Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

28/01/2013 22:11
buenas noches megy !! yo tb me voy pero a dormir, k hoy he madrugado mucho para estudiar. Nos vemos mañana amores !! one kiss.

28/01/2013 22:11
Bye Megan!
Pues yo ahora en breves también me iré que empiezo serie nueva a ver que tal..espero no aburrirme, que mi último intento fue con HOD y acabé mal jajaja. Esta la soporto que creo que solo tiene una temporada, pero como es de la temática que me gusta la veré, aunque sea un mierdolo jajaja.
Sara que se me olvidaba a mi no me gusta nada tampoco lo de "teta y tete" vamos me parece horrible y eso que mi hermano me llama asi,a él se lo tolero pero nadie más! jajaja
EDITO:Chao María!!
Pues yo ahora en breves también me iré que empiezo serie nueva a ver que tal..espero no aburrirme, que mi último intento fue con HOD y acabé mal jajaja. Esta la soporto que creo que solo tiene una temporada, pero como es de la temática que me gusta la veré, aunque sea un mierdolo jajaja.
Sara que se me olvidaba a mi no me gusta nada tampoco lo de "teta y tete" vamos me parece horrible y eso que mi hermano me llama asi,a él se lo tolero pero nadie más! jajaja
EDITO:Chao María!!

28/01/2013 22:14
Adios chiquejas!!!! Buenas noches
Yo me voy en un ratin q estoy cansada...q serie vas a ver???
Tu hermano te llama teta??? ajja me meo
Yo me voy en un ratin q estoy cansada...q serie vas a ver???
Tu hermano te llama teta??? ajja me meo

28/01/2013 22:20
Si aquí es costumbre que el hermano pequeño llame teta o tete al mayor, y no entre los amigos como sale en la tele.
No os penséis que aquí vas por la calle y todo el mundo te llama "tete" o van de flipados por la vida..para nada jajaja.
Es que acabo de leer una noticia de un programa sobre los valencianos que emitió "Callejeros" y me he puesto de mala leche.
Asi que dejo bien claro que aquí la gente no te llama "tete o teta", no vamos de flipados y la mayoría tenemos más cabeza que los payasos esos que salieron en la tele. Ale ya me he descargado jajaja.
EDITO: Y encima el foro me va como el culo!! Menudo día llevo!! xDD
No os penséis que aquí vas por la calle y todo el mundo te llama "tete" o van de flipados por la vida..para nada jajaja.
Es que acabo de leer una noticia de un programa sobre los valencianos que emitió "Callejeros" y me he puesto de mala leche.
Asi que dejo bien claro que aquí la gente no te llama "tete o teta", no vamos de flipados y la mayoría tenemos más cabeza que los payasos esos que salieron en la tele. Ale ya me he descargado jajaja.
EDITO: Y encima el foro me va como el culo!! Menudo día llevo!! xDD

28/01/2013 22:23
Lo sabemos Lola jaaja en la tele sacan lo peor de todo siempre asiq no te preocupes que no imagino en plan Rafa Mora jajjaa
Bueno a mi mi hermana me llama Tati o tata q es parecido asiq debe ser modificacion y ya jajaja
Pero vamos en cada sitios hay sus cosas...aqui decimos mucho el mazo....lo q sea y a mi no me gusta pero se escaba de vez en cuando...es inevitables jaja
Bueno a mi mi hermana me llama Tati o tata q es parecido asiq debe ser modificacion y ya jajaja
Pero vamos en cada sitios hay sus cosas...aqui decimos mucho el mazo....lo q sea y a mi no me gusta pero se escaba de vez en cuando...es inevitables jaja

28/01/2013 22:28
Jajaja no si Rafas Moras por desgracia también los hay a puñados...pero bueno hay más gente normal jajaja.
Pero yo lo he dejado bien claro para que no queden dudas, que mi Valencia es mucha Valencia y no somos todos como el sin cerebro ese, afortunadamente sino yo ya habría emigrado xD.
Pues eso me voy a ver la serie, porque he intentado buscar el fantasma que dice María que hay en la foto de Stefan pero yo no veo ningún fantasma más (a parte de Stefan claro xD es broma).
Lo dicho me piro, luego me paso si eso...o no xD
Pero yo lo he dejado bien claro para que no queden dudas, que mi Valencia es mucha Valencia y no somos todos como el sin cerebro ese, afortunadamente sino yo ya habría emigrado xD.
Pues eso me voy a ver la serie, porque he intentado buscar el fantasma que dice María que hay en la foto de Stefan pero yo no veo ningún fantasma más (a parte de Stefan claro xD es broma).
Lo dicho me piro, luego me paso si eso...o no xD

28/01/2013 22:41
Rafas Moras hay en todos lados..una pena...
pues yo tb me voy
goog night
pues yo tb me voy
goog night

29/01/2013 11:53
Buenos dias!!!
Q pasa ayer asustasteis a la Plec con la grua y el palo y se nos va jajjaj a ver qtal el cambio...:S
Q pasa ayer asustasteis a la Plec con la grua y el palo y se nos va jajjaj a ver qtal el cambio...:S

29/01/2013 12:19
Buenos dias!!
Pues si Sara veremos a ver que pasa, que los cambios a veces son para peor...pero bueno mantengamos la esperanza hasta ver que hace esta mujer con la serie, supongo que hasta la temporada que viene no podremos opinar sobre su trabajo.
Pues si Sara veremos a ver que pasa, que los cambios a veces son para peor...pero bueno mantengamos la esperanza hasta ver que hace esta mujer con la serie, supongo que hasta la temporada que viene no podremos opinar sobre su trabajo.

29/01/2013 13:26
Hola!
Que estress de semana!! Creo que hsta el viernes no podré comentar a gusto jajaja
Paso para decir: ARRIBA EL DELENA!
Que estress de semana!! Creo que hsta el viernes no podré comentar a gusto jajaja
Paso para decir: ARRIBA EL DELENA!

29/01/2013 13:58
HOLA GENTE!!! QUE LA PLEC SE LAS PIRA!! OMFG!!! menudo subidón llevo xD

Plec no te echaré de menos... que lo sepas xDDDD
Pues ya ves Sara, fue amenzarla con la grúa y al día siguinte SE PIRA!! que fuerte, no doy crédito... la he aguantado!!! soy una campeona!!! hasta el final jajaja.
Bueno... que estoy flipando. xD

Plec no te echaré de menos... que lo sepas xDDDD
Pues ya ves Sara, fue amenzarla con la grúa y al día siguinte SE PIRA!! que fuerte, no doy crédito... la he aguantado!!! soy una campeona!!! hasta el final jajaja.
Bueno... que estoy flipando. xD

29/01/2013 14:03
Ajajaja q feliz te veo Megan...la Plec ha estafo dsd la primera temporada?? Esq no tengo ni idea...y me da miedoi a ver si van a cambiar mucho la serie...
Edito: Animo Leti q ya es martes
Edito: Animo Leti q ya es martes

29/01/2013 14:07
sí la plec has estado desde el primera temporada... pero me da igual, a este ritmo se carga la serie. Además que esto debe ser así, cada cierto tiempo se tiene que cambiar de jefe porque sino la cosa se estanca... A ver que tal la mujer esta, la Dries!! se me va a ser raro decir "me cago en la dries!!" jajaja... esperemos que no lo tenga que decir muy a menudo xDDD
Pero veremos su trabajo ya para la 5 temporada no??... jo... hay que esperar mucho, yo quiero ya....
EDITO: ánimo leti!!!!

la plec se pira... toma ya...
Pero veremos su trabajo ya para la 5 temporada no??... jo... hay que esperar mucho, yo quiero ya....
EDITO: ánimo leti!!!!

la plec se pira... toma ya...

29/01/2013 14:11
Bueno ya veo que a Megan le ha sentado genial que la Plec se pire, pero yo no cantaría victoria y no porque la tia esta lo vaya a hacer mal, sino porque dudo que deje de la mano su serie fetiche y no influya nada..asi que aunque no este de forma oficial, seguirá manejando los hilos desde la oscuridad xD.
De Caroline Dries pues no opino hasta no ver que hace, y a ver cuanto puede manejar libremente, lo dicho no me fío de que la sandía le deje vía libre xD
Por cierto, ayer dije que empezaba serie nueva y a los 10 minutos la dejé jajaja.
De Caroline Dries pues no opino hasta no ver que hace, y a ver cuanto puede manejar libremente, lo dicho no me fío de que la sandía le deje vía libre xD
Por cierto, ayer dije que empezaba serie nueva y a los 10 minutos la dejé jajaja.

29/01/2013 14:13
Ay Megan que convencida y positiva t veo jajja a ver si esa frase la vas a tener q decir a menudo
Ni caso..jjija q yo hoy no estoy muy positiva...Bueno la Plec nos a dado momentos buenos...aunq tb muchos malos jajja

29/01/2013 14:14
que serie era esa lola???
ay no me digas eso lola... bueno, yo sé que al final algo tendrá que ver en la trama de tvd pero esto es como kevin, que mucho tal y pascual y al final se ha desentendido... pues LO MISMO CON LA PLEC!! ya era hora que se largara y me dejara de mancillar todo!!

edito: sara hazte la idea de que todos los buenos momentos delenas han sido escritos por kevin o otro... ella solo nos ha dado los malos... pa que veas como ya no te da pena que se largue ni miedo jajaja.
ay no me digas eso lola... bueno, yo sé que al final algo tendrá que ver en la trama de tvd pero esto es como kevin, que mucho tal y pascual y al final se ha desentendido... pues LO MISMO CON LA PLEC!! ya era hora que se largara y me dejara de mancillar todo!!

edito: sara hazte la idea de que todos los buenos momentos delenas han sido escritos por kevin o otro... ella solo nos ha dado los malos... pa que veas como ya no te da pena que se largue ni miedo jajaja.

29/01/2013 14:21
Vale te hare caso...pero esq los momentos Delena que nos ha dado está tampoco me gustan del todo creo...revisare los capitulos que ha escrito a ver que veo por ahi jajaja Solo me acuerdo ahora del 4x07...q no estuvo mal...pero al final lo estropeo todo
Ains el gangnam style noo jaja no lo soporto no se porq pero se me ha metido entre ceja y ceja...jaja
Edito: Joo Lola si q te duro la serie nueva
Ains el gangnam style noo jaja no lo soporto no se porq pero se me ha metido entre ceja y ceja...jaja
Edito: Joo Lola si q te duro la serie nueva

29/01/2013 14:22
La serie era 666 park avenue, vamos muy buena no será cuando no ha renovado en USA y van a estrenar los capítulos que faltan antes en España que allí, pero leí críticas y no parecía tan mala...total me puse a verla y ya no me convenció mucho nada más empezar,luego no se veía bien el capi que me había bajado, asi que la dejé jajaja.
Megan me alegro que estés tan contenta pero no creo que la Plec haga lo mismo que Kevin...en fin ya veremos que pasa que no te quiero quitar yo la ilusión xD, además que esta Caroline fue la encargada de mi 1x19 asi que...con que lo haga igual ya me confomo jajaja.
Megan me alegro que estés tan contenta pero no creo que la Plec haga lo mismo que Kevin...en fin ya veremos que pasa que no te quiero quitar yo la ilusión xD, además que esta Caroline fue la encargada de mi 1x19 asi que...con que lo haga igual ya me confomo jajaja.

29/01/2013 14:24
Vale Lola el 1x19 es un punto a su favor jaja

29/01/2013 14:27
claro con que hago lo mismo del 1x19 vamos, va sobrada xD Yo no tengo miedo al cambio, es más lo necesito como ayuda me mayo!! ay que alegría!! xDDD
Bueno sara... a mí los capis que ha echo me han gustado, vamos... menos el 4x07 que no me gusto mucho y el 3x14 que vamos... salí con un enfado los demás me parecen buenos. Pero lo del 3x14 ya lo tengo perdonado y es más, me gusta incluso el capi, cuando mi damon se queda mirando a elena entrando por la puerta pa dentro... esa mirada de amor.. ay, que bonico.
El 4x07 pues la verdad es que quitan el "you" lo demás no me gustó mucho, la trama en general digo... me aburrí bastante.
edito: mirad este gato, me meo

por cierto quién escribió el 3x19?? ahora tengo curiosidad jajaja
edito 2: ya me respondo a mí misma jajaja. los guionistas del 19 fueron
Brian Young & Evan Bleiweiss.
Osea que cuando estos dos se junten otra vez ya sabemos que algo grande va a pasar xDDD
Bueno sara... a mí los capis que ha echo me han gustado, vamos... menos el 4x07 que no me gusto mucho y el 3x14 que vamos... salí con un enfado los demás me parecen buenos. Pero lo del 3x14 ya lo tengo perdonado y es más, me gusta incluso el capi, cuando mi damon se queda mirando a elena entrando por la puerta pa dentro... esa mirada de amor.. ay, que bonico.
El 4x07 pues la verdad es que quitan el "you" lo demás no me gustó mucho, la trama en general digo... me aburrí bastante.
edito: mirad este gato, me meo

por cierto quién escribió el 3x19?? ahora tengo curiosidad jajaja
edito 2: ya me respondo a mí misma jajaja. los guionistas del 19 fueron
Brian Young & Evan Bleiweiss.
Osea que cuando estos dos se junten otra vez ya sabemos que algo grande va a pasar xDDD