entonces tiene mas pinta d delena q d stelena no??

29/01/2013 15:11
hombre, me he quedado más a gusto que un arbusto lola jajaja
Pues yo me los estoy viendo, y yo creo que esta tía más que stelena es delena jajaja, si es que es algo... porque vaya momentazos....
de nada chicas, esto es lo que da un momento de relax xD
Pues yo me los estoy viendo, y yo creo que esta tía más que stelena es delena jajaja, si es que es algo... porque vaya momentazos....
de nada chicas, esto es lo que da un momento de relax xD

29/01/2013 15:18
Jajjaja a ver si ahora m da tiempo a ver alguno antes d irme
Lola no habia leido tu comentario...hems pensad lo mismo sera delena o stelena jajja ya lo averiguaremos
y si hay momentos delena en los capitulos q ha escrito eso es buena señal
Lola no habia leido tu comentario...hems pensad lo mismo sera delena o stelena jajja ya lo averiguaremos
y si hay momentos delena en los capitulos q ha escrito eso es buena señal

29/01/2013 20:59
vale... genial, me falta una escena y no puedo editar el mensaje xDDD bueno es del 2x10... que me faltó la escena final... esta:
Bueno... pues creo que ya están todas... si falta alguna pues mala suerte xD
Bueno... pues creo que ya están todas... si falta alguna pues mala suerte xD

29/01/2013 21:20
uff acabo de llegar xD Todavía no he terminado de ver los videos jajaja
Por cierto no me importa q estén en ingles, me gustan mas sus voces reales jaaj
Por cierto no me importa q estén en ingles, me gustan mas sus voces reales jaaj

29/01/2013 21:27
yo me los vi todos este medio día xDDDD me vicié, empecé a verlos y me quedé embobada jajaja.
Intenté buscarlos todos en inglés por eso mismo... pero algunos los pillé en castellano y dije, pues así mismo van... no tenía ganas de ponerme tiquismiquis jajajaja
AY DIOS MÍO!!! QUE ME HE ENTARADO DE QUE AMPARO LA QUE ME HACE LOS VÍDEOS DE LOS CAPIS Y LOS SUBE A YOUTUBE SE NOS VA!! QUE DEJA DE VER LA SERIE!!! noooooooooooooooooo... a dios mío... AMPARO POR TODO LO QUE MÁS QUIERAS!! NO TE VAYAS LECHES!! POR FAVOR!!
por dios... quédate... no te vallas... que me da algo jajajaja... hoy es el día de las despedidas, se va la plec (esta me da igual jaja) y ahora tú!!!??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Intenté buscarlos todos en inglés por eso mismo... pero algunos los pillé en castellano y dije, pues así mismo van... no tenía ganas de ponerme tiquismiquis jajajaja
AY DIOS MÍO!!! QUE ME HE ENTARADO DE QUE AMPARO LA QUE ME HACE LOS VÍDEOS DE LOS CAPIS Y LOS SUBE A YOUTUBE SE NOS VA!! QUE DEJA DE VER LA SERIE!!! noooooooooooooooooo... a dios mío... AMPARO POR TODO LO QUE MÁS QUIERAS!! NO TE VAYAS LECHES!! POR FAVOR!!
por dios... quédate... no te vallas... que me da algo jajajaja... hoy es el día de las despedidas, se va la plec (esta me da igual jaja) y ahora tú!!!??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

29/01/2013 21:36
No me digas que Amparo abandona?? Y eso???
Por cierto, hello again!! que no he dicho nada xD
Yo los vídeos a ver si tengo tiempo de vermelos dentro un rato o mañana porque hoy ando de culo jajaja.
Por cierto, hello again!! que no he dicho nada xD
Yo los vídeos a ver si tengo tiempo de vermelos dentro un rato o mañana porque hoy ando de culo jajaja.

29/01/2013 21:40
sí lola... que me deja huérfana... se va...
dice que se toma un descanso y que pasa de la serie... que quizás en un futuro la retome... pero vaya esperanzas me da, por lo pronto me quedo sin mis vídeos... ay... no.... por favor... no te vayas.... joe...
Pues por qué?? ella lo explicaría mejor pero yo te resumo en un "esto se una mierda, lo han mancillado todo, se lo han cargado, damon siempre sufre y las delenas tarde o temprano saldremos cagadas"
ay..... dios mío... AHORA QUE SE IBA A LA PLEC!!! AMPARO RESISTE UN POCO MÁS!!! SOLO UN POCO!!!

Pues por qué?? ella lo explicaría mejor pero yo te resumo en un "esto se una mierda, lo han mancillado todo, se lo han cargado, damon siempre sufre y las delenas tarde o temprano saldremos cagadas"
ay..... dios mío... AHORA QUE SE IBA A LA PLEC!!! AMPARO RESISTE UN POCO MÁS!!! SOLO UN POCO!!!

29/01/2013 21:44
Q bonito momento el final del 3x08!!! Y el 3x14 tb tiene momentos...pero Elena lo estropea pobre Damon :P jajja q voz tiene Caroline en castellano jaja no me acordaba
Si el 4x01 le resta puntos pero en general...bien...yo creo q le daré un voto de confianza ;P Aún asi ella no va a escribir todos los capitulos ni nada de eso...vamos creo q va a cobrar más y ya jajaj
Edito: ains de Amparo no sabia nada...lo siento!! A ver si cambia de idea :P
Si el 4x01 le resta puntos pero en general...bien...yo creo q le daré un voto de confianza ;P Aún asi ella no va a escribir todos los capitulos ni nada de eso...vamos creo q va a cobrar más y ya jajaj
Edito: ains de Amparo no sabia nada...lo siento!! A ver si cambia de idea :P

29/01/2013 21:49
Ya te los viste todos sara?? a que están todos muy bien??? los del 2x10 son muy buenos, lo del 3x08 que decir, los del 3x06!! momentazo en el gimnacio!! ufff que calor... madre... el sueño del 3x18 mola... los del 2x21 preciosos... vale, lo acepto, me gustan todos jajajaja
pues sí, que se me va amparo... en fin... no hay forma... no la hago cambiar de opinión. Que le voy a hacer, me quedo sin sus vídeos... joe... esto no puede estar pasando.
pues sí, que se me va amparo... en fin... no hay forma... no la hago cambiar de opinión. Que le voy a hacer, me quedo sin sus vídeos... joe... esto no puede estar pasando.

29/01/2013 21:51
Vamos que Amparo ha dado el paso que igual algún día tenemos que dar todas, al menos yo...porque no sé ahora vamos bien, pero estoy con ella que esto lo van a cobrar a las Delenas y con saña, pero en fin, yo de momento aguanto, una oportunidad más tienen para convencerme...al menos hasta final de temporada, a no ser que pase algo que me cabree sobremanera, aunque no creo porque con la pachorra que me tomo yo ahora la serie...pocas cosas me van a cabrear ya xD
Bueno igual..
Bueno igual..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si me matan a Elijah...igual ahí si me cabreo y si Elena duda otra vez en esta temporada también. Porque si matan a Damon sé que vuelve asi que por ese lado no hay enfado xD

29/01/2013 21:59
ay lola, no me digas esas cosas que me deprimo toda xDDDD ay... señor, de repente no sé que me ha dado que ahora lo veo todo negro, ay.... esto no puede pasar,,,, no... por qué??
Es que yo creo que la plec ha traspasado demasiadas rayas, hay gente como yo que resiste y ha decidido tomarse esto de otro modo (pero ya nada es lo mismo, lo reconozco) y gente que se pira porque ya está hasta las narices de las mierdas de la plec.
En fin, yo creo que termino de ver la serie hasta su final, más que nada porque yo estoy en un estado muy ideal de aceptación y relajación del que es muy complicado que algo me afecte tanto como para mandarlo todo a la mierda... pero como dices lola
Es que yo creo que la plec ha traspasado demasiadas rayas, hay gente como yo que resiste y ha decidido tomarse esto de otro modo (pero ya nada es lo mismo, lo reconozco) y gente que se pira porque ya está hasta las narices de las mierdas de la plec.
En fin, yo creo que termino de ver la serie hasta su final, más que nada porque yo estoy en un estado muy ideal de aceptación y relajación del que es muy complicado que algo me afecte tanto como para mandarlo todo a la mierda... pero como dices lola
SPOILER (puntero encima para mostrar)si elena vuelve a elegir a stefan ahí si que se pueden despedir de mí... si duda no lo sé, depende de como me lo vendan... hasta cierto punto puedo aguantar. Si se muere damon pa siempre pues yo me voy jajaja... pero vamos no croe que pase... y si se muere Elijah... no me iría pero si me cabrearía jaja, pero tranquila, no creo que se muera para siempre lola

29/01/2013 22:07
Yo ya te digo al menos hasta final de temporada aguanto, conforme me estoy tomando ahora yo la serie hay pocas cosas que me vayan a poner de los nervios, es que ahora mismo ni veo promos, ni leo spoilers adrede, ni veo sneak peeks, ni leo sinopsis..una tranquilidad pasmosa es lo que tengo yo con TVD ahora mismo.
Entonces si ocurriera algo de lo que he puesto en el spoiler, me cabrearía mucho, y si veo que lo que me venden es una mierda pinchada en un palo, y que no se lo cree nadie, también..una cosa es que sea ficción y otra que me tomen el pelo jajaja. Pero bueno de momento con este rollo zen que me he buscado ahora estoy bien, veo la serie, aguanto las fumadas y no me estreso nada.
Entonces si ocurriera algo de lo que he puesto en el spoiler, me cabrearía mucho, y si veo que lo que me venden es una mierda pinchada en un palo, y que no se lo cree nadie, también..una cosa es que sea ficción y otra que me tomen el pelo jajaja. Pero bueno de momento con este rollo zen que me he buscado ahora estoy bien, veo la serie, aguanto las fumadas y no me estreso nada.

29/01/2013 22:08
Ay que veo un aura de negatividad!! no no no!!!! jajaja Con lo grande q es el Delena!!!
Bueno yo ya os he dicho tropecientas veces q no suelo dejar las series asiq la vere hasta el final
jaja mucho tendrian q cagarla para q no la viese...por ejemplo q Ian se fuese de la serie...eso perderia toda la esencia...Asiq espero q no me abandoneis en este camino vampiril
Bueno yo ya os he dicho tropecientas veces q no suelo dejar las series asiq la vere hasta el final

29/01/2013 22:12
Camino vampiril dice jajajajaja
Bueno ya sé que a Sara la tengo asegurada hasta el final de los finales xDDDD
Yo depende, vamos... mucho tendría que cargarla para que dejara la serie... mucho... pero como vamos a cambiar de guionista pues ya no me preocupo tanto xD
Jajaja lola, tu mucho rollo zen pero luego cuando nos la vuelva a clavar bien clavada me veo a todo el mundo llorando y renegando xDDDD ay, mira que esta serie me ha dado dolores de cabeza... menos mal que las alegría compensan. Lo bien que me lo he pasado yo... vamos, jamás lo pensé cuando un día de verano me dio por ver la serie en la tele por primera vez... mira que he dado vueltas jajaja (por qué esto suena como si me estuviera despidiendo?? xDDD).
Bueno, pues me voy a estudiar... muy triste... me he apagado, con la energía que tenía hoy... se me ha ido toda de repente
(tremendo bajón)
Bueno ya sé que a Sara la tengo asegurada hasta el final de los finales xDDDD
Yo depende, vamos... mucho tendría que cargarla para que dejara la serie... mucho... pero como vamos a cambiar de guionista pues ya no me preocupo tanto xD
Jajaja lola, tu mucho rollo zen pero luego cuando nos la vuelva a clavar bien clavada me veo a todo el mundo llorando y renegando xDDDD ay, mira que esta serie me ha dado dolores de cabeza... menos mal que las alegría compensan. Lo bien que me lo he pasado yo... vamos, jamás lo pensé cuando un día de verano me dio por ver la serie en la tele por primera vez... mira que he dado vueltas jajaja (por qué esto suena como si me estuviera despidiendo?? xDDD).
Bueno, pues me voy a estudiar... muy triste... me he apagado, con la energía que tenía hoy... se me ha ido toda de repente

29/01/2013 22:13
Pues Sara tú ya sabes porque creo que te lo comenté un día, que soy muy de dejarme las series jajaja.
Pero tranquilidad de momento no me voy, todo depende de lo que me cuenten y como me lo cuenten. Ah! y yo no estoy negativa eh? Estoy normal ni una cosa ni la otra, lo que tenga que venir, vendrá es mi nuevo lema xD.
Por cierto y Asther que hace un montón que no se pasa??
ASTHER DONDE ANDAS??? xDDD
EDITO: Chao Megan!! En serio que mi rollo zen mola, si hasta un capi que no le gusta a nadie me gustó a mi, apuntaos!! xD
Pero tranquilidad de momento no me voy, todo depende de lo que me cuenten y como me lo cuenten. Ah! y yo no estoy negativa eh? Estoy normal ni una cosa ni la otra, lo que tenga que venir, vendrá es mi nuevo lema xD.
Por cierto y Asther que hace un montón que no se pasa??
ASTHER DONDE ANDAS??? xDDD
EDITO: Chao Megan!! En serio que mi rollo zen mola, si hasta un capi que no le gusta a nadie me gustó a mi, apuntaos!! xD

29/01/2013 22:18
Bueno pues eso aqui todas hasta el final eh!!! aajajja
Es mejor pensar en los buenos momentos que hemos pasado viendo la serie que en los malos!! Por mi parte yo es la primera vez q entro en un foro asiq eso ya es algo que ha hecho esta serie :P
Y lo dicho pensar en lo bueno y olvidar lo malo!!
Y si Lola me dijiste q habias dejado muchas series...y algunas q habias visto hasta el final que eran pocas
Y ahi salieron algunas que habia dejado yo jajaja
Edito: Ay Megan q no habia visto que te ibas.. Buenas noches!!! yo en breve veré Gran Hotel...voy a ver a mi Yon :P
Es mejor pensar en los buenos momentos que hemos pasado viendo la serie que en los malos!! Por mi parte yo es la primera vez q entro en un foro asiq eso ya es algo que ha hecho esta serie :P
Y lo dicho pensar en lo bueno y olvidar lo malo!!
Y si Lola me dijiste q habias dejado muchas series...y algunas q habias visto hasta el final que eran pocas

Edito: Ay Megan q no habia visto que te ibas.. Buenas noches!!! yo en breve veré Gran Hotel...voy a ver a mi Yon :P